Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Febrero del 2020 1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad 2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron Advertido estas, la próxima ya sabes 9 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, BABY CHOY dijo: 1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad 2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron Advertido estas, la próxima ya sabes quizas sea caficho de alguna puta , no creo q sea tan pendejo para decirle todos los trucos o lo hace por joder para asustar a los hdls tienes razon mi querido emo vampirin
DR. SEXO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, BABY CHOY dijo: todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron Ala mela mi hermano...disculpa si me entrometo. si ps esa clase de marranada no se hace.. t digo pq la vez pasada que fui un párroco estaba viendo su cel y una kine le recriminó que lo guarde pq seguro estaba viendo o posteando acá.. yo tb a veces omito algunos detalles x seguridad... Si lo encuentran tirenlo x la ventana para q lo arrolle el chino y la vipusa..en fin...como comenté antes está chevere el point jeje..cuidense y un abrazo
Cacherosur Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, BABY CHOY dijo: 1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad 2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron Advertido estas, la próxima ya sabes Hechalo de una vez a ese rcsm babosa, la vez pasada también la alicate me dijo que no meta las manos al bolsillo por que seguro estaba tomando fotos y se cago de risa, están medio apeligradas por culpa de este csm y si es del foro peor csm muerte al traidor. Saludos 1
bomilk@protonmail.com Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Para agregar a lo del listado, la Choco también está desde temprano en la reja, para todos sus fans con sostén transparente blanco. 1
laiguana Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Lo hubieras puesto en público así lo reconocemos a ese hdp y con pana lo seguimos hasta donde vive q ganas de joder soplón 1
Terriblezenosama Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Si quieres que apoyemos al menos pon las fotos para que tmb podamos ver los de bajo rango no sean envidiosas hace 2 horas, BABY CHOY dijo: 1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad 2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron Advertido estas, la próxima ya sabes Si quieres que brindemos apoyo al menos pongan las fotos para nosotros los bajo rango tmb podamos ver envidiosas
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, Terriblezenosama dijo: Si quieres que brindemos apoyo al menos pongan las fotos para nosotros los bajo rango tmb podamos ver envidiosas Haber aca el apoyo se da en forma desinteresada. por normas del foro tienes que subir de Rango aportando no por tiempo al ser de rango pollito como varios de esta zona solo se les cuenta sus listados y rankigs no SPAM ustedes tienen que pasar varios filtros para desechar clones cafichos kines y SOPLONES asi que te sugiero aportar 1
Chistris Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, BABY CHOY dijo: 2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm Lanzalo de una ves mano , destrabalo y pon su foto de una vez no le des sagiro para haci entre todos agarrarlo a ladrillazos a fuera del ruby
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, BABY CHOY dijo: 1ro @Jiussepy te felicito por tus listados es correcto por alli un defectito, sigue así y creceras, espero que seas fiel al foro y menos traicionar a los hermanos del sur, no mando el listado hoy por seguridad 2do. Ayer y hoy hay un huevon cabro de mierda soltando los detalles de cómo descubrir camaras y agarrar a los que filman acordándose la hora detalles que a menudo solemos hacer, a ti te digo soplón de mierda la próxima vez que que te escuche porque te veo varias veces y te tengo registrado, FEO de mierda envidioso seguro que soplando vas a obtener buena atención feo de porqueria estas equivocado, solo te digo la próxima que te ampaye pondré tus fotos en público no para que las putas te vean sino que para que nosotros los hdl te reconozcamos y te saquen la mierda por soplón estoy seguro que también eres del foro, estas advertido feo y gordo ctm Espero contar con los apoyos de los hermanos referentes de esta zona @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ y todos los hermanos de menor rango apoyen a destruir a este cabron Advertido estas, la próxima ya sabes asi q el soplon es gordo panzon ?? hasta donde querras llegar con tu venganza oso yoguiss??
bomilk@protonmail.com Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Uno aporta y no le ponen like, otro putea a un pollo y no postea listado en meses pero lo conocen así que se lleva su like, a mí me resbala el tema de fotos, no sean gusanos vayan y conozcan tanto para pollos como para antiguos, apliquen lo que predican. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, bomilk@protonmail.com dijo: Uno aporta y no le ponen like, otro putea a un pollo y no postea listado en meses pero lo conocen así que se lleva su like, a mí me resbala el tema de fotos, no sean gusanos vayan y conozcan tanto para pollos como para antiguos, apliquen lo que predican. Estimado individuo, los likes no sirven de nada mas q por un tema de adorno..ppr acumular likes no obtendrás un beneficio o un ascenso.. aquí (foro) lo único q valen son los aportes(listados,ratings,fotos, datos) solo así podrás obtener beneficios . Y mientras mas y comprobados aportes tengas en diferentes zonas del foro se te tomara en cuenta para algún ascenso. No te me achicopaleS man y sigue adelante si de verdad quieres ser parte d e esta gran comunidad cachera . Saludos . 1 1
Flowsito Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Aea manito chévere por la info del soplon
LAST DANCER Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 22 horas, HASSHAN dijo: @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yes i doo @OBITO UCHIHAUCHIHA porque no baneas a ese insecto de baby rata y su clon cleotildo ? 1 2
TheVisual Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Oe pendejo de @BABY CHOY babosa de mela, si tu sabes que hay un hdp que anda de soplón porque ptm no lo echas de una puta vez para que sepan todos que acá en el Rubi los hermanos se cuidan y no vamos con wevadas a soplónes o cafichos u enamoradisos... Tmr, siempre cagando.... Te gusta que te putee, no 2 1
Publicaciones recomendadas