Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/6/2020 a las 14:17, EL MEONO dijo:

En torres paz , hay harto boby,  ya que te gusta que te metan su banana ,fácil haces un trío y lo subes al foro,  pajero recontra awebado  

:haha:

:big_smile:

• Haha 1
Publicado

Ayer pase x el rubi.. vi la  puerta  juntada pero con el letrero de clausura aun.. igual me meti y pude ver k efectivamentr estan pintado las paredes pero del templo nada ..seguia con candado y con las luces apagadas..Pero vi k en el pasillo en la puerta del baño habia como latas o baldes apiladas una sobre otra..no se k pueda significar.. keria seguir fijandome.. pero el pata k lijaba las paredes se dio cuenta de mi presencia.. y me dijo.. Sal no hay nada ..no hay atencion.. Me kite normal .. pero con la duda si algun dia abriran..:baffle:

Publicado
En 11/6/2020 a las 17:26, KEKKAI SENSEN dijo:

Choy sigue vendiendo gelatina ... hoy lo vi x la bajada de pileta bajando alfrente de Fe y alegria ...se corrio cuando le quise preguntar si ya saco su Protocolo de Reincorporacion Laboral. ...ni queria venderme su flematina.

la firme q esta vendiendo  no  te lo creo

En 5/6/2020 a las 16:24, Lord Covi dijo:

Desde ya hermanos a mantenerse fuertes. De ley van a querer subirnos el servicio a 50 maracas. No atraquen, nada que el COVID mató la antigua tarifa. Sean firmes y no acepten la suba del polvo. Después de eso volverá la tarifa a la normalidad. Claro no faltarán los enamoradizos ni los paganinis que atracan sin chistar. Recuerden que ya hubo una situación parecida ( aunque sin pandemia ) en la fallecida Colmena 2 cuando subieron el precio de la entrada y del polvo. Desde ya a estar preparados no vayan a tratar de sorprendernos para recuperar lo que el virus chino les hizo perder.

37  el polvo  siempre 

Publicado
En 12/6/2020 a las 14:17, EL MEONO dijo:

En torres paz , hay harto boby,  ya que te gusta que te metan su banana ,fácil haces un trío y lo subes al foro,  pajero recontra awebado  

:haha:

A la hora que lo dices :cry:

Justo @Marlon Brando @DIOS POSEIDÓN @Cacherosur @NITRO @Chamot @EL PAPU GOMEZ  y quien te escribe le dimos a pasear a nuestros firulais :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Siendo la 1 pm pase por el templo ruby, la puerta estaba abierta cuando pase con carro .regresé desde atocongo pase caminado pero estaba cerrado, lastimosamente, no sé si por horario de comida o no atienden. Al frente en tragamonedas cruzando la pista dos tías charapas extremadamente cara de putas. No me animé . Es todo, hoy hay más movimiento de comercio

Publicado
hace 38 minutos, headmund dijo:

Siendo la 1 pm pase por el templo ruby, la puerta estaba abierta cuando pase con carro .regresé desde atocongo pase caminado pero estaba cerrado, lastimosamente, no sé si por horario de comida o no atienden. Al frente en tragamonedas cruzando la pista dos tías charapas extremadamente cara de putas. No me animé . Es todo, hoy hay más movimiento de comercio

Comen a esa hora , hasta las 3 , ojala este abierto causa , quiero remojar mi dios poseidon

Publicado
hace 20 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Comen a esa hora , hasta las 3 , ojala este abierto causa , quiero remojar mi dios poseidon

Bebeéeee jajaja no puedes vivir sin tu marido, anda verifica si estan atendiendo y de paso pides tu banana

• Haha 3
Publicado

Pase x ahi plan de 5 : 30 y lo mismo puerta cerrada y con el aviso de clausura aun..lo k si tomberia en el tropicana pidiendo dni.. El apu igual cerrado ..tambien el acogedor las luces apagadas..ya pasando x la espalda del bcp vi mas cabro..y una k otra jermita pasable...Ya deberia abrir aunque sea el apu ..:cry::lloro:

Publicado

Continúa cerrado la chingana al igual que la casa del terror:haha:

Publicado

Una pregunta hdls que lo saben todo .. que carajos están construyendo al frente del sol que hace un tráfico de mrd csmre .. como es posible que solo habiliten un carril ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...