Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

SET LIST FIN DE SEMANA

DERECHA 
BAÑOS

201 PAOLA veneca carita  hermosa pero cuerpo fofo top verde que se le veían las tetas medianas  con  sus aureolas grandes..y  short jean Culazo aguachento con estrias.

202 A abierto vacio

202 B  ANA o CARMEN la tetona que no colabora
en top y un hilito q mostraba un culito perfecto y blanquito

205 MILAGRITOS alicatito en vestido negro de encaje

207 CLAUDIA la gemela malvada de valezka mosqueándose con los mismos trapos de siempre

LADO IZQUIERDO*****

REJA VACIA

200 CLAUDIA la mujer loba blanquita sobrina de maduro alternando su malla con su  vestido floreado adelante atras negro transparente

203 KAREN hermosa monita en las mallas de siempre mostranso su CU LA ZO y sus hermosos pezones claritos
Me abrió y no m cobró peaje

204 SANDY piel recontra quemada como chibolo que pelotea en la pista... y sudando como cerda. Falda blanca 

204 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados
Vestido negro con huecos en una nalga ...
Se le veía un poco su culito blanquito.

206 MARIANITA pokemoncito... mala copia de Milagritos... cara de inocente en consulta daban ganas de darle duro estaba en babydoll rojo abierto sosten rojo oscuro trusita negra

208 adelante CRISTEL joven algo agraciada...trigueña clara pero cuerpo raro tetas chicas.. culo maso.. cejona ojona y labios gruesos...estaba con un bikini entero rojo transparente sin nada abajo en consulta se mostró un poco seria

208 ROSITA nueva para mi cara de cholita un poco feita pero coqueta estaba en vestido con dineños verticales en verde anaranjado y negro...se veía tetas medianas cinturita y un  CULAZO rn consulta se dejo tocar todo aunq dijo que no da el culito

Es TOKIO....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gracias por el menu, anda algo tela. Me ahorro mi platita mejor.

Publicado

Listado Sabatino 

DE CUARENTENA :psychotic:

Lado Izquierdo 

200 : Claudia la mujer Loba más cruda se ve que no le gusta el sol solo sale de luna llena :oh:

https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/

This is the hidden content, please

203 : Karen con visa para el cache bbctaaaaaa :beauty: monita hice cola pero lo logre 

https://hermanodeleche.com/topic/64517-ecuatoriana-karen-chatita-con-visa-para-el-caxe/

204 : Sandy la hermana de la negra Petróleo tanta inyección que le hace poner bbchoy la tienen panchona:haha:

https://hermanodeleche.com/topic/64930-sandy-se-parece-a-claudia/

206 - A : Fiorelita la tuning no me convence aun :look_down:

https://hermanodeleche.com/topic/73673-fiorella-chibola-tuneada-simpática/

206 - B : Marranita digo Marianita :big_smile: musa del pequeño acaro

https://hermanodeleche.com/topic/75765-marianita-cholita-con-lunar/

208 - A : según el pollito Cristel le creeré pes :XD:

208 - B : No vi si había alguien :cry:

Lado Derecho 

201 : Paola la Guasona no te rías así pero muy aguada :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/67303-paola-veneca-gruesa-culona-y-tetona-trigueña-hs-rubi/

202 - A : cerrado no vi tmr:ah:

202 - B : Ana o Carmen la milonguera retorno :pudency:

https://hermanodeleche.com/topic/38003-carmen-ex-pamela-o-ana-de-buenas-tetas-pero-osiosa/

205 : Milagritos la piernas de alicate o la pequeña manos de Tijeras :grin:

https://hermanodeleche.com/topic/68244-milagros-cholita-de-cuerpo-medio-monse-pero-aguanta-castigo/

207 : Claudia la de Barros el terror del Piraña bb Rata o Naruto :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

BONUS 

En la Reja : La choco Laydie :beauty: le metí todo mi Yogui :likeit:

El tío Choy más feliz dejó su nuevo Hit

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Llego toco y sale paola la wasona me dice amigo ya vamos almorzar, oye soy el baby choy le digo sale mi bb sandy y entré sin pagar

- En la reja vi al salir a la CHOCO mujer de Cristian meier de tablada jajajaja pendeja la babosa de la sagitarius37 

Lado izquierdo 

-200  CLAUDIA la mujer loba, media cojuda la veo parece trauma da de algo

- 203 KAREN una de mis bbs tremendas nalgas csm 

- 204 SANDY tmre le reclamé porque chucha esta mas negra que elejalder godos

- 206"B FIORELLA solo la saludé ya te tocará tu leche bb lo prometo

- 206 MARIANITA mi creación yo la descubrí, hola bbchoy me saludó csm

- 208 KRISTELL haber quien es el valiente que le haga rating o lo hago yo, Cleotildo el inmortal tienes tu oportunidad de no ser vaneado y hacer rating verdadero :big_smile:

Lado derecho 

- 201 PAOLA la veneca  choy reclamandole un billete 

- 202 AMBOS cerrados csm 

- 205 MILAGROS la cangreja

- 207 CLAUDIA la terror de cleotildo chillando cuando entré y al rato salió del baño mojadita casi entro csm

Las dejé sentaditas almorzando junto a choy 

Tenía que cumplir con mi deber @Francesco Totti

• Haha 1
Publicado

He visto un bajón en la atención . Las chicas están que se guardan . Y asta los hermanos cada vez vienen menos

Publicado

ahi va el menu,

lado izuierdo,

una veneca: es bien alta. estaba con un shor jean. tacos. un caballote. tes trigueña tirando para blanca.

Karen: la ecuatoriana. estaba en mallas negras. se le notaba todo el culazo. con su Lunar cerca de su boca.

Valeska: Estaba con un baby doll color azul. mostrando su rabazo.

Carmen: Estaba con un conjunto meido color fuscia tirando para lila. buenas tetas. pero la veo ociosa.

una kine: la vi es chort maso mierda. mide 1.50 mt. tes trigueña. cara de frezzer. le pongo unos 21 años. buen culo. tetqs caídas.

kendra: según el tio que estaba allí.

vacío:

lado derecho: una tia. parece del apu. ya ni describir a esta pokemon.

vacio: no habia nadie.

Andrea: la chata. estaba en vikini color fucsia. muy seria la kine nadie la entraba.

una kine: parecia Dina Paucar. mide 1.55 mt. tes trigueña. cuerpo robusta.  un hermano no me dejo ver bien el material.

claudia: la de granos, la famosa cleopatra. estaba con un conjunto negro que resaltaba tremendo culo. 

había 18 hermanos en cola. pero mas parecían sapos.

Saludos,

• Gracias 1
Publicado

Me pregunto si él tío choy dará cuarentena al Ruby fuera de bromas mantengamos la calma todos los hermanos 

Publicado

Buenas tardes hdls

Volví después de tiempo al Rubí la semana pasada y me encontré con muchas sorpresas  y reencontrandome con algunas kines que ya conocía, en fin. En ese momento el tema del cov19 era casi nulo, pero al menos ahora de una buena fuente puedo decirles que al menos hoy el presidente declarará cuarentena general el país. Obviamente espero que de parte de las chicas que  brindan servicio y en especial nosotros tomemos conciencia y dejemos de asistir a lugares con demasiada concurrencia de gente. Espero que todos acatemos los cuidados y órdenes que serán dadas al menos por el tiempo que lo impondrán.  Esta demás decir que dejen de asistir a este lugar, bares, discotecas, universidades, trabajos etc. Al menos yo lo hago por mis abuelos y tal vez por mis padres. Sin más que decir, espero que todo sea simple sensacionalismo y puro terror psicológico y no logremos acabar como España o Italia. Pero no está demás mantener un perfil bajo y seguir la cuarentena. Cuidense y cuando todo esto acabe seguiremos mandando los ranking.

Publicado
hace 30 minutos, fliar _style dijo:

Buenas tardes hdls

Volví después de tiempo al Rubí la semana pasada y me encontré con muchas sorpresas  y reencontrandome con algunas kines que ya conocía, en fin. En ese momento el tema del cov19 era casi nulo, pero al menos ahora de una buena fuente puedo decirles que al menos hoy el presidente declarará cuarentena general el país. Obviamente espero que de parte de las chicas que  brindan servicio y en especial nosotros tomemos conciencia y dejemos de asistir a lugares con demasiada concurrencia de gente. Espero que todos acatemos los cuidados y órdenes que serán dadas al menos por el tiempo que lo impondrán.  Esta demás decir que dejen de asistir a este lugar, bares, discotecas, universidades, trabajos etc. Al menos yo lo hago por mis abuelos y tal vez por mis padres. Sin más que decir, espero que todo sea simple sensacionalismo y puro terror psicológico y no logremos acabar como España o Italia. Pero no está demás mantener un perfil bajo y seguir la cuarentena. Cuidense y cuando todo esto acabe seguiremos mandando los ranking.

Hay un Tema en el foro Donde puedes Expresarte te dejo el enlace evitemos el Spam gracias :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/

hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Me pregunto si él tío choy dará cuarentena al Ruby fuera de bromas mantengamos la calma todos los hermanos 

Ese meon tiene todas las venereas y crees que va dar cuarentena :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, fliar _style dijo:

Buenas tardes hdls

tranquilo pe eres buena persona ,sarta de ratas que somos todos 

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, virgo21 dijo:

ahi va el menu,

lado izuierdo,

una veneca: es bien alta. estaba con un shor jean. tacos. un caballote. tes trigueña tirando para blanca.

Karen: la ecuatoriana. estaba en mallas negras. se le notaba todo el culazo. con su Lunar cerca de su boca.

Valeska: Estaba con un baby doll color azul. mostrando su rabazo.

Carmen: Estaba con un conjunto meido color fuscia tirando para lila. buenas tetas. pero la veo ociosa.

una kine: la vi es chort maso mierda. mide 1.50 mt. tes trigueña. cara de frezzer. le pongo unos 21 años. buen culo. tetqs caídas.

kendra: según el tio que estaba allí.

vacío:

lado derecho: una tia. parece del apu. ya ni describir a esta pokemon.

vacio: no habia nadie.

Andrea: la chata. estaba en vikini color fucsia. muy seria la kine nadie la entraba.

una kine: parecia Dina Paucar. mide 1.55 mt. tes trigueña. cuerpo robusta.  un hermano no me dejo ver bien el material.

claudia: la de granos, la famosa cleopatra. estaba con un conjunto negro que resaltaba tremendo culo. 

había 18 hermanos en cola. pero mas parecían sapos.

Saludos,

Siempre se te recordará hermano, la emergencia no comienza cuando el webon del presidente dice que la hay, ya estábamos con roche desde hace días, en serio agradezco el riesgo que se han tomado porque ahora se que no podré visitar a mi engreída por al menos 20 días. 

Publicado

Invoco al hermano baby choi o baby rata q viven en el rubí para q me confirmen si hoy va haber atención , no quiero ir por las huevas , de cono a cono viajo , háganse unas hermanos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Dejen de estar jodiendo y etiquetandome si quieren saber si esta abierto o no vayan uds mismos averigüen y aporten, no esperen que el baby choy lo haga 

• Haha 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...