Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Mano, quien es la namber uan?? La quebradita ...

Es Anita, la uerfanita

• Gracias 1
Publicado

Hoy también habia una flaca de faldita estaba al costado del cuarto de valeska.

A valeska la vi baja de peso y ricotona....

Choy dice que karen la ecuatoriana se ha cambiado de nick a Mía... así que atentos cuando regrese.

Hoy me tiré a la charapa Ana, se me comió las bolas y todo como siempre...pero se me antojó la charapa del frente que se ponía de lado mostrando el culo.

Saludos.

Publicado

Saliendo del rubí : 

Lista derecha 

Cielo con jean y polo 

Marisol no es veneca como dicen, es peruana de Tarapoto ya me atendí con ella, y está es la 3ra vez que me atiendo con ella.

Saraí  veneca con  baybidol rojo transparente

Último cuarto Ana la charapa cacheraza sin ropa con las tetas al aire 

Lado izquierdo 

Sol veneca con enterizo de leopardo 

Valeska bikini negro y bajo de peso

Micaela tía flaquita con chalina

Astrid con falta de color militar

Último cuarto valeri veneca con bikini rojo echada en su cama de costadito enseñando el culo , ningún hermano le entraba.

Bueno me atendí con Marisol  "PERUANA" otra vez y alguien de rango mayor me puede decir si se puede subir otra vez otro ranking con la misma kine? porque la verdad yo tengo mis consentidas y me atendio con ellas varias veces.

Publicado (editado)
hace 5 horas, DIEGO MARADONA dijo:
No esta información no esta disponible.

A chucha con razón se me hacía conocida ..

https://hermanodeleche.com/topic/68087-la-presencia-de-anita-charapa-milfs-cacheraza-y-tubera/

La veo mas flaca ptmm .esa si es una maldita perra ptm le haces de todo .

Así es. Es una demonia del sexo. Esta mujer está poseída asi q vayan dispuestos a ser violados por Anita la huerfanita. Y por ahy dijeron que estaba Karina. No es la chibola flaca. Es una tía con el mismo cuerpo que Karina pero de unos 40 años por la cara regularon el menú de hoy

Editado por validem
Publicado

El menú  de hoy 

Lado DERECHO 

-Sol  la chama ,  hoy estuvo  cariñosa 

-Cristel  ,   asi la llamo Choy   ,es una flaquita simpaticona

-Sarahi,   la chama de antes

-Ana  la charapita. 

Lado  IZQUIERDO:

-PAOLA ,  la chama alta 

-Cielo 

-Camila  o  Karina ,  la flaca que lleva un abrigo sin mangas

-Karen la culona de lentes

-Una alta ,más o menos , no la saco su nombre 

-Alesandra ; es nueva , tiene senos grandes y naturales ,se dejo chupar , apliqué  acá,  más luego pongo mi rating

siendo las 9:15 a.m  ,son las que habían 

paso'  2 cosas curiosas ,más tarde lo cuento ,porque estoy  apurado.

servidos hermanos 

espero su apoyo a este humilde servidor.:boss:

• Me gusta 7
Publicado

Sólo agregar que en la izquierda está Shantal con un enterizo verde y para variar no encontré a Laydi por la ptm si me dicen que llego después me la corto. 

Publicado

Les cuento ,hoy temprano  yo ya estaba dentro del Hs , ,llegaba Ana la charapa con Karen la culona   cada quien se metió a su cuarto a cambiarse , y después Anita quería salir y la chapa se le malogró, no abría la puerta ,Choy no hacía caso ,y los hermanos tenían que socorrer a Anita , hasta Sarahi ayudaba ,alumbrando con la linterna del celular ,y después de un sacudón se abrió la puerta ,Anita estaba desnuda ,agradeciendo a su héroe,  el hermano entró al cuarto para atenderse ,salió  GANADAZO ,por el premio que le iba dar Anita .

Y lo otro ,cuando estaba en pleno caché, escuche  alboroto y gritos ,no sabia que había pasado  y cuando salí pregunté y me dijeron que pescaron a un pata grabando con su  reloj- cámara  y le hicieron chongo . 

Eso pasó  hoy temprano .

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Les cuento ,hoy temprano  yo ya estaba dentro del Hs , ,llegaba Ana la charapa con Karen la culona   cada quien se metió a su cuarto a cambiarse , y después Anita quería salir y la chapa se le malogró, no abría la puerta ,Choy no hacía caso ,y los hermanos tenían que socorrer a Anita , hasta Sarahi ayudaba ,alumbrando con la linterna del celular ,y después de un sacudón se abrió la puerta ,Anita estaba desnuda ,agradeciendo a su héroe,  el hermano entró al cuarto para atenderse ,salió  GANADAZO ,por el premio que le iba dar Anita .

Y lo otro ,cuando estaba en pleno caché, escuche  alboroto y gritos ,no sabia que había pasado  y cuando salí pregunté y me dijeron que pescaron a un pata grabando con su  reloj- cámara  y le hicieron chongo . 

Eso pasó  hoy temprano .

Sería bueno que esto lo muevan a las anécdotas del rubí y no generen spam 

Publicado

Llegué 11:30 AM  la lista del hermano de arriba está bien la penúltima veneca lado derecho es valery con un sexy faldita roja y sosten. 

Me atendí con kristel más tarde subo ranking y subiré una anécdota mas , solo diré que casi entran los tombos...

Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Llegué 11:30 AM  la lista del hermano de arriba está bien la penúltima veneca lado derecho es valery con un sexy faldita roja y sosten. 

Me atendí con kristel más tarde subo ranking y subiré una anécdota mas , solo diré que casi entran los tombos...

nooooooo tombos nooooooo ..... q no vayan a cerrar..... el Rubi es cochinon pero es un oasis en el desierto cacheril

Publicado

Solo para complementar en el cuarto metido lado derecho llego pia cielo la del alacran, kristell se nego a atenderme csm solo fui por ella y Me dijo ya me quito me han dejado muy irritada hoy tmree volvere por ti perrita 

Publicado

Cai al huarique en plan de las 6: pm...... el menu estaba variado habian como 7 laicas y el doble de jeropas. De las rufianas que pude reconocer estaban la potona Shantal, la veneca Sarai, la veneca bob esponja de faldita a cuadros, la potona de lentes negros, una tal kristel y la charapa adicta al sexo Anita en el ultimo cuarto 207 rayando como mela (me parece o a las mas rankeadas las mandan a ese cuarto)

Al final me cache a la mamá chibola Valery que estaba en lenceria roja, a simple vista pasa desapercibida porque esta panzoncita pero ella esconde un adicional apto solo para lactofilos..... :psychotic:

Termine bañado en leche, csm

Publicado

Que tal manos fui al ruby por un mañanero

Este es el listado

Derecho

- sol la chama vestida de tigreda

- vacio 

- vacio 

- la tia ana taba sin forro mostrando el culo detras de la puerta

- evelyn vestida de negro subio de peso

Izquierdo

- paola veneca que parece mastodonte

- karen la chata culona ecuatoriana aqui peque 

- la otra karen de lentes de cuerpo grueso

- una palo seco putivestido rojo taba con mascarilla 

- adriana la machin la viola  abuelitos

- habian dos mostritas nivel apu no pasa nada

Y en el pasillo el tio choy con pantalon de vestir chompa de colegio mascascarilla cochina y gorra apestosa

3 sapos en pasadiso no hay valesca shantal carla leydi eso es todo manos 

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...