Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aviso de servicio a la comunidad 

A todos los afectados y relogeados  por la Silvana ; urgente ir a la nn1 la encontrarán en el room 20

Servidos :

@ babychoy  :boss:

@ chamot (soplete ):grin:

@ pibe del cloro :haha:

@ doña avena:grin:

la susodicha está más patona ,culona y tetona ,además sigue con su cara de sonsa 

:beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 10 horas, EL MEONO dijo:

Aviso de servicio a la comunidad 

A todos los afectados y relogeados  por la Silvana ; urgente ir a la nn1 la encontrarán en el room 20

Servidos :

@ babychoy  :boss:

@ chamot (soplete ):grin:

@ pibe del cloro :haha:

@ doña avena:grin:

la susodicha está más patona ,culona y tetona ,además sigue con su cara de sonsa 

:beauty:

Hola ruperto , te equivocas al unico que atendio bien hasta lo quizo chapar fue a mi causa Chamot , hasta ahora no lo estafan en ningun chongo

Vibras 

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
Publicado

Dark babosa por qué no mandas listado? Imagino estas en tu casa alistando todo torta y decoración para el cumpleaños de tu papi David Choy! 

Advertido hoy solo atienden hasta las 3 pm después no quiero cojudos preguntando o diciendo que esta cerrado, hoy es el cumpleaños del viejo sopero lengua de chow chow. 

Las chicas planeando ir hasta San Juan de lurigancho para celebrar los 100 años del viejo sopero, alborotadas y haciendo chancha para comprarle su caja de pitufos. 

La alineación monse va asi:

Rejas: chanell, cajamarquina palo seco. 

Lado izquierdo

200 kendra la secretaria mostrando sus ricas tetas. 

203 Paola la culona engreída de Dark

204 la tetona con brakets se me fue su nombre de esta mierda 

206b una enana de baby doll rojo

206a una negrita color chaufa tetona no paga

208a Brenda una negra nivel apu

208b vacio

Lado derecho

201 mi amor la culona la ganadora de la kine 2019 mi culona Valeska que rico tiramos últimamente, prácticamente hacemos el amor. Mi engreída. Si tan solo me diera ese anuel :beauty:

202A una cholita hasta las huevas

202b Andrea el clon de la enana Ruby la tengo agendada a esta enana.

205 un cholita nuevo no la saco

207 milagros la alicate. 

Choy contento viendo como sus niñas se alistan para la chupeta de hoy por su onomástico.

Eso es todo lo que vi mis hermanos lácteos. 

Saludos. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Dark babosa por qué no mandas listado? Imagino estas en tu casa alistando todo torta y decoración para el cumpleaños de tu papi David Choy! 

Advertido hoy solo atienden hasta las 3 pm después no quiero cojudos preguntando o diciendo que esta cerrado, hoy es el cumpleaños del viejo sopero lengua de chow chow. 

Las chicas planeando ir hasta San Juan de lurigancho para celebrar los 100 años del viejo sopero, alborotadas y haciendo chancha para comprarle su caja de pitufos. 

La alineación monse va asi:

Rejas: chanell, cajamarquina palo seco. 

Lado izquierdo

200 kendra la secretaria mostrando sus ricas tetas. 

203 Paola la culona engreída de Dark

204 la tetona con brakets se me fue su nombre de esta mierda 

206b una enana de baby doll rojo

206a una negrita color chaufa tetona no paga

208a Brenda una negra nivel apu

208b vacio

Lado derecho

201 mi amor la culona la ganadora de la kine 2019 mi culona Valeska que rico tiramos últimamente, prácticamente hacemos el amor. Mi engreída. Si tan solo me diera ese anuel :beauty:

202A una cholita hasta las huevas

202b Andrea el clon de la enana Ruby la tengo agendada a esta enana.

205 un cholita nuevo no la saco

207 milagros la alicate. 

Choy contento viendo como sus niñas se alistan para la chupeta de hoy por su onomástico.

Eso es todo lo que vi mis hermanos lácteos. 

Saludos. 

Efectivamente, hoy atienden hasta las 3pm.

Además corrigiendo una confusión que tuvo el hermano

Lado izquierdo 

203 ella se llama Karen (la ecuatoriana)

204 la tetona com brackets que menciona es fiorella 

206 b ella creo que se llama estrella o así la conocía del año pasado

Luego a las demás no las.conozco lo siento (excepto a kendra)

Suerte hdls.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, fliar _style dijo:

Efectivamente, hoy atienden hasta las 3pm.

Hasta las 3 pm ?? Sera de corrido...o igual cierran pal almuerzo ?? Ptm 12 20 no llego creo ??

Publicado

Confirmo sera de corrido hasta las 3 pm!!!se van al tono del sopero hasta local alquilado y todo:big_smile:...llegue apurado abrio la puerta antonella o sara como la conocen algunos hermanos la misma que confundieron con una antonella anterior con tatoos :big_smile:ella estaba en la reja de la choco !!! Cuartos cerrados solo pude ver a kendra .y una gordita de negro !!! Ya subo ranting !!!

Publicado (editado)

Lista rapida causa 1 hora antes de cerrar

Reja

Antonella flaca 

Lado izquierdo

KENDRA la chilindrina , musa de mi causa @Merodeador alias @ORGASMICO

Culona karen

Fiorela segun choy

Paloma si mas no recuerdo es tetona

Paola segun el hdl tatu al hombro

Vacio

Al fondo una de mallas negras no la saco, nivel apu

Lado derecho

Waleska la gemela buena de claudia

Es nueva no la manyo estaba de rojo pero next

Andrea familiar de ruby

Kalezy ex badabing

Milagros piernas de alicate 

Tio choy gorra negra polo amarillo volteado palta , pantalon polister y tabas negras de colegial

Choy va a celebrar su cumpleaños en su kamehouse en SJL , las laycas van a ir en tren hasta bayovar , tienen hasta las 3 pm para apuntarse al fieston como la fiesta de steve stifler de american pie , van a cachar en los cuartos de su casa

Saludos al @EL MEONO Paz y Amor

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
  • Confused 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cleotildo el inmortal dijo:

Es nueva no la manyo estaba de rojo pero next

Como no vas a conocerla a anita teta de plástico, no creas que me olvidé de tus like confusos bbrata, voy aprovechar ahora que no tienes acseso a likes,  toma el primero :big_smile:

Editado por BABY CHOY
  • Haha 1
Publicado

Si alguien fue cuente qué hubo, para saber lo que me perdí :/

Publicado
hace 2 horas, Alex52 dijo:

Si alguien fue cuente qué hubo, para saber lo que me perdí :/

Que chucha somos tus reporteros, ptm porque carajos nos sucede esto en nuestra casa csm...!! :cry:

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, TheVisual dijo:

Que chucha somos tus reporteros, ptm porque carajos nos sucede esto en nuestra casa csm...!! :cry:

Gracias hermano, por siempre poner orden, también seria bueno que te mandes aportes de otro tipo mas seguido para no dar pie a los pollos de que digan que solo posteas para putearlos (otra forma de hacer spam).

Saludos,

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Listado pocas hembras

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA la mujer loba en vestido negro y verde militar 

203 no llegue ver quien era estaba tirada boca parecía katty chata blancona 

204 VALEZKA 

206 Ambos vacios

208 adelante vacío 

208 fondo EVELYN 

LADO DERECHO 

201 mi bb paola 3 se compró el vestido con Claudia 2x1

202 CARMEN en vestido floreado 

202"B vacio

205 vacio

207 cachando 

Escuche que piero dijo a un hermano que kendra esta en camino y la exorcista ESTEFANY mujer de @TheVisualllega como refuerzo 

@baltazargamez aquí pon tus listados eres del. 2017 debes saber muy bien las reglas del foro. Yo me sacrifico con los rating y con tus spam malogras todo

Servidos hermanos 

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 3
Publicado

Estuve haciendo una chambita por la zona, todo por ciudad sigue destruido y es un poco complicado llegar, pasando por los ríos de desagüe, ambulantes combis y basura, la cosa es que se pudo, habian unos cuantos tíos incluyéndome queriendo entrar y esperando hace unos minutos a que se habrá la reja, de portero no estuvo CHOY sino un tío care loco que parecía pastrulo de rulos, la cosa que todo estaba oscuro dentro de la base y estaban sacando a los pocos parroquianos de adentro ya no quiso dejar entrar a la gente que estuvo afuera, ya saliendo al costado vi a una puta parecida a la Daciel conversando con unos de los compinches del Beto, eso es todo.

Para los que bajan del tren o bus en la parte hacia el sur guiense de los carteles que hay pegados indican por donde cruzar al otro extremo y poder llegar al chongo.

Publicado

Por cierto hoy dia antes de atenderme con paola 3 fui testigo de un asalto la victima fue claudia la veneca blanconsita se llevaron su fono y sus casi 800 soles que habia hecho en todo el dia a eso de las 6 entra un pata dice que es policia queria cobrar 20 soles de ahi entro y dojo fuera todos y los monses se salieron  yo me encerre con paola cerramos la puerta hasta que escuchamos gritos y alguien lloraba era claudia diciendo que el supuesto policia le amenazo le dijo te meto un balazo y se escapo con su celular y su dinero piero se escondio nadie sabia que hacer yo ahi aproveche me encerre con paola como una hora en mi rating ya descrito

• Sad 2
Publicado (editado)

Listado en vivo desde el bañito,

No sé bien la nueva numeración de los cuartos que ahora parecen ratoneras, me parece que aún no mueven el croquis que hizo Sagitarius, 

Bastante gente en los pasillos...

En el primer cuarto de a izquierda había una flaca en hilo y sostén tendría sus 26 años no me vacilo mucho.

En el cuarto de al fono a la izquierda, estaba Evelyn, pensé que tenía un tatuaje de mariposa en el culo al parecer esta era otra, debo rank nada mal la china me dejó cacharla buen rato hasta el punto de aburrirme, estaba vestida con un vestido completo transparente negro y sin sostén y top.

A la derecha en los cuartos metidos que parecen 5ta o callejones habían dos enanas una con cara de seria en bikini celeste de dos piezas el top era blanco y otra enana de negro con un parecido a la quemada Mía.

Al frente de Evelyn había otra Kine ni pagaba de cacharro.

En el cuarto de Nayeli nadie, cuarto al costado del de evelyn que parece ratonera vacio Tb.

En los cuartos metidos a la izquierda habían 2 tías, no creo que ninguna de ellas sea Klaudia, me parece que escuche a Baby Rata decir que no había ido, sino corriganme.

Eso es todo, post Choy esta de portero normal.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...