Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Llegué 2:30 al templo subo las escaleras y un montón de hermanos esperando para entrar eran como 12 , choy abrió las rejas a las 2:50 entramos y otro colon para entrar al baño, después de la achicada lo que ví fue lado derecho Adriana machín , Carla la del vídeo  , valeri una veneca con un enterizo rojo y Ana la milf salió de la puerta para que choy la sencille y salió con las tetas afuera sin calzon en su puerta todo los hermanos se ganaron, después lado izquierdo sol otra veneca estaba con un enterizo negro, Karen de la lentes y por último leidy con short jean y sosten negro un colon de hermanos esperando en su puerta. 

Eso es todo el menú hermanos y recuerden hoy juega Perú , vamos que ganamos!!!

caramba no pude llegar..... yo que queria reventarle la papa y el anis a leidy .... pero facil ya me la dejaron a leidy mas dilatada . queria agarrarla virgen por su 7 meses de descanzo x covid.

Publicado

Que tal manos despues de la chamba fui al ruby  habian artos sapos csm 

Derecha 

- La mona blanca adriana cada ves la veo mas deforme

- una flacucha que ya estaba fugando

- carla la rubia con su plata tiene buen rabo pero no se parece relogera 

- una chama de contextura gruesa  next

- ana la milf charapa tmr pense que era ana la muelona me ensarte

Izquierdo

- otra chama de contextura media pero cuerpo todo grumoso no pasa nada

- una chata pinta de britany 

- una gorda anteojuda tiene una aire a kendra 

- Leydi la choco taba rica le queria entrar  pero tenia gente esperando en su puerta  en estos dias que se calme las aguas por su regreso hay la agarrare

Eso es todo manos  ah me olvidaba el tio choy taba con pantalon negro chompa de colegio y gorra cochina taba con mascarilla quirurjica pero tamabien taba tosiendo peri no creo que le pase nada  al viejo mala hierba nunca muere 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Gente como la csm ....nadie queria ver el partido :big_smile:...pense que por el partido no habria mucho sapo bueno pensaron igual que yo ...me plante en su puerta de leydi habian tres esperando csm todavia se decian yo soy 1 tu 2 ....jajsja ...abrio la puerta   ..y holaaaaaa....abrazo y al oido esperame ...jajajahajaja paso uno y despues abre y me dice amigo ven y la nera mete un floro del cambio de sencillo y los puenteamos  :big_smile:adentro nos reimos ....que chevere volverte a ver y ufff polvazo covid...!!! 

Publicado (editado)

mantengan la distancia causas 1.5 metros , lavense las manos con agua y jabon , hechense alcohol en gel en el poto y la pichula para que este limpio y no huela feo .evitemos la segunda ola del coronavirus

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, BABY RATA dijo:

mantengan la distancia causas 1.5 metros , lavense las manos con agua y jabon , hechense alcohol en gel en el poto y la pichula para que este limpio y no huela feo .evitemos la segunda ola del coronavirus

hoy gran clasico leidy vs valesca.  .... cual comera mas nepes hoy

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, gunner dijo:
No esta información no esta disponible.

hoy gran clasico leidy vs valesca.  .... cual comera mas nepes hoy

mano alguien q de el menu ayer estuvo hastas las patas  solo 6 kines  solo machin  la vi

Publicado

Lado derecho baño

Leydi , una piraña y ven3ca

Lado izquierdo

Sol, karem

Publicado (editado)

Buen día hermanos desde Marzo que no voy al templo fui esperanzado de que vengan buenas carnes y por la ptmr que no fue así solo 4 putas hasta las webas y ciudad esta hecho una catástrofe, hay muchos tombos rondando la zona.

Listado aprox 10:30 AM 

Reja: Vacio con candado

Lado Izquierdo

200: SOL, así la llamo tio choy una veneca guapa :beauty: a mi parecer con encaje negro transparente se le notaban sus tetitas tacos negros y culo medioaguado, mejor hubiera entrado aqui

203: Vacio

204: KAREN, selvatica con sus lentes rojo oscuro tacos negros sosten negro aqui aplique fue una desgracia esta puta relojera y mandona 

206 al fondo: Vacio

206 pasadizo: Vacio

208 ambos lados vacios 

Lado Derecho

201: Una tia pinta de selvatica trigueña cejas delineadas estaba con lentes primera vez que la veo no la apreciaba bien estaba con mascarilla no creo que sea la choco lady ella es mas finita 

202: CARLA, tia cajamarquina con tanga roja marcaba ese culo paradito tacos plateados la cagada esta tia jalar clientes hacia sus trucos que daban risa me jaló el cabello esta cojuda para que le entre

202B: Vacio

205: Una veneca trigueña bonita nueva para mi vestida de negro es una fumonasa apestaba su cuarto llevaba una tapa teta dorado y culo grumoso

207: Vacio

El tio choy con mascarilla quirurgica polo con rayas rojas, jean oscuro medio cochino y zapatos negros trayendo el juguito kekito 

No vayan hermanos una desgracia las putas pensé que iria Evelyn,Valeska o la tia Ana pero nada de eso. Que mal retorno al templo pero escuché que mañana vendrán buenas cargues le llamaron al tio en su cel chanchito decia "no mañana no vengas ya todo esta lleno".

Eso es todo hermanos saludos!

Editado por MARTIN GARRIX
Martin Garrix
Publicado

Hoy baje temprano a la chingana del viejo sopero choy solo 4 monjitas 

Lado del baño 

En la ratonera la oxigenada en con el mismo calzon rojo de ayer 

Siguiente una veneca en lenceria negra 

Lado izquierdo

Primer cuarto una veneca de cara maso cuerpo no logre ver bien ya q entro con un hdl

En la ratonera karen la de lentes chata culona y piernona con el mismo calzon y brazier de ayer color negro 

• Me gusta 1
Publicado

Ya me di cuenta que ese tío siempre miente que tal nena vendrá mañana o tal dia, solo para que vayan y paguen su peaje para que el gane más.

Publicado

Hoy 9 de octubre 2020:

Sagrados mi calzado que llego a dichoso lugar, puder ver a 5 laicas.

Karen con lente arto maquillaje :baffle: trigueña media gruesa.

Una enana con short rojo y algo amarrilo creo creo buena cintura la vi unas veces por la rica miel de huachipa cara de relojerasa y la actitud.

Sol una veneca en transparencia negra y calzon negro se veia fofa y es mamucha.

Leydi no tan agraciada cuerpo en algo pero buena destreza en el catre y hace las poses que le propongas.

Spoiler

Vegete choy le pregunte a quien me recomienda y me dijo leydi ella es hermano Otis no te va adefraudar sacará cara por el sol, ya que no esta mi valeska :D

Una veneca mas que no pasa nada esta bien choreada no tan gorda encima me apuraba a que m atienda.No sabe tratar a un hermano que recorrio todo sjm para llegar al templo.

Leydi peruana la vi y me parecio cara conocida en short jean y todos enrraban aqui, luego se puso el vikini por el calor de m.

Choy me dijo los nombres de las laicas pero esas maquinas de afuera no se llego a escuchar mucho.

Spoiler

NO ENCONTRE A LA DICHOSA VALESKA SEGUN CHOY DICE VIENE LUNES.

Saludos Hermanos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

confirmando los listados de los venados de arriba , otra vez informando desde el ruby  , pesimo nivel de las monjitas 

un total de 4 putas habia 2 venecas  una que recien ah parido  cuerpo asta la huevas otra veneca con un cuerpo 6 de 10  pero su piel descuidada ademas paraba rascandose la cabeza esa veneca cochina liendrosa   al frente en el 201 una charapita con ojos delineados con short y un tribal en la espalda casi le entro pero me gano un orco , al frente en los cuartos metidos otra charapita con una cara de perro botaba a sus venados a los 10 minutos no pasa nada  la vista relogeraza  salia con bata a  despedir a su venado de turno, al castado del 201 carlita con su mismo calzon amarillo esta cajacha ya le entre y no repito polvos con una puta. arto sapo saque la vuelta a los 20 minutos pésimo nivel no merecen mi leche  mañana me dare otra vuelta aver si encuentro a un buen poto como valeszca 

PD  al salir habia tombos pidiendo DNI  en el puente azul.

saludos venados  , 

• Me gusta 1
Publicado

Soy nuevo, donde se ubica el telo y cuanto  debo llevar para tirar bien rico, consejos, llevo ponch o no ?

Publicado

No encuentro rank de Karen la de lentes .. alguien sabe si tiene rank ? O si no par abrir uno? Hoy estuvo hasta las webas el menú .. choy ala firme vete a la conchetumare ni para ir a sapear da ganas con ese menú!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...