Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Les falto estrella del granon, la mujer del papu gomez que cuando vio el granon se le bajo su @ELBERT GALARGA :big_smile: y salio sin cachar

Tambien Alexa ex ipd ,

las gemelas claudia y valeska creo que son una sola se teletransporta en dos cuatos creo

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, BABY RATA dijo:

Les falto estrella del granon, la mujer del papu gomez que cuando vio el granon se le bajo su @ELBERT GALARGA :big_smile: y salio sin cachar

Tambien Alexa ex ipd ,

las gemelas claudia y valeska creo que son una sola se teletransporta en dos cuatos creo

Mi querida rata de cloaca a ver cuándo subes R.. nuevos y no solo el menú del rubí q el material ya aburre.. por mi parte ando visitando independientes acá en villa el salvador pero al ver q no son la de las fotos salgo corriendo :big_smile:

Publicado

Izquierda

sol la chama se puso su faja haciendo chongo con las demas perras dice q va atonear con xiomara y claudia seguro en el agustino sjl en una fiesta covid salsera con la gente mas lacra de la victoria el agustino ya saben estan todos invitados se parara en el baño para cobrar sus chupadas aprovechen jajajaja

Dalezka o alexa la culo deforme blanca leche con añoss en el puterio  antes me cagaba de risa cuando venia con su loncherita jajaja

valezka puta imponente con culo parado cacheton ya la conocen vino del fenecido bada bing yo la descubri y le di su punteaduta de la suerte pero en el rubi encontro su sitio en el mundo la rompe aca

Dulce ex estrella mi ex bb se para desapareciendo mi perrita viene a las quinientas ya esta media llenita cuerpo un gelatinoso y el culo medio caidin pero sigue su buen servicio aunq a veces le hace falta vivirla un poco mas

karen la ecuatorianala del lunar en la cara con su culazo gelatinoso y sus tipicas orejas navideñas ya base 3 y medio 

xiomara la salsera con su tipico putivestido de negro preparandose pa su juergaza de mañana con claudia

derecha

claudia con su peinado de depredador queda feo esa webada eso tmb se puso shantall no duro mucho con eso

vacio

La tia flaca monse siempre me olvido de su nombre de batalla 

la alicate esta tia de pollada tiene sus fans la verdad q no me llama la atencion bueno gustos son gustos ademas dicen q le apesta el ala

Cre no habia nadie un ratazo 

rocio se quito temprano ya la maltrataron mucho

me cruce con varios hermanos algunos sapos otros haciendo hora otros recomendandose las putas otros recomendando otro chingonde la zona @Niño poller la cagada cuando consulta bien educadito buenas tardes como es el servicio cuanto x el culo asi consultando a las putitas pero no le atracaban

eso es todo alaos parroquianazos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

hace 12 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Izquierda

sol la chama se puso su faja haciendo chongo con las demas perras dice q va atonear con xiomara y claudia seguro en el agustino sjl en una fiesta covid salsera con la gente mas lacra de la victoria el agustino ya saben estan todos invitados se parara en el baño para cobrar sus chupadas aprovechen jajajaja

Dalezka o alexa la culo deforme blanca leche con añoss en el puterio  antes me cagaba de risa cuando venia con su loncherita jajaja

valezka puta imponente con culo parado cacheton ya la conocen vino del fenecido bada bing yo la descubri y le di su punteaduta de la suerte pero en el rubi encontro su sitio en el mundo la rompe aca

Dulce ex estrella mi ex bb se para desapareciendo mi perrita viene a las quinientas ya esta media llenita cuerpo un gelatinoso y el culo medio caidin pero sigue su buen servicio aunq a veces le hace falta vivirla un poco mas

karen la ecuatorianala del lunar en la cara con su culazo gelatinoso y sus tipicas orejas navideñas ya base 3 y medio 

xiomara la salsera con su tipico putivestido de negro preparandose pa su juergaza de mañana con claudia

derecha

claudia con su peinado de depredador queda feo esa webada eso tmb se puso shantall no duro mucho con eso

vacio

la alicate esta tia de pollada tiene sus fans la verdad q no me llama la atencion bueno gustos son gustos ademas dicen q le apesta el ala

me cruce con varios hermanos algunos sapos otros haciendo hora otros recomendandose las putas otros recomendando otro chingonde la zona @Niño poller la cagada cuando consulta bien educadito buenas tardes como es el servicio cuanto x el culo asi consultando a las putitas pero no le atracaban

Esa flaca es camila lado derecho 

Publicado
hace 22 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Izquierda

derecha

vacio

Jajajaja @Niño poller 

Publicado

Parece que Chocatarius 37 se pico jajajaja 

Publicado

Rubi hora 5 pm habían sapos como mierda no dejaron entrar buen rato

Lado izquierdo

Sol una chama en algo con faja

Daleska : chica bien blanca me atendí con ella buen polvo hermanos

Valeska: cuarto métido tremendo rabo le hacían cola y no la dejaban ver csm.

Una chica nueva creo no lo reconoci por que tenia mascarilla

Mia : la ecuatoriana internacional antes se llamaba karen culaso.

Xiomara : chica con tatuajes no le entraban mucho.

Lado derecho :

Claudia : cabello pelirroja media alta no se que tal será su servicio

Una chica bien flaca estava con mascarilla.

La media tia milagros que dicen alicate servicio maso menos le apesta la boca.

Ultimo cuarto estaba vacío.

Fue todo lo que vi,hoy si habia mucha gente menos mal no hizo mucho calor es mi primer aporte hermanos saludos!!

Publicado

vino romina hermanos esta en la 207. Ay deje mi leche

Soy nuevo en la parrokia de las que pude distinguir vi a sol q tbn me comi antes.  Tbn a una tal saraee como dice david y una tetona planaca es peruana cara de provinciana y ay una que. Se parece a kina malpartida. Aunque dijeronq ue avia 7 chicas. Provecho muchachos avia 8 en ka puerta romina estaba con el mismo vestido. Cuando estubo. En el 203 y con calxon negro

Publicado (editado)

Esta mejor el menú que ayer. Deje mi leche con cristi

Editado por Cano
Publicado

Saliendo del templo, fui 8.35 en punto y ya había cola para Romina csm, me quedo esperar nomás  y por mientras miraba que laycas habían y esto es lo que hay menú Monse hoy:

LADO DERECHO (baños)

CLAUDIA la gemela malvada con su peinado de depredador sosten rojo falda ploma

VACÍO Cuarto puerta corrediza 

CAMILA la tía de la chalina mini vestido blanco y top blanco 

SARAI la hija de Maduro vestido negro 

ROMINA mi engreída solo fui por ella vestido mostaza y calzoncito negro 

LADO IZQUIERDO (reja)

VACIO en la reja, quizás venga la choco LEYDI como siempre llega tarde

SOL la veneca gruesita con su vestido blanco con rayas negras

VACIO 

VACIO

CARMEN la tia tetona con su vestido blanco tipo shaolin 

MIA la ecuatoriana con sus orejas navideñas de conejo y su maya transparente 

XIOMARA la kina Malpartida de huaycan con su vestido negro

VACIO 

Menú Monse el día de hoy, la única rescatable ROMINA y la única que le hacen cola las demás perras mosqueandose.

El tío David hoy no fue a trabajar en su reemplazo estaba otro patita un tío más Monse que choy en conclusión:

No vayan!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Assadict dijo:

Esa flakita tiene muchos enamoradizos 

This is the hidden content, please

Esta autorizado esta clase de pics en modo publico ?

@OBITO UCHIHA la verdad no se cual sea el aporte si al final tapan la cara de la kine.. Mejor que se suba el archivo en el formato del foro.

Publicado (editado)

Saliendo del templo 

Confirmado el listado del hdl

This is the hidden content, please

Editado por Assadict
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...