Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@sagitarius37 brother por favor pasar escoba purp spman y nada productivo en los últimos comentarios, estos pollos de mierda cree que esto es un chat y hablan wevaa y media.

Vibras.

Publicado

Saliendo del templo esta full pajeros adentro, David no dejo entrar a más gente , yo llamé a mi layca y me hizo pasar jeje cache y safe altoque.

Para completar lista ví al fondo 2 flacas mosqueandose una era la china Evelyn con su vestido negro y la otra era una nueva blancona no tan chibola si algún hermano me ayuda con el nombré.

Publicado
hace 16 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Eso no esta prohibido como mrd va mostar a los hermanos

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Eso no esta prohibido como mrd va mostar a los hermanos

Ahi esta el @TheVisual causa

Editado por BABY RATA
  • Haha 2
Publicado

YO me atendi con Cristi,, y si pz lo único rescatable es su cara nada mas....le falta ir al gym tonificarse...amoldarse,,,,en cuanto a la incurrencia y asistencia del sol si,,el sabado k fui antes del almuerzo estaba sopa... hoy tmb a eso de las 4 habremos entrado como 10 puntas ,, y adentro estaba uffff repletos y ni bien una germa sale ,,,todo se amontonan parecen niños,,,firme y se ponen en la puerta y sale la germa y nada no se atienden,,,,se que algunos que kizas van x primera vez esperar a ver ,, pero las veces que he ido he visto las mismas caras ahi haciendo hora y creo que sigue igual, y tmb a la hora de salir en mancha,,salen....lo unico que salvaba a este hueco era el villar ,,,para que pase piola....

Publicado
hace 33 minutos, Dantemontecristo dijo:

Listado por favor 

Por qué no vas a colaboras en vez de pedir listado como gran pendejo, ganate tus galones y deja el Spam. 

Publicado

Buenas tardes,saliendo del Rubí

Lado del baño Claudia la gemela malvada

Cuarto metido Naty, flaquita venezolana último cuarto Zully

Lado de reja 

Reja no ví a nadie o estaba atendiendo

Frente al baño Sarai

Cuarto metido una cholita q no recuerdo el nombre

Penúltimo cuarto Carola

Sapos de mierda llegan al pincho,había un gordito mirando por la rendija y otro Gil tocando puertas,llegan al pincho csm,saliendo le dije a Choy que haga algo con esa plaga

Espero su cariño, saludos

• Me gusta 2
Publicado

En la reja Lady

Izquierdo

Sol veneca

Cristina

Milagros

Paloma

Carola 

Vacios

Lado baño

Valeska

Naty

Ana

Zully

Publicado
hace 23 minutos, BABY RATA dijo:

En la reja Lady

Izquierdo

Sol veneca

Cristina

Milagros

Paloma

Carola 

Vacios

Lado baño

Valeska

Naty

Ana

Zully

Porque publicas webadas q no son ??? Eres caficho o David encubierto?? Acabo de salir y no está ni valeska ni lady. Por favor alguien que ubique a este chupa pinga y que dejé de poner webadas la gente luego se va de pepa.

listado 

Reja vacío NO HAY LADY SOPLÓN DE MRDA

Sol 

cristy

Una tía chola tetona con vestido blanco NEXT

Carol

al fondo vacíos los dos

lado servicios higiénicos 

claudia peruana culona con su enterizo fuccia 

naty en el cuarto método 

Anita la charapa cachera

zully al fondo 

sorry si me exalte pero el otro día otro pendejo puso que la tal milagros daba toby y por las webas atendía normal pero no daba culo así q por favor a ese imbecil q publica webadas q no son q lo tengan en la mira  gracias 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, FreeStyleDota dijo:

Porque publicas webadas q no son ??? Eres caficho o David encubierto?? Acabo de salir y no está ni valeska ni lady. Por favor alguien que ubique a este chupa pinga y que dejé de poner webadas la gente luego se va de pepa.

listado 

Sol 

cristy

Carol

al fondo vacíos los dos

naty en el cuarto método 

Anita la charapa cachera

zully al fondo 

sorry si me exalte pero el otro día otro pendejo puso que la tal milagros daba toby y por las webas atendía normal pero no daba culo así q por favor a ese imbecil q publica webadas q no son q lo tengan en la mira  gracias 

Claudia peruana culona? Es nueva .. o te refieres a la gemela de valeska o la china Claudia?

Publicado
hace 10 minutos, FreeStyleDota dijo:

listado 

Sol 

cristy

Carol

al fondo vacíos los dos

naty en el cuarto método 

Anita la charapa cachera

zully al fondo 

hace 39 minutos, BABY RATA dijo:

En la reja Lady

Izquierdo

Sol veneca

Cristina

Milagros

Paloma

Carola 

Vacios

Lado baño

Valeska

Naty

Ana

Zully

Haber esto que se dice es una acusacion fuerte, y según las reglas del foro esta penado más aún cuando ya se habló de este tema de mandar listado falso y mandar a los hermanos al desvío, es muy constante que entre sus chiste de la Rata se quiera hacer chacota pero mandar un listado fuera de lo real ya es burla y fuera de contexto... El otro hdl mnd un listado y aparentemente creíble y summente exactado por la forma de como se hace referencia. Por lo tanto habrá que esperar si alguien más sube un listado  real y por ende verificar la veracidad y la diferencia al de la Rata, porque no hay que ser ciegos para decir si esta la Choco o Valezka. Muy a parte de ello si esto es de mal chiste se debe de sancionar a dicho Hdl por incumplir con las normas. La chacota va de cuando en cuando, pero no es justo que un Hdl se guíe de un listado supuestamente falso y vaya x una puta que está publicada y a las finales no la encuentre, osea se perdería el sentido del foro en dar datos reales... Así que pido la verificación de la lista y sino fuera real y quien mrd mintió se le aplique la sanción por dárselas de pendejo. Es mi opinión 

@sagitarius37 @Cacherosur @Chamot 

@EL PAPU GOMEZ @JUGG

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Claudia peruana culona? Es nueva .. o te refieres a la gemela de valeska o la china Claudia?

Si es claudia , me huevie cpn su gemela buena valeska. Esta con bikini rosado

Lady llego tarde esta de portera

Todo despues estan como las puse

Sorry me huevie con valeska su gemela

Editado por BABY RATA
Publicado

El la reja 

La Choco lady top blamco y calzon rosa

Lado izquierdo

Sol la chama vestido rosado

Cristina la blancona pero fofa

Milagros en mallas negras

Paloma flaca sin mucho poto

Carola vestido atigrado 

Vacios

Lado derecho 

Me olvide poner la gemela malvada de valeska Claudia

Vacio

Naty amiga de ana

Ana milf

Zully ex geichas

Pocos sapos, ese milonguero chilla por las huevas , ciego no vio a lady en la reja

• Gracias 1
Publicado (editado)

Encima listado completo esa hu3wada no sabe ni los nombres , le falto poner tambien a Ana ex colmena 2

Editado por BABY RATA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...