Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal manos saliendo de la chamba fui al ruby en busca de valesca  

A las unicas que vi fue  a adriana, milagros, shantal, la petroleo, dulce estrella, valesca mi musa y al fondo una chata espantosa todas a ecepcion de valesca y dulce usan mascarilla al resto les llega a la punta de la teta el covid jajaj  A la dulce estrella la vi rica pero la vi muy tarde ya habia botado  la descendensia con valesca la proxima no se me escapa, david dice que el chongo estara abierto hasta las 7 y habra atencion domingos  eso es todo manos 

• Me gusta 1
Publicado

Fui a eso de las 5 ... el tio diciendo ya boa cerrar ... cuando me fui ya se estaba llendo Karina y le siguio la china Shantall según dicen iba caer batida

derecha

valesca - clon de Claudia la de granos pero con arto maquillaje enseñando el culaso a los hermanos

Karina flaca simpaticona con cara de mamona

Adriana la mona o machin

izquierda

Milagros - la alicate con  buen ajuste de perrito

Una zambita con cara de pocos amigos

Claudia - La mariposa traicionera, con pelo teñido la gente estaba haciendo cola

Shantall - la gatita pero con espalda de tigre

Karen - me dijo el tio choy  , no salia de su cuarto parece el kachero pidio una oreja

Publicado (editado)

gracias por los datos...

Editado por guty3000
Publicado
hace 19 minutos, Anderson27 dijo:

Fui a eso de las 5 ... el tio diciendo ya boa cerrar ... cuando me fui ya se estaba llendo Karina y le siguio la china Shantall según dicen iba caer batida

derecha

valesca - clon de Claudia la de granos pero con arto maquillaje enseñando el culaso a los hermanos

Adriana la mona o machin

izquierda

Claudia - La mariposa traicionera, con pelo teñido la gente estaba haciendo cola

Karen - me dijo el tio choy  , no salia de su cuarto parece el kachero pidio una oreja

claudia la amiga de evelin , estaba no la vi causa , en donde estaba ? o es otra claudia 

Publicado
hace 1 hora, Anderson27 dijo:

derecha

Adriana la mona o machin

izquierda

La mariposa traicionera? Yo estuve hasta las 1 y nunca la Vi llegar :cry:

Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:
No esta información no esta disponible.

claudia la amiga de evelin , estaba no la vi causa , en donde estaba ? o es otra claudia 

Estaba en la izquierda ... en el pasillo al medio de alicate Milagros y la Morena

Publicado

Hermanos una consulta es Karina la bebesita la flaca de unos 23 a 25 años que bajaba seguido el año pasado aqui y al apu. O es otra Karina mas milf?

Publicado
hace 46 minutos, fdzega2 dijo:

Hermanos una consulta es Karina la bebesita la flaca de unos 23 a 25 años que bajaba seguido el año pasado aqui y al apu. O es otra Karina mas milf?

Es la misma Karina la simpático a qué estaba postulando para ser la miss Ruby 2020

Publicado

Hola hermanos disculpas por el spam , dónde queda este hostal porfa me podrían ayudar los leo quisiera conocer ya que soy de villa salvaje y no veo noticias buena por aquí ..

Quisiera ir a realizar mi reporte 

Publicado
hace 1 hora, Anderson27 dijo:

Estaba en la izquierda ... en el pasillo al medio de alicate Milagros y la Morena

La flaca q estaba en el cuarto metido es dulce algunos la conocen como estrella estaba con mascarilla y se a pintado un mechon color verde .

Publicado
hace 9 horas, Niñopolla dijo:

La flaca q estaba en el cuarto metido es dulce algunos la conocen como estrella estaba con mascarilla y se a pintado un mechon color verde .

Por eso esa flaca llamada dulce tbm la ví tenía cabello negro largo con mechones verde .. no sé porque dicen q estaba la mariposa traicionera!:ah:

Publicado
hace 25 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Por eso esa flaca llamada dulce tbm la ví tenía cabello negro largo con mechones verde .. no sé porque dicen q estaba la mariposa traicionera!:ah:

Roman Reigns , manda lista causa

Publicado

Saliendo del templo 6 laycas primer cuarto una veneca alta blanca con un culo aguado creo que lo dicen Sarai, al frente de ella otra veneca con bikini blanco algo gorda también , siguiente cuarto Shantal sin calzon al fondo Xiomara ,y en los cuartos metidos milagros la alicate me atendí con esta ultima.

Dejen sus likes hermanos 

• Me gusta 2
Publicado

A y justo cuando salía de atenderme con milagros también salía Valeska csm estaba con con otro hermano por eso no la vi csm , perdí ps

3 pajeros en los pasadisos ,yo entre y me atendí altoque, cuando salí de atenderme después de 20 min los 3 pajeros seguían ahí 

David debe subir la entrada a 5 soles y el polvo a 35 soles 

Para que haya menos pajeros 

Publicado
hace 27 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

A y justo cuando salía de atenderme con milagros también salía Valeska csm estaba con con otro hermano por eso no la vi csm , perdí ps

3 pajeros en los pasadisos ,yo entre y me atendí altoque, cuando salí de atenderme después de 20 min los 3 pajeros seguían ahí 

David debe subir la entrada a 5 soles y el polvo a 35 soles 

Para que haya menos pajeros 

No seas chistoso, crees que el tío va a bajar el precio si la gente más prefiere ver a las flacas que atenderse, son pocos los que se atienden y le quiere sacar el jugo a eso. recuerdo la semana me atendi con Karla, habían 3 pajeros en los pasadizos ... Cuando sali seguían los 3 ... El tío paso y dijo ya salgan los que no se atienden y un hermano le dijo ... Tío me has cobrado 2 soles no jodas encima traes puro Pokémon y el tío se quedó callado ... Es verdad el tío no trae buenas carnes por eso está bajo el negocio aún así no creo que lo baje 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...