Adrianmontero08 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Cofras que saben de Valery, se quitó del rubi?
Cacherosur Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 6 minutos, Adrianmontero08 dijo: Cofras que saben de Valery, se quitó del rubi? Cofras??? Creo que te haz hueveado de pagina. Acá somos hermanos no de la pagina de cafichos. 1 1
Metosacolove Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Hermanos buenos días, acabo de salir del rugby siendo 10:03 am. La carne está asi: Valeska, Marisol, una crespa blancona, una Morena de lentes gruesa, al fondo evelyn,chibola sin gracia con chupete en el cuello. Es lo que recuerdo hermanos y si me preguntan por romina hoy no a venido según fuente del tío David (portero)viene el miércoles fijo dice que esta con descanso por eso de la regla. 2
nitma Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Y milagros? Hoy me tocaba con ella :c
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 18 minutos, NeymarJr7 dijo: Queridos hermanos, hace meses desde que empezó la pandemia que no voy al Ruby por miedo al contagio del puto covid, pero al parecer hasta ahora nadie se contagio no? Los q se contagiaron ya deben estar en la habana si aprecias tu vida, no vengas a chernoRUBYL
nitma Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Que asco ir un lunes a las 12. Algo de 25 hermanos en ese pasadizo pequeño y no paraban de llegar más y más. Lunes a las 12 nunca vayan hermanos. La semana pasada fui a las 10:30 y estaba más o menos igual... Al final me quite sin cachar 2
The Hidden Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Menú Entrando izquierda Reja: Leydi la legendaria Marisol, Venecia Peruana Veneca blancona Karen de lentes Vacio Adriana No vi No vi Entrando derecho Kristel chibola de 22 Blancona milf 28 Valeska No vi Micaela de tatuaje en hombro No vi a anita Salud Artos sapos 1
EJECUCI9N Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, nitma dijo: Que asco ir un lunes a las 12. Algo de 25 hermanos en ese pasadizo pequeño y no paraban de llegar más y más. Lunes a las 12 nunca vayan hermanos. La semana pasada fui a las 10:30 y estaba más o menos igual... Al final me quite sin cachar Hoy fui buscando a Romina pero no estaba, fui plan de 11am y habían como 20 patas esperando en los cuartos del medio viaje de cono a cono por las huevas y peor que de regreso tienes que caminar varias cuadras para que chapas carro 1
DON KIKO GM Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, The Hidden dijo: Veneca blancona Room 203 Cristi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JoseToler123 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Muy buenas En 1/11/2020 a las 10:14, Anestecia dijo: En vivo : siendo las 10 : am lado derecho - Karen lentes peruana cuadrada nextt - Rubi chatita en vestido verde - Camila milf flaca q para con chaleco - Saraí veneca no pasa nada nexttt - cuarto de al fondo , siempre la veo pero no sé su nombre morena pelo lacio de bonitos ojos pero cuadradita nextt lado izquierdo : - una flaca blancona q le dicen Alexa creo en la primera puerta del lado izquierdo , me parece esta es la tal allison ex barrunto de estación bayobar , por q su culazo deforme me hizo acordar a ella o me estaré equivocando pero me parece q es ella . - Cristi veneca blancona - valeska culazo - kendra la legendaria - Claudia la malvada trigueña nextt xiomara de tatuajes next no vino Romina así q saque la vuelta , me fui invicto , agradezcan con un like por madrugarme para darle este humilde listado Yo me antendi con karen la peruana es un señor polvo ya le ablo del tema mas tarde
androuhell1 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Hoy baje al local despues de tiempo y veo que nombraron a evelyn y a la tal ana cosa que ni una de esas 2 estaban - en la reja leydi mosqueandose - no vi -parecia veneca una blanconcita -una chola no se dejo ver bien - la rulosa adriana con cuerpo sin forma Una flaca estaba en algo Lado del baño -no la vi bien estaba en nada -una milf mirada picara cabello castaño -valeska Por ultimo una fea xd Nivel hasta el culo las unicas recatables era leydi y la milf de cabello rubio tiene pinta de cachera y me hacia ojitos
Maverick 2000 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 que tal manos fui al ruby en la tarde como siempre artos sapos esto es lo que vi derecho: -una enana choy la llamo -carla la pelo pintado como siempre coqueta con todo el mundo - ley que estaba valeska pero no la vi y choy no la nombro ya muchas veces la e cachado que pase un tiempo - ana la anciana charapa, donde estas ? ana la muelona - micaela bastidas aquí peque mas tarde subo rating Izquierdo: - en la reja la choco ya no me apetese cacharla - no vi - cristi veneca blanca no me gusta su cuerpo lo único bueno que es blanca - karen la cuerpo grueso con lentes - adriana la machin feo culo tiene - una palo seco mosqueandose choy en el pasadizo pantalón de vestir chompa de colegio mascarilla cochina y gorra apestosa como 20 sapos en el pasadizo pero misteriosamente iban disminuyendo y cuando salí de atenderme lucia vacío el pasadizo que raro
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Moderador @JUGG disculpe las molestias, el motivo por el cual le cito es el siguiente: el último rating de la veneca sarai es un copia y pega del pollo @Juan_cachero Lo examiné a detalle y efectivamente es copia y pega del hermano aprendiz que le creó el tema. En la mayoria de los items ha cambiado la info pensando en que nadie se daría cuenta, sobretodo del relato del servicio hacia los comentarios adicionales. Si no me equivoco merece sanción y no se puede pasar por alto porque está violando las normas del foro. Gracias 5
JUGG Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, MARTIN GARRIX dijo: Moderador @JUGG disculpe las molestias, el motivo por el cual le cito es el siguiente: el último rating de la veneca sarai es un copia y pega del pollo @Juan_cachero Lo examiné a detalle y efectivamente es copia y pega del hermano aprendiz que le creó el tema. En la mayoria de los items ha cambiado la info pensando en que nadie se daría cuenta, sobretodo del relato del servicio hacia los comentarios adicionales. Si no me equivoco merece sanción y no se puede pasar por alto porque está violando las normas del foro. Gracias efectivamente es una copia del rating original. El usuario no sera solo sancionado, paso a eliminarlo del foro por copiar el rating de otro usuario ensima puso de puntaje 9, se creo la cuenta solo para levantar a la kine mas probable es q sea cuenta creada por ella misma. saludos
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, The Hidden dijo: Hoy me pasó algo que nunca avía visto. Resulta q estaba esperando en cuarto del medio, que salga el caxero, para ver qué puta estaba Escuchaba gemidos, palmasos y se demoraba; Luego escuchaba que ya se cambiaba, lo curioso es q escuché dos voces de mujeres, y dije q Xuxa paso a sido un trío, pero solo escuchaba dos voces de mujeres, me parecía raro, asta q se abrió la puerta, me quede sorprendido Salió una machona, de cabello corto, encapuchada, detrás la pura de lentes, me quedé huevon, q le abra metido si no tiene piga, se me vajoneo todo seguro lleva un calzon con consolador , eso vende en la esquina del ruby , en la tienda sexshop 2
Publicaciones recomendadas