elkaiser123 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Llendome a relax decidí irme a este point frente a lima norte 1. Rostro: simpática de confianza2. Edad: No le pregunté, me imagino 243. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos formaditos y duritos unos pezones grandes debido a que da de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: culo comestible7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi creo que nop8. Apariencia / Vestimenta: La de las kines, licra blanca y blusa azul9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional:no pedí 11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: pedí a esta chica entre las que habia para escoger. me dio un masaje de rigor y luego me tranzó el adicional.consiste en gp , a mki me tranzó 13. Aseo Personal: Limpia, no detecté olores14. Trato de pareja: picos nada de besos15. Precio: El masaje normal es 30 maracas media y 60 una hora adicional del oral con desnudo es 70 pero se lo pedí a 60, el servicio me quiso cobrar 150 aparte pero como le había dado 100 se cobró de ahí todo y me dijo "de ahí me traes", la flaca tmbn quería su pepino x eso atracó, total me salió 130 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el local está en plena curva del cruce de panamericana norte con izaguirre (si vas de norte a sur, es la curva doblando como para el aeropuerto)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son chicas a escoger ninguna tiene cuarto propio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable y tiene lo necesario19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo de siempre, pidan el masaje simple xq si van a terminar matando no va a haber diferencia en el precio del adicional. Pidan talco xq cuando la jerma se pone aceite no se le pueden chupar las tetas y buen cache para todos los hermanos.
gokusun Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Llendome a relax decidí irme a este point frente a lima norte 1. Rostro: simpática de confianza 2. Edad: No le pregunté, me imagino 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos formaditos y duritos unos pezones grandes debido a que da de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo comestible 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi creo que nop 8. Apariencia / Vestimenta: La de las kines, licra blanca y blusa azul 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional:no pedí 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: pedí a esta chica entre las que habia para escoger. me dio un masaje de rigor y luego me tranzó el adicional.consiste en gp , a mki me tranzó 13. Aseo Personal: Limpia, no detecté olores 14. Trato de pareja: picos nada de besos 15. Precio: El masaje normal es 30 maracas media y 60 una hora adicional del oral con desnudo es 70 pero se lo pedí a 60, el servicio me quiso cobrar 150 aparte pero como le había dado 100 se cobró de ahí todo y me dijo "de ahí me traes", la flaca tmbn quería su pepino x eso atracó, total me salió 130 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el local está en plena curva del cruce de panamericana norte con izaguirre (si vas de norte a sur, es la curva doblando como para el aeropuerto) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son chicas a escoger ninguna tiene cuarto propio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable y tiene lo necesario 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo de siempre, pidan el masaje simple xq si van a terminar matando no va a haber diferencia en el precio del adicional. Pidan talco xq cuando la jerma se pone aceite no se le pueden chupar las tetas y buen cache para todos los hermanos. Cual es su número de celular?
elkaiser123 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2014 no men no le saqué el celu.. es una chica de los masajes, debes preguntar por ella
Publicaciones recomendadas