Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sean pendejos, que protocolos puede existir en esas madrigueras, si todo es cerrado, lo mínimo indispensable es que haya ventanas abiertas, por favor señores, más seriedad, después los que pagan pato son nuestros viejos, abuelos y hasta nosotros mismos el algunos casos.

• Gracias 1
Publicado

Todos los chongos son ilegales ahora y el unico protocolo k cumplen es usar mascarillas en el pasadizo y las kines k usan alcohol pero igual todo depende de uno ..lleva tu alcohol  aparte ..tira con mascarilla o sin mascarilla ( ya eso es considerancion de uno ) asi no vayas al chongo igual se puede contagiar en cualkier lugar..x eso creo k aca somos adultos la mayoria ..y sabemos tomar buenas desiciones de nuestros actos y ser conciente de si la fregamos.. asi k no piensen k les espera  todo como debe ser..Eso si ya los sapos deberian  ser expulsados del local..una tolerancia de espera y mas control..Aparte de davichoy ya deberia haber otro pata mas joven k se encarge de esto ( alguno les llega al pincho davidchoy..hasta se ponen faltosos ) Lo k si mas escucho es k el apu sera el primero k levante vuelo..ya tambien depende la tia a k acuerdo llegue..Bueno esperar y estar atentos..y aporten ps cosas k valen la pena ( la mayoria de pollos solo pregunta nomas o hacen comentarios vacios.."donde esta" " yo me la tiraba rico " o otras webadas ) incluso aca hay varios sapos k solo hacen bultos y en algunos casos son camuflados..tambien se deberia cada mes o 2 meses borrar  esas cuentas k no aportan nada ( menos los rangos k antes aportaban y x algun motivo lo dejaron ) bueno es mi opinion nada mas.

Publicado

Es la verdad éste chongo no va abrir y si funcionaría seria riesgoso ya q si te chapa la fiscalización que estos tiempos están hambrientos de plata te meten tu multa encima quedas marcado 

Otra que aquí no habrá ningún protocolo de distanciamiento si en epocas pasadas se veía tumultos de gente y es una realidad que una gran cantidad iban de sapos imagínese ahora y con la gran demanda que este chongo tiene y se vee reflejado en su tema. 

Estos ambientes cerrados y con gran cantidad de gente es más riesgoso

Aunque últimamente asistió a los mini Chongos esos q tu vas a un departamento y te cachas a tu casera

Publicado
hace 47 minutos, Don Cachirulo dijo:

Hermanos lancen la data!. Ya abrió el meón?.

vi a choy  pero en el apu  ya esta atendiendo el apu .

Publicado

Pase por el ruby sigue cerrado pero arrancaron el letrero de clausura a seguir esperando no mas no hay señal de choy ni de baby choy ni de baby rata

Publicado
hace 1 hora, luis030168 dijo:

vi a choy  pero en el apu  ya esta atendiendo el apu .

Manda lista del apu ,no mejor mando al @TheVisual para que mande lista del apu 

Kaumzas Gaaaaaaaa

Publicado
Justo ahora, Lastimador dijo:

Alguien ha ingresado y cuantas flacas hay y  si están las conocidas manden la alineación por favor para bajar o sino para esperar hasta que surtan el menu

Puta que da cólera estos comodines si quieres algo anda tu mismo e informa si no espera a que alguien de el menú si es que están atendiendo y no jodas pidiendo :v

Publicado

Haber a los que no leyeron 

1.-El Hermano Maverick dijo que el Ruby está cerrado .

2.-los que no saben leer y piden se ganarán la respuesta que da el hermano ELBERT. 

3.-se pide orden y solo hablar del Ruby si quieren hablar del apu vayan a su subforo 

• Me gusta 1
Publicado

Gente saliendo desde la casa del terror acaban de cerrar si han estado atendiendo desde hoy me atendi con una flaquita chibola criss que rico la chibola flaquita con su cuerpito flaquita solo estaba ella y una flaca de name karina igual las 2 estaban ricas, luego cuando ya me iba subió el viejo choy palteado.

Solo hubo 2 flaquitas cris y karina le pregunté al viejo si mañana atenderán y me dijo que si en el apuro en el rubi nada

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Sansonsex dijo:

Gente saliendo desde la casa del terror acaban de cerrar si han estado atendiendo desde hoy me atendi con una flaquita chibola criss que rico la chibola flaquita con su cuerpito flaquita solo estaba ella y una flaca de name karina igual las 2 estaban ricas, luego cuando ya me iba subió el viejo choy palteado.

Solo hubo 2 flaquitas cris y karina le pregunté al viejo si mañana atenderán y me dijo que si en el apuro en el rubi nada

y como decian que el covid se lo llevo al tio choy... lo hicieron regresar con la ouija jejejejejeje xq luna y la otra flca que no me acuerdo su nombre esta en el hostal san martin

Publicado

Porque aun esa zona no es seguro para ellas.. lo mas probable es que vuelva a cerrar en los prox dias.. el tio choy aun no rompe la mano .. 

Publicado
hace 23 minutos, Lastimador dijo:

Una consulta hermano como a que hora aprox te atendiste porque yo estuve eso de 5:02 pm toque la puerta del apu y nada luego toque la puerta del rubí y nada ó como es la entrada hay que pasarle la voz a un tercero que está en calle para que habrá o como ingresaste  ó  talvez llegue cuando cerraron? 

Ya casi las 6 yo fui el último en atenderme yo fui pase por el frente y parecía cerrado así que Cruze y lo vi ligeramente junta empuje y subí toque y al tq salió la flaquita que me atendió le pidió un solano y me preguntó a quien buscaba así que le dije cualquier cosa y entre adentro estaba otro hermano que ya salía cuando yo entraba y creo que karina estaba atendiendo también o estaba cambiándose pq cuando salí de follar ya estaba cambiada para irse lo que so el viejo para afuera marcando pq me tenían que dar mi vuelto y la flaca gritó y al rato subió el viejo.

hace 1 hora, Chocolatito.Grey dijo:

Porque aun esa zona no es seguro para ellas.. lo mas probable es que vuelva a cerrar en los prox dias.. el tio choy aun no rompe la mano .. 

Es cierto pq cuando salí de follar la vi a karina cambiada pero quería mirarle el culo así que dije voy al baño hasta que la flaca consiga mi vuelto y escuche que entre ellas hablaban que no sabían si mañana abrirían pq el viejo les dijo que la municipalidad ya abrió o un tema de algo de la muni y como que no sabían y entre ellas se preguntaban si vendrían mañana así que es incierto todo.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados polluelos si este es el espacio para hablar del HS Rubi por que chucha postean del Apu, que tienen en la cabeza so pedazos de anormales, no jodan pues y dejen de hacer spam.

@IRON MAN por favor pase escoba para evitar el spam.

Vibras.

Estimados polluelos si este es el espacio para hablar del HS Rubi por que chucha postean del Apu, que tienen en la cabeza so pedazos de anormales, no jodan pues y dejen de hacer spam.

@IRON MAN por favor pase escoba para evitar el spam.

Vibras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...