Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, El Cachaputas dijo:

La chata que se parece a a abencía debe ser Deisy la chanchita valiente 

No nada k ver daysi es blancona y es bien gordita y es algo mas alta k esta chata..aparte daysi es mas tia..esta chata  en base 25 x ahi

Publicado

Ojala el panorama mejore por este chinguito. Hasta el momento el mejor culo es el de Evelyn. Donde andarás leydy :ah:

Publicado

Hoy estuve plan de 6:30 y cerrado salió el tío choy por la ventana diciendo q ya no atiende que wada había como cuatro esperando así que fija nomás en serio está atendiendo ??? Saben el horario 

Publicado
hace 5 horas, Palpiteitor dijo:

Donde andarás leydy :ah:

Chamot le abrió su Panadería ahora ta full Kekes :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Asi para siempre tienes que esperar a que  salga alguien o que el tio baje a abrir la puerta yo estoy yendo reporte en breves

Publicado

Plan de 10 de la mañana , hay 3 laycas  .

Izquierda cuarto metido una chata trigueña pinta de piraña pense q era cris la cuarto de pollo pero no era  ( el lunes tambien estuvo atendiendo ) 

Izquierda la conocida paola un culazoooo. 

Derecha cuarto alfondo una chama dijo q se llama cielo ( ojo aca choy la llamo dayana cuando le toco la puerta ) esta con pantalon jean , zapatillas rojas .

Aca el detalle parece q hay fiscalizadores cerca ya q choy estaba parado afuera con la puerta cerrada .

Bendiciones hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, fdzega2 dijo:

Asi para siempre tienes que esperar a que  salga alguien o que el tio baje a abrir la puerta yo estoy yendo reporte en breves

Ahhh,mil disculpas habra que tener suerte para entrar entoncs

Publicado

El tio choy para en la entrada , tienes que subir de la mano por la escalera y el mismo llama a la flaca para entrar y y luego baja de nuevo , cuando sale al baño o a otro sitio lo deja cerrado

Publicado
hace 14 minutos, cantante dijo:

Ojala nadie le eche dedo aunque esta dificil eso.

Karen la ecuatoriana está en Huachipa

Publicado
hace 3 minutos, ashxash dijo:

Karen la ecuatoriana está en Huachipa

Nada no esta...yo vengo de ahi, estaban en su jama . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...