Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu del dia algo fast...

1. Katy guaralina sin sosten con casaca y con hilo negro ya ese culo esta k se desparrama

2 . karen la ecuatoriana...estaban k la castigaban

3. Estefany o alexandra ..o como se llame..cambia de nombre ..la media cholita con ropa tipo civil ..susurrando  alos parrocos..no pasa nada

4. Alexandra..blancona..pelo largo..castaño con puntas rubias ..se le veia apetecible

5...Esmeralda la veneca con conjunto negro

6...Romina..la tia media blancona

7..Estrella..algo achinada pinta de cholita de buen cuerpo..con jean y brasier de colores

8.. kiara ..la chata trigueña de varios tatuajes

9..Shakira ..la tetona..cache monse dicen x ahi

10..Rouss..estaba mas cuerpona..pero ya muy repetida..

Eso es todo..no thaiza ni keysi ( tmr yo fui x las 2 ) pero igual aplique..Rumores de batida..asi k con cuidado

• Me gusta 1
Publicado

si hay rumores de batida ya que estan estos chondos abierto mucho tiempo sin que las polis les caigan vi a varios motorizados rondando algo huele mal

hace 2 horas, Genocyber dijo:

Menu del dia algo fast...

1. Katy guaralina sin sosten con casaca y con hilo negro ya ese culo esta k se desparrama

2 . karen la ecuatoriana...estaban k la castigaban

3. Estefany o alexandra ..o como se llame..cambia de nombre ..la media cholita con ropa tipo civil ..susurrando  alos parrocos..no pasa nada

4. Alexandra..blancona..pelo largo..castaño con puntas rubias ..se le veia apetecible

5...Esmeralda la veneca con conjunto negro

6...Romina..la tia media blancona

7..Estrella..algo achinada pinta de cholita de buen cuerpo..con jean y brasier de colores

8.. kiara ..la chata trigueña de varios tatuajes

9..Shakira ..la tetona..cache monse dicen x ahi

10..Rouss..estaba mas cuerpona..pero ya muy repetida..

Eso es todo..no thaiza ni keysi ( tmr yo fui x las 2 ) pero igual aplique..Rumores de batida..asi k con cuidado

esa tal keisi dicen que es relojera pero esta mas buena la mini veneca y tahisa es alegre la flaca pero le falta culo para los chipi tap esta bien ese culito

Publicado
En 16/8/2020 a las 1:07, Bigote87 dijo:

en la 3 estaba stefany una chibola novata segun ella es cacherasa pero su desempeño lo dice todo pero ya esta choclona mi baina baila en esa concha ni siquiera losiente jejejeje pero tiene bonito cuerpo creo que todabia no tiene rating... lo voy hacer mas tarde

Si la vi cuando me iba, esa puta es recorridasa de varios locales..no quiere dar la cola encima que es semipokemon xd, hazle su rating para colocarle una pic.

SLDOS

Publicado

Hace un rato ya sali de este lugar, pase por la zona y también fui al alondras pero nada convincente

Hoy Lunes

1. La que le dicen la huaralina

2. Karen con sus mallas negras

3. Una que me dijo lucía, algo ancha pero se le veía el culo by caderas Anchote, está con una dizque falda, era peruana pero de  cara no pagaba mucho.

5. Lola con top negro y falda negra.  6 una con jeans sin gracia                                               7. Una con jeans algo simpáticos se veía bien, pero fría cuando responde, sin actitud, se enojo con el nombre, algo de pancrasia o nose me respondió, bah, al final me di cuenta que es amiga de Rous.       8. La que le dicen keysi, con su putishort clásico,. 9 había una pequeña con una concha lila, en claxon y sostén negro, muy pequeña para mí, algo me dijo de Shakira, ya contaré.   Para el final en la 10, mi pervertida y preferida Rous ahí donde la conocí, nos metimos un viaje pero como joden csm estos jeropas afuera tocan y tocan z le gritan a la flaca y ella también se aburre y los mandaba a la.mierda, bueno hicimos igual nuestro hardcore, que rico lo que hacemos    Bueno luego me quería meter con Karen la ecuscha la primera vez si estuvo bueno y quería enfermarme, rescatar que plan de 6 y algo empezó a rondar lo de los rombos, y buenos nos quedamos adentro muchos, de ahí salieron unos cuantos, preguntaron lo que se iban a atender y yo quería con Karen aprovechar que no iban a joder con el tiempo y fuaaaa le fui con todo, saque número de premio pars pulsearla. Bueno al final a las 8  y algo pudimos salir al fin tmr. Tmr está es la huevada de acudir a estas zonas csm

• Me gusta 3
Publicado

En el Casanova me metí un buen polvo con Rous , una conchasa más grande y salida q la de mi amor Karen , me sorprendió q ajustara a mi dreigon , lo ahorco y lo estrangulo , no aguante y me vine , mi dreigon salió todo derrotado de tanto ahorcamiento

Se dejó chupar la teta , lo q no me gusto es q el culo lo tiene bien negro
En la 4 una q le decían Belen creo una flaca de rulos trigueña con jean y en la 5 una chama cuadrada next y en la 6 la flaca de siempre con jean parece Charapa no me acuerdo su nombre , en la 7 encerrona no llegue a ver pero creo q debe estar mi thaysa  y en la 8 un petisa q estaba fumando miniteeen flaquita chibola y en la 9 fiorella y en la 10 rouss

• Me gusta 4
Publicado
hace 16 minutos, Anestecia dijo:

En el Casanova me metí un buen polvo con Rous , una conchasa más grande y salida q la de mi amor Karen , me sorprendió q ajustara a mi dreigon , lo ahorco y lo estrangulo , no aguante y me vine , mi dreigon salió todo derrotado de tanto ahorcamiento
Se dejó chupar la teta , lo q no me gusto es q el culo lo tiene bien negro
En la 4 una q le decían Belen creo una flaca de rulos trigueña con jean y en la 5 una chama cuadrada next y en la 6 la flaca de siempre con jean parece Charapa no me acuerdo su nombre , en la 7 encerrona no llegue a ver pero creo q debe estar mi thaysa  y en la 8 un petisa q estaba fumando miniteeen flaquita chibola y en la 9 fiorella y en la 10 rouss

Bien con el dato, vamos ir con fuerza, se agradece la info anestecia, saludo.

Publicado (editado)

Calientito nomás hace una horita 4pm

18-08-2020

Cuarto 1: Karen la culona,  rica de cuerpo

Cuarto 2: una tuneadasa que se pinta de Negro los labios, tiene un culasaso pero es muy artificial para mi gusto, me pierdo ahí

Cuarto que está a lado del baño: una de licra short floreado con tacos y top de buenas patas, se ve que hace ejercicios casi le entro acá, quien me dice el nombre sería tan amable

Cuarto 3: una masomenos de cuerpo, siempre la veo en ese mismo cuarto, alguien me diga el.nombre si fuera amable

Cuarto 4: una flaca sentada con ropa con cara de aburrida

Cuarto 5: esmeralda de rostro bonito pero últimamente la ando viendo muy subida de peso, tantos anticonceptivos que se me meterá

Cuarto 6: una de jean, no le entro a las de jean, siempre me he ensartado porque algo ocultaron, cicatrices, várices, etcétera

Cuarto 7: unq chata

Cuarto 8: otra chata petiza Kiara creo que se llama, parece niña de primaria, está como para ponerle su disfraz de colegiala y fantasear jaja

Y al último cuarto 9: si se puede llamar cuarto a eso con la justas entra la gorda que para ahí tirada como Ballena

No me atendí está vez porque primero entre a las alondras y había en el primer piso cuarto 4 creo, una chama trigueñita , que riquísimo cuerpo, al.natural

No hay mucha gente ahorita aprovechen.saludos

Editado por Machalo
N
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Machalo dijo:

Calientito nomás hace una horita 4pm

18-08-2020

Cuarto 1: Karen la culona,  rica de cuerpo

Cuarto 2: una tuneadasa que se pinta de Negro los labios, tiene un culasaso pero es muy artificial para mi gusto, me pierdo ahí

Cuarto que está a lado del baño: una de licra short floreado con tacos y top de buenas patas, se ve que hace ejercicios casi le entro acá, quien me dice el nombre sería tan amable

Cuarto 3: una masomenos de cuerpo, siempre la veo en ese mismo cuarto, alguien me diga el.nombre si fuera amable

Cuarto 4: una flaca sentada con ropa con cara de aburrida

Cuarto 5: esmeralda de rostro bonito pero últimamente la ando viendo muy subida de peso, tantos anticonceptivos que se me meterá

Cuarto 6: una de jean, no le entro a las de jean, siempre me he ensartado porque algo ocultaron, cicatrices, várices, etcétera

Cuarto 7: unq chata

Cuarto 8: otra chata petiza Kiara creo que se llama, parece niña de primaria, está como para ponerle su disfraz de colegiala y fantasear jaja

Y al último cuarto 9: si se puede llamar cuarto a eso con la justas entra la gorda que para ahí tirada como Ballena

No me atendí está vez porque primero entre a las alondras y había en el primer piso cuarto 4 creo, una chama trigueñita , que riquísimo cuerpo, al.natural

No hay mucha gente ahorita aprovechen.saludos

en la 2 como siempre mafer

3. jasmin

4. pia

5. todabia no llegaba ya que pase temprano por hay

6.estrella flaca charapa ya hace tiempo le entre y no me gusto su atencion

7. no la vis estab cerrada

8. kiara una cuerpo palo seco

9. la tia fiorela creo que se jubilara hay

y por ultimo el cuarto que esta al lado del baño

10. rouss no la vi pero el pata que recepciona la lucrecio me dijo

• Me gusta 1
Publicado

19-08-2020

Cuarto 1:  No pregunte nombre, tiene un cuerpaso tuneado facil y su carita de chibola (estaba con mascarilla) seguro que es Karen la culona

Cuarto 2: Una tia ancha tuneada

Cuarte 3:  Cara de chibola, me parece conocida creo que le dieron Jazmin no recuerdo bien, pero tenia buen cuerpo con ese vestido que tenia se le formaba bien

Cuarto 4: Una chama algo tia blancona y flaca con ojos claros y bonitos

Cuarto 5: Pia aqui aplique rica chupada

Al fondo de izquierda a derecha:

Cuarto 6: una chama morenita algo anchita

Cuarto 7: Una cholita con jean buenas caderas pelo pintado

Cuarto 8: otra cholita con pelo corto y pintado con jean tambien.

Cuarto 9: Una ballena tirada.

Cuarto 10:(Cerca al baño): Chama llamada Esmeralda estaba con una falda que mostraba el culo

• Me gusta 2
Publicado

Pasaba por huachipa y entre a ver qué flacas estaban

1 Estrella Caderona estaba en bikini

2 Karen con su puti vestido

3 jazmín 

5 la mini veneca keisi está como para enamorarse está vestido de short pero de nido casi transparente que se le su calzón de dibujitos ptm que rica está 

5 no salía 

6 una flaca parecida de cuerpo a Lola 

7 medio tia blancona Ojos medio verdes

8 a está paraba en oasis es otra palo seco

9 una charapa que no me acuerdo su nombre 

y la 10 como siempre rica debora

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Saliendo de cachanova...

1..katy huaralina..

2..Nazareth..la v3n3ca cariñosa con los parrocos:haha:

3..Jazmin..solo le vi el cacharo x la puerta

4..Karen la ecuatoriana..enseñando ese tarrazo

5..Lola la colocha...como siempre apretadita ocultanndo los mondongos..

6. Estrella.. media cholita de buen cuerpo con  jean entreabierto.

7..Vacio..hasta la hora k me kite

8. .Kiara ..la chata de tatuajes..

9..una tetona media blancona  cabello oscuro largo..se le ve apetecible..creo k era debora..

10..Estefany o alexandra..como el.mismo vestido de hace años ( cambialo ps mamita )..como siempre susurrando a los incautos.. 

Nivel monse diria yo..como siempre piña no encuentro lo k busco..pero igual aplike..Regreso la morena como administradora de las laicas y no deja cachar trankilo caracho ya lo hace al reloj..y jode eso ..hasta kiere cobrar doble servicio si te pasas...:cry:

Editado por Genocyber
  • Me gusta 2
Publicado

Menu para acabar el dia del cachanova club vip

1..Mafer ...con putivestido..

2..Katy ..huaralina..con casakita jean ..sin sosten

3..Jazmin..de negrito..viendole bien parece prima de katy la huaralina

4..Karen..la ecuatoriana..con full vallenatos

5..Lola la colocha..para k mas descripciones

6..Estrella..mediacholita de cuerpo quebradito..

7..Kiara..la chata de tatuajes..con frio me parece

8...Nazareth.. la veneca la vi mas rica hoy

9..Debora ..de negro.. era otra de ayer en el mismo cuarto

10..Rouss..ya ese es su cuarto fijo con short y recibiendo castigo

..Nivel casi igual k ayer...harto sapos 

eso si cachen rapido..xk jode la morena..cuando no estaba creo daban mas tiempo..:choler:

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi hoy

Por el baño Rouss chola power  positiva.
3 Jazmin 
4 Karen de ricas nalgas,  le di duro si aguanta.
5 Lola mamona
6 Estrella en jeans, la probe se deja dar castigar pero medio fofa de cuerpo.
7 Kiara pinta de teen flaquita culito en algo.con demanda.

8-9 nada resaltante

SLDOS.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos hoy me fui a dejar unos pedidos por huachipa y pase para ver quiénes estaban, y como los dos hermanos de arriba ya han colgado el menú de hoy, solo quiero acotar, que porten su DNI hay policías que estaban por alondras y cuando salía ya estaba afuera del casanova igual Cuidado hermanos, slds a todos

• Haha 1
Publicado

Buenos gente aquí está la lista 

1 Pía 

2 Karen tarraso
3 belen

4 keisi mini chama

5 Lola escuche

6 Estrella la del jean

7 britanny 

8 vacío 

9 la tía fíntela 

10 Rouss echada como vaca

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...