ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Caballero nomas ir al chongo de Beto
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Esta cerrado el chongo del tio choy Tambien esta cerrado el chongo de beto, el apu, la casita verde ,las nenitas Desperdicie mi valioso tiempo en vano
luis030168 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 hace 3 horas, BABY RATA dijo: Esta cerrado el chongo del tio choy Tambien esta cerrado el chongo de beto, el apu, la casita verde ,las nenitas Desperdicie mi valioso tiempo en vano pase por el rubi cerrado solo pegado un papel q dice se vende puesto y su telefono
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 hace 1 hora, luis030168 dijo: pase por el rubi cerrado solo pegado un papel q dice se vende puesto y su telefono esperemos hasta el miercoles 1 , pollito con FE
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 hace 4 horas, BABY RATA dijo: esperemos hasta el miercoles 1 , pollito con FE Espera mi pichula rata tramboya,,, seguro ya le sacaste punta a tu dedo gordo y esperas con ansías la reapertura de la chingana para q hagas lo q mejor sabes hacer.... escuchar detras de las puertas los gemidos de las putas y meterte el dedal GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/p2hkgRv 4
el_firulais Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Amigos que tal, de pura angustia me di un salto este sábado golpe de 3 pm, pero la puerta estaba cerrada, el letrero de clausurado estaba roto, como si alguien hubiera entrado pero no había forma de ingresar, toque la puerta incluso pero nadie salio, afuera hartos sapos.... me regrese con los porongos llenos no mas, espero que habran pronto porque ir a la aventura mucha vaina.
CASERITO23 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Hoy pasé x el rubí , cerrado y harta gente como hormiga las imprentas funcionando normal pero taba las luces apagadas y letrero clausurado no me arriesgue a entrar mucha palta, pa colmo los buses y motos pasan por ahí al lado del rubí
Sansonsex Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hoy fui casi a las 10 para marcar y nada sigue cerrado igual el apu así que me fui am chongo de la tía jenny el huambritas vi la puerta abierta.
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 El tío choy debe estar con el covid19
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 hace 37 minutos, BABY RATA dijo: El tío choy debe estar con el covid19 No blasfemes bb, la vez pasada dijiste que lo estaban embalsamando en el hospital 2 de mayo y choy estaba más vivo que tumbes, cualquier ratito abrirá pero el peaje subirá a 5 lucas para los que no cachan 1
DingoSexu@l Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 hace 24 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo: No blasfemes bb, la vez pasada dijiste que lo estaban embalsamando en el hospital 2 de mayo y choy estaba más vivo que tumbes, cualquier ratito abrirá pero el peaje subirá a 5 lucas para los que no cachan Pt que maleado el tata choy ¿5 lucas por peaje?, ese monto estaría justificado si el polvo costara 30 lucas y entrada 5, pero el polvo cuyo costo es de 37 lucas aumentaría a 42 en total, lo cual también va de la mano con la calidad de bandidas que traiga.
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 hace 42 minutos, DingoSexu@l dijo: 5 lucas por peaje? Dije a los que no cachan yo entro gratis
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Huambrillas cerrado , el chongo de la tia jenny esta siendo intervenido en vivo y en directo , voy a pasar por el ruby aver si esta abierto en las tardes
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 En vivo y en directo ruby cerradazo y la gente queriendo comprar el puesto ,?
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Tmr cuando los Pollos viejos no aprenden que en este sub foro sólo se habla del Ruby This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas