Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es cierto lo de que las putas leen e incluso publican ranking falsos y mandan listados de chicas misma publicidad para el  ex-rubí hoy apu 2 y también de pasada levantar y promocionar chicas yo lo sé porque ya me he ganado mas de una vez e incluso se quejaban que no ingresa la señal para subir info a nuestra pagina, leyendo los rankings que se han publicado últimamente me doy cuenta mucha info falsa, chicas feas gordas levantadas a base de puras mentiras yo les sugiero a los hdl cuando lean un ranking tomar mucha atención a los ranking que no son favorables a las putas porque ahí esta la verdad y si ese viejo hdp de David lee esto le sugiero sinserar los precios porque todas cobran 37 soles y no 40 soles a pero cuando te reciben los 37 soles te dan un servicio malo tratando de botarte rápido y queriendo sacarte la leche en one y así mejor me la corro y les aviento la leche en la cara de las putas y me ahorro la plata y los días que el level esta hasta pinchu baja la entrada a 1 sol y el servicio a 35 soles porque la carne que hay es sinseramente mala nivel apu y a 40 soles Nica 

• Haha 1
Publicado

Hdls hoy bajo al templo. 

Les paso el listado de las caninas que vea cuando salga del chonguito. Ojala este la nera leydy :beauty:

Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Bueno aprovechando q las rufinas leen esto 

Esto va para carla la pelo pintado deja de joder a los hdl q se atiendan rápido perra de mrd y tampoco te voy cachar aunque me hagas ojitos.. no me gusta tu poto no va con tu cuerpo!

Para mí Evelyn, tu Evelyn , nuestra Evelyn, mi amor hoy iré a verte espero encontrarte :beauty:

Para Claudia ese día q me atendiste como rey me dejó con ganas del segundo raw espero verte hoy

Y para Karen la ecuatoriana si es q vienes hoy .. nunca la e visto espero q sea como tanto la describen .. te rompere este culito del q tanto hablan ..

Para mi tío choy q no lees el foro pero te sapean las perras ya q la otra ves ví a una leyendo el foro .. viejo de mrd espero q tengas vuelto de 200 para entrar ya te compre un cuaderno anillado para q dejes de apuntar tus pedidos en papel higiénico viejo tacaño ctmre q ni jabón líquido en el baño pones !

Saludos hdl hoy mando listado más tarde para ver q hay de nuevo aquí

El tio choy pone ACE en el baño para lavarse la cara

• Haha 1
Publicado

Baje hace una hora y esto es lo que vi

Lado del baño. 

Adriana

Karla

Valery, así la llamo sol ambas venecas

Y una tía de cuerpo rico no la he visto nunca 

Al frente del baño. 

Sol

Karen no sé si es la ecuatoriana pero para mí no paga

Luego una flaca hasta el culo escondida en la puerta

Solo vi eso no hay leydi csmr

Publicado

Fuxk hay tombos por ciudad en el mercado grande. A tener cuidado

Publicado (editado)
hace 10 minutos, cantante dijo:

Fuxk hay tombos por ciudad en el mercado grande. A tener cuidado

Siempre hay tombos por hay y sobre todo fuera de la tropikana , ya estoy llegando a mi rico San Jhon , alguien se apunta para su gaseoson con covid? Ojalá el menú del hermano de arriba no sea cierto :cry:

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

Queridos pollos , veo mucha indignación en muchos de uds. Al enterarse de q las putas de está chingana se crean cuentas y hasta inventan ratings para favorecerse .esa es una práctica q se da no solo aquí si no , en muchas zonas del foro .. pero también estan los foristas q inventan ratings como el famoso terokalero del pte atocongo  baby traca , es decir hay de todo.  Uds. Sigan informando con veracidad, muchos nos damos cuenta que es verdad y que es milonga.

Ya muy pronto el moderador del cono surf  el reconocido doña  avena irá al chongo a poner orden. :haha:

Y recuerden siempre pagar 37 cerditos por el polvo y no sean  awebados y les paguen a esas piojosas 40 puercos :ah:

• Haha 4
Publicado

Es que si pagas 37 te atienden de malas ganas o te relojean 

Publicado

Q tal hermanos lecheros hoy baje despues d meses a la chingana 

Hay varios culos nuevos q no manyo 

En la recta del baño estaba

la machin adriana  

En una d las ratoneras habia una rubia oxigenada de culo tuneado escuche q a un gilberto le dijo 40 el servicio 

Ultimo cuarto habia una tia pinta d kcheraza no la vi bien

En la recta de la legendaria nayeli

Primer cuarto una veneca gordibuena carne blanca aunq se le ve el culo bien fofo 

En la ratonera una de culo carnoso y buenas piernas. Estaba con bikini negro y lentes me dijo q se llamaba karen ( ojo no era karen la ecuatoriana esa esta en huachipa)

En la ratonera del costado  habia una paloseco en polo y short jean 

Ultimo cuarto una veneca con bata roja q le tapaba todo el rabanal 

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del templo de kamiChoy

Lado derecho ( baño)

- Adriana la machín

- Karla la pelo pintado ( jodiendo a los hdl q se atiendan rápido q van a cerrar, le dije en one cierran a la 1 flaca!! me miro asabache pero igual seguía haciendome ojitos

- una gorda de enterizo rojo q le tapaba toda la panza y la raja 

- Ana milf charapa ( debo rank del martes)

Lado izquierdo ( reja)

Sol ( veneca gordita)

Karen de lentes ( la impostora) aquí deje mis babys choys

Una flaca nueva enana cuerpo de Charito ( mitad chancho mitad pajarito)  no tiene cuerpo no tiene gracia

Para mi tío choy como te lo dije en tu cara viejo huevón, trae a las legendarias porque te vas a morir de hambre viejo sopero Gil! 

@cantante hermano ya son 2 veces q te veo en esta semana afuera de la tal Karla pelo pintado no seas enamoradizos mi hermano Eso es todo

No vallaaaaaaan!

• Me gusta 2
Publicado

Cómo dicen que está la legendaria Nayeli , casi me doy una escapada de mi chamba por ella para recordar buenos polvos que daba con ella.

@elber galargaagalargaa esa flaca palo seco con jean no es por si acaso kristel? Hace tiempo que la busco y nunca la encuentro dicen que da buen polvo.

El viejo choy me dijo que el lunes que iba venir ayer y ayer fui y no estaba.

Publicado
hace 31 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Cómo dicen que está la legendaria Nayeli , casi me doy una escapada de mi chamba por ella para recordar buenos polvos que daba con ella.

@elber galargaagalargaa esa flaca palo seco con jean no es por si acaso kristel? Hace tiempo que la busco y nunca la encuentro dicen que da buen polvo.

El viejo choy me dijo que el lunes que iba venir ayer y ayer fui y no estaba.

No mi perro el sensei choy me dió el Nick de diana 

Publicado

Lo prometido es deuda. 

Enrumbe al rubí a eso de las 11 por el culito de leydy y no llegaba la nera así que hice mis comprar y llegué a las 2 40 al chongo y una cola de parroquianos 

Choy webon como puedes dejar a los Hdls y polluelos amontonados en la escalera te van hacer la cagada

El listado de las que reconocí

Leydy :beauty:

Adriána Machín en mallas negras 

Carla

una veneca en mallas rojas media blanca algo entrada en carnes 

Las demás no las vi. No usar mis lentes me juega en contra

Por lo que leo algunos hlds del foro están amarrado informacion. La nera llegó cerca de ls 12 y algo y no han reportado eso. Las perritas son de todos no hay espacio para enamoradisos 

No maleen la plaza 

Publicado

Llegué 2:30 al templo subo las escaleras y un montón de hermanos esperando para entrar eran como 12 , choy abrió las rejas a las 2:50 entramos y otro colon para entrar al baño, después de la achicada lo que ví fue lado derecho Adriana machín , Carla la del vídeo  , valeri una veneca con un enterizo rojo y Ana la milf salió de la puerta para que choy la sencille y salió con las tetas afuera sin calzon en su puerta todo los hermanos se ganaron, después lado izquierdo sol otra veneca estaba con un enterizo negro, Karen de la lentes y por último leidy con short jean y sosten negro un colon de hermanos esperando en su puerta. 

Eso es todo el menú hermanos y recuerden hoy juega Perú , vamos que ganamos!!!

• Gracias 1
Publicado

Confirmo el listado del hermano de arriba, solo agregare que al costa de Karen la cuadrada de lentes negro, había una flaca en la puerta corrediza nunca la había visto.

Eso de las 3y 30 vinonuna flaca con enterizo negro y casaca de Peru, estaba aceptable pero un hermano vestido de sedapal me ganó, no pude reclamarle porque era inmenso.

Nota: gente no sean cochino y vengan o bañados o no tan cochinos, había un pata que vino de jugar pelota y se metió con la choco Leidy, al breve salió y fue al baño, al parecer la choco lo mando a lavarse los webos.

Debería cambiar a las 2 venecas que no pasan nada y la machin que tiene un cuerpo pero feo, no tiene ni ralla en el culo.

Saludos.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...