Chamot Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 13 minutos, alex2791 dijo: Consulta importante antes de que metan los listados de asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? Brother el 24 x ser noche buena la atención es hasta las 11:00 p.m. es un horario especial para que gente cojuda como tu vaya con su canasta y su peluche para las chicas así que ya sabes el horario pero ten cuidado xq a esa hora sale @TheVisual x esa zona a cazar pollos enamorados con una gente brava de ciudad de Dios. P.D. deja de hacer preguntas cojudas y justifica tu presencia en el foro. Vibras. 5
The Hidden Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Menú Entrando izquirda Carola, de lentes blanca milf Tanquesito Rubí, la enana Keyla, pesones disparejas Milagros, la alicate Kina malpartida Entrando derecha Daleska, potona vailando No vi Vacío Ana, la violadora Rocio, dos limones Saludos 1 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, alex2791 dijo: Consulta importante antes de que metan los listados de asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? Nadie trabaja en el palacio del viejo sopero, ayer me lo confirmo la Micaela 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, ALMA NEGRA dijo: Nadie trabaja en el palacio del viejo sopero, ayer me lo confirmo la Micaela Gracias hermano, tú si eres digno del rango, my lord
pluis Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Para corregir al último hermano que lanzó el listado, la 1era del lado derecho, lado del baño es Claudia, la gemela malvada, y no Dalezca, siguiendo el lado derecho pasando los cuartos metidos es Sheyla, y no es Ana, como dice el hermano...por cierto alguien sabe algo de la caballona Paola, que decía ser la hermana de Sol, que me dijo no saber nada de su hermana......
LoboSolitario1989 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 42 minutos, alex2791 dijo: Gracias hermano, tú si eres digno del rango, my lord Si van abrir y seré el primero en mandar la lista
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Si van abrir y seré el primero en mandar la lista Parece que no está confirmado ojala habrán mañana.. Si es así espero tu lista y gracias de ante mano
TheVisual Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) hace 8 minutos, alex2791 dijo: Parece que no está confirmado ojala habrán mañana.. Si es así espero tu lista y gracias de ante mano Ok, espera junto al árbol de navidad ese será tu regalo... Tmr porque harán preguntas cojudas y spam... @Chamot dale su detallado @sagitarius37 haber si ayudas Editado 23 de Diciembre del 2020 por TheVisual The Visual 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 33 minutos, TheVisual dijo: Ok, espera junto al árbol de navidad ese será tu regalo... Tmr porque harán preguntas cojudas y spam... @Chamot dale su detallado @sagitarius37 haber si ayudas Cual spam? Galán de puterio Pregunto cosas importantes 2
Espartaco69 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, alex2791 dijo: Gracias hermano, tú si eres digno del rango, my lord Encima de pregunton ,eres CHUPAMEDIAS , Tú mismo debes ir al Rubi a preguntar , gasta tu pasaje y camina todo el trayecto hacia el Hs., y si no quieres hacerlo , abre tu mochila y saca el peluchon que le ibas a llevar a Daneska y métetelo por el * , pollo gordo . 2
luis030168 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Encima de pregunton ,eres CHUPAMEDIAS , Tú mismo debes ir al Rubi a preguntar , gasta tu pasaje y camina todo el trayecto hacia el Hs., y si no quieres hacerlo , abre tu mochila y saca el peluchon que le ibas a llevar a Daneska y métetelo por el * , pollo gordo . mano yo soy de cuidad vivo cerca mañana te aviso paso todos los dias por ahi . mas solidaridad con los hermanos por eso se llama el foro hermanos de leche
luis030168 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, luis030168 dijo: mano yo soy de cuidad vivo cerca mañana te aviso paso todos los dias por ahi . mas solidaridad con los hermanos por eso se llama el foro hermanos de leche fui a cachar a mishel pero no la vi rica con ese trage de baño negro no corre no me vacila me vacila cuando esta con mini vestido la veo mas rica . lo a rocio mosqueandose milagros siempre cachando sin descansar xiomara siempre toda sudorosa arranque al lolitas de ceres aver si pizango trae novedades
Mike Smith Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Tmr puro spam y ni un aporte bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ARTHAS MENETHIL Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 24 minutos, Neymar JR dijo: Mañana si hay atención yo mismo le pregunte al viejo sopero choy, pero me dijo medio día nomás Hoy los sapos estaban hablando q le habían robado su fono a Carola en el mismo Ruby q pendejo igual con tanta plata q ganará 1 kine no es mucho supongo x"c Gracias hermano, No toxic Preguntar no es spam
Maverick 2000 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Confirmando mañana atienden hasta las 2 de la tarde y el 25 nada todos a celebrar navidad en sus casas asi me lo dijo el vejete de choy y la puta que me atendio mas tarde subo rating Asi que ya saben el sabado 26 regresamos al cache y no esten preguntando como cojinobas y lean la informacion 1
Publicaciones recomendadas