Peruchos Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Estoy camino al Rubi ojalá hayan buenos culitos, ya hare mi reporte
Peruchos Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Estoy camino al Rubi ojalá hayan buenos culitos, ya hare mi reporte ... Bueno, lo que vi.... 6 putitas... Las únicas que conozco.. Valeska y Shanta la gatita, por cierto ambas flaquitas.. riquitas... las otras 4 no las saco nivel monse Los amantes de Valeska pueden ir que esta solita y ricaaa 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Menu VALESKA la gemela buena de claudia granos, ahora se parece a su hermana creo cobrando 40 intis Chantal la espalda de gladiador Una milf flaca next Camila y estrella , no vi bien alguien q mas confirme Una flaca nueva pero muy tatuada parece uakuza o mara salvatrucha Mucho 40 lucas en tiempos de crisis , choy de mela el pais esta con desempleo 1
Insecto's Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 TENGO UN VIDEO DEL ESTE CHONGO, DE UNA FLACA TIRANDO, ALGUIEN ME AYUDA COMO LO PUEDO SUBIR PORFA?????????? AYER QUE FUI LO GRABE
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, Insecto's dijo: TENGO UN VIDEO DEL ESTE CHONGO, DE UNA FLACA TIRANDO, ALGUIEN ME AYUDA COMO LO PUEDO SUBIR PORFA?????????? AYER QUE FUI LO GRABE El hermano @sagitarius37 te ayudará . 1
Flowsito Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Cerrado csm estoy en la puerta
SENKI2105 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 8 minutos, Lastimador dijo: no las culpo yo también haría lo mismo en su luga jajaja ...tambien le entraras a la chamba !!! ...2 pm esta cerrado por breack las kines no abren ni cierran la puerta a la calle los brós estarian esperanando que acaben la jama .... No sabes todo el esfuerzo que habran hecho esos hermanos al espacarse de mordor y de las manos de sauron para meterse su polvo ..no los jodas mi bró ..... Salusos que risaaaa ... te pasates de pendejo 1 3
SENKI2105 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Saliendo del rubi ...hora de jama Lado derecho ... KARLA ... milf de bikini rosado con un challs de lama siente frio dice sin mascarilla VALESKA ...de vikini pela o blanco hueso igual con challs .. con kn95 Lado izquierdo KARINA ..milf tanga blanca y sosten negro flaca semi milf ...igual con un tipo challs con peluche .. con nk 95 CRISTELL .. mas joven de vestidito negro y polito del mismo color la vi mas joven si mascarilla ... Fue todo 0 sapos vacio ... 1 1
Flowsito Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Karina rico polvo hermanos, tmb valezka y otras 2 flaquitas que están en debe !
SOLIDUS J2K Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 (editado) hace 9 minutos, Lastimador dijo: Hola hdl una consulta ayer también me atendí con esta pitufina karina que si no fuera por su talla la haría mi esclava sexual la cosa que jamás le había preguntado su nombre y eso que ya me había atendido con ella el año pasado y este la cosa es que en nuestra pagina de hdl no hay un ranquin de esta pitufina alguien sabe porque ó estaba con otro nombre ó me estoy confundiendo de kine y esta es nueva Si no hay rank de la flaca creale uno nuevo con el titulo Karina 2 ya hay un rank reciente con ese nombre revisa si es ella ya se vera en su momento y se comparara si hay otro rank similar alos detalles que dejes que viste en esa flaca si no hay rank no sabremos quien es ya el Mod. se encargara de unir temas .....no te olvides de los detalles...... Editado 12 de Septiembre del 2020 por DIOS✝️PADRE
Peruchos Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hoy si vinieron mas perritas pude ver a dos venecas Karla la alta de cara bonita pero culo chorreado.. a su frente otra veneca, tambien Shantal la gata, varias pirañitas que no las conozco, milagros la chuecona, Camila la flaca de pelo pintado, disculpen el desorden las chicas estaban inquietas se iban de un cuarto a otro diciendo atiendanse consulten hay chicas libres...
5cmdeamor Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 priemera ves k voy a este "hostal" , bueno era lo que esperaba el lugar hasta el culo xD, me atendi con una chata que me dijo llamarse karla pero nicagando era como la describe el hermano de arriba , era blankita con culo paradito mas o menos . fui a conocer a la tal valezka pero me dijo que no fue hoy . saludos.
Gochito56@outlook.com Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Alguien sabe hasta que hora puedo ir??
ElNiñoPoller Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 (editado) Hermanos, sino fuera mucho pedir. Podrian dar unas recomendaciones para entrar? hay algun tip o luca abajo de la puerta o nose q , para que te dejen entrar? Quiero ir la otra semana, pero noquiero ir quedarme en la puerta tmr, no vivo cerca, y no quiero ir por las weas... PD: Ya me canse del menu de VES. Editado 12 de Septiembre del 2020 por ElNiñoPoller
SENKI2105 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 33 minutos, ElNiñoPoller dijo: Quiero ir la otra semana, pero noquiero ir quedarme en la puerta tmr, no vivo cerca, y no quiero ir por las weas ...el va por las wevas es porque va de sapo !!! Ahora mi bro la puerta casi todo el tiempo la veras cerrada !! Y afuera uno q otro bro esperando para subir asi estan las cosas ahora ...el tio choy hace la guardia cuando esta afuera deja la puerta abierta mientas la pega de campana ...y la gente sube tranqui el pago de la entrada es como siempre en la cajita de madera 2 soles !!!... Osea mi bro si llegas y no esta choy afura la puerta estara cerrada .. 1..esperas a que baje algun bro que ya cacho 2..esperas a que regrese choy ..que siempre anda por ahi y no suele demorar!!!... Suerte...
Publicaciones recomendadas