Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/9/2020 a las 16:58, Gallego dijo:

.

.

4 perritas. Nacionales. No laa conozco. Pero no pasa nada. Safe. Eataba milagros, una chata, shantal y una de pelo rubio pintado, quien es? Casi entro pero me deaanime.

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto que bajaron el precio del servicio y la entrada confirmen , hay un man en Youtube que colgó un vídeo hace 30 min y dijo que la entrada está 1 sol y el polvo 35. 

Publicado

Hoy pase x el Rubi y divise a 8 o 9 perritas y las q recuerdo son:

Sol

Paola

Shantal

Evelyn 

Milagros

Y otras mas q no pude reconocerlas bien, mañana viene Valeska segun me comento el Choy..!!!

• Me gusta 2
Publicado

Pase a las 3.30 estaba cerrado ... Espere como 15 minutos y nada hasta que pasó un terna caminando... Dijo circulen muchachos ... Me hice el loco y me metí a la tienda de impreso ... Por ahora está bien que el el tío trabaje con puerta cerrada aunque el hermano de arriba tiene razón mientras esté ese triplete.de construcción no creo que haiga operativo como paso el sábado en Huachipa dónde se.llevaron a algunos hermanos y meretrices. Pues no hay espacio para estacionar su tanque... Aunque si el tío cada media hora punta y media hora bajar para recibir a los hermanos...

Publicado

Por lo visto la cosa se va normalizando, y mas ahora que ya no hay cuarentena los Domingos y que el toque de queda empieza a las 11pm espero trabajen hasta las 8pm como era en el acogedor.

Publicado
hace 2 horas, Fallen Angel3 dijo:

Hoy pase x el Rubi y divise a 8 o 9 perritas y las q recuerdo son:

Sol

Paola

Shantal

Evelyn 

Milagros

Agregar que habían 02 venecas ricotonas... Yo me inmole con una nueva llamada Dayana (pinta de piraña de zapallal) pero me dió un rico polvo. 

Publicado

Confirmo lo de las venecas. Había por lo menos una caballo ta en algo por el porten pero con el culo chancado. 

Las perritas andan sin mascarilla solo vi tres que respetaban la medida sanitaria. 

Me comí a una veterena de 30 y tantos llmada carol o Johana no la escuche bien por la mascarilla. La pueden sacar por que es rubia al pomo 1 60 con tacos.  Buen culo para su edad aunque sí hicieran gyn si pagaría bombear la. 

El chongo parece local con algunas pirañas ojalá mejore el panorama. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Brutality dijo:

vino tombos alas 5 y 45 que desgracia

Habla bien. Clausura o apretón nada más. 

Salí del chongo a las 5 casi o un poco más y no vi movimiento. 

Publicado

Pero como se van a llevar a los hermanos y a las meretrices? Si no hay para estacionar el carro de los tombos...ojalá el tío suelte y no lo clausuren

Publicado

Que raro que tombos hayan ido. Como dicen, esa vaina esta bien metido. Me parece que le tiran dedo a Choy, los vecinos o no se. Es la unica explicacion

Publicado

hdl saben del danna la que se parecia a la panfila y patty ese rabaso me volvia loco

Publicado

En vivo desde el baño del hostal rubí

me estoy lavando con jabón los huérfanos después de 2 decepciones

primero entré con Carla rubia al pomo relojerasa a los 5 minutos me fui . en cada pose se le notaba apuradasa y esa huevada no me gusta , creyó q me estaba aguantando y no habían pasado ni 5 minutos , me engaño en la conversa pa entrarle , caí en sus garras pero fue toda una decepción así q los q quieran tirar su plata con esta rubia al pomo ya ustedes vean . 
para el segundo polvo entré con una chiquilla cabezona llamada dayana , se deja cachar bien pero me decepcionó su cuerpo muy áspero y su piel está bien descuidada , así q a la fuerza tuve q botar la leche , polvo aceptable 

de ahi pude ver a 2 chamas , una chata sacalagua Monse y una morena bien oscura se le veía voluptuosa pero no me empilo y de ahí estaba una flaca q le decían cielo con tatuaje en el hombro en babidool negro mostrando su culito carnoso , eso fue todos hermano lo q pude ver , el tío choy me dijo q el lunes viene valeska . 
en conclusión puro desmonte 

• Me gusta 1
Publicado

Lado derecho 

Karla calzon rosado y grande 

Xionara de tatoos ..malla negra sin calzon

Estaba cristell ..se jalo porque le bajo la ruler

Lado izquierdo 

Milagros alicatito vestido negro 

Una morena no pregunte

Dayana de short jean azul.y polo negro 

Otra mas megra ...que la anterior 

Es todooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, SENKI2105 dijo:

Lado derecho 

Karla calzon rosado y grande 

Xionara de tatoos ..malla negra sin calzon

Estaba cristell ..se jalo porque le bajo la ruler

Lado izquierdo 

Milagros alicatito vestido negro 

Una morena no pregunte

Dayana de short jean azul.y polo negro 

Otra mas megra ...que la anterior 

Es todooo

Reconfirmando el menu del hdl... BRO yo también estaba cuando se le vino la ruler a la veneca cachetona algo agraciada.. Se fue paleteada.. Nuevas carnes.. Aunk  de nivel regular.. Así k los k preguntan x valeska.. Evelin.. Claudia.. No vienen hoy.. Y eso k me kede hasta las 12..según choy hasta la otra semana ( x valeska). Varios HDLS buscando a Evelin preguntando x ella.. Nivel casi monse diría.. Pero igual aplike.. Luego subo ranking.. Ahora si ya había mas hermanos entre ellos uno k otro sapo.. Al parecer trankilos la zona.. Aunk ayer la tomberia jodio.. Pero solo XK kerian su tajadas ( tombos cagones) igual siempre con precaucion.. 

Editado por Genocyber
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...