Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Que tal manos fui al ruby por un mañanero

Este es el listado

Derecho

- sol la chama vestida de tigreda

- vacio 

- vacio 

- la tia ana taba sin forro mostrando el culo detras de la puerta

- evelyn vestida de negro subio de peso

Izquierdo

- paola veneca que parece mastodonte

- karen la chata culona ecuatoriana aqui peque 

- la otra karen de lentes de cuerpo grueso

- una palo seco putivestido rojo taba con mascarilla 

- adriana la machin la viola  abuelitos

- habian dos mostritas nivel apu no pasa nada

Y en el pasillo el tio choy con pantalon de vestir chompa de colegio mascascarilla cochina y gorra apestosa

3 sapos en pasadiso no hay valesca shantal carla leydi eso es todo manos 

sin vakesca sin leydi ... esta monce.... las nenas quizas no vienen xq quizas saben q va haber batida

Publicado

Buen dia hermanos complementando el listado del hermano maverick apartir de las 11am aproximadamente

Reja: Vacio no vi nada

Lado Izquierdo

200: Una veneca altasa ptmr fuertota poderosa con short que mostraba ese culo grandaso chorreado creo que es hermana de sol 

203: KAREN ecuatoriana con mallas y tanga fuxia que tal culote me quedé con las ganas varios le entraban

204: KAREN charapa de lentes no la vi bien pero es relojera y mandona

206: KARINA una tia flaquita cabello corto pintado la única con mascarilla 

206 pasadizo: ADRIANA la machin tiene cara de patito vestida de negro pidiendo a los hdl que consulten 

208: Una veneca trigueña simpática con sostén y tanga a está le encanta fumar para fumando cuando está libre

208B: Una mostrita tia primera vez que la veo no pasa nada mejor está la exorcista choy le dijo Alesandra y Sonia ptmr todos sabemos que le pone cualquier nombre 

Lado Derecho (S.S.H.H)

201: SOL chama guapa con malla tigresa pidiendo a que se atiendan segun ella les dara amor 

202: Vacio

202 cuarto metido: Vacio 

205: ANITA la charapa finita sólo con mallas mostrandose como eva aquí aplique que tal polvaso de esta tia es una diabla sinceramente nacio para esto, mis respetos y todos los honores 

207: Nuestra EVELYN vestida de negro con sandalias loreando con otras ha engordado un poco la noté agarradita y cachetona me desanime 

Mucho cuidado cuando sali en la esquina de lad imprentas vi tombos y escuadron verde pidiendo DNI y se los llevaron

Eso es todo hermanos, saludos cordiales.
Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor

• Me gusta 2
Publicado

Permiso Pollo!!!!, chess que me anime a ir a este antro y me meti una lateada de mela todo este tramo esta cerrado, cuando acabaran esta obras para llegar en carro, en fin, vi a mi tio choy como siempre pulseando a las rufianas y ptm que hay varias clasicas y algunas que no conosco, de las que vi ptm que no me acuerdo el numero de cuarto,

Lado Izquierdo

-La veneca Paola con shortcito calenton que hacia que se le pare ese culaso que se maneja y que ya se esta llendo a los lados, los lecheros le tienen miedo nadie le entraba pero se veia rica

-en los cuartos metidos no se como mela se llaman pero estaban de 5 puntos para abajo, 

- De ahi la Machin Adriana, ha ganado peso esa mona blanca y esta cuadrada next nomas

-Al fondo Otra tia que no me acuerdo

Lado Derecho

-Una veneca que la llaman SOL, le vi la cara nomas y se veia simpatica de cuerpo no la aprecie

-En los cuartos metidos no vi a nadie

-De ahi viene una Laica que le dicen ANA, pero ni fu ni fa

-Al fondo, la conocida por todos la reencauchada de la Evelyn, no se pero ese culo nunca me llamo la atencion, 

Pocos parroquianos felizmente, ahora si me gano la arrechura para ir a este hueco.......

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, Hiraiman95 dijo:

Por donde queda ? Info

en la misma av los heroes , te pones en la puerta principal mercado ciudad de dios en av los heroes , de ahi caminas sigiendo esa misma vereda como quien va para hospital, en la siguiente cuadra hay varias imorentas , a la mital de cuadra vas ver un letrero que dice  hostal Rubi.... es un segundo piso .. ahi es burdelopolis "Rubi"

Publicado

Amigos saludos, quiero ir al rubi, pero por mi horario de trabajo (salgo tardazo) solo podria ir muy de mañana, ¿desde que hora hay atencion?, lei de anita y toy con ganas de ir por esta analitica, saludos

Publicado
En 5/1/2020 a las 9:10, SanGanO dijo:

Hola Hermanos hoy Domingo me inmole en visitar temprano el templo ahí les va mi listado

Lado Derecho

Jessy la gordita con vestido de japonesa medio floreado mostrando las yucas 

Cielo recién había llegado en leggins azul y top negro 

Lado izquierdo 

Claudia con bikini enterizo de bettybop mostrando todo su culazo 

Camila la del tatuaje de estrella estaba con su clásico vestido negro

Una flaca monita medio blanca con vestido de flores oscuras 

Saliendo ví que llegaba azul con su pantalon militar y un top color  azul la firme ese culo está en bajada 

Eso es todo hermanos ojalá lleguen más laicas porque está bajo el menú espero su aprecio 

Saludos ! 

Donde queda el point bro

Publicado
hace 38 minutos, Jaime123456 dijo:
No esta información no esta disponible.

Donde queda el point bro

Lee dos comentarios arriba mrd o en su defecto, en el offtopic

Publicado
hace 2 horas, Hiraiman95 dijo:

Por donde queda ? Info

av los heroes 567 cuidad de dios sjm por las imprentas hospedaje rubi

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, gunner dijo:

en la misma av los heroes , te pones en la puerta principal mercado ciudad de dios en av los heroes , de ahi caminas sigiendo esa misma vereda como quien va para hospital, en la siguiente cuadra hay varias imorentas , a la mital de cuadra vas ver un letrero que dice  hostal Rubi.... es un segundo piso .. ahi es burdelopolis "Rubi"

Justo le das informacion al Terna

Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:

Justo le das informacion al Terna

mas respeto tenia a la pip

Publicado

Esa tal anita la huerfanita casi me saca la leche con la boca csm...  Que tal puta... Sera tia y toda la wevada pero tiene un trato de amantes....  Buen cache....  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...