Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, alex2791 dijo:

Consulta importante antes de que metan los listados de  asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? 

Brother el 24 x ser noche buena la atención es hasta las 11:00 p.m. es un horario especial para que gente cojuda como tu vaya con su canasta y su peluche para las chicas así que ya sabes el horario pero ten cuidado xq a esa hora sale @TheVisual x esa zona a cazar pollos enamorados con una gente brava de ciudad de Dios.

P.D. deja de hacer preguntas cojudas y justifica tu presencia en el foro.

Vibras.

• Haha 5
Publicado

Menú

Entrando izquirda

Carola, de lentes blanca milf

Tanquesito

Rubí, la enana

Keyla, pesones disparejas

Milagros, la alicate

Kina malpartida

Entrando derecha

Daleska, potona vailando

No vi

Vacío

Ana, la violadora

Rocio, dos limones

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, alex2791 dijo:

Consulta importante antes de que metan los listados de  asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? 

Nadie trabaja en el palacio del viejo sopero, ayer me lo confirmo la Micaela

• Sad 1
Publicado
hace 46 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Nadie trabaja en el palacio del viejo sopero, ayer me lo confirmo la Micaela

Gracias hermano, tú si eres digno del rango, my lord

Publicado

Para corregir al último hermano que lanzó el listado, la 1era del lado derecho, lado del baño es Claudia, la gemela malvada, y no Dalezca, siguiendo el lado derecho pasando los cuartos metidos es Sheyla, y no es Ana, como dice el hermano...por cierto alguien sabe algo de la caballona Paola, que decía ser la hermana de Sol, que me dijo no saber nada de su hermana......

Publicado
hace 42 minutos, alex2791 dijo:

Si van abrir y seré el primero en mandar la lista 

Publicado
hace 8 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Si van abrir y seré el primero en mandar la lista 

Parece que no está confirmado ojala habrán mañana.. Si es así espero tu lista y gracias de ante mano 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, alex2791 dijo:

Parece que no está confirmado ojala habrán mañana.. Si es así espero tu lista y gracias de ante mano 

Ok, espera junto al árbol de navidad ese será tu regalo... Tmr porque harán preguntas cojudas y spam... @Chamot dale su detallado @sagitarius37 haber si ayudas 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, TheVisual dijo:

Ok, espera junto al árbol de navidad ese será tu regalo... Tmr porque harán preguntas cojudas y spam... @Chamot dale su detallado @sagitarius37 haber si ayudas 

Cual spam? Galán de puterio 

Pregunto cosas importantes 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, alex2791 dijo:

Encima de pregunton ,eres CHUPAMEDIAS ,  

Tú  mismo debes ir al Rubi a preguntar , gasta tu pasaje y camina todo el trayecto hacia el Hs., y si no quieres hacerlo , abre tu mochila y saca el  peluchon que le ibas a llevar a Daneska y métetelo por el  *   , pollo gordo .

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Encima de pregunton ,eres CHUPAMEDIAS ,  

Tú  mismo debes ir al Rubi a preguntar , gasta tu pasaje y camina todo el trayecto hacia el Hs., y si no quieres hacerlo , abre tu mochila y saca el  peluchon que le ibas a llevar a Daneska y métetelo por el  *   , pollo gordo .

mano  yo soy de cuidad  vivo cerca  mañana te aviso   paso todos los dias por ahi  .  mas  solidaridad  con los hermanos   por eso se llama el foro hermanos de leche

Publicado
hace 6 minutos, luis030168 dijo:

mano  yo soy de cuidad  vivo cerca  mañana te aviso   paso todos los dias por ahi  .  mas  solidaridad  con los hermanos   por eso se llama el foro hermanos de leche

fui a cachar a mishel  pero no la vi rica  con ese trage de baño negro no corre  no me vacila  me vacila cuando esta con mini vestido la veo mas rica . lo a rocio mosqueandose   milagros siempre  cachando sin descansar  xiomara siempre toda sudorosa  arranque al lolitas  de ceres  aver si pizango trae novedades 

Publicado
hace 24 minutos, Neymar JR dijo:

Mañana si hay atención yo mismo le pregunte al viejo sopero choy, pero me dijo medio día nomás 

Hoy los sapos estaban hablando q le habían robado su fono a Carola en el mismo Ruby q pendejo igual con tanta plata q ganará 1 kine no es mucho supongo x"c 

Gracias hermano,

No toxic

Preguntar no es spam

Publicado

Confirmando mañana atienden hasta las 2 de la tarde y el 25 nada todos a celebrar navidad en sus casas asi me lo dijo el vejete de choy y la puta que me atendio mas tarde subo rating

Asi que ya saben el sabado 26 regresamos al cache y no esten preguntando como cojinobas y lean la informacion 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...