Anestecia Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, BABY CHOY dijo: Dejen de estar jodiendo y etiquetandome si quieren saber si esta abierto o no vayan uds mismos averigüen y aporten, no esperen que el baby choy lo haga Tu vives ahí pues jajajajj , no te molestes , cogela suave 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 (editado) hace 2 horas, Anestecia dijo: Invoco al hermano baby choi o baby rata q viven en el rubí para q me confirmen si hoy va haber atención , no quiero ir por las huevas , de cono a cono viajo , háganse unas hermanos Amaneci con gripe y tos csm , no puedo respirar Ire mas tarde , si me recupero Editado 16 de Marzo del 2020 por BABY RATA
El Cachaputas Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Jaja debe estar cerrado ps además te espones a q te detengan si te veen entrando a un hostal y peor que es chongo cachen con la firmé por estos días
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 1 hora, BABY CHOY dijo: Dejen de estar jodiendo Que pasa bebe te pasaron una venerea tu no eres así primero Visual ahora tunes quien sigue Rodolfo el Reno el Cachapeluches Cristian Meier This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Jiussepy Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Solo 3 chicas, van a estar hasta las 12:30 pm según Choy. Adriana, tiene un parecido a Milagros, está con un vestido de mallas rojo traslucido. Karen, con un cordel negro y truza rosada. Brisel, de mirada coqueta y tes clara, también estaba con vestido rojo, m pareció linda de rostro, pero de cuerpo no se compara con mi culona Karen :) 2
headmund Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 TA que aburrido carajo a la 1 pm ví salir de civil a Adriana una flaca. Que no tiene cara de puta me dijo que no había atención. Nada más por ahora hermanos. 1
cantante Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 El domingo , david me dijo que estas semanas no iba a abrir.
Jiussepy Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 1 hora, cantante dijo: El domingo , david me dijo que estas semanas no iba a abrir. Me dijo que no abrirá hasta el viernes, además lo vi algo asustado con que le caigan los tombos. También Karen me comentó que el tío les aviso que cerraría a las 12, así que por eso no vinieron las chicas hoy.
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Para que no estén jodiendo mañana, acaba de finalizar la reunión con la plana mayor del RUBÍ osea el Meon, piero carepiña, la tia charapa y yo el BABY CHOY y se quedó en lo siguiente: Mañana no hay atención ni en el rubi ni en el apu hasta nuevo aviso o hasta que una perra irresponsable ruegue al Meon para trabajar. No estén haciendo spam por las webas, los pollos y los hermanos que no son de mi confianza no me estén etiquetando ( hermano @Anestecia tu si con toda confianza) los demás serán derivados al hermano @TheVisual para que él muy amablemente lo atienda Aporten con listados rating Ganense un puesto en el FORO, creo que todo está claro ATTE el BABY CHOY sueñen con mi banana 2
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 1 hora, BABY CHOY dijo: los pollos y los hermanos que no son de mi confianza no me estén etiquetando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
Roman Reigns Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 (editado) hace 6 horas, BABY CHOY dijo: Para que no estén jodiendo mañana, acaba de finalizar la reunión con la plana mayor del RUBÍ osea el Meon, piero carepiña, la tia charapa y yo el BABY CHOY y se quedó en lo siguiente: Mañana no hay atención ni en el rubi ni en el apu hasta nuevo aviso o hasta que una perra irresponsable ruegue al Meon para trabajar. No estén haciendo spam por las webas, los pollos y los hermanos que no son de mi confianza no me estén etiquetando ( hermano @Anestecia tu si con toda confianza) los demás serán derivados al hermano @TheVisual para que él muy amablemente lo atienda Aporten con listados rating Ganense un puesto en el FORO, creo que todo está claro ATTE el BABY CHOY sueñen con mi banana No se preocupen mañana lanzo listado yo, ya que este man le gusta q le rueguen! Editado 17 de Marzo del 2020 por ELBERT GALARGA 2
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
ashxash Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hermanos es el fin arrepientanse, sino se iran al infierno por fornicadores y peor los que engañana a su mujer
TheVisual Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 2 horas, ashxash dijo: hermanos es el fin arrepientanse, sino se iran al infierno por fornicadores y peor los que engañana a su mujer Quién te va a mandar al infierno por hablar pichuladas seré yo mismo, pendejo... Acaso no has leído el comunicado de la babosa de la @BABY CHOY así que déjense de cojudeses en andar preguntando wadas... No funciona el Rubi hasta el sábado probablemente así que no jodan... 2
baltazargamez Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Alguien sabe de la vida de paola 3 se desaparecio
Publicaciones recomendadas