Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación del templo:  hoy hora 11 y 30 am había bastante gente pocas chicas pensé que vendrían más.

Lado izquierdo :

La reja una alta se le veen las tetas

Sol una chama con top negro le entraban algunos.

Los cuartos metidos vacíos

Karen: orejas de conejo estaba con polo color lila.

Xiomara : una chica trigueña salsera de barrio hablando con los hermanos.

Lado derecho:

Claudia : con su cabello rojo gruesa de buen culantro.

Camila: con su mascarilla media flaca la tia.

El otro cuarto vacío

Último estava romina aquí aplique le di duro todos escuchaban jaja lo malo la cama está hasta el pincho.

Este es mi segundo aporte hermanos espero me den su apoyo para seguir aportando también...

Un día extraño el de hoy sábado no hay chicas ni esta el tío choy y hay mucha cola para la engreída eso es todo hermanos mios hasta la próxima !

• Me gusta 2
Publicado

Gracias hdl, por primera vez ire a ver este lugar, fui el lunes pero llegue tarde y ese tal choy que tanto hablam aquí estaba terminando de baldear, dijo que 7:30 se ivan todas y yo llegue 8 pm / Espero encontrar alguna buena flaca y no las que rotan en los chongos, ya que me atendia con Carola en Huachipa y vi que luego la mandaron por aquí, según lo que me conto esta flaca que una vez la jale. Hasta pnt nuevo decia que un gordo rota a las flacas de este chongo con las de huachipa la estacion del placer, y Carola le parecia super lejos este lugar, aunque si lo es. Bueno les doy mis comentarios de lo que vi, ya que aquí algunos ven gorditas como mujerones. Y mejor verlo uno propio. Luego me mando a Pantera rosa en sjl, hoy es dia de putas

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Alineación del templo:  hoy hora 11 y 30 am había bastante gente pocas chicas pensé que vendrían más.

Lado izquierdo :

La reja una alta se le veen las tetas

Sol una chama con top negro le entraban algunos.

Los cuartos metidos vacíos

Karen: orejas de conejo estaba con polo color lila.

Xiomara : una chica trigueña salsera de barrio hablando con los hermanos.

Lado derecho:

Claudia : con su cabello rojo gruesa de buen culantro.

Camila: con su mascarilla media flaca la tia.

El otro cuarto vacío

Último estava romina aquí aplique le di duro todos escuchaban jaja lo malo la cama está hasta el pincho.

Este es mi segundo aporte hermanos espero me den su apoyo para seguir aportando también...

Un día extraño el de hoy sábado no hay chicas ni esta el tío choy y hay mucha cola para la engreída eso es todo hermanos mios hasta la próxima !

Rlmina estará todo el día? Que algún hermano corrobore eso, se lo agradeceré 

Publicado
hace 1 hora, Chicote2103 dijo:

Rlmina estará todo el día? Que algún hermano corrobore eso, se lo agradeceré 

Ahora mismo voy mi brother y con mucho gusto te mantendré informado.

Vibras.

• Haha 2
Publicado

Acabo de salir hace 10min de este lugar, pague mis 2 lucas, un tio sano. El lugar esta full Covid ! La gente ni oxígeno tiene, aparte por la hora hay bastante gente. En fin. Reportare lo que vi, disculpen no conosco los nombres y no me familiarizo con el lugar.

lado derecho

201 una morena de trenzas rojisas con falda tubo verde, la vi rica solo que muy carona.

203 o 202 creo 

una flaquira con brazier y calzon lila, no pasa nada.

205 

una tia milf, next

207 una tal romina ! Le vi la cara, me no parecio un mujeron como para que aya cola de 6 hdl, y respetaban su turno jjajaja. Aparte otros 8 sapos uff nica entro a ese hueco todo sudado de tanto webon.

afrente hay un cuarto pero alfondo.

Un pata miraba por una rendija de la puerta, la flaca salio y parecia que le habiam pegado, los ojos hundidos. Ya todos los que esperaban a romina pasaron por ella y ahi se cagaban de risa. 
la flaca estaba en algo sus tetas y poquito poto , pero la cara de pastrula te desanima en una.

luego los otros cuartos estan cerrados, y dos cuartos no habiam putas, vacio.

La verdad no creo que vuelva por este lugar. No me convencio y facil el level hoy estaba bajo, me ire a ver otros chonguitos aun es temprano. Tengo la leche en la cabeza.

saludos hdl

Publicado

Sabado de level bajo solo Romina y Mia karen resacatables, un tio reemplazado a choy Sarahi lo llamo Camilo hay anecdota con este tio lo pondré en su lugar respectivo

Publicado

Perdóname tío choy.. porque te he fallado :too_sad: fuiste mi refugio durante todo estos meses de pandemia :adore: me libraste de los cambiazos y las relojeadas de kinestafa :chilling: me rompiste el ojo con ese culote de valeska y el chanchote de Karen  :extreme_sexy_girl: nunca olvidaré a Anita la huerfanita q siempre me sacaba hasta la última gota de avena al igual q saraaee  :haha: te fui leal hasta donde más pude ... me vacilaba cuando te hacían renegar y otras veces cuando las chicas te agarraban tu webito de pasa :big_smile: pero creo que tendrás que llevar alguna bebita que sea tu nueva gallina de los huevos de oro xq ya están abriendo otros points con nuevas carnes :go: perdóname tío choy :pudency: prometo ir a visitarte de vez en cuando y te llevaré tu maca para q sigas regio como siempre :haveaniceday: gracias por todo tío choy .. es un hasta pronto :boss:

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, FreeStyleDota dijo:

Perdóname tío choy.. porque te he fallado :too_sad: fuiste mi refugio durante todo estos meses de pandemia :adore: me libraste de los cambiazos y las relojeadas de kinestafa :chilling: me rompiste el ojo con ese culote de valeska y el chanchote de Karen  :extreme_sexy_girl: nunca olvidaré a Anita la huerfanita q siempre me sacaba hasta la última gota de avena al igual q saraaee  :haha: te fui leal hasta donde más pude ... me vacilaba cuando te hacían renegar y otras veces cuando las chicas te agarraban tu webito de pasa :big_smile: pero creo que tendrás que llevar alguna bebita que sea tu nueva gallina de los huevos de oro xq ya están abriendo otros points con nuevas carnes :go: perdóname tío choy :pudency: prometo ir a visitarte de vez en cuando y te llevaré tu maca para q sigas regio como siempre :haveaniceday: gracias por todo tío choy .. es un hasta pronto :boss:

Que otros point visitarás free ?

Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

Ahora mismo voy mi brother y con mucho gusto te mantendré informado.

Vibras.

aqui  llegando de mi tours  comence en el rubi  . pero q tal colon tenia romina  bien formaditos   . es claudia q trenzas mas monse . la carmen  tiene  buenas  tetas  pero no  se deja lactear  vi a xiomara todo sudada   saque la vuelta rumbo al lolitas 

aa

Publicado

MENÚ DOMINGUERO 

LADO DERECHO (SS.HH)

CLAUDIA la gemela malvada con su peinado de depredador misma ropa de ayer

SHEYLA base 3 trigueña piel canela lencería negra 

CAMILA la milf de la chalina con lencería negra también 

SARAI la hija de Maduro vestido morado con rayas 

CRISTI veneca blanca tetas pequeñas y culo grande pero aguado me atendí acá y me atendió bien chévere 

LADO IZQUIERDO

En la reja vacío 

SOL la veneca gruesita vestido verde oscuro 

NATY la veneca flaquita teen después de su última atención next

VALEZCA bikini enterizo hermanos haciendo cola 

CARMEN la tía con tetas grandes que no se deja lactar 

MIA la ecuatoriana con su clásica orejas de conejo

Vacío 

CAROLA recién cambiándose  está flaca se demora 1 hora en alistarse

El templo estaba full todas las nenas ocupadas , salian y entraban rápido los hermanos, ví un a un abuelito hasta las justas caminando con su bastón hizo su cola y se fue con CAMILA jaja, a esa edad pienso llegar yo y seguir chongeando jeje.

El tio choy no está , sigue el mismo patita de ayer se llama Camilo así escuché decirles las laycas.

PD. No se olviden de apoyar a este humilde servidor que siempre trae el menú real completo y  bien formulado. Ayer fui el primero en mandar la lista completa también y solo me dieron una manito arriba.

Raaaaaaaaa

• Me gusta 6
  • Sad 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 7 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

No se olviden de apoyar a este humilde servidor

ahi te deje tu laik ...cuando vuelves baby choy...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...