Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hermanos un viaje por las huevas ! De cono a cono , No está claudia ni valeska !! 
solo vi a mishel la careplato eticosa Charapa 

Una milf viejita más de 50 años , creo q es Anita 

de ahí vi Karen chata Charapa 

una chata hecha bola 

y una flaquita Milf 

y una mas q no conozco 

en resumen hasta las huevas 

de nada hermanos !! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 25/9/2020 a las 10:08, Espartaco69 dijo:

Tanto asi..ni las chamas estuvieron?

Tanto asi ..ni las chamas estuvieron? 

Editado por cantante
None
Publicado

Confirmo lo de arriba Nivel COVID-19 el de hoy (bajisimo)  ...:ah:

Publicado

Reconfirmo un viaje xlas nivel apu desmonte, ninguna chama, 2 chicas al lado derecho, 3 al izquierdo 

• Sad 1
Publicado

Y que xuxa quieren modelos por 40 soles 

No jodan ps a ese precio está bien estás laycas, además por ciudad alrededores no hay ese laycas de ese nivel que en rubí en otros chongos puras tías gordas. Así que para mí la calidad que tiene rubí es mejor que todos los chongos de ciudad sjm

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mi bro loba solitaria es buen pobre... jajaj de grande quisiera ser como tu:boss:

Publicado

El nivel de hoy esta pa llorar, parece el chongo de costado de luz del sur..... :brains...!:

Solo habian 7 rufianas, en el lado derecho una tal anita charapa de base 4 con senos inflados, la pelo pintado karla que dicen que es trafalgar, y una tal mishel chibola de unos 23 con un vestido señido pero de trato bien frio, parece que la chica nos hiciera un favor al atender

En el lado izquierdo una chatita cuadrada, una NN y la chata potona de lentes (me la ganaron) y un cuarto ocupado, lo peor es que a los 2 minutos ya te empiezan a hostigar pa que te largues.... safa, safa, safa  vociferaban esas 3 del lado izquierdo

Deben tener vara para tratar asi a la hermandad esa actitud bajonea las ganas y ese maltrato es post pandemia, antes no trataban asi..... bueno sera otro dia

Publicado

No jodas tanto así como el chongo del luz del sur jajaja en ese chongo puras tías base 40 gordas y feas

Publicado

Un dato de hoy

La Anita de hoy es ex nene vip 2 y ex colmena II... me la tiré el día de hoy y fue aceptable... es cachera la tía y se nota que es limpia y cuidada, ya que las más chibolas se ven bien cocinitas.

Otro nivel medio es esa de lentes negros Karen, piel recontra suave, se deja castigar.

Las otras hasta ahora no las he probado, pero me quedo la tentación del la flaca que tenía como un chaleco largo... quizá estos días voy y me ánimo hasta de hacer karting.

Saludos hermanos

Publicado

A esa anita ya la e cachado antes... es una tia lacia de mirada picarona...que cuando habla en el cuarto se le sale todo el JUANE !!! 

Te hace su baile y le gusta mandar en el cache .,, ta weon!!, tienen que saber dominarla nomas 

Saludos chocolatito grey:boss:

Publicado

Q fue d la.chibolita marisol fue flor d un dia nomas?? Lastima q no tenga tiempo para sacarle unas pics .

Los q la han visto en persona d verdad esta tiernita?? Me da curiosidad ojala algun alma caritativa subas unas pics para no hacer el viaje en vano al rubi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...