Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, libido69 dijo:

Asu mare, tanto pollo por aca peleandose, aun no puedo ir a este antro dicen que hay harto sapo y no me la juego todavia, salió una noticia que habían intervenido el night Paraíso ayer nomas, se cargaron a la gente y a las laicas tambien, asi que ha tener cuidado que cualquier momento caen a este hueco, tambien me percate que ya abrieron la avenida no se si ya estara abierto hasta la ciudad, pero parece que va a haber mas movimiento, ya me animare a entrar en estos dias........

El paraiso esta cerrado aun hace unos dias pase . De lo contrario, porfa. Envia el link de la noticia para creer.

Publicado
hace 22 minutos, Neymar JR dijo:

Papi no puedo ver la fotos XD súbelo a una pág pero igual iré más ratito a las 5 salgo de chambear espero encontrar a esa blancona jeje

Si quieres te paso la foto de Obito calato pero ni cagando te van a pasar fotos de las perras de Choy.

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

A quien le dices pollo? insolente!! soy gran gallo de cresta y pico de oro!

Publicado
hace 11 minutos, cantante dijo:
No esta información no esta disponible.

El paraiso esta cerrado aun hace unos dias pase . De lo contrario, porfa. Envia el link de la noticia para creer.

https://munisjm.gob.pe/sjm-municipalidad-clausuro-prostibulo-que-atendia-en-horario-de-toque-de-queda/

Parece que la intervención fue en la noche.. como habrán sacado a los hdl en filita como soldados :big_smile:

Publicado

Desde el templo

Shantal la gata 

Adriána

Leydi 

Evelin 

Solo 3 sapos 

Publicado

Saliendo del templo , hay pocos pajeros y varias laycas disponibles , para los que estaban preguntando por leidy chocolatito hoy vino y está más clara pero está más flaca, me atendí con Shantal primera vez que me atiendo con esta layca porque quería probar que tal cacha , para mí mala suerte está más abierta que boca de payaso ya subiré mi ranking 

• Haha 1
Publicado

Llegué a eso de las 7 aún estaban las rufianas

Derecha

Evelin - amiga de mariposa Claudia

Paola - trigueña

Milf madurita que antes trabajo en la nenevip

Monita Adriana - la Vi guapa hoy

Izquierda 

Karen la de lentes

Shantal gatita 

Estrella - nueva con aires a la trigueña Paola

Sol - parecida a una flaca veneca de las imprentas que usa enterizo, una vez me gane con su ogt AZO parece la flaca es positiva pues le entra a todo, me dijo es hermana de Paola 

Ana - ex acogedor ipd, estaba en la reja no la Vi bien pues esa parte está oscura y había una cola de pajeros antendiendose

Nota - hable con el viejo choy y me dijo que mañana caeran buenas carnes por nombrar algunas Claudia Valezca entre otras aparte que estará Karen la ecuatoriana , quede en encontrarme con ella y me lo confirmó por Whatsapp

Publicado
hace 1 minuto, Anderson27 dijo:

Derecha

Paola - trigueña

Izquierda 

Karen la de lentes

Shantal gatita 

Sol - parecida a una flaca veneca de las imprentas que usa enterizo, una vez me gane con su ogt AZO parece la flaca es positiva pues le entra a todo, me dijo es hermana de Paola 

Ana - ex acogedor ipd, estaba en la reja no la Vi bien pues esa parte está oscura y había una cola de pajeros antendiendose

Nota - hable con el viejo choy y me dijo que mañana caeran buenas carnes por nombrar algunas Claudia Valezca entre otras aparte que estará Karen la ecuatoriana , quede en encontrarme con ella y me lo confirmó por Whatsapp

Paola la trigueña?  De cual paola hablas que me confundo. Hay una Paola Blanca Venezolana  pero trigueña con ese nombre. Me confunde

Publicado
hace 3 minutos, cantante dijo:
No esta información no esta disponible.

Paola la trigueña?  De cual paola hablas que me confundo. Hay una Paola Blanca Venezolana  pero trigueña con ese nombre. Me confunde

@Cantante , está Paola es peruana trigueña no la Veneca, habian 2 nuevas hoy , no vino hoy la Veneca Paola solo estaba su hermana Sol

Publicado
hace 34 minutos, Anderson27 dijo:

Derecha

Paola - trigueña

Izquierda 

Karen la de lentes

Shantal gatita 

la legendaria ana la muelona , gemela de kendra las dos bolsillos de payaso causa

Publicado

Si es Carla y hoy que fui la ví con ese moño blanco en la frente, está prohibido divulgar videos creo , pobre flaca nadie merece que le graben en plena faena como puta y divulguen  por todo el internet y el pata que que le estaba cachando me parece que es cómplice con el que graba porque como no se va dar cuenta si le estaban grabando en frente de el, en fin pobre Carla no se merece que le hagan eso.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Estos pollos de mrd hacen mas spam q la la san puta @Neymar JR este weon preguntando donde esta el tema de la mona adriana siendo una de las perras legendarias ya del 2017 puteando aca y avisando q las perras leen el foro ptmr eso lo sabe cualquier hermano parece q primera vez pisas un chongo y pa colmo pidiendo fotos el aporte es desinteresado como no son como el hermano @Salieri q si no fuera x la regla del covid ya hubiera subido de rango

@LoboSolitario1989 y este webas preocupado x carla hasta su vecina sabra q putea las perras ya no tienen verguenza y mas las viejas 

y el aprendiz @cantante justificando el precio en tiempos de recesion no jodas pe

si estaria bien el precio no estarian como 5 webos en cola esperando a karina el lunes q es la q mas pasaba piola xq las demas estaban hasta el culo

un datito hay un csmr en el templo q es sapo del foro y para contabdo todo a choy un poco mas y se la chupa pavo ctmr si tu el de casaquita roja todo zarrapastroso vas a caer

haz algo pe @sagitarius37 mod del sur y su chacal @TheVisual

Spoiler

Este hdp le decia a choy mostrandole su fono que tenia fotos y le hacia ver no quiero pensar q es hermano de rango ptmr y queria cagar a un hermano ahechándolo con choy q estaba grabando es un flaco caserito de karina xq estaba haciendo su colita bien firme 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Bueno aprovechando q las rufinas leen esto 

Esto va para carla la pelo pintado deja de joder a los hdl q se atiendan rápido perra de mrd y tampoco te voy cachar aunque me hagas ojitos.. no me gusta tu poto no va con tu cuerpo!

Para mí Evelyn, tu Evelyn , nuestra Evelyn, mi amor hoy iré a verte espero encontrarte :beauty:

Para Claudia ese día q me atendiste como rey me dejó con ganas del segundo raw espero verte hoy

Y para Karen la ecuatoriana si es q vienes hoy .. nunca la e visto espero q sea como tanto la describen .. te rompere este culito del q tanto hablan ..

Para mi tío choy q no lees el foro pero te sapean las perras ya q la otra ves ví a una leyendo el foro .. viejo de mrd espero q tengas vuelto de 200 para entrar ya te compre un cuaderno anillado para q dejes de apuntar tus pedidos en papel higiénico viejo tacaño ctmre q ni jabón líquido en el baño pones !

Saludos hdl hoy mando listado más tarde para ver q hay de nuevo aquí

Editado por ELBERT GALARGA
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...