Cacherosur Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 hace 4 horas, GoteNelsemental dijo: Gente alguien que este oor ahi datos por favor Ptm pollo te pasaste de concha, encima que no lees haces Spam solo de preguntón. Anda y aporta y te recomiendo leer el manual. El hermano @TheVisual te guiará para tu próximo spam. Si entendíste no respondas y encaminate. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Esta cerrado esa wada acabo de pasar en la tarde , pero el hostal del costado, esperanza esta abierto , quizas alla jermas
miguelot Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 se levanta la cuarentena el 30, como sera con los chongos ahora?
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 hace 47 minutos, miguelot dijo: se levanta la cuarentena el 30, como sera con los chongos ahora? Estimado Pollo Viejo tu pregunta esta fuera de lugar si antes de la pandemia eran cochino con acaros olia a sobaco de la kine Cielo + el turron del tio Choy y las pezuñas de Sarai que vas a esperar ahora pizos de mayolicas cama con sabanas limpias su gel y mascarilla . Reacciona cuando abra ya cada parroco baila con su pañuelo ahi te toparas con pierito cara de piña que esta mas cofla ya la tuberculosis se lo lleva a la pirañita terrocalera de Yuquinda perez alverga pidiendo cuarto para chambear . estas desde el 2016 ya es tiempo que aprendas a no hacer Spam This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
miguelot Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 (editado) hace 9 minutos, sagitarius37 dijo: Estimado Pollo Viejo tu pregunta esta fuera de lugar si antes de la pandemia eran cochino con acaros olia a sobaco de la kine Cielo + el turron del tio Choy y las pezuñas de Sarai que vas a esperar ahora pizos de mayolicas cama con sabanas limpias su gel y mascarilla . Reacciona cuando abra ya cada parroco baila con su pañuelo ahi te toparas con pierito cara de piña que esta mas cofla ya la tuberculosis se lo lleva a la pirañita terrocalera de Yuquinda perez alverga pidiendo cuarto para chambear . estas desde el 2016 ya es tiempo que aprendas a no hacer Spam No tienes el rango suficiente para ver este contenido. buenas tardes compañero, eso es cierto pero mi pregunta iba mas a sobre que opinaban en lineas generales sobre como seria la situacion con los chongos del 30 hacia delante. es cierto estoy desde el 2016 pero hace poco que estoy entrandole al foro y en fin hay vamos aprendiendo hno. Editado 26 de Junio del 2020 por miguelot falto información
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 hace 41 minutos, miguelot dijo: buenas tardes compañero, eso es cierto pero mi pregunta iba mas a sobre que opinaban en lineas generales sobre como seria la situacion con los chongos del 30 hacia delante. es cierto estoy desde el 2016 pero hace poco que estoy entrandole al foro y en fin hay vamos aprendiendo hno. Pollo acá solo se habla del Ruby tienes duda de como será los chongos en este enlace comenta https://hermanodeleche.com/topic/75933-cuarentena-por-coronavirus-en-los-chongos/ Así que ahí tus dudas inquietudes ahí hay doctoras economistas opinologos ya no comentes mas 1
alex.taiki12 Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 hola hermanos, consulta alguien que me pase la dirección de este chonguito para hacer tour.
Hit Man Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Hoy pase como a las 4 pm, mucho trafico.. Ninguna novedad solo un pata jalando diciendo chicas.. Al costado del rubi..
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 3 horas, Hit Man dijo: Hoy pase como a las 4 pm, mucho trafico.. Ninguna novedad solo un pata jalando diciendo chicas.. Al costado del rubi.. abrio el chongo rival , del tio choy , el chongo de BETO
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 @DIOS POSEIDÓN espero tu reporte o esta fallando tu sistema de inteligencia para saber como va tu chingana @Cacherosur @EL PAPU GOMEZ melas si pasan por ahí reporten babosas @Marlon Brando mi firulais ta inquieta es nuestra mascota del cono Surf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: @DIOS POSEIDÓN espero tu reporte o esta fallando tu sistema de inteligencia para saber como va tu chingana Calla babosa el rubi yo lo estoy monitoria do, pero para que no jodas en el chongo de beto solo hay una tal rocío mamout gorda blanca antes trabajaba en torrez paz y una piraña de nick fiorella hasta el pene, esa chamba lo iba a dejar a mi engreído baby rata pero no reacciona aún, además como dijo el @EL PAPU GOMEZ aquí solo se habla del rubi o quieres que invoque a @TheVisualpara que te putee 2
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 hace 1 minuto, DIOS POSEIDÓN dijo: en el chongo de beto solo hay una tal rocío mamout gorda blanca antes trabajaba en torrez paz Burraaaa te pregunto del Ruby y me sales con otro chongo Anda al sub foro del marido de tu mascota y pon tu dato 1 1
Cacherosur Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como ya es costumbre verlo cerrado foto en vivo y en directo. Igual cerrado y con su caryes y si abren su cagando me arriesgo en esta ratonera. 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 hace 24 minutos, Cacherosur dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como ya es costumbre verlo cerrado foto en vivo y en directo. Igual cerrado y con su caryes y si abren su cagando me arriesgo en esta ratonera. Ese mi Hermano tan fácil que es te ganas tu trofeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
LAST DANCER Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 En 24/6/2020 a las 18:20, BABY RATA dijo: Buemas noticias @virgo21 falso cleotildo, pero verdadero vibras No hay cuarentena el 1 de julio, Choy va abrir de nuevo Xupame l pinga ,tu y tu clon ,te voy a tener al borde de la locura y de la desesperación recontraawebado This is the hidden content, please Conectar O Registrar El zambo awebado Meyer está probando el nuevo baño del hs ruby Al fondo la @Oso Yogui y la @Chamot. Tirando trago y mamando bichos para olvidar las penas 1 2
Publicaciones recomendadas