Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Atencion para los fans de Karina ya no irá al rubí , ahora irá al navegador no sé dónde queda así publico en su historia de WhatsApp 

cual es su fono de karina ?

Publicado (editado)

Menú  mañanero de hoy 

AGARRENSE,  !!!!

LADO DERECHO.:

-Cristi , una chama simpática, Blanca leche .

-Karla , la del video ,apliqué  aquí,  rico cache 

-Camila  , la flaca del abrigo sin mangas

-Estrella , 

-Kendra  , la secre 

LADO  IZQUIERDO, :

-Sol , la chama 

-Karen , la ecuatoriana  culona 

-Karen , culona de lentes.

-Paola , la chama caballona

-Kristel  o kristal,  no escuché bien es una flaquita bajita que tiene muchos tatuajes en el cuerpo ,ya parece pizarra de colegio inicial .

Servidos hermanos ,

No olviden su apoyo , miren que no recibí ningún bono :confuse:.  

Editado por Espartaco69
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 33 minutos, Gadzu dijo:

cual es su fono de karina ?

Man, ponlo en modo oculto

Publicado (editado)

Hermanos está yendo Valery la veneca chibola?

Editado por enano erotico123
Publicado (editado)
hace 44 minutos, NewEra dijo:

Hermanos como hago para subir de rango uu

Soplandole  la trompeta a Choy , :haha:.

Mentira hermano  para que subas de rating ,tienes que mandar listado de las kines , aporta con informaciones  verdaderas ,  poner rating y no preguntar wevadas. 

Editado por Espartaco69
  • Me gusta 1
Publicado

Abuuuuu:cry: ya volvió Carla la peliteñido ptm 

Cuál video dicen hdl ??? Donde está no me percaté abuuu 

Publicado

La tubera Ana ya no va ?

Aplen ....

Publicado
hace 56 minutos, miri dijo:

Ptm cerrado ahora mismo !!!

Si lo vi cerrado  que fue?

Publicado

Seguro estaba movido la calle o talvez estaba lleno adentro y gente esperando afuera de la reja por eso talvez cerraron. 

De todos modos mañana iré temprano para el polvo mañanero. 

Publicado

Diganle a las kines que mejor busquen un hostal por el parque de la bandera, así atenderian con mejor comodidad

y cobrarian un poco mas.

Publicado (editado)

El chongo es muy chiquito para la gente del cono sur, falta un chongo como la nnvip2

30 soles el polvo y mucho para escoger

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 1
Publicado

en serio no entiendo ... o sea yo se q la gente paga sus 2 soles para entrar y q se puede esperar 1 o 2 o hasta 3 o 4 pajeros pero hoy q fui promedio de las 5y30 esa vaina parecia jiron de la union en plena fiestas patrias. felizmente q entre y no me quede esperando a q mi bro llegue xq sino me quedaba sin cachar. No me quejo esta es como la 5ta vez q voy a este point y veo q estan mandando mejores carnes. He ido en las mañanas tarde y hasta casi cierre como hoy pero siempre veo entre 3 o 4 patas q estan como 1 hora rompiendose el ojo y estorbando y quitando la posibilidad q entren otros hermanos q si quieren tirar. En fin me comi a Paola esa venekita me entraba la duda pero me mato su dejo y sus brackets. si me atendio chevere. en breves subo ranking. Sean concientes hermanos si solo van a pagar 2 so para sapear por lo menos no se queden tanto tiempo. Vibras ;)

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, acuaticos dijo:

Diganle a las kines que mejor busquen un hostal por el parque de la bandera, así atenderian con mejor comodidad

y cobrarian un poco mas.

parque la bandera a 2 cuadras de ct. ,, ahi antes fe covid 3 nenas atendian .... una de ellas karla ex ipd.... buena la chata , bien comelona y le gustaba duro..... bueno x covid esta de descanso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...