Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo las 9 a.m..  hay 5 laicas 

Lado izquierdo , 

Una veneca ,alta ,simpaticona  de Bonita mirada ,olvidé  su nombre 

Una chata sin cuerpo .

La negra Petroleo .

Una flaca  cabello largo negro  estaba con mascarilla ,con un parecido a Claudia la amiga de Evelyn , creo que es otra 

Lado derecho :

una veneca  simpaticona ,Blanca  pero jodidaza , estaba botando a los hermanos  que estábamos esperando a que lleguen otras chicas , su trato debe ser también pésimo  .. le puse la cruz.

y última vi a Mía  la charapa  con malla negra .

espere a que llegue Shantal ,siendo las 9:16  , no llega ,llegue  que esta en camino

• Me gusta 3
Publicado

Acaban de llegar 2 chicas más, no las conozco  de civil se veían achoris  una tenia un tatuaje de lágrima ala altura del ojo .

Publicado

Hola acabando de salir del Ruby. ,quería encontrar a Karina pero no  La encontré  ,me atendi con una venezolana  llamada sol blanca  ,simpática  atención aceptable  

Publicado

Izquierda

Paola - Veneca guapa blanca piernona y caderona

Milagros - chata pierna de alicate 

La zambita de siempre no se su nombre

Estrella con cabello pintado con mascarilla en todo momento

Lado derecho :

Sarai - Veneca jodiendo a los que no se atendían, querian que la cachen

Mía  - chuncha de vestido negro

Karen - Veneca simpaticona

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Anderson27 dijo:

Izquierda

Paola - Veneca guapa blanca piernona y caderona

Milagros - chata pierna de alicate 

La zambita de siempre no se su nombre

Estrella con cabello pintado con mascarilla en todo momento

Lado derecho :

Sarai - Veneca jodiendo a los que no se atendían, querian que la cachen

Mía  - chuncha de vestido negro

Karen - Veneca simpaticona

Sarahi ??? La del coliflor?

Publicado
hace 4 minutos, Espartaco69 dijo:
No esta información no esta disponible.

Sarahi ??? La del coliflor?

No es otra , está es blanca , Sarahí es negra 

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes hermanos 

1. Izquierdo paola veneca alta cuerpona con chuzos en la bubis esta con short jean 

2 izquierdo cuarto metido brenda chata o enana no llega al 1.50 mt cara de chola me parece q es chibola ojo aca el año pasado comente sobre esta layca q no es muy conocida el dato fue q un hermano salio asado y no se queria atender y qeria q le devuelba su dinero el pata dijo q tenia yagas en su marucha . La estaba buscando justo hoy la vi y le pregunte su nombre me dijo brenda 

3 izquierdo cuarto metido la negra petroleo buen tubo pesones negros pelo laciado tiene una cinta en la cabeza .

4 izquierdo cuarto metido puerta corrediza dulce algunos la conocen como estrella se pinto mechones color verde esta con un vestido floreado y la parte de atras malla transparente .

5 izquierdo shantal la gatita .

6 izquierdo estaba xiomara pero se fue plan de 11.

1 derecho alcostado del baño  veneca tiene el porte de paola por ahi paola me dijo q era su hermana no recuerdo su nombre .

2 derecho cuarto metido no la saco tiene un aire a karina la chibola ojo q no es ella , esta debe tener mas de 26 y es algo llenita de panza en cambio karina es plana flaca 

3 derecho dayana chata de tatoo una cruz en el pecho trigueña tambien se fue con xiomara .

4 izquierdo ultimo cuarto tia flaca charapa .

No vino milagros , no vino claudia la china mariposa traicionera y no la chama sarai ..

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasando cerca a las 11 me dio gracia ver a un enano mas pequeño q Choy sacando sus monedas esperando por Paola la chama altota con el culo Chorreado q se puso Jeans minishort para ocultar sus celulitis xD

La zamba q estaba en el cuarto metido me quizo dar full tubo cuando la consulte en el pasadizo pero naah safe...

La chama costado del baño estaba bastante empilada comiendo su platano y enseñando el culo, le consulte me dijo puedes hacerme todo menos la colita, guapa de rostro pero tiene su guata q ocultaba con una malla transparante oscura...

Fui x Valeska y me dijo q viene el sabado csmr...

Publicado
Spoiler

Sol asta te regala caramelito de limón jajjaja.... Es aceptable su atención... Además q tiene buen culo

Spoiler

Sol asta te regala caramelito de limón jajjaja.... Es aceptable su atención... Además q tiene buen culo

Publicado

Sol asta te regala caramelito de limón... Es una atención aceptable no es relojería ni reniega.... 

Es mejor gastar tu plata aquí q en las callejeras q son relojeras y te botan en 5 min y de paso reniegan como mrd... Aquí te sale 42 lukitas en cambio en la calle 45 cache y 15 telo y mal atendido pa colmo... Hostal sol lo es todo.. 

Publicado

Ayer fui a merodear al templo y las tapus se mosqueaban

lado izquierdo: estaba la veneca Paola, Una chata gorda, una tapu NN y una chola Potona en malla

lado derecho: 2 chibolas Positivas juguetonas una se llama romina, en el 205 la tal valezka y en el ultimo cuarto una tal Xiomara.... Esas 2 chibolitas prometen, se noto la inexperiencia cuando entre a consultar

al final fui a lo seguro y me tire a la tal valezka por ser la mas rankeada, fue un excelente polvo y me dejo sadiquearme con su rico poto terso y suave.... lo malo es que su trato es bien parco y su boca apestaba como mela

ya colgué ranking

Publicado

Hoy fui temprano    a las 9:30  vi 5  laicas 

Lado izquierdo:

La chama la negra Petróleo   en el cuarto metido

LADO DERECHO

Otra chama simpaticona , la que le gusta borrar a los hermanos .

Karla , la pelo pintado ,cuarto con puerta corrediza  , aquí apliqué , me dio un buen trato ,y me dio' el anibal  por 10 Lucas, para terminar ,  ojo ,uds Pulseen,  no les digan de frente  me cagan ...quiso cobrarme 20 y le di  10 más. Más tarde pongo mi artimaña,  la charapa,  cuarto del fondo. 

Esas 5 estaban hasta la hora que  salí   me parece que había una más, porque el cuarto estaba cerrado y se escuchaba gemidos , me parece que era Milagros .

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Hoy fui temprano    a las 9:30  vi 5  laicas 

Lado izquierdo:

La chama la negra Petróleo   en el cuarto metido

LADO DERECHO

Otra chama simpaticona , la que le gusta borrar a los hermanos .

Karla , la pelo pintado ,cuarto con puerta corrediza  , aquí apliqué , me dio un buen trato ,y me dio' el anibal  por 10 Lucas, para terminar ,  ojo ,uds Pulseen,  no les digan de frente  me cagan ...quiso cobrarme 20 y le di  10 más. Más tarde pongo mi artimaña,  la charapa,  cuarto del fondo. 

Esas 5 estaban hasta la hora que  salí   me parece que había una más, porque el cuarto estaba cerrado y se escuchaba gemidos , me parece que era Milagros .

Chama que gusta borrar a los clientes? Robar???

Publicado
hace 41 minutos, cantante dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Chama que gusta borrar a los clientes? Robar???

Quise decir  "botar"   disculpen es que escribo desde mi celular  

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:
No esta información no esta disponible.

Quise decir  "botar"   disculpen es que escribo desde mi celular  

Cual de las dos chamas... paola la alta o la otra que no r3cuerdo su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...