Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, Deni dijo:

pero no hay de malo que compartan a final ni siquiera ellos van creo y esperan a que algun nuevo vaya e informe

Esa es la parte de hacer meritos !! ...informar dar datos crearse una reputacion de credibilidad...

Saludos !!! 

• Me gusta 1
Publicado

Desde ya hermanos a mantenerse fuertes. De ley van a querer subirnos el servicio a 50 maracas. No atraquen, nada que el COVID mató la antigua tarifa. Sean firmes y no acepten la suba del polvo. Después de eso volverá la tarifa a la normalidad. Claro no faltarán los enamoradizos ni los paganinis que atracan sin chistar. Recuerden que ya hubo una situación parecida ( aunque sin pandemia ) en la fallecida Colmena 2 cuando subieron el precio de la entrada y del polvo. Desde ya a estar preparados no vayan a tratar de sorprendernos para recuperar lo que el virus chino les hizo perder.

Publicado
hace 19 minutos, El Cachaputas dijo:

La información es buena pero no va en esta zona debe ir en la zona del tequila creo que ahí ya la colocaron. 

Acá solo se habla del Ruby mano 

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de psar y esta cerrada la primera puerta del chongo , me fui mas alla y estaban las venezolanas de la imprenta , juntas afuera parecian putas , fui a lad callejeras por arcangel hasta las huevas, lo que si vi una veneca bien rica por luz del sur, era chata como nayeli pero culona , estaba auna cuadra de luz del sur , le salude y me dijo 10 el telo y 50 el polvo media hora ,no aplique no he cachado callejeras aun, habia tres choclonas mas alla pero eran gordas de 40 años .

Publicado

Fui a eso de las 4 de la tarde cerrado con su cartel de clausurado, gente como pulga en panza de perro por los alrededores, que estado de emergencia ni nada.

Publicado
hace 20 horas, Lastimador dijo:

busque al viejo choy a ver si hay buenas nuevas pero no lo encontré parece que ya se murió

El vejete de choy está vivo sigue en su venta de gelatinas con flan al lado de su mujer la pirañita terokalera Bbrata :XD:

@Marlon Brando  @DIOS POSEIDÓN @Cacherosur @Chamot @EL PAPU GOMEZ @SENKI2105  @STEVE STIFLER

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

tal parece que todo este mes no va abrir el tio choy 

esperar hasta el 1 de julio es mas seguro , ya que se esta flexibilizando la cuarentena ( que para mi es una farsa , plandemia tiene cura ) esperar hasta julio mas seguro gente

Publicado

Hoy pase con la esperanza de encontrar abierto , sigue cerrado fui a buscar a choy hasta pista nueva. Y no lo encontre

Publicado
hace 2 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

Hoy pase con la esperanza de encontrar abierto , sigue cerrado fui a buscar a choy hasta pista nueva. Y no lo encontre

Choy sigue vendiendo gelatina ... hoy lo vi x la bajada de pileta bajando alfrente de Fe y alegria ...se corrio cuando le quise preguntar si ya saco su Protocolo de Reincorporacion Laboral. ...ni queria venderme su flematina.

• Haha 1
Publicado

Pasando por ciudad casi 4:30 ya varios chongos  funcionando , tia yeni funcionando con un veneco en puerta de portero , otro q esta costado de luz del sur y bata tambien funcionando y otro de heroes costadode mi banco con puerta semi abierta vi entrando 2 tios me dio flojera ir hasta rubi hay q darse un vuelton , mas probable q rubi abra tambien .

Ya nadie soporto el aislamiento les llega altamente habia gente como mrd .

Publicado

No quiero discutir contigo estimado HASSHAN pero el rubi está cerrado, las garitas si esta abierto igual que luz del sur pero jenny lo vi cerrado a la 1, lo que si se en el alborada hay 3 una de ellas es una charapitas ex rubi que hacía llave con las piernas se me fue el nick, torrez paz cerrado los 2, 

Mañana iré de nuevo aunque choy esta indeciso para abrir 

Publicado

Baby choy Hasshan dice que es probable que abra el Ruby  estos dias, pero Cleotildo dijo q estaba cerrado , para corroborar la data  tambien fui y no vi nada pensaba q la veneca de afuera  jugaba, pero nad a casi me acusa con su marido. A choy le vi con sus gelatinas hoy antes de las 4:00pm.

Y lo que dice tbn de la tia jeny q ya lei el tema, concci el lugar hoy por tu data, ahi un flaco veneco trigueño afuera en la carpita ,que se hace el mudo el desconfiado.

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...