Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Don Cachirulo dijo:

Y @Chamotno estés dando sagiro a posts que son faltosos.

Tu aporte es una mierda en el foro y no estás en posición de decirme lo que tengo que hacer o decir así  por favor limítate a aportar y no a criticar que acá hasta este momento no existes.

Vibras.

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

Que chucha estoy leyendo por aquije???? :choler:

....no le paguen 40 mangos a esas putas choclonas, q se vayan a la misma mierda y se pongan a vender caramelos para q saquen 5 mas  .la tarifa oficial es 35 lucas y un sol para los pañales babysec  de david choy ..

Veo q quieren NORMALIZAR el precio de 40 aduciendo la escases , eso no se va a permitir ..si seguí en lo mismo se tomará medidas extremas .pero ppr nada se normalizara pagarle 40 mangos a estas  jacintas, todas choclonas, y desparramadas  q en cualquier otro lugar a lo mucho cobrarían 30 mangos , solo aquí quieren agarrar de webones a los cherokas .

Los estaré observando :choler:

Ohhhj me vengo !! raaaaaa!!! :ah:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://youtu.be/dlHEbuhfjYo

https://ibb.co/BBzTB3M

Ptm me huevie pense que posteo el osito yogui

Publicado

PARA EL NIVEL DE CANINAS QUE TRAEN, BIEN PAGADO SUS 35 LUCAS. SI YA SUBIO TENDRE QUE BUSCAR OTROS LARES DONDE CONCIDEREN LA CRISIS ECONOMICA DEL PERU. OJO EL PAIS SE ESTA YENDO A LA  MIERDA ECONOMICAMENTE Y PARA SALIR DE ESTA CRISIS ECONOMICA NOS DEMORARA UNOS 5 AÑOS EN RECUPERARNOS Y SI ES QUE NO SIGUE LA CORRUPCION POLITICA,  PONERSE A LEER ECONOMIA NACIONAL.

Publicado
hace 4 horas, Don Cachirulo dijo:

@Chamot y Chocolatito gey besense. Jajajaja!.

UN SPAM MAS Y SERAS BANEADO. DE LOS MAS DE 80 CONTENIDOS QUE TIENES SOLO 2 SON RATING.

ESTAS ADVERTIDO, SI ENTENDISTE NO RESPONDAS EL MENSAJE. :doubt:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ptm ya comienzan con el spam  carajo si kieren cachar caballero a pagar sino vallanse a otro lado en fin acabo de venir y sólo cuatro chicas  :doubt::

shantal,  milagros,  una mil next y la caballona balesca ke ricas carne tiene carajo y me parece o se hizo un afinamiento de rostro como la shantal 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Gallego dijo:

Ptm ya comienzan con el spam  carajo si kieren cachar caballero a pagar sino vallanse a otro lado en fin acabo de venir y sólo cuatro chicas  :doubt::

shantal,  milagros,  una mil next y la caballona balesca ke ricas carne tiene carajo y me parece o se hizo un afinamiento de rostro como la shantal 

Valeska, que bueno. Ojala este el viernes. Alguuen sabe si laa chicas estan usando mascarilllas o algo contra el contagio. Saludos.

Publicado

Listado del Ruby hdl como siempre Choy en la puerta si te saca te deja entrar, gente que merodea por ahí regular pasaré a describir aún no se nombre de las caninas

Hay solo 4 chicas mas o menos 

Lado derecho del baño

Una semigorda buen Keke pero cara de relojera 

Una flaquita con tatuajes en sus brazos que siempre te deci pregunta 

Lado izquierdo 

Una tía delgada con su abrigo larga en bikini 

Una tía base 45 x ahí 

Nivel a nada, reportando desde el ñoba

Choy ya que esperas !! debes traer buena carne  al rubí !!! Crj...

Publicado

Buenas hermanos me enrumbe al templo y solo ví a 3 laicas 

Lado derecho 

Paola los que la conocen saben cómo es con un culaso con su clásico hilo y sostén negro 

Lado Izquierdo

Camila tía flaca  con jean y casaca chapando moscas 

Milagros la alicate con vestido transparente negro si que la cuarentena le choco esta más gorda 

Nivel bajísimo ojalá lleguen nuevas carnes extranjeras 

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Estoy camino al Rubi ojalá hayan buenos culitos, ya hare mi reporte ...

Bueno, lo que vi.... 6 putitas...

Las únicas que conozco.. Valeska y Shanta la gatita, por cierto ambas flaquitas.. riquitas... las otras 4 no las saco nivel monse 

Los amantes de Valeska pueden ir que esta solita y ricaaa

• Me gusta 1
Publicado

Menu 

VALESKA la gemela buena de claudia granos, ahora se parece a su hermana creo cobrando 40 intis

Chantal la espalda de gladiador 

Una milf flaca next

Camila y estrella , no vi bien alguien q mas confirme

Una flaca nueva pero muy tatuada parece uakuza o mara salvatrucha

Mucho 40 lucas en tiempos de crisis , choy de mela el pais esta con desempleo 

• Me gusta 1
Publicado

TENGO UN VIDEO DEL ESTE CHONGO, DE UNA FLACA TIRANDO, ALGUIEN ME AYUDA COMO LO PUEDO SUBIR PORFA?????????? AYER QUE FUI LO GRABE 

Publicado
hace 14 minutos, Insecto's dijo:

TENGO UN VIDEO DEL ESTE CHONGO, DE UNA FLACA TIRANDO, ALGUIEN ME AYUDA COMO LO PUEDO SUBIR PORFA?????????? AYER QUE FUI LO GRABE 

El hermano @sagitarius37 te ayudará .

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Lastimador dijo:

no las culpo yo también haría lo mismo en su luga

:big_smile:jajaja ...tambien le entraras a la chamba !!!:big_smile: ...2 pm esta cerrado por breack  las kines no abren ni cierran la puerta a la calle los brós estarian esperanando que acaben la jama ....

No sabes todo el esfuerzo que habran hecho esos hermanos al espacarse de mordor y de las manos de sauron para meterse su polvo ..no los jodas mi bró :big_smile:.....

Salusos que risaaaa ...:big_smile: te pasates de pendejo

• Me gusta 1
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...