Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Espartaco69 dijo:

Aquí el menú  mañanero   , calientito ,!!!

Lado derecho :

-Sol  , la chama.

-Adriana , la machín.

-Ana  , la charapa .

-Xiomara , no la conozco pero viendo los rating  ,los datos y características concuerdan con ella , una flaca de cabello rizado con varios tatuajes . la vi un aire a Kina Malpartida  sin  HD.

Lado Izquierdo  :

-Paola  , la chama 

-Karen , la ecuatoriana  CULONA 

-Camila- la  flaca del abrigo sin mangas .

-Shantall   , la voz de cobrador de "La Orion".

-Alesandra  ,  me pareció que era ella , no la aprecieaprecié  bien   aver si más tarde confirman.

servidos hermanos ..

Ponganse una mano al pecho y el otro al simbólito de  LIKE , me gano mis puntos honradamente. :baffle:

Te deje una sonrisa :haha:

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 21 minutos, BABY RATA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Te deje una sonrisa :haha:

Igual cuenta hermano . se agradece varón.

Publicado

Confirmo el listado fui por laydi y nada, tengo una suerte de perro... Me atendí con la mona blanca

Publicado

Otra vez cai en el antro del tio choy, y en realidad casi la misma carne de mi ultima incursion por aqui

Lado Derecho

-La veneca SOL, cara baonita pero cuerpo en debe, esta gorda esta laica, como que no anima

-La Machin Adriana, blanca la mona pero cuadrada, solo esas tetas llaman la atencion, pero ya me la comi antes y como que pa una vez suficiente

-en el cuarto metido estaba vacio

-De ahi la tia Anita sera, cara de mamona la rufla con su top y calata por abajo solo toalla que le cubria, pero siempre con lecheros esperandola, me animaba pero estaba muy pedida, ademas dicen que es hard vale agarrarla recien llegada sino ya lleva harto golo golo de bolas

-Al fondo una flaca de tatuajes por ahi escuche xiomara, culito paradito cinturita pero de cara maso nomas, con enterizo negro

Lado Izquierdo

-El caballaso de Paola la veneca con casi la misma ropa de siempre y el culo que se le va para los lados pero aun asi provoca

-De ahi Karen la culona, esta en algo pero tambien con gente que la esperaba

-Una flaca monse con faldita roja Catalina oi que le decian

-La gatita Shantall, clasica de varios huecos con un enterizo, no se ve mal pero parece que no llama la atencion de los lecheros, no le entraban

-Al fondo otra flaca 3 puntos nomas con enterizo negro, next

Bueno es todo habian como 12 lecheros e iban llegando, safe rapido ........

• Me gusta 2
Publicado

Ayer tuve relaciones con la ninfómana Anita o mejor dicho con la loca Anita... se orino en su café y me dijo que si queria me lo podia tomar... queria que tome café con pichi, encima habla sola mientras cacha

Esa huevona esta loca, es toda una experiencia cachar con ella

Como no había agua se orinaba en una botella... :oh:

Publicado
hace 1 minuto, RusoChalonNegro dijo:

Ayer tuve relaciones con la ninfómana Anita o mejor dicho con la loca Anita... se orino en su café y me dijo que si queria me lo podia tomar... queria que tome café con pichi, encima habla sola mientras cacha

Esa huevona esta loca, es toda una experiencia cachar con ella

Como no había agua se orinaba en una botella... :oh:

ayer el tio choy estuva ofreciendo cafe a todas de una veneca culona subio al segundo piso choy la estaba afanando

Publicado
En 20/10/2020 a las 19:02, bebeto1312 dijo:
No esta información no esta disponible.

Alguien me ayuda con esta duda??

Hermanos hdl una consulta, esta leydi de la q hablan era la q estaba antes en el acogedor y el bada bing??? La morocha? Por fa alguien q me saque este clavo

los viernes sabados y domingos viene leidy

Publicado

Buenos dias comunidad del anillo.

Izquierda 

Cuarto 1 : sol la chama hermana de paola

cuarto 2 ( metido #1) : karen la ecuatoriana de lunar por la boca

cuarto 3 ( metido #2 ) la otra karen agarradita con lentes buen popo .

Cuarto 4 ( metido #3 puerta corrediza ) no recuerdo su nombre esconocida una tia flaca q para con chal .

Cuarto 5 : no alcance a ver quien estaba .

Derecha 

Cuarto 1 : xiomara la de tatoo flaca por ahi un hermano dijo q tenia un aire a kina jejejejjeu . 

Cuarto 2 ( metido ) : valezca caballota un potazo .

Cuarto 3 : sarai la chama .

Cuarto 4 ( ulimo cuarto ) : la famosa evelin ...

Fue todo lo q vi plan de 9:30 , los hermanos madrugaron estaba repleto el templo. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de este chonguito.

En el primer cuarto de reja estaba Leidy la chocolatito con un bikini hilo de dos piezas amarillo, ha engordado la vi fofa ya no es la lady fitness del acogedor.

Habían dos chamas como comenta el hermano de arriba una en vestido blanco y de rostro simpático cuerpo la verdad no tan en forma está al lado izquierdo primer cuarto, la otra chama al lado derecho parecida a ella pero de rostro menos llamativo está estaba de negro, ambas de cabello lacio bien planchado.

En el cuarto de al fondo a la derecha si no me equivoco el número es 207 estaba Evelyn.

No ví a la China Claudia, ni otras kines que estén algo interesantes como está, en si habían unas 2 voluptuosas aparte de las chamas que estaban en algo, después no me llamaron la atención las demás aunque facil de buen trato.

Por cierto así se ve ciudad , si vives del otro lado de la frontera de ciudad se complica un poco llegar a este chongo, porque primero tienes que cruzar el muro de la vergüenza.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Hoy pase al templo y esto es lo que pude apreciar 

Lado Izquierdo 

En la reja la choco Lady estaba con una blusa verde fosforescente y su clásico short

Sol veneca con vestido blanco con rayas negras se le ve su barriga fofa 

Karen la ecuatoriana con vestido verde fosforescente resaltando su culaso 

Camila tía flaca con top negro y faldita blanca 

Milagros la alicate no la dejaban respirar los hermanos tenía cola 

Ana milf cacherasa con vestido negro transparente 

Lado derecho 

Xiomara la que todos llamas kina crespa con vestido negro transparente mostrando su calzon blanco 

Valezca con bikini negro resaltando su culaso blanco uffffff

Kendra la secretaria con short jean y blusa guinda a sacado más culo y tetas

Sarai la chama milf con su vestido negro transparente mostrando su calzon negro 

Evelyn con su vestido negro apegado esta más gruesita :v 

Eso es todo lo que aprecie el día de hoy espero su aprecio para seguir creciendo 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal manos despues de la chamba fui a tirarme polvito 

Derecho

- una chata cabello ondulado escuche que le dice xiomara

- valeska hay aplique 

- kendra la secretaria

- sarai la chama la vi flaca

- evelyn ya se estaba largando ta gordasa

Izquierdo

- la choco leydi el primer di taba rayando ahora ta que se pudre nadie le entraba 

- sol la chama

- karen la ecuatoriana taba rica la chata buen culo  tmr taba indesiso entre ella y valesca

- una tia con putivestido rojo 

- La alicate milagros 

- ana la anciana

-vacio

En el pasadizo el vejete de choy pantalon de vestir chompa de colegio y gorra adidas 

Como 20 sapos en el pasadizo tmr la cagan esos huevones no cachan y no dejan cachar  solo estorban en el pasadizo

• Haha 2
Publicado

Mañana viene Karina flaquita con tetas operadas me lo confirmó por WhatsApp

• Me gusta 1
Publicado

Atencion para los fans de Karina ya no irá al rubí , ahora irá al navegador no sé dónde queda así publico en su historia de WhatsApp 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...