Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contra el coronavirus

This is the hidden content, please

Listado de hoy

En la reja a lo piraña la CHOCO LEYDI 

LADO IZQUIERDO 

201 ALEJANDRA TUBERA mujer de Salieri en lenceria negra 

203 MILAGROS la pierna de alicate

204 VALEZKA en viquini verde fosforescente creo 

206"B cerrado

206 KENDRA en short y polo

208 fondo EVELYN nuestra bb

208 adelante nadie

Lado derecho 

200 PAOLA 3 con el mismo vestido 

202 no vi su cacharro pero a la vista es una petiza estaba echada 

202"B tampoco llegué a verla bien más parecía fiorella la chibola que la china claudia 

205 CIELO arepa del tatu en el antebrazo 

207 CLAUDIA terror del bbrata

Bbrata no hagas spam ya estan tramitando tu baneo, a quien voy a dar like confusos

La claudia mujer loba se fue con sus chivas

• Me gusta 1
Publicado

completando listado  

Jaula .

la choco.

fila izquierda

#ANGELY ..asi me dijo y asi la llamo paola ..una gordita de bajo puntaje ..es comadre de paola .

# MILAGROS..alicate de presión

# VALESKA...ta con el culo bronceado 

# ESTRELLA..q rica q esta estrellita .esta mas chapadita desde q lo dejo a ese cachudazo del@EL PAPU GOMEZ esta con otro semblante. . deliciosooo ..

# KENDRA..la secre cazando moscas

# EVELYN..:beauty: hoy sentiste el verdadero cache. 

FILA DERECHA.

# PAOLA..con su vestido militar igual con su mata moscas.

# CAMILA..flaca de vestido guinda ya fija .se a pintado el cabello de arco iris.

# CLAUDIA.. mariposita .:ah: mas hermoza q nunca 

# CIELO..la veneca estaba facturando a full 

# CLAUDIA .. la culona ..se ha hecho su piling  o facil doña avena le aplico el facial  xq esta con la cara tersaaa!! :psychotic:.

soo fue todo..solo un room vacío.

• Haha 3
Publicado

QDerecho 

. Paola 3. El mismo vestido y calz:ah:ón csm 

.camila este papagallo

. Claudia la mariposa rica aunque muy seria

. Cielo veneca en  lencería negra e hilo negro mostrando ese poto cacheton 

. Claudia la de granos la gemela malvada de vasleka que rico culo pero su reloj me distancia 

Izquierdo 

. Alejandra / ángely milonga do next

. Milagros en una encerrona. Esta chola está para sadiquearse pero no quería esperar 

. Valeska en body verde limón un culaso pero quería algo nuevo 

. Se parecía a luna la zamba creo que se llama estrella otra más  en algo. en short  y el hilo que lo muestra 

. Kendra la concha de caballo buen poto le saca ese short ricas caderas pero muy abierta 

. Evelyn en vestido negro rica csm chinota ta tiene mas gente que su amia claudia es su cara de pura es la q arrecha ps. Con ese hilo que tiene que rico culo le sale csm no pude mas y le di su leche del día 

. Vacio

@DIEGO MARADONA

Publicado
hace 7 minutos, STEVE STIFLER dijo:

@DIEGO MARADONA

Así son las despedidas.. :psychotic:

Recuerda ..lo q pasa en el sol se queda en el sol .:look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Q tal hdl viviendo después de una para, por chamba , bueno afirmando el listado de hoy , cuando llegue plan de 5 pm no pude ver a la choco ni a evelyn, pero eso sí como 15 jeropas y nadie entraba y todas las flacas libres ..... Así q ví a estrellita , asuuu q rico polvito sin apuros ni nada , volveré para otro polvo con ella , luego cuelgo el ranking,. Lo q si tuve q caminar como 3 cuadras para llegar al puterio.... Todo las pistas cerradas  tmr....

Publicado

Bueno hoy fui al ruby en la tarde como dice la bb rata para los que vienen por la av san juan lo micros solo te dejan a maristas de hay tiras lateada brava hasta el ruby ptm llegue sudando  choy me abre la puerta y como dice el hdl de arriba  artos pajeros parados  y no se atendían y eso que la mayoría de laycas estaban libres 

a la choco siempre la veo asada y aburrida parece con menopausia  ya no le entro  hace tiempaso

estrella, valezka, claudia de granos y kendra  estaban libres pero quería probar a la china mariposa asi que le entre a ella de hay subo rating

paola y una gorda frente a ella batan casando mosca no pasan nada con esa tias tan pal apu, la alicate taba libre también pero next el  resto taban con puerta cerrada 

el tio choy dejaba entrar al chongo con tranquilidad de seguro la muni no a jodido el día de hoy

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Bueno hoy fui al ruby en la tarde como dice la bb rata para los que vienen por la av san juan lo micros solo te dejan a maristas de hay tiras lateada brava hasta el ruby ptm llegue sudando  choy me abre la puerta y como dice el hdl de arriba  artos pajeros parados  y no se atendían y eso que la mayoría de laycas estaban libres 

a la choco siempre la veo asada y aburrida parece con menopausia  ya no le entro  hace tiempaso

estrella, valezka, claudia de granos y kendra  estaban libres pero quería probar a la china mariposa asi que le entre a ella de hay subo rating

paola y una gorda frente a ella batan casando mosca no pasan nada con esa tias tan pal apu, la alicate taba libre también pero next el  resto taban con puerta cerrada 

el tio choy dejaba entrar al chongo con tranquilidad de seguro la muni no a jodido el día de hoy

Hermano ,,los micros te dejan en Maristas. pero no camines mucho  con tanto calor ,,,de Marista ,tomas los carros que van a Pamplona ,pagas una chinita ,te dejan en Torres Paz, de ahí cruzas la galería y llegaste a Ciudad de Dios y de ahí está  cerca el Rubí   ,y así no llegas todo sudado .

Eso hago yo cada vez que voy al Rubi.

• Me gusta 1
Publicado

¿Soy el único que le ve un parecido lejano a La Chuecona Fátima Segovia?

¿O estoy ciego de los ojos?

• Haha 2
Publicado (editado)

Buenos días a todos 

Me disculpo por no dar el listado completo (fue rápido porque tengo clase a en un toque)

A las que vi 

Camila 

Cielo 

Evelyn 

Una chata culona lado izquierdo de los cuartos del fondo 

Y Una flaca palo seco que recién llegaba 

Hubiese visto más probablemente pero Evelyn  me jalo y le tuve que dar una cachada de padre y señor mío. Suerte hdls

Editado por fliar _style
Publicado (editado)

Ahora mismo... Perras al 90% 

Ptm alguna caras nuevas para mi... Lado del baño como siempre llegando antes del richi... 

LADO DERECHO

- Cielo, la del tatto en la pierna de flores... La rcsm que tal bajada de peso que se a metido, se le ve mas esbelta... 

- Cuarto metido al fondo dijo que era Sandy.. De short floreado y sostén. 

- Al lado una de de vestido solo medio guinda, así que no pasa nada. 

- Al costado uno cerrado... 

- Al fondo una de negro calzon y sostén tiene un aire ojo aire a Brissa en su juventud lo digo por el corte de cleopatra que tiene.

LADO IZQUIERDO

- Evelyn, Al fondo como siempre de negro. y Kendra en el otro cuarto la veo más tía de short rosado chillón y blusa amarilla y lentes. 

- Nazareth una chata que para mi estaba bien y rica, de culo suave y teta igual con tattos de roa de baño transparente coño lila, me agarro mis brazos y me dijo que fuerte estas papi, ven cachame y ptm lo hise... He revisado si hay tema de esta enana pero no encuentro a no ser que me milongeo con su nombre, tiene un tatto en la teta izquierda de un nombre ptm empieza con A creo y de ahí varios abajo y en su pierna... Pinta de chama pero no le sentí su dejo. @BABY CHOY @sagitarius37 si tienen alguna foto para decir que es ella o la linea del rank para colgarlo y no abrir tema nuevo por favor. 

- Una media tía que ni me acuerdo su nombre de transparencia clara es media bocona.

- en el otro cuarto encerrado. 

- Al fondo vacío... 

En la reja la CHOCO, de sostén y clason rosado floreciente y tapa concha de leopardo, en verdad tiene buen cuerpo pero sus ganas o la forma los trata o mira a los demás queitab las ganas.. Un día entraré y veré si todo eso que dicen es real... 

Eso fue la lista espero sus cariños así sabré que me siguen queriendo... Otra cosa a los entendidos les pido que me pongan al día con los nombres por favor para ya tenerlas en cuenta para la próxima... @BABY CHOY tu ayuda y @sagitarius37 si pudieras ayudarme tmb te lo agradecería...

Saludso mis Bros... Y servidos, hoy el menu ta variado así que no creo que haya pierde... Nos vemos, ya subo mi rank... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

lado izquierdo 

reja la choko mas nera q nunca en bikini

siguiente cuarto vacio cuando llegue

valeska en trikini fosforescente  

una enana en trikini pinta d veneca 

la chata milagros en vestido d mallas color negro como  se sadiquean los hermanos con ese poto 

kendra la secretaria con el mismo short d siempre 

alfondo como siempre comandando esa fila evelyn con vestido putero negro se ha puesto mas bonita esta bandida 

lado derecho d los baños con kk 

una q no conosco pero next 

cuartos metidos 

una vagasa q todo el dia se la pasa tirada en la cama chateando 

una q para en el apu media marrona con faldita d colegiala 

una chama nueva para mi estaba en vesdido mallas color negro 

ultimo cuarto claudia la patonaza rico rico en vestido semi trasparente color negro 

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

- Nazareth una chata que para mi estaba bien y rica, de culo suave y teta igual con tattos de roa de baño transparente coño lila, me agarro mis brazos y me dijo que fuerte estas papi, ven cachame y ptm lo hise... He revisado si hay tema de esta enana pero no encuentro a no ser que me milongeo con su nombre, tiene un tatto en la teta izquierda de un nombre ptm empieza con A creo y de ahí varios abajo y en su pierna... Pinta de chama pero no le sentí su dejo. @BABY CHOY @sagitarius37 si tienen alguna foto para decir que es ella o la linea del rank para colgarlo y no abrir tema nuevo por favor. 

Si es chama la flaca, me he atendido 2veces con ella y si es buena opción, ella me dijo q bajaría los sábados y talvez también  los domingos, pero la semana pasada bajo un jueves creo según u

La lista de hdl, y ya no bajó el sábado. También tengo en tendido que estará por un tiempo y de ahí se irá al norte. Por eso no le abrí tema.

Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Eso fue la lista espero sus cariños así sabré que me siguen queriendo..

Cariño???? Los pollos te odian babosa por las puteadas que les metes:ah:

Si es chama y se llama nazareth creo que no tiene tema raras veces cae en el templo 

La última: ese listado a lo camanejo babosa enumera los rooms, la próxima yo te voy a putear :big_smile:

Publicado

Buueeenas mis hermanos de la Vía Láctea .. acá en el tren enrumbando a mi jaus.. dsps del rico polvorín sabatino plan de 245 pm...a veces es bueno cambiar de zona puteril.. fui dsps de la chamba a ver si encontraba a la famosa Kendra o a Sarai... Pero no estaban... La mayoría eran nuevas para mi... La alineación según mi visión:

Lado baños..

201..una flaca maso...next

Esa que se divide en 2.. puerta corrediza.. una de pelo pintado de verde..mmm ño!

La de puerta del fondo una chola que si estaba en algo le iba aplicar pero demoro

205.. la chamita Cielo... Con su vestido negro putón y tacos...

207... Una semichubby de vestido negro pero buen rabo... Cara seria

Ahora el otro lado empezando desde la puerta de fierro.. una media morena..masooo de cuerpo

200.. Angel.. peruana culona y tetona.. acá apliqué

Ese cuarto q se divide en 3

La primera.. una alta con cara fea pero alta y cuerpo en algo con vestido transparencia me pareció un tono naranja

Al fondo.. una cholita chata con buen rabo... Iba aplicar  .pero desistí

Al otro lado una chola chata.. cara maaaaso.. pero cuerpo en algo.. con taparrabo transparencia tono verde

En la puerta que parece nueva.. una gomilona

En el 208... Puerta corrediza una tía de lentes.. next

Al fondo una flaquita cholilla pero simpática y buen culito ..le iba aplicar.. pero mi radar me dirigió a otro lado...

En fin.. ya volveré otro día a esta capillita del diablo... Harto parroquiano y un calor de mela

Cuidense... Eh mis hermanos...échenle su alcohol ya que está de moda el Coronavirus... Creo q ya no chupare tetas jajja

Publicado
hace 7 minutos, BABY CHOY dijo:

Cariño???? Los pollos te odian babosa por las puteadas que les metes:ah:

La última: ese listado a lo camanejo babosa enumera los rooms, la próxima yo te voy a putear :big_smile:

Me llega a la punta si me odian o no... 

Otra, para que Chu voy a enumerar los cuartos acaso tu eres nuevo o que xuxa, además esta clara la descripción, tu eres el único cojudo que no sabe interpretar, ya esta viejo para babosadas... Sino quieres que te siga puteando y tratando como un pollo, no me hagas renegar, pendejo... :big_smile:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...