Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, headmund dijo:

Siendo la 1 pm pase por el templo ruby, la puerta estaba abierta cuando pase con carro .regresé desde atocongo pase caminado pero estaba cerrado, lastimosamente, no sé si por horario de comida o no atienden. Al frente en tragamonedas cruzando la pista dos tías charapas extremadamente cara de putas. No me animé . Es todo, hoy hay más movimiento de comercio

Comen a esa hora , hasta las 3 , ojala este abierto causa , quiero remojar mi dios poseidon

Publicado
hace 20 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Comen a esa hora , hasta las 3 , ojala este abierto causa , quiero remojar mi dios poseidon

Bebeéeee jajaja no puedes vivir sin tu marido, anda verifica si estan atendiendo y de paso pides tu banana

• Haha 3
Publicado

Pase x ahi plan de 5 : 30 y lo mismo puerta cerrada y con el aviso de clausura aun..lo k si tomberia en el tropicana pidiendo dni.. El apu igual cerrado ..tambien el acogedor las luces apagadas..ya pasando x la espalda del bcp vi mas cabro..y una k otra jermita pasable...Ya deberia abrir aunque sea el apu ..:cry::lloro:

Publicado

Continúa cerrado la chingana al igual que la casa del terror:haha:

Publicado

Una pregunta hdls que lo saben todo .. que carajos están construyendo al frente del sol que hace un tráfico de mrd csmre .. como es posible que solo habiliten un carril ..

Publicado
hace 52 minutos, Ns.Fenix dijo:

Una pregunta hdls que lo saben todo .. que carajos están construyendo al frente del sol que hace un tráfico de mrd csmre .. como es posible que solo habiliten un carril ..

Un by pss q tenia fecha de entrega para el próximo año , perp ahora con todo esta paralizacion supongo q lo entregaran ennel 2030 :haha:

Pero bueno esa congestión le conviene al trabuco terokalero baby rata .ya q aprovecha el tráfico para subirse a los buses a toquetear pingas :haha:

• Haha 2
Publicado

Y pensar que choy reabrio el chongo el 1 de mayo, ya deberia de abrir de nuevo , la plandemia se flexebilizo

Publicado

ese chongo es las huambrillas , el tio choy tambien es socio de este hueco

Publicado

Que porqueria por mi madre,  no entiendo como esos imbéciles pueden exponerse de esa manera con las cifras de contagiados q están por las nubes y sobre todo con puro desmonte q ahí habita. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...