Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

No aguante...luego de almorzar fui al rubi plan de 2 pm. estaba la reja del primer piso cerrado ya ni subir las escaleras se puede, encima la reja tenia el letrero de clausurado con un tio sambo cuidando.

Publicado

Hoy pase a las 5 y habia un tio parado como campana o jalador, estaba hablando con otro pata, segun escuhe la entrada va a estar 5 soles para los mirones como dice el hermano anterior y el polvo bajara a 30 soles, pero no dejo entender cuando abrira, lo que si es cierto que el tio choy esta mas vivito y culeando y abrira en este mes ya que hay varios negocios abiertos por ciudad, luego pase por la galería cristal y algunas meretrices que trabajan como juguera estaban jalando las bolas a los transeúntes paras el consumo de jugo y ensalada, accedí a una tal Helena veneca de buen rabo, algunas flacas no respetan el distanciamiento ya que están pegadas al mejor postor y luego al matadero pues los tiempos están difíciles y de alguna u otra manera se tienen  que ganar los fréjoles, como salimos a las 7 le propuse 80 soles por el servicio y luego le invite una comelona, el chiste me salio 100 soles pero valió la pena el servicio completo de la veneca, luego publico la reseña en su lugar respectivo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este antro plan de medio día y nada csm cerrado con un letrero en venta 

Publicado

hola , colegas,, pase por rubi sigue cerrado, lastima letrero dice se alquila o vende , quizas sea del salon de billar.  alguien tiene telefono de leydi es la unica que valia la pena, se movia bien, las mejores curvas , la mejor hembrita de cuerpo durito, obvio es soltera, no como la mayoria de flacas que son madre soltera. le llame a su telefono  que termina en xxx xxx 032 pero sale apagado. suave con las batidas muni y poli haciendo batidas en todos los antros de san juan y bares chongo.

Publicado

@Chamot creo que necesitan tu sabio concejo arriba haber bebeee que respondes no invoco a la visual porque esta con Gastritis :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Esperemos hasta el 1 de agosto, choy esta cumpliendo la emergencia sanitaria hasta el 31 de julio

Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

alguien tiene telefono de leydi es la unica que valia la pena, se movia bien, las mejores curvas , la mejor hembrita de cuerpo durito, obvio es soltera, no como la mayoria de flacas que son madre soltera. le llame a su telefono  que termina en xxx xxx

Mándame un inbox para darte su numero, dirección, Facebook e Instagram al toque, a gente que tiene tan buenos aportes como el tuyo hay que apoyarlo para que siga brindándonos esa información tan veraz.

Estos pollos de mierda no aportan ni mierda y quieren información clasificada. 

Si no vas a sumar ni mierda no restes y menos hagas spam con tus posteos tan cojudos.

Vibras.

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, Chamot dijo:

Mándame un inbox para darte su numero, dirección, Facebook e Instagram al toque, a gente que tiene tan buenos aportes como el tuyo hay que apoyarlo para que siga brindándonos esa información tan veraz.

Si no vas a sumar ni mierda no restes y menos hagas spam con tus posteos tan cojudos.

Vibras.

lo vi choy por la pista nueva vendiendo gelatina con flan  le compre  para cuando  le dije  se hizo el huevon  la gente le compra  solo los hombres 

• Haha 1
Publicado
hace 48 minutos, Chamot dijo:

Facebook e Instagram al toque

:big_smile:..pasele el twiter y el tik tok tambien...servicio completo pz mi bró!!!

Saludos 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Chamot dijo:

Vibras.

Tío, pásate el número de leidy, hace tiempo que cambió su numero y también que le estoy con unas ganas y a parte el tío Choy también se hace el loco, me ayudarías mucho si me ayudas a  Ubicarla mano Porque la chocolatito fitness vale la pena.

Editado por davdhdh9191
Publicado

Querido @Chamot a toda esta weada tiene la culpa la @sagitarius37por invocarte para que des data de la choco, porque no invocan a @La CHOCO LADY :big_smile: ahora los pollos se la creyeron y están bombardeandote y ya es hora de invocar del más allá al gran puteador de pollos @TheVisualpara que pongan orden

Otra cosa choy ya no vende gelatinas hace tiempo de donde chucha sacan que sigue vendiendo con este frío de mierda :yuush:

• Haha 1
Publicado

@DIOS POSEIDÓN  se te informa que the visual está con dearrea y está en tratamiento para la ira burraaaaaaaa mal amigo :choler:

Cristian Meier o Patricio Parodi de San Juan también tiene que colaborar poniendo orden :look_down:

Pará qué Invocar pollos sabias qué tu amor penetro123 tiene otra cta es penetro12 :grin:mejor chequea eso. 

Y también la Doctora Yuquinda Pérez Alverga dice que van a abrir en Agosto la chingana :ah: data fija acá las pruebas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Vibras.

Espera yo tengo el fono de ella la choco ,hace poco mate con ella ,de una peruana bien rica de las geyshas  ... De Paolita de tatú de esisten también   de las geyshas   ,..pero no sé los voy a dar a nadies a nadies ... a nadies.  ....y no floro x siacaso ...suerte a todos en su buskeda intensa 

Publicado
hace 2 horas, Marcatek dijo:

Espera yo tengo el fono de ella la choco ,hace poco mate con ella ,de una peruana bien rica de las geyshas  ... De Paolita de tatú de esisten también   de las geyshas   ,..pero no sé los voy a dar a nadies a nadies ... a nadies.  ....y no floro x siacaso ...suerte a todos en su buskeda intensa 

Aea mongol

Publicado (editado)
hace 2 horas, Marcatek dijo:

Ya vas a cumplir 1 año y no aportas nada, no tienes ningún rating y todo el tiempo te la pasas pidiendo el fono de la tal vicky y también de la choco y ahora sales que tienes el fono de varias, aporta con rating pollito para que no te corten la cabeza 

Editado por DIOS POSEIDÓN
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...