Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di vuelta por esta posilga, esos cuartuchos que an creado sin numeracion parrcen cabinas y sus puertas de ascensor.. Lo que vi 

Lado derecho

Cristi veneca blancona cachetona con culazo y de babidoll rojo atendio hasta las 6:30 estaba full hasta se peleaban para entrar

Carla rubia marcando a todos los que tenian celular, regular demanda 

Camila flaca sin tetas en vestidito negro con rojo la unica con mascarilla en el pasadizo paraba tirada en su cama poca demanda para esta canina.

Luana en vestido negro y puntitos blancos cara de matadaza no sonrie nada regular demanda.

Kendra de la zona Chimu no me reconocio y esta vieja esta culona y tetona, andaba con escote y shorcito comeculo color gris, tambien gritaba guarden sus celulates cacheros.

Lado izquierdo

Al lado de la reja no la saco es media rubia estaba con tapabocas y tenia escote donde se notaba sus tetas de plastico y un pantalon jean azul..tambien tenia demanda.

Sol blanca con short come culo tenia harta demanda se le acababan los condones a cada rato buena demanda hacian cola los rufianes no relojeaba y sus gemidos se escuchaban en todo el pasillo.

En este lado hay 3 cuartitos solo vi a la que esta al fondo una de lentes Karen guesa en vestidito negro poca demanda.

A su lado en la puerta de ascensor una chata cuadrada en mallas negras buen culazo se maneja la chata harta demanda tiene.

Paola caballona con tatuajes entro un gil y salio a los 5 min..debe ser precoz o relojera la perra ? Asi que todos le pusieron la cruz y nadie se atendio con esta culona.

Al fondo un cuarto vacio y en la puetta de ascensor estaba esta pitufina llamada kristell con bastantes tatuajes pequeños estaba en bikini negro y zapatillas blancas tambien mucha demanda.

En sintesis el lugar estaba lleno y las perras que usan cubrebocas son la culona de la reja de la entrada y carla la rubia del lado derecho, despues todas las perras a rostro descubierto.

Saben bien que el chongo cierra a las 6 pm no se pa que mierda siguen llegando y amontonandose en la puerta de afuera eso es rochoso. Choy cerro a las 5:45 por que ya habia mucho parroquiano arriba, no jodia mucho y las chicas se encargaban de abrir la reja para que salgan sus clientes al ultimo cachero lo sacaron 6: 40 y las chicas se juntaron a conversar la unica que se fue temprano 6:30 fue la Paola.

Servidos cacheros.

Cachen rapido y salgan rapido en cualquier momento llega la batida ya que hacen mucho roche.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Elnegro5 dijo:

Alguien sabe si hoy hay atencion hermanos?

Si hay atención pero creo q cierran mas temprano mi bro fue el domingo a las 5pm y le cerraron la puerta en la cara. En breves bajo ojala alguien suba el menú yaaaa !!!! xd

Publicado

Menú mañanero , llegue plan de 9:30 y el lugar para estaba lleno csm ,estos hermanos madrugan, luego de esperar unos 20 min para ver qué perras había , esto fue lo ví.

Lado derecho 

Una veneca nueva blancona cuerpo fofo poto grande pero aguado y todo caído no sé su nombre 

Karla la peli pintado y la del vídeo calzon negro 

Camila la tía con la chalina 

Cielo calzon negro nadie le entraba y estaba rica pero es relojera.

Y alfondo  Xiomara la crespita de tatuajes que le apesta el culo por las tardes.

Lado izquierdo 

Reja nadie está con candado 

Micaela peruana estaba con su mismo vestido blanco acá aplique.

Valezca la de barritos con arto maquillaje para disimular

Karen no se cuál Karen la ecuatoriana o la cuadrada de lentes nada salia de su cuarto se encerro más de media hora.

Y al último cuarto al frente de xiomara,

Una nueva nunca la Vi le no sé su Nick tampoco, es una chata con tatuajes calzon celeste sin poto ni tetas hasta las webas.

Eso es todo hermanos , hasta en las mañanas hay gente como mierda , puros sapos que no cachan solo estorban. 

Apoyen con su like para seguir creciendo...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Ayer vi esa veneca cristina blancona esta guapa un poco fofita pero pasa no tanto como sol o paola sera esta q describe el hermano?

poco a poco esta q sube el level del chonguito

Publicado

No hay mucho k escoger... Me atendió con Micaela está con vestido blanco puntos negros....luego pongo raiting

Publicado (editado)

Reconfirmo lista

Lado izquiwrdo

Micaela

Valeska la milonga de baby choy

Karen de lentes no es la ecuatoriana

Una flaca top y faldita

Kendra jerma de orgasmico

Una pirañita flaca con tatuajes new

Derecho

Blancona segun papu kristina

Karla la esperanza gomez de @ELBERT GALARGA

Vacio

Cielo bobo de lq entrepida

Xiomara

Choy gorra negra y chompa de colegio

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

En vivo : lado derecho 

-Cristina veneca blancona leche bien bonita de cada harto maquillaje por cierto piernona pero de culo caído 

-  Carla relojera estafadora y todos los apelativos next !!! 
- cielo ( Pía ) no me vacila por lo q escuché next !

- xiomara prima de dayana , con rulos harto d tatuaje se le ve horrible next !!

lado izquierdo 

- crei q se llama Micaela por lo q estoy leyendo , de ojos bonitos un poco gordita Trigueña pero no me vacila next !! 
- valeska  culazo q me enferma 

-  Karen Charapa chata culo duro pero con celulitis next !!! 
- Camila si la milf flaca q para con chaleco y chalina next !!! 
- kendra la legendaria con lentes , todavía no la pruebo , está para la próxima en mi agenda 

- ultimo cuarto estaba una chatita de unos 1. 50 peruana en calzón celeste , no tiene ni culo ni tetas ni cara , pareciera q estaba muriendo 

servido hermanos 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Completando menu

Al fondo en el 208 es la pirañita criss con tatuajes la cuarto de pollo y no es new ya tiene rating 

Editado por elciclope
Publicado

Reportando de salida hermanos. Como ya dijeron demasiado sapo mañanero csm si asi se levantaran temprano 0a chambear y estudiar csm xd. Me atendi con la chamita blancona y pecosa la primera de la derecha. Me dijo q se llama kristy y q antes chambeaba en la nn2. En un rato subo ranking. Me atendió bacán y la vivió bien chevere su trato. Eso es todo hermanos suerte .

Publicado

Hoy me atendi con la de rulitos, quería recibir su trato, pero salí decepcionado. No sé si subir ranking hermanos, no lo recomiendo, como es la primera vez que entro a este chonguito no conozco a Valeska, uwu

Publicado
hace 1 hora, ElGotto72 dijo:

Hoy me atendi con la de rulitos, quería recibir su trato, pero salí decepcionado. No sé si subir ranking hermanos, no lo recomiendo, como es la primera vez que entro a este chonguito no conozco a Valeska, uwu

Tienes q subir mano con eso adviertes a muchos hermanos y se mosquee hasta q suba su atencion o se largue la perra

Publicado

Hdl buenas tardes consulta la atención a partir de que hora es y hasta que hora?

Publicado
hace 1 hora, Luis2988 dijo:

Hdl buenas tardes consulta la atención a partir de que hora es y hasta que hora?

Leí que es de 9 a 9 pero confirmen.

Publicado
hace 39 minutos, Eros y Tantos dijo:
No esta información no esta disponible.

Leí que es de 9 a 9 pero confirmen.

es de 9 am a 6pm , pero solo dejan entras hasta las 5:30pm 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...