ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 (editado) Les falto estrella del granon, la mujer del papu gomez que cuando vio el granon se le bajo su @ELBERT GALARGA y salio sin cachar Tambien Alexa ex ipd , las gemelas claudia y valeska creo que son una sola se teletransporta en dos cuatos creo Editado 18 de Diciembre del 2020 por BABY RATA 1
Roman Reigns Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 29 minutos, BABY RATA dijo: Les falto estrella del granon, la mujer del papu gomez que cuando vio el granon se le bajo su @ELBERT GALARGA y salio sin cachar Tambien Alexa ex ipd , las gemelas claudia y valeska creo que son una sola se teletransporta en dos cuatos creo Mi querida rata de cloaca a ver cuándo subes R.. nuevos y no solo el menú del rubí q el material ya aburre.. por mi parte ando visitando independientes acá en villa el salvador pero al ver q no son la de las fotos salgo corriendo
EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Izquierda sol la chama se puso su faja haciendo chongo con las demas perras dice q va atonear con xiomara y claudia seguro en el agustino sjl en una fiesta covid salsera con la gente mas lacra de la victoria el agustino ya saben estan todos invitados se parara en el baño para cobrar sus chupadas aprovechen jajajaja Dalezka o alexa la culo deforme blanca leche con añoss en el puterio antes me cagaba de risa cuando venia con su loncherita jajaja valezka puta imponente con culo parado cacheton ya la conocen vino del fenecido bada bing yo la descubri y le di su punteaduta de la suerte pero en el rubi encontro su sitio en el mundo la rompe aca Dulce ex estrella mi ex bb se para desapareciendo mi perrita viene a las quinientas ya esta media llenita cuerpo un gelatinoso y el culo medio caidin pero sigue su buen servicio aunq a veces le hace falta vivirla un poco mas karen la ecuatorianala del lunar en la cara con su culazo gelatinoso y sus tipicas orejas navideñas ya base 3 y medio xiomara la salsera con su tipico putivestido de negro preparandose pa su juergaza de mañana con claudia derecha claudia con su peinado de depredador queda feo esa webada eso tmb se puso shantall no duro mucho con eso vacio La tia flaca monse siempre me olvido de su nombre de batalla la alicate esta tia de pollada tiene sus fans la verdad q no me llama la atencion bueno gustos son gustos ademas dicen q le apesta el ala Cre no habia nadie un ratazo rocio se quito temprano ya la maltrataron mucho me cruce con varios hermanos algunos sapos otros haciendo hora otros recomendandose las putas otros recomendando otro chingonde la zona @Niño poller la cagada cuando consulta bien educadito buenas tardes como es el servicio cuanto x el culo asi consultando a las putitas pero no le atracaban eso es todo alaos parroquianazos 1 2 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Izquierda sol la chama se puso su faja haciendo chongo con las demas perras dice q va atonear con xiomara y claudia seguro en el agustino sjl en una fiesta covid salsera con la gente mas lacra de la victoria el agustino ya saben estan todos invitados se parara en el baño para cobrar sus chupadas aprovechen jajajaja Dalezka o alexa la culo deforme blanca leche con añoss en el puterio antes me cagaba de risa cuando venia con su loncherita jajaja valezka puta imponente con culo parado cacheton ya la conocen vino del fenecido bada bing yo la descubri y le di su punteaduta de la suerte pero en el rubi encontro su sitio en el mundo la rompe aca Dulce ex estrella mi ex bb se para desapareciendo mi perrita viene a las quinientas ya esta media llenita cuerpo un gelatinoso y el culo medio caidin pero sigue su buen servicio aunq a veces le hace falta vivirla un poco mas karen la ecuatorianala del lunar en la cara con su culazo gelatinoso y sus tipicas orejas navideñas ya base 3 y medio xiomara la salsera con su tipico putivestido de negro preparandose pa su juergaza de mañana con claudia derecha claudia con su peinado de depredador queda feo esa webada eso tmb se puso shantall no duro mucho con eso vacio La tia flaca monse siempre me olvido de su nombre de batalla la alicate esta tia de pollada tiene sus fans la verdad q no me llama la atencion bueno gustos son gustos ademas dicen q le apesta el ala Cre no habia nadie un ratazo rocio se quito temprano ya la maltrataron mucho me cruce con varios hermanos algunos sapos otros haciendo hora otros recomendandose las putas otros recomendando otro chingonde la zona @Niño poller la cagada cuando consulta bien educadito buenas tardes como es el servicio cuanto x el culo asi consultando a las putitas pero no le atracaban eso es todo alaos parroquianazos Esa flaca es camila lado derecho
Roman Reigns Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 22 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Izquierda sol la chama se puso su faja haciendo chongo con las demas perras dice q va atonear con xiomara y claudia seguro en el agustino sjl en una fiesta covid salsera con la gente mas lacra de la victoria el agustino ya saben estan todos invitados se parara en el baño para cobrar sus chupadas aprovechen jajajaja Dalezka o alexa la culo deforme blanca leche con añoss en el puterio antes me cagaba de risa cuando venia con su loncherita jajaja valezka puta imponente con culo parado cacheton ya la conocen vino del fenecido bada bing yo la descubri y le di su punteaduta de la suerte pero en el rubi encontro su sitio en el mundo la rompe aca Dulce ex estrella mi ex bb se para desapareciendo mi perrita viene a las quinientas ya esta media llenita cuerpo un gelatinoso y el culo medio caidin pero sigue su buen servicio aunq a veces le hace falta vivirla un poco mas karen la ecuatorianala del lunar en la cara con su culazo gelatinoso y sus tipicas orejas navideñas ya base 3 y medio xiomara la salsera con su tipico putivestido de negro preparandose pa su juergaza de mañana con claudia derecha claudia con su peinado de depredador queda feo esa webada eso tmb se puso shantall no duro mucho con eso vacio La tia flaca monse siempre me olvido de su nombre de batalla la alicate esta tia de pollada tiene sus fans la verdad q no me llama la atencion bueno gustos son gustos ademas dicen q le apesta el ala Cre no habia nadie un ratazo rocio se quito temprano ya la maltrataron mucho me cruce con varios hermanos algunos sapos otros haciendo hora otros recomendandose las putas otros recomendando otro chingonde la zona @Niño poller la cagada cuando consulta bien educadito buenas tardes como es el servicio cuanto x el culo asi consultando a las putitas pero no le atracaban eso es todo alaos parroquianazos Jajajaja @Niño poller
PORKY Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Parece que Chocatarius 37 se pico jajajaja
Axel97 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Rubi hora 5 pm habían sapos como mierda no dejaron entrar buen rato Lado izquierdo Sol una chama en algo con faja Daleska : chica bien blanca me atendí con ella buen polvo hermanos Valeska: cuarto métido tremendo rabo le hacían cola y no la dejaban ver csm. Una chica nueva creo no lo reconoci por que tenia mascarilla Mia : la ecuatoriana internacional antes se llamaba karen culaso. Xiomara : chica con tatuajes no le entraban mucho. Lado derecho : Claudia : cabello pelirroja media alta no se que tal será su servicio Una chica bien flaca estava con mascarilla. La media tia milagros que dicen alicate servicio maso menos le apesta la boca. Ultimo cuarto estaba vacío. Fue todo lo que vi,hoy si habia mucha gente menos mal no hizo mucho calor es mi primer aporte hermanos saludos!!
Borraichu83 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 26 minutos, alex2791 dijo: Dalezka te amo Jajajajjajaja
Herodes88 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 vino romina hermanos esta en la 207. Ay deje mi leche Soy nuevo en la parrokia de las que pude distinguir vi a sol q tbn me comi antes. Tbn a una tal saraee como dice david y una tetona planaca es peruana cara de provinciana y ay una que. Se parece a kina malpartida. Aunque dijeronq ue avia 7 chicas. Provecho muchachos avia 8 en ka puerta romina estaba con el mismo vestido. Cuando estubo. En el 203 y con calxon negro
Cano Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 (editado) Esta mejor el menú que ayer. Deje mi leche con cristi Editado 19 de Diciembre del 2020 por Cano
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Saliendo del templo, fui 8.35 en punto y ya había cola para Romina csm, me quedo esperar nomás y por mientras miraba que laycas habían y esto es lo que hay menú Monse hoy: LADO DERECHO (baños) CLAUDIA la gemela malvada con su peinado de depredador sosten rojo falda ploma VACÍO Cuarto puerta corrediza CAMILA la tía de la chalina mini vestido blanco y top blanco SARAI la hija de Maduro vestido negro ROMINA mi engreída solo fui por ella vestido mostaza y calzoncito negro LADO IZQUIERDO (reja) VACIO en la reja, quizás venga la choco LEYDI como siempre llega tarde SOL la veneca gruesita con su vestido blanco con rayas negras VACIO VACIO CARMEN la tia tetona con su vestido blanco tipo shaolin MIA la ecuatoriana con sus orejas navideñas de conejo y su maya transparente XIOMARA la kina Malpartida de huaycan con su vestido negro VACIO Menú Monse el día de hoy, la única rescatable ROMINA y la única que le hacen cola las demás perras mosqueandose. El tío David hoy no fue a trabajar en su reemplazo estaba otro patita un tío más Monse que choy en conclusión: No vayan!!! 1
DON KIKO GM Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, Assadict dijo: Esa flakita tiene muchos enamoradizos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta autorizado esta clase de pics en modo publico ? @OBITO UCHIHA la verdad no se cual sea el aporte si al final tapan la cara de la kine.. Mejor que se suba el archivo en el formato del foro.
Mike Smith Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Azu This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mike Smith Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 (editado) Saliendo del templo Confirmado el listado del hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Diciembre del 2020 por Assadict
Publicaciones recomendadas