Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu al paso solo las que conozco 

Jaula la lady 

203 karen

204 chata con encaje rojo

206 veneca culona y frentona

206 b una flaca parecida a Sandy en versión blanca 

208 Evelyn 

208b una tía flaca y alta con tacos hasta el pincho mostrando la almeja pelada 

Lado derecho 

202 Sara 

202b milagros 

205 sarai la loca de la pistola 

207 Claudia copia barata de Valezca 

Saludos venados 

• Haha 1
Publicado (editado)

Para ti bbrata

En la reja leydi puteamdo a su caficho

Lado izquierdo 

200 paola chata agradable bonita sonrisa en vestido verde floreado 

203 KAREN Culona @Cacherosurcomprale un vestido esta igual que mi bb paola sigue con su malla

204 Ana la teta de plasticon en babidoll rojo

206"B, FIORELLA chibola de negro

206 cuarto de nayi una veneca babosa sagitarius37 tu la debes conocer tiene tremendo tatu en un brazoo 

208 fondo CIELO 

208 UNA FLACA sin culo media tía 

Lado derecho 

201 una culona gordita de negro se me fue su nick 

202 MILAGROS alicatito

202"B SARA de lunar en el potito

205 SARAI 

207 CLAUDIA la hermana de valezka. 

13 hembras en total, ya recordaré el nick de 201,es todo. Ahhh las nuevas están rotando cuartos

Editado por BABY CHOY
  • Haha 1
Publicado (editado)

SET LIST de hoy ... menú para todos los gustos varias apetecibles...

LADO RERECHO

ALEJANDRA

voluptuosa y simpática  cabello largo negro buenas tetas... y un  culazo...

piel con marcas... un tatuaje en el omóplato no vi bien q era...  estaba con brasier negro y truza negra...

Lo malo q es relojera... ya les contaré...

MILAGROS...alicatito... mosqueándose hoy

Con su clásico vestido negro..

Cuarto metido SARA o ANTONELLA... flaca charapa coquetona con lunar de mancha en la nalga tetas chiquitas poto chiquito... 

Estaba con babydoll negro en las tetas y el resto morado ...abierto atras mostrando la tanga negra con blanco...

aunq ella se cambia dedpues de cada atención...

SARAI ...señora hija de maduro palpando penes... estaba con vestido rojo transparente que se le veía su tanguita

CLAUDIA la gemela malvada sin HD y relojera de VALESKA WIDAUSKI.... también mosqueándose y meneando su culazo color chaufa aver si algun incauto cae

Estaba con su clásici enterizo negro con taparabo

LADO IZQUIERDO 

REJA / JAULA 

LA Choco LADY.. tiene su publico aunq no rs de mi agrado... su piel se ve lisita...

Estaba con top rosado transparente y un hilo negro q se amarra a los costados..

PAOLA rostro sexy tiene su pinta.... cuerpo muy bien formado aunq un poco seria en la consulta... estaba con vestido militar camuflado... verde/negro/blanco

Muy apetecible

KAREN  ecuatoriana simpatica... con un SUPER CULO y tetas medianas con pezones claritos...

Estaba con su clásica malla  sin sosten con los pezones erectos... y tanga rosadita....

Cuarto metido ANA la tetona blancona  sin gracia...

Hasta ahora no cambia de actitud ni suelta las tetas q es lo mejor q tiene, estaba con el babydoll rojo de siempre

Cuarto metido con puerta corrediza...FIORELLITA chibola simpatica tuneada x los 2 lados con vestido apretadito que resaltaba sus manguitos  de plástico... bien rica la nena...

VENECA discípula de SARAI... con tatoo grande en el antebrazo

Estaba con un top blanco con adordos negros en el pecho y faldita de cuero negro... como la q usa SANDY aveces...

cara tipica de veneca un poco bonita....

tetas chicas culo rendidor...

Por ratos sonreía...

Costado de la lavanderia CAMILA señora de las 4 decadas 

Sin poto ni tetas pero recontra gerreraza y cacheraza arrecha.... estaba con una especie de triquini negro de lenceria q no le tapaba casi nada

Cuarto metido...EVELYN     esta vez con vestidito negro apretadito...

Que rica esta la chinita... todavia se me erecta con solo verla y recordar tantos polvazos

BONUS TRACK

CIELO... sin cuarto fijo por lo q vi...... compartiendo con las nuevas... estaba con un enterizo negro q se le veía sus tetitas... su papita depiladita... y atraz resaltaba todo ese CULAZO al miamo estilo de VALEZKA

NO LUNA

NO VALEZKA

NO STÉFANI PLATITO...

NO negra petróleo

NO kendra

ES TOKIO.... !!!!

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BABY CHOY dijo:

206 cuarto de nayi una veneca babosa sagitarius37 tu la debes conocer tiene tremendo tatu en un brazoo

hace 46 minutos, Salieri dijo:

VENECA discípula de SARAI... con tatoo grande en el antebrazo

Estaba con un top blanco con adordos negros en el pecho y faldita de cuero negro... como la q usa SANDY aveces...

cara tipica de veneca un poco bonita....

tetas chicas culo rendidor...

Por ratos sonreía...

Bueno ella es una ex Apu y recientemente Ex Colmena Surfs :psychotic:

Responde al Nick de Natasha en los 2 chongos mencionados con que nick estara en el Ruby aun no se sabe ella en el apu milongueaba con 3 nicks facil sigue igual dejo su enlace del Panal

https://hermanodeleche.com/topic/72008-natacha-room-33/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, sagitarius37 dijo:

Responde al Nick de Natasha

Si es ella sr moderador ya la vi confirmadisimo se agradece

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
Publicado

Extraño a nayely causas :too_sad: nunca le hice el beso negro 

Publicado

Buenas tardes, por falta de tiempo no puedo publicar mis eventos, pero les cuento que el día de ayer me atendí con la veneca Sarai y si que te atiende como si fuese tu pareja e incluso te da el * todo por 50 intis, yo voy por ella solo por su * y hoy espero tubearla a Evelyn, mas tarde si tengo tiempo les comento.

Publicado

Buuuueeenaas noches mis hermanos de la Vía Lactea....espero que hayan tenido una buena ronda de polvos y hayan llegado sin leche a sus jatos..(si tienen mujer ni la toquen pq sabran que han vaceado sus frenos en otro lado)..como mencione en mi anterior comentario cuando pase x San Jhon voy a bajar a esta capillita de la perdición...baje plan de 6 y 15 y me recibio el Tio Choy cobrando su peajed 2 mangos...pase y vi otras caninas nuevas para mi..solo reconoci a Sarai y Cielito....y este es el orden de lo que vi 

Zona de baños

201 primer cuarto...una culona de vestido negro..me dijo que se llama Angel

Cuarto que se divide en dos..al fondo una flaca masoomenos convestido con una parte morado..y en la puerta corrediza una flaca maso con vestido trasparente que se notaban sus tetitas que se aplastaban sus pezones

el siguiente cuarto Sara o Sarai.. la prox le meto reja

El 207 una culona con vestido negro tb coqueteando

Ahora del otro lado comenzando dende el fondo casi a la salida

Nose si habra alli cuarto pero habia una morena que no me ponia

en el cuarto que divide en tres ratoneras...Al fondo una cholilla en algo..en el otro cuarto una perucha de vestido negro tetona y buen culo me olvide su nombre.... al cuarto que esta mas al exterior una con un lunar pero rica con un vestido negro enmallado

En el cuarto sin numeracion de puerta que parece mas nueva..estaba  la venekita Cielo..con su faldita roja y zapatillas tipo converse rojas tb.. le aplique otra vez

El cuarto que se divide en 2 que esta al frente del 207....al fondo una cholilla maso..y en el cuartito que da a la salida una abuela (debe ser la que le dicen  la señora de las 4 decadas)

En fin aplique y safe rapido nomas...pero prometiendo volver de nuevo a dejar mi liquido vital en esta capillita del diablo...cuidense mis hermanos un abrazo

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, HASSHAN dijo:

@OBITO UCHIHA

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mamanimal que jue caumza.?

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
En 26/2/2020 a las 14:54, acuaticos dijo:

Valeska en el 201, Rubi, Claudia, Nazaret, las otras no las conozco, no Evelyn, no Sarai.

Como llego a ese point ? 

Publicado

Lista de bandidas hoy sabado 29 a las 9:20 am.

La reja, nadie 

Lado izquierdo

200: una morena trigueña alta cuerpona, con vestido blanco.

203: Karen la ecuatoriana culona

204: milagros, la famosa piernas de alicatre.

206A: Fiorella 

206B: una chama, la que tiene un tatuaje en la brazo.

208A: dos chicas compartiendo cuarto.

- una es bajita y está con sostén y truza color negro. No pasa nada

- la otra si es bonita, pero la veo ya casi milf y de piel mal cuidada.

208B: Evelyn

Lado derecho

201: Valeska

202A: Camila, una bajita bonita a mi gusto, pero algo sería. Tiene el cabello pintado de azul, rollizo y no sé qué más.

202B: Sara, la blancocita ojoncita y delgada.

205: Sarai, la chama

207: había dos chicas compartiendo

- Claudia, la que le dicen el clon de Valeska

- Kendra, la secretaria.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

Mamanimal que jue caumza.?

kien es el pelon negro parece a choca  jaj el otro debe ser cleotildo jajaj .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...