Chamot Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 @sagitarius37 brother por favor pasar escoba purp spman y nada productivo en los últimos comentarios, estos pollos de mierda cree que esto es un chat y hablan wevaa y media. Vibras.
LoboSolitario1989 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Saliendo del templo esta full pajeros adentro, David no dejo entrar a más gente , yo llamé a mi layca y me hizo pasar jeje cache y safe altoque. Para completar lista ví al fondo 2 flacas mosqueandose una era la china Evelyn con su vestido negro y la otra era una nueva blancona no tan chibola si algún hermano me ayuda con el nombré.
Mike Smith Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Eso no esta prohibido como mrd va mostar a los hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: Eso no esta prohibido como mrd va mostar a los hermanos Ahi esta el @TheVisual causa Editado 1 de Diciembre del 2020 por BABY RATA 2
tiger_1529 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 YO me atendi con Cristi,, y si pz lo único rescatable es su cara nada mas....le falta ir al gym tonificarse...amoldarse,,,,en cuanto a la incurrencia y asistencia del sol si,,el sabado k fui antes del almuerzo estaba sopa... hoy tmb a eso de las 4 habremos entrado como 10 puntas ,, y adentro estaba uffff repletos y ni bien una germa sale ,,,todo se amontonan parecen niños,,,firme y se ponen en la puerta y sale la germa y nada no se atienden,,,,se que algunos que kizas van x primera vez esperar a ver ,, pero las veces que he ido he visto las mismas caras ahi haciendo hora y creo que sigue igual, y tmb a la hora de salir en mancha,,salen....lo unico que salvaba a este hueco era el villar ,,,para que pase piola....
Dantemontecristo Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Listado por favor
Cacherosur Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 33 minutos, Dantemontecristo dijo: Listado por favor Por qué no vas a colaboras en vez de pedir listado como gran pendejo, ganate tus galones y deja el Spam.
Connor17 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Buenas tardes,saliendo del Rubí Lado del baño Claudia la gemela malvada Cuarto metido Naty, flaquita venezolana último cuarto Zully Lado de reja Reja no ví a nadie o estaba atendiendo Frente al baño Sarai Cuarto metido una cholita q no recuerdo el nombre Penúltimo cuarto Carola Sapos de mierda llegan al pincho,había un gordito mirando por la rendija y otro Gil tocando puertas,llegan al pincho csm,saliendo le dije a Choy que haga algo con esa plaga Espero su cariño, saludos 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 En la reja Lady Izquierdo Sol veneca Cristina Milagros Paloma Carola Vacios Lado baño Valeska Naty Ana Zully
FreeStyleDota Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 23 minutos, BABY RATA dijo: En la reja Lady Izquierdo Sol veneca Cristina Milagros Paloma Carola Vacios Lado baño Valeska Naty Ana Zully Porque publicas webadas q no son ??? Eres caficho o David encubierto?? Acabo de salir y no está ni valeska ni lady. Por favor alguien que ubique a este chupa pinga y que dejé de poner webadas la gente luego se va de pepa. listado Reja vacío NO HAY LADY SOPLÓN DE MRDA Sol cristy Una tía chola tetona con vestido blanco NEXT Carol al fondo vacíos los dos lado servicios higiénicos claudia peruana culona con su enterizo fuccia naty en el cuarto método Anita la charapa cachera zully al fondo sorry si me exalte pero el otro día otro pendejo puso que la tal milagros daba toby y por las webas atendía normal pero no daba culo así q por favor a ese imbecil q publica webadas q no son q lo tengan en la mira gracias 1 3
Roman Reigns Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, FreeStyleDota dijo: Porque publicas webadas q no son ??? Eres caficho o David encubierto?? Acabo de salir y no está ni valeska ni lady. Por favor alguien que ubique a este chupa pinga y que dejé de poner webadas la gente luego se va de pepa. listado Reja vacío NO HAY LADY SOPLÓN DE MRDA Sol cristy Una tía chola tetona con vestido blanco NEXT Carol al fondo vacíos los dos lado servicios higiénicos claudia peruana culona con su enterizo fuccia naty en el cuarto método Anita la charapa cachera zully al fondo sorry si me exalte pero el otro día otro pendejo puso que la tal milagros daba toby y por las webas atendía normal pero no daba culo así q por favor a ese imbecil q publica webadas q no son q lo tengan en la mira gracias Claudia peruana culona? Es nueva .. o te refieres a la gemela de valeska o la china Claudia?
TheVisual Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 10 minutos, FreeStyleDota dijo: Porque publicas webadas q no son ??? Eres caficho o David encubierto?? Acabo de salir y no está ni valeska ni lady. Por favor alguien que ubique a este chupa pinga y que dejé de poner webadas la gente luego se va de pepa. listado Reja vacío NO HAY LADY SOPLÓN DE MRDA Sol cristy Una tía chola tetona con vestido blanco NEXT Carol al fondo vacíos los dos lado servicios higiénicos claudia peruana culona con su enterizo fuccia naty en el cuarto método Anita la charapa cachera zully al fondo sorry si me exalte pero el otro día otro pendejo puso que la tal milagros daba toby y por las webas atendía normal pero no daba culo así q por favor a ese imbecil q publica webadas q no son q lo tengan en la mira gracias hace 39 minutos, BABY RATA dijo: En la reja Lady Izquierdo Sol veneca Cristina Milagros Paloma Carola Vacios Lado baño Valeska Naty Ana Zully Haber esto que se dice es una acusacion fuerte, y según las reglas del foro esta penado más aún cuando ya se habló de este tema de mandar listado falso y mandar a los hermanos al desvío, es muy constante que entre sus chiste de la Rata se quiera hacer chacota pero mandar un listado fuera de lo real ya es burla y fuera de contexto... El otro hdl mnd un listado y aparentemente creíble y summente exactado por la forma de como se hace referencia. Por lo tanto habrá que esperar si alguien más sube un listado real y por ende verificar la veracidad y la diferencia al de la Rata, porque no hay que ser ciegos para decir si esta la Choco o Valezka. Muy a parte de ello si esto es de mal chiste se debe de sancionar a dicho Hdl por incumplir con las normas. La chacota va de cuando en cuando, pero no es justo que un Hdl se guíe de un listado supuestamente falso y vaya x una puta que está publicada y a las finales no la encuentre, osea se perdería el sentido del foro en dar datos reales... Así que pido la verificación de la lista y sino fuera real y quien mrd mintió se le aplique la sanción por dárselas de pendejo. Es mi opinión @sagitarius37 @Cacherosur @Chamot @EL PAPU GOMEZ @JUGG 2 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) hace 20 minutos, ELBERT GALARGA dijo: Claudia peruana culona? Es nueva .. o te refieres a la gemela de valeska o la china Claudia? Si es claudia , me huevie cpn su gemela buena valeska. Esta con bikini rosado Lady llego tarde esta de portera Todo despues estan como las puse Sorry me huevie con valeska su gemela Editado 1 de Diciembre del 2020 por BABY RATA
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 El la reja La Choco lady top blamco y calzon rosa Lado izquierdo Sol la chama vestido rosado Cristina la blancona pero fofa Milagros en mallas negras Paloma flaca sin mucho poto Carola vestido atigrado Vacios Lado derecho Me olvide poner la gemela malvada de valeska Claudia Vacio Naty amiga de ana Ana milf Zully ex geichas Pocos sapos, ese milonguero chilla por las huevas , ciego no vio a lady en la reja 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 (editado) Encima listado completo esa hu3wada no sabe ni los nombres , le falto poner tambien a Ana ex colmena 2 Editado 1 de Diciembre del 2020 por BABY RATA
Publicaciones recomendadas