Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el el último en salir, tmr me cagaron el polvo :( me apuraron el tío y la flaca, tuve que rogarle un poco xD por más tiempo, pero me di el gusto de cogerme a la flaquita del 200, se llama Romina y según ella tiene 22 aunque aparenta de 19 en la consulta. Me dijo que fue su primer día y que no atiende vergones, casi me dice que no. Es amiga de una de la flacas de ahí, creo que dijo cristal por teléfono, se iban a ir juntas.

La flaca del 203 no me pareció que fuera Nazaret ella es más morochita y chinita. O es que estoy ciego creo :( tres veces que me atiendo con ella y no la saco . 

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, Jiussepy dijo:

La flaca del 203 no me pareció que fuera Nazaret ella es más morochita

Nazaret Es morochita la que es chinita es su amiga que no fue hoy derrepente se quito y bajó otra a ese Room 

Buen dato la 200 así que Romina :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Creo que sí se fue, pues ahora que recuerdo los cuartos 202A y 202b estaban vacíos, y viendo la lista del hermano Babychoy seguro se pasó Kristel al 203. La chica que al parecer es Kristel la vi guapa y me pareció que era chama, tenía un traje de baño de una sola pieza. No me fijé su figura, yo veo Cáritas siempre :D

Publicado (editado)

Par de babosas como que no va ser nazareth lo tengo todo registrado, decime sagitarius37 que es esto decime es o no @Jiussepybabosa de mela me sacas de mis casillas :big_smile: 

Kristell es un kion babosa como vas a comparar con este culito formado

This is the hidden content, please

Editado por BABY CHOY
Publicado

PTM era mi Nazareth y no la reconocí, con razón mi hizo ojitos, ni más voy sin anteojos al chongo. Jajaja 

Mi hermosa chamita no te operes!! le iba decir así estas bellísima.

Publicado
hace 15 minutos, BABY CHOY dijo:

Par de babosas como que no va ser nazareth lo tengo todo registrado, decime sagitarius37 que es esto decime es o no @Jiussepybabosa de mela me sacas de mis casillas :big_smile: 

Kristell es un kion babosa como vas a comparar con este culito formado

Burraaa la babosaaaaaaaaaa de la Jiussepy también va en horario de pirañas encima ciega y tu sabes que mueven cuartos a horas de cierre y esa data es Nazaret chento por chento :adore: tmr ya se paro mi chamot :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Set List madrugador...

Buenas opciones para todos los gustos

DERECHA 
BAÑOS
201 CHRISTINA pokemón cara de inocente... nivel apu arriba negro panza con malla y falda morada...

202 A MILAGRITOS mi alicatito vestido negro con transparencias

Hasta me rogó para q entre... yo tambien t extraño bb pero tengo q aportar al foro, el deber es primero.

202 B  ANDREA kine de bolsillo tetoncina pero cara seria brasier jegro con puntos blancos trusa roja

205 CLAUDIA mariposa traicionera tatoo de mariposa arriba del culo y tatto con nombre Gabriella x el apendice vestido rojo brasier negro tanga negra

207 CLAUDIA la genela malvada de valezka

Enteriso de siempre  con taparabo negro que le falta para tapar ese rabo suculento

IZQUIERDA
REJA vacio

200 Vacio

203 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados
Vestido rojinegro se le ttaslucia su tanga
Que rica esta nena...

204 VENECA siliconeada alta con tatoos antigua pero no m acuerdo su nick bikini de 2 piezas 

206 puerta corrediza ANA o CARMEN tetona clara pero ociosa con su clásico Babydoll rojo abajo tanga roja

206 CIELO peruana flaca pero culona vesttido negro

208 adelante vacio

208 fondo EVELYN mas rica la condenada
Estaba con bikini entero negro resaltando ese culo tan rico que tiene

Hasta las 9am

No choco, No valeska, no kendra, no sarai, y x ahora ninguna de las venecas q estuvieron bajando estos dias

DAVID CHOY con gorro negro gastado

Polo manga corta azul con lineas rojas en mangas y cuello.. jean gastado y sucio tabas negras sucias  parece q vino lateando del cono norte. Le decía a Claudia la mariposa q hoy le toca.... 
ES TOKIO

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui al templo ,,a las que conozco son

la flaca simpaticona de Brackets,  mi musa LUNA ,  Carmen la tetona q no deja q toques sus tetas ,  Cielo ,está  más flaca que antes ,y al fondo lado izquierdo Evelyn .

al otro lado derecho , había una poquemon ,la hermana menor de Majimbu,  vi una flaquita al fondo echada ,Claudia la de la Mariposa  y último Claudia la gemela malvada de Valeska 

apliqué  con mi  Luna , pero un Pancracio me ganó'  y ya no fue igual :confuse:

Editado por Espartaco69
Error en nombre
Publicado (editado)

ACTUALIZACION

Set List madrugador...

Buenas opciones para todos los gustos

DERECHA 
BAÑOS
201 CHRISTINA pokemón cara de inocente... nivel apu arriba negro panza con malla y falda morada... parece nueva ...

202 A MILAGRITOS mi alicatito vestido negro con transparencias

Hasta me rogó para q entre... yo tambien t extraño bb pero tengo q aportar al foro, el deber es primero.

202 B  ANDREA kine de bolsillo tetoncina pero cara seria brasier negro con puntos blancos trusa roja

205 CLAUDIA mariposa traicionera tatoo de mariposa arriba del culo y tatto con nombre Gabriella x el apendice vestido rojo brasier negro tanga negra

207 CLAUDIA la genela malvada de valezka

Enteriso de siempre  con taparabo negro que le falta para tapar ese rabo suculento

IZQUIERDA
REJA vacio

200 Vacio

203 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados
Vestido rojinegro se le teaslucia su tanga
Que rica esta nena... pero es recontra yala.

204 LUNA (Según el hermano de arriba... yo la vi de reojo nomás y de espaldas) siliconeada alta con tatoos antigua 

Bikini de 2 piezas verde fosforescente

206 puerta corrediza ANA o CARMEN tetona clara pero ociosa con su clásico Babydoll rojo abajo tanga roja... algún dia.

206 CIELO peruana flaca pero culona vesttido negro. 

208 adelante vacio

208 fondo EVELYN mas rica la condenada
Estaba con bikini entero negro resaltando ese culo tan rico que tiene

Hasta las 9am

No choco, No valeska, no kendra, no sarai, y x ahora ninguna de las venecas q estuvieron bajando estos dias

DAVID CHOY con gorro negro gastado

Polo manga corta azul con lineas rojas en mangas y cuello.. jean gastado y sucio tabas negras sucias  parece q vino lateando del cono norte. Le decía a Claudia la mariposa q hoy le toca.... 
ES TOKIO

Editado por Salieri
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, earthshaker dijo:

Lista babys ? .balgu8en sabe si karen.baja hoy ?

La próxima vez que pidas algo y que no aportes, yo mismo haré que te voten del foro por pedir información sin aportar ni pincho.... Que xuxa piensas que nosotros somos tus informantes, hasta para pedir hay que saber hacerla... Y vas para todos los pollos aprendices... Acá se aporta y no se anda pidiendo cosas... Ya sabes... @BABY CHOY babosa si tu vez eso porque no dices ni pincho..

Acá en el Rubi, todos aportan... Y si tan de sapos pues sigan así de sapos y no hable nada...!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

@BABY CHOY babosa si tu vez eso porque no dices ni pincho..

Calla babosa esa es tu chamba :big_smile:

Esto fue en la mañana por falta de time no puse menú fui por ti chinita solo por ti porque tocaba descanso a mi pipili

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA la loba peluda en su short azul y top

203 FIORELLA ex apu agarrandole la pinga a un viejito

204 LUNA zamba laceada con su vikini verde fosforescente 

206"B ANA la teta de plástico con su tapa rabo rojo

206 CIELO mujer del che diego

208 adelante nadie 

208 fondo EVELYN 

LADO DERECHO 

201 según Salieri CRISTINA no la vi pero por por lo que describe y el atuendo puede ser MARIANITA 

202 MILAGROS mi ex bb ahora mujer de salieri

202"B ANDREA le di mi banana

205 KLAUDIA mariposa traicionera al fin te encontré que ricolino fue estar contigo lastima no vendrás seguido 

207 CLAUDIA ex del bbrata cada vez que me atiende la gozo lastima que relojea  a otros 

Choy dijo la choco y kendra están en camino

En la tarde de hecho ya hay cambios

Publicado (editado)

Quisiera dar likes amigos pero no puedo aun 

Somos el equipo de corea de KoF 99

Editado por BABY RATA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...