Anestecia Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 En 3/10/2020 a las 13:05, cantante dijo: Pdata. Me paso algo curioso. Por el mercado entre a esas juguerias donde hay chicas jaladoras. Algunas lindas entre peruanas y venezolanas. Entre para desayunar y una peruana chibola pero con un cuerpazo.. con el habla y le di una propina. Agarramos confiansa y Me dio su whatsaap. Hasta me pregunto si tenia chamba para ella. XD. Sin saber ya esta agendada xD A q hora abren hoy por q he pasado siendo la 1:30 pm o están en refrigerio o por q es domingo ya se fueron ? Alguien q de la razón
JEROPA12 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 AYER SABADO VI Q EN EL CUARTO DE LA CHARAPA ANA HABIA UN PATA PARADO LA CHARAPA ABRE LA PUERTA Y LE JALO DE LA MANO AL PATA Y SE LE LO METIO ADENTRO .
Laurentexivo Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Regresa plan de 2.30 hermano por ahy estare
TheVisual Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 @Anestecia entre las 2.30 y 3.00 vuelve a reabrir 1
Anestecia Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 1 hora, TheVisual dijo: @Anestecia entre las 2.30 y 3.00 vuelve a reabrir Gracias hermano @TheVisual eso mismo hice acá va mi listado : leydi en la reja con short jean y top adriana al machin es cierto a engordado se estaba mosqueando y jalo a un chibolo pulpin a la fuerza una Chatita flaquita creo q choy le dijo rubí Saraí veneca no pasa nada con esa verrugas a en su teta no se me para nicagando nexttt !! - Pía peruana no pasa nada ya escuché q da mala atención en el Casanova de huachipa pero acá el tío choy le llamo cielo creo en el lado izquierdo : - Romina nueva , para la próxima esta en mi agenda - kendra la de culo gelatinoso recorridasa - una flaquita en lencería q no me animo nextt !! - valeska , aquí volví después de tiempo , un polvaso no mide su tiempo y con paciencia y como una chupada espectacular !!! , luego hago ranking - una morena con lentes de contacto cabello lacio en putivestido negro nexttt!!! habían como 20 hermanos en todo el pasadizo esperando algunos escuchando los gemidos jajajaj eso fue todo por hoy 1
nico_79 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 buenas tardes hermanos lácteos una pregunta saben si el telo alborada funciona esta en la av los héroes a media cuadra de sedapal a dos cuadras de ciudad de Dios ahí trabaja mia una chata media china cabello largo tetas medianas y culo mediano en la entrada te recibía el tío bigote o el cacheton si saben algo me avisan se ageedece
Espartaco69 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) Menú mañanero de hoy Lado derecho -Cielo -Xiomara Lado derecho -Karen , culona ecuatoriana , aquí apliqué, más tarde rating -Camila , la de abrigo sin mangas -Micaela , una trigueña más o menos Escuche decir que llegaba Milagros Siendo las 9:13 am , es todo lo que había Servido hermanos ,, espero su colaboración a este humilde servidor . Editado 19 de Octubre del 2020 por Espartaco69 6
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 20 minutos, Espartaco69 dijo: Menú mañanero de hoy Lado derecho -Cielo -Xiomara Lado derecho -Karen , culona ecuatoriana , aquí apliqué, más tarde rating -Camila , la de abrigo sin mangas -Micaela , una trigueña más o menos Escuche decir que llegaba Milagros Siendo las 9:13 am , es todo lo que había Servido hermanos ,, espero su colaboración a este humilde servidor . Bien ahí con los listados mañaneros 1
cantante Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 18 minutos, Espartaco69 dijo: Menú mañanero de hoy Lado derecho -Cielo -Xiomara Lado derecho -Karen , culona ecuatoriana , aquí apliqué, más tarde rating -Camila , la de abrigo sin mangas -Micaela , una trigueña más o menos Escuche decir que llegaba Milagros Siendo las 9:13 am , es todo lo que había Servido hermanos ,, espero su colaboración a este humilde servidor . Que raro que hoy Lunes no haya venido Evelyn o Valeska. Esperemos mas.
GAFITO Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 20 horas, nico_79 dijo: buenas tardes hermanos lácteos una pregunta saben si el telo alborada funciona esta en la av los héroes a media cuadra de sedapal a dos cuadras de ciudad de Dios ahí trabaja mia una chata media china cabello largo tetas medianas y culo mediano en la entrada te recibía el tío bigote o el cacheton si saben algo me avisan se ageedece mia y hace como 2 años no chambea se embarazo el tio bigote ya no esta hasta hace poco era un chongito mas pero puras tias recicladas de otros chongos
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 No esta karla la gemela de esperanza gomez
ElNiñoPoller Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Hoy llegue a este Point, después de leer tanto sobre el... Dispuesto a hecharles la sal, si no me trataban bien. Al llegar, la puerta abierta, en el 2piso veo la reja y 6 hermanos esperando, que entrarían conmigo... Choy sale, y era cierto lo q dicen, ese viejo estaba con su chompita de colegio, pantalón de colegio y zapato viejo, tmbn de colegio, da pena ese tío, si yo lo veo en la calle le regalo su Monedita... estaba tmbn con un gordito Adidas de 5soles... Le pague los 2 soles y me dejo entrar. Al entrar vi a 8pajeros que n el pasadizo, más los 7 q entramos éramos 15 pajeros en los pasadizos... ala mrd, que palta dije, pero para mi suerte habían varias flacas y para q negarlo la mayoría está mejor q las viejas del local de la Fer... Habian varias culonas, por lo menos vi 3 culonas. Pero como ya saben a mi no me gustan las culonas. Y los pajeros estaban haciendo cola justo en esas culonas q amo no me llaman mucho la atención, prefiero las flacas q no te roban ni 1cm. Estaba parado, haciéndome el weon, haciéndome pasar por uno de los pajeros del pasadizo, hasta q sale una flaca hablando y gritando como placera, esa flaca la cagada, parecía loca, se reía, saludaba a la gente, se trata de la tal cielo. apunte la placa y la vi accesible, flaca bonito cuerpo, de trato, al parecer bien, y estaba pensándola entre esta o la veneca de 23 blanca q estaba a su frente ya q las 2 estaban ricas... la cuelo era la 1ra a la derecha y la veneca la 1ra a la izquierda, la 2da a la derecha era una culona... Entre con una de las q mencioné y para q, me atendió bien, todo rico, se movió bien, no me relogeo, aunq si me insinuó lo del tiempo, pero sutilmente... Termine mi faena, y me fui deslechado, vi a Choy en la reja apuntando en papel higiénico, viejo duro de mrd... La flaca se despidió de mi, todo rico, y hasta me despedí del tío Choy... ”Me voy, señor David, gracias por todo, muy bonito su local y las flacas”, le dije ”Gracias joven, regrese pronto, aquí lo esperamos”, me dijo y me despidió amablemente, tanto la flaca de la faena como el tío... el problema es llegar al Point, no es tan fácil, no vivo cerca y no hay pase para q el carro me deje cerca. Lo positivo es q si hay para escoger, no como la Fer q trae a sus mismas viejas de siempre... Volvere muy pronto, si esq no lo cierran antes, xD 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 hace 23 minutos, ElNiñoPoller dijo: Volvere muy pronto, si esq no lo cierran antes, Tmr ahora le cae la tomberia si le cae con este sería el 6to chongo que salas en esta Pandemia Como diría el Finado babychoy salado de mela 1 3
Mad__max Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Saliendo del antro, solo vi 6 flacas, pajeros como mierda. Lado derecho: Kendra Al fondo Xiomara Lado izquiero: Adelante una flaca que no vi Karen milagros Micaela al fondo
ccarl Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) Estaba por el Sur así que di una leída al foro y enrumbe a este telo (ratonera, mas adelante lo explicaré) Como referencia me ubique en el mercado que comentan apenas llegué a esa esquina pensé dar media vuelta pues había un patrullero un grupo de fiscalizadores y otro grupo seneros de la municipalidad, dije por las huebas no hay tanto vago de la muni y tombos seguro harán una "intervención" y lo relacione con este telo, por ello me tome un juguito de paso ver un rato el movimiento de esa escuadras aún estaban todos en chacota y bien distraídos en el celular así que dije si hacen algún operativo demoraran un poco así que subí las escaleras y estaba cerrada la reja, se demoro en abrir el tío Ingrese con otros que estaban en la escalera bien rochozo la verdad mientras algunos salían Ese pasadizo parecía mercado habían 15+- punteros y todos amontonados al medio haciendo su cola (Hola COVID) Solo una gorda al fondo a la izquierda la llamo micaela el tio al fondo a la izquierda una palo seco medio pirañona y los demas nombres que ya lanzaron los conocedores Solo una gorda al fondo a la izquierda la llamo Micaela el tío al fondo a la izquierda una palo seco medio pirañona y los demás nombres que ya lanzaron los conocedores La flaca del primer cuarto de la derecha Cielo bien cancherita jodiendo a los cacheros @KENDO KAPONIconocí a tu bandida pero estaba sin mascarilla y tosiendo a diestra y siniestra justo un tío de unos 60 años estaba a un costado de su puerta , a otro chato diciendole ya vete vas a llegar tarde a tu chamba despues como me pagas La verdad las flacas son muy confiadas o ya les dio el covid solo a lEydi la vi con su mascarilla A su frente una veneca blancona Marisol cara de aburrida A la tal Leydi chocolate enrejada al ingreso bien coqueta El tío se pasó de pendejo convirtió los cuartos en ratonera de un cuarto normal lo dividió para tres cuartos en verdad parecen ratoneras esos cuartos del medio a las justas entra la cama y el aire se siente más denso La verdad estuve esperando ver a todas las nenas pero mucha gente y muy rochozo siempre gente esperando en la escalera, además se escucha cuando pasa el tren y pareciera que llega la intervención de la muni con la poli que vi cerca del mercado pensando en eso cada vez que tocaban la reja. En una que abrió la reja Salí embalado no vayan llevarme a la comisaría La vaina mucha gente deja entrar el tío y más gente esperando en la entrada cualquier momento se lo levantan en peso y peor con esos mini cuartos pronto saldrán en las noticias y eso que estuve temprano en la mañana, no me imagino como será en la tarde Aquí si no te agarra la batida, te agarra el vovid Lo que me alegro la vista fueron las chamas jaladoras de las imprentas estaban en pantalon ajustado y otras con mini bien carnosa, el tío debe ofrecerles chamba de hecho las convence Editado 19 de Octubre del 2020 por ccarl 2 2 1
Publicaciones recomendadas