Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelve mi casa el Rubi gracias Tío choy por abrir pronto, espero encontrar a mi Evelyn, tu Evelyn, nuestra Evelyn! :beauty::adore:

O a mi ex la china Claudia gaaaaa!

Publicado
hace 2 horas, Don Cachirulo dijo:

Alguien sabe dónde está chambeando la mariposa traicionera?.

Lo tiene de mujer el hermano lescanosape y se van a casar ya olvidala

Publicado

Hermanos disculpen por las molestia pero quisiera saber si pueden recomendarme algunas chicas de prostivedetes que no sean estafa o en su defecto indicarme donde puedo buscar información.  Ya no puede siguer con la paja, siento que voy a explotar xD

Publicado
hace 4 horas, Jiussepy dijo:

Hermanos disculpen por las molestia pero quisiera saber si pueden recomendarme algunas chicas de prostivedetes que no sean estafa o en su defecto indicarme donde puedo buscar información.  Ya no puede siguer con la paja, siento que voy a explotar xD

Si es molestia brother, acá se habla de las putas del Rubi y no de otras opciones y menos de páginas que nada tienen que ver en el foro así que no seas wevonazo pidiendo favores cojudos no somos cafichos de nadie así que saca la vuelta con tus preguntas cojudos.

Vibras.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, Yanay123 dijo:

Hola, alguien sabe algo de la chata ruby?

@Chamot @TheVisualdenle la info a este pio

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Yanay123 dijo:

Hola, alguien sabe algo de la chata ruby?

Claro mi bro, ella anda chupandome la pinga sin parar... Si querés su fono pídeme nomas... 

Que xuxa creen que nosotros somos cafichos o porque preguntan les vamos a dar información... Si serán. Y dejen de hacer spam x la mela... 

hace 2 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

@Chamot @TheVisualdenle la info a este pio

Y porque carajos no pones orden tú.... En vez de pedir ayuda a tus maridos:big_smile:

• Haha 5
Publicado
hace 4 horas, TheVisual dijo:

Y porque carajos no pones orden tú.... En vez de pedir ayuda a tus maridos:big_smile:

Tiene miedo que le contesten mal dice jajajajaj.

Vibras.

• Haha 1
Publicado (editado)

@HULK mas detalle de valeska , en que parte de mall del sur la vistes, para cacharla toda la noche , conosco un telo puro espejo

Caumzas @virgo21 @DIOS POSEIDÓN hulk sabe donde esta valeska 

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 6 horas, TheVisual dijo:

porque carajos no pones orden tú.... En vez de pedir ayuda

El Dios de los Bares desde que esta en san Borja se volvió sencible :burn_joss_stick: tiene miedo a que lo Putee un pollito :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yaa estamos en agosto..veremos si esta semana el rubi levanta vuelo..aunk hay rumores k si..pero algunas kines ex-rubi tampoco afirman si pasara eso...todo esta en duda todavia..pero esperar nomas...mas bien para los brissalover ( en cual me incluyo:adore:)  la unica pista k encontre de ella es k en el Noa noa de huachipa vi ala charapa paloseco Vanessa  k era yuntaza de brissa ..pregunte x brissa y me dijo k parece k aun no esta en circulacion y todavia no estaba chambeando..entre broma broma le dije k le jale para ese chongo ..asi k tarde o temprano sabremos de brissa ..tambien vi una del rubi..me pareciera..y una flaca con cierto aire a la legendaria nayeli ( solo k mas flaca y alta )..Bueno eso es todo x ahora:lloro:

Publicado
hace 3 horas, BABY RATA dijo:

@HULK mas detalle de valeska , en que parte de mall del sur la vistes, para cacharla toda la noche , conosco un telo puro espejo

Caumzas @virgo21 @DIOS POSEIDÓN hulk sabe donde esta valeska 

Habla baby rata . La vi afuera hablando con puras chamas putitas . Afuera del mall costado de mediterraneo . Me quede un tok y luego la llamaron al fono y se paro un colo de veneca se maneja .y entro al telo que esta al costado la esquina de la polleria.. al parecer esta chambeando con paginas o independiente ...

Por sierto baby  minimo ya te has levantado a alguien de las juguerias . Ya que todos los dias te veia tomando tu extracto de yacon por ahi.:big_smile:

• Sad 1
Publicado
hace 8 minutos, BABY RATA dijo:

@TheVisual fijate si ya abrio el chongo , y manda lista de paso 

Ptmre eres payaso, porque coño no vas tu y averiguas ni para eso sirves del 2014 por las webas, que ejemplo das a los nuevos y verdaderos cacheros del sur

• Me gusta 3
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...