Chico punk Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Maverick 2000 dijo: que tal manos yo no soy de ir domingo al ruby pero que mas da fui pague mis 2 lucas a choy al entrar artos sapolios csm como 20 huevones escuchando detrás de las puerta de las pútas escuchando como se las clavan ya se parecen a mi causa baby rata tmr esto lo que vi Derecho: - claudia la hermana malvada de valeska bikini fuxia - Zully - cristy - micaela bastidas - una palo seco cuerpo de teens choy la llamo karina Izquierdo: - en la reja la choco algún día le entrare - valeska culazo - Alexa - una flaca con anteojuda choy la llamo carola taba vestida de colegiala amiga de sully - me pareció que era la tia ana porque recién llegaba como estaba con ropa de civil no la reconocí bien - Karen la ecuatoriana culazo csm pero ya la recontra cache - una mostrita de cabello ondulado pero si tenia buen culito tmr me quede con las ganas de cachar a varias csm pero que mas da no se puede cachar a todas al mismo tiempo ah verdad en el pasadizo el tio choy con pantalón de vestir chompa de colegio mascarilla cochina y gorra apestosa pta. hubo una bronca un pata con carola la amiga de sully escuche en la discusión que el pata taba con verruga y que no le había avisado a la germa antes de pagarle y la pendeja al descubrirle se quería agarra su plata pendeja csm simplemente debe devolver si no lo quiere atender pero estas putas no quieren pasar de pendejas según ellas pierden tiempo jajajajaj discutieron un buen rato y choy taba por las huevas hay al final le devolvió su plata y el pata se fue asado Si me gane con esa bronca ..ya saben soy el flaco que dijo que en el foro hay que cagarla a la puta por pendeja ya que no se atendió debe devolver el dinero . 1
LectorConstante Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Por curiosidad, ¿en dónde queda ese Hostal Rubí?
Chico punk Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Gente es mi 2da vez que bajo a esta pocilga .están en algo las chicas .lo malo son las camas y cuartos chicos . Me queda cerca me atendió con sol y Kristi.. Sol es una veneca blanca pero no la vive el cache igual le meti pinga .rico la chupaba me dejó que le toque su Xuxa ya estaba mojadita ahí se lo damos. Kristi es de lo mejorcito ufff una blanca leche como me gusta está perra le di todo mi poder. Lastima que no tiene ajuste y eso que soy pingon.. peor igual está perra lo vale ..es mi humilde opinión ..quiero sacarla y llevarla a otro telo pa meterme una encerrona ..tiene un sr culazo me enfermaba en cuatro .y bote la descendencia..así es todo por ayer y hoy
Hermann Goring Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hermann Goring Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 @Hermann Goring Conde Lujurioso y Libidinoso Ese dato deberías ponerlo en público para seguridad de los hermanos. 1 1
NachitoVidal Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Cuentes ps muchachos estoy yendo, no puedo ver :(
Roman Reigns Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Gente alguien sabe algo de mi ex Claudia bla mariposa traicionera
Hermann Goring Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo: Gente alguien sabe algo de mi ex Claudia bla mariposa traicionera Me la estoy culeando en mi mansión de Carinhall. Meine dame Claudia le estoy haciendo la pose del Stuka, la pose de la blitzkrieg y la pose de Immelmann. Aprende bien meine frau. Cuando me canse de ella volverá al ruedo. Mientras tanto hazte candado.
Ice Man Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo: Gente alguien sabe algo de mi ex Claudia bla mariposa traicionera El miércoles estuvo en el Hs. San Martín (SJL) y el viernes en el Hs. Londres (Carabayllo)... Esa china es una trotamundos... Va de cono a cono
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Genocyber Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Menú rapido LADO reja La blancona Sol veneca Alexa o daleska cambio de ropa Valeska como siempre con bikini Ana o mía.. La veo después de tiempo con mismo vestido floreado.. Buenas tetas pero relojera KAREN la ecuatoriana con oreja de xonejo MICAELA.. Batidas de ojos bonitos Vacío LADO baño Claudia la gemela malvada de valeska Nueva no salia Nueva no salía pero era una trigueña cabello negro algo china de mala actitud.. Una delas 2 se llamaba gladys creo ANITA la supermilf.. Bien brava la tia Evelin k llegó al último.. .. Creo k iba venir la choco...davidchoye pinchando con algunos parrocos.. X fuera.. Están las obras así k saluden nomas Saludosss 1
Espartaco69 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Actualizando el menú de hoy . LADO DERECHO (recta del baño) - estuvo Claudia , la clon malvada de Valeska , se tuvo que ir porque su pequeño tuvo un accidente , ( ojalá no se grave). En ese cuarto después llegó una chica nueva ,de nombre Esthefani : es una chata de buen culo , con muchos tatuajes, aquí entré, dice que es su primera vez , ya en mi rating lo detallare' buen cache. - Carola ,la chica de lentes con faldita de colegiala de nigh club. - Zuly , está flaca tiene buena silueta debo mi rating con ella Anita la charapita . - Evelin con vestido negro pegadito LADO IZQUIERDO: - La Choco , en la reja - Cristi , la chama blancona de cuerpo ancho. -Alexa , la culona blancona peruana . - Valeska , - Carmen , la chica de apariencia cajacha. - Karen, la culona ecuatoriana -Micaela , último cuarto , Cuando bajaba la escalera estaba esperando una chica nueva , no sé si se quedó o se fue' .SERVIDO HERMANOS . ,NO OLVIDEN SU CARIÑO . GRACIAS. 3 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Genocyber dijo: La blancona Sol veneca hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Cristi , la chama blancona de cuerpo ancho. Total ? A quien le creo ? En el room 200 esta la sol o la cristi ?
Espartaco69 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 22 minutos, ALMA NEGRA dijo: Total ? A quien le creo ? En el room 200 esta la sol o la cristi ? Es Cristi hermano , yo conozco a Sol 1
Publicaciones recomendadas