Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu mañanero de hoy,  reportando 

Lado reja la choco leydi en shortcito jean y bikini rosado uff que rica morena 

Lado izquierdo 

Veneca blancona chibola en short y polo negro no la reconozco es cara nueva iba a consultar pero se metio un abuelito con casaca de la munilima q pendex jaja

Siguiente cuarto camila tia charapa

Lucero la de lentes

Siguiente cuarto la gatita shantall

Al fondo valery con su babydoll rojo y tacos junto a ella una cara de pendeja full tatuales

Lado derecho

Primero cuarto cerrado atendiendo 

Siguiente 

La carecuy kristell no la vi bien justo cerro puerta

La alicate milagros con malla negra gordita no pasa naa

Siguiente cuarto ana la charapa y al final 

La conchita de todos evelyn rica en vestido putero negro y sandalias que rica perra por mi mare

Publicado

Llegaron dos flacas mas de civil cuando me estaba yendo pero no se les reconocia crjo por el protector y la mascarilla tmre igual la chingana estaba full hoy 

Publicado

Directo en directo 

Lado derecho 

Adriana blancona vestido negro transparente con calzon rojo 

Marisol short negro con sosten negro 

Milagros alicate 

Ana la charapa 

Evelyn que recién vino 

Lado izquierdo

Leidy con mismo short jean de siempre 

Sol veneca blanca cara bonita 

Karen ecuatoriana vestido verde transparente

Camila una tía flaca que para siempre con chalina

Karen la de lentes cuadrada bikini negro 

Shantal enterizo rojo 

Valery la mamá 

Xiomara chica negrita de tatuajes con vestido negro en mayas transparente

Apoyen son su like hermanos!!!

• Me gusta 7
Publicado

Reconfirmando el menu del hermano al último vino kendra ( ahora luana).. El menu regular.. Fui x kristell o romina y nada ( mas salado).. K paso con Evelin la veo mas gordita.. Ya parece señora.. Puxa malo mano tiene su gil.. Aunk marisol es bonita y blanca  le falta culo.. Davidchoy haciendo el menu..varios sapos... 

Saludos... 

Publicado (editado)

Que tal gente después de uff reportándome, hoy iré a ver mi engreída Karensita la ecuatoriana, se que estás leyendo este bebé..

Te ahora resonar esas nalgas toda la  cuadra :beauty::ah:

hace 8 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Que tal gente después de uff reportándome, hoy iré a ver mi engreída Karensita la ecuatoriana, se que estás leyendo esto bebé..

Te ahora resonar esas nalgas toda la  cuadra :beauty::ah:

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado (editado)

Gente como mierda , donde estaran los tombos y el canal atv?

Como 25 sapos cada puerta que habren se amontonan 

La mas pasables karen y sol la chibola aire veneca alguien confirma lo de sol entro un viejito nalgueador maldito que rico gemia csm , pero habia mas sapos csm y encima con cola 

Estaba kendra 

Chantal

Lady

Adriana machin

Ana la milf

Evelin 

Milagros la chata 

2 mas que no podia ver por la gente 

A la firma causa nesecitamos un chongo en cono sur , no es posible que choy trae puras recicladas cobrando 40 lucas , estamos en crisis economica , @Oso Yogui hay que abrir un chongo de 200 cuartos , 30 soles el polvo 

Habia un weon tociendo con la mascarilla abajo ptm, ya nos contagio a todos , choy de mierda no le dice nada

Editado por BABY RATA
  • Haha 2
Publicado

Hoy fui tarde ya, pajeros como mier... Fui solo para comprobar los relatos de la milf. Y en toda mi vida putera es la segunda vez que una rufiana me atiende asi,una verdadera rufiana. Te atiendo como su marido. Que rico cache carajo. Volvere. Claro que si. Posteare la incursión con esta charapa en la zona correspondiente. 

En los cuartos del fondo la chata evelyn y una flaca tatuada. 

El los penultimos una gorda de verde cuadrada con cara de relojeraxa . Y la verdadera Milf al frente . Mis respetos. 

En medio una chibola que todos querian entrar, creo que se llama sol. En los tres cuartos metidos estaba la karen ecuatoriana, la karen de lentes y palo seco. 

En los primeros del callejon una mona blanca veneca, una wachiturra veneca culo ancho, parece gelatina. 

Y en la reja la choco. Esa negra es buena hembra, pero su trato es seco. 

Publicado

Pues la verdad. Amigos SAPeros. Primero atiendansen. Primero por el COVID , mucha aglomeracion de gente. Ni ganas de entrar. Segundo. Muy llamativo!!. Tercero. Por las webas estan ahi. Como enfermos. Mas mirones que gente atendiendose. Den oportunidad y precaución!!

Publicado
hace 18 minutos, Neymar JR dijo:

Hoy iré temprano al point quiero ser el primero que le haga el amor a ala blanconcita Adriana y que me cumpla la fantasía de quitarle la ropita y el calzoncito jaaa

Envias el menu!. Ella Adriana. Siempre va. Avisas 

Publicado
hace 1 hora, cantante dijo:
No esta información no esta disponible.

Envias el menu!. Ella Adriana. Siempre va. Avisas 

leydi si va estar ... solo viene sabado y domingo

Publicado

Lo que me acuerdo Adriana leydi valeska Xiomara romina sarai luana cielo y dos más que no las sacó... servido hermano ,regresó al point después de meses .... sapos como mela !!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Directo en directo 

Lado derecho 

Adriana la machín 

Rubí una enana vestido negro transparente

Sarahí veneca vestido negro transparente

Cielo con jean y polo

Lado izquierdo 

Leydi en la reja con su clásico short jean 

Micaela vestido negro enseñando las tetas 

Valezca bikini negro 

Camila tía flaca de chalina 

Kendra la secretaria de cono

Romina chibolita está pedida como mela de hermanos haciendo cola en su puerta csm.

Xiomara la chica de tattos con vestido negro transparente.

Apoyen a este humilde servidor .

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Confirmo listado

en la reja la choco leydi con bikini ya esta tia y esta q se mosquea sus maridos lo abandonaron:big_smile:

izquierda

micaela la llamo choy quien chcucha sera no la vi

valeska widauski ese culo tiene vida propia con su gente

camila flaca chupada ya base 3 espantando moscas

luana ex kendra la secretaria ya con años en el puteria pasa factura media demacrada la vi

Romina en el 206 ex cuarto de la leyenda nayeli . Esta chibola de unos 20 añitos chica normalita cara de sana ah recibido huevo en 3 semanas mas q en toda su vida  y seguian haciendo cola 4 webones anclados en su puerta 

xiomara en enmllado cara de pendejasa con tatuajes 

izquierda

la machin adriana ya gorda q feo le cayo la edad fofasa pescando abuelitos

Rubi la enana erotica otra historica de vestidito negro ya tambien con años en el ambiente

metido vacio

sarai la chama milf de vuelta cara de mamona ah bajado de peso se le ve un poco mas delgada sin perder las curvas 

cielo la sobacona ya una perra legendaria de este chongo putamare aburre ver las mismas caras

choy ya deberias jubilar algunas perras

trae mas como romina kristel y karina o q vengan ellas en un mismo dia para q haya variedad de escoger y no se amontonen en una y no dejan probar 

alamos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Se ve pasable las chicas de hoy, quiero ir, pero como es domingo como está el ambiente afuera, he leído que domingos roban porque todo está cerrado, y ahora tmb xke está todo cercado... Cómo sugieren ir hoy domingo al chongo hdl? Disculpen x el spam (y pregunto porque siempre he ido de lunes a sábado y no pasa casi nada, pero domingo desconozco)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...