Jump to content

EL APU 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por el apu y continua cerrado, ya no tiene tanta vigilancia como antes, habia dos hostales y no se si seran tbm del juego, vi a tres chamas ricas tbm q vendian su cafecito caliente x esta zona, casi les digo q te compro 40 cafecitos pero me pagas con tu cuerpo pero pase de largo nomas :/

Publicado

Ya Reportará Genocyber el lunes :look_down:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase por el apu con carro. la reja negra estaba cerrada...aprovechando que estaba en la zona, aproveche para visitar algunos points. fui ala espalda del bcp y puras pirañitas monses, no pasaba nada solo me llamo la atencion una rellenita alta con gorra de lana apoyada en un carro, no estaba seguro si era de la nota asi que me fui. luego pase por los alrededores de luz del sur y solo vi unas 3 chicas que te preguntaban vas? lastima que no eran muy agraciadas. hasta me fui al acogedor haber si tenia suerte y sigue cerrado...no encontre nada es una lastima. espero que para el 1 julio todo regrese hacer como antes.

Publicado
hace 7 horas, jhon584284 dijo:

fui ala espalda del bcp y puras pirañitas monses, no pasaba nada solo me llamo la atencion una rellenita alta con gorra de lana apoyada en un carro, no estaba seguro si era de la nota asi que me fui. luego pase por los alrededores de luz del sur y solo vi unas 3 chicas que te preguntaban vas? lastima que no eran muy agraciadas.

Ese comentario para la próxima lo haces en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

hace 7 horas, jhon584284 dijo:

fui al acogedor haber si tenia suerte y sigue cerrado...no encontre nada es una lastima.

Y ese comentario lo haces en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/50697-el-acogedor-2019/

Este sub foro solo se habla del apu para eso hay cada sub foro creado 

Si entendiste no contestes 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a este chongo a ver si estaba abierto, seguia cerrado, fui por el chifa y el hostal toro estaba abierto subi y no habia flacas

Publicado

Otro pollo baboso acá solo se habla del apu si subiste al Toro para que te lo entierren es tu tema 

Solo COMENTARIOS DEL APU

• Me gusta 1
Publicado

Despues de chequear el ruby me di una vuelta por el apu cerrado  justo en la puerta habian tranqueras y 4 tombos taban  vigilando a los ambulantes y mototaxistas arta gente en las calles fiscalizacion 

• Me gusta 1
Publicado

Tambien pase por aca ayer 03 de Julio,.... y CERRADO,.... a eso de las 5pm o 6pm aparecieron los serenazgos,.... a joder,....

• 1 month later...
Publicado

Pase por el apu la puerta esta semi abierta adentro no entre porque afuera estaba un serenasgo y muchos mototaxistas 

• Me gusta 1
Publicado

Pase por el apu a las 3:30  habia cola para entrar ,me di vuletas como 20min como quien espera y nada seguia la cola

Publicado

Lista del APU:

ENTRANDO A LAS IZQUIERDA "VALESKA" AHI ME INMOLÉ.

PRIMER CUARTO DE LA DERECHA LA CHATA CRISS.

SEGUNDO CUARTO DE LA DERECHA MILAGROS CHOLA POWER!! CON BABY DOLL.

TERCER CUARTO A LA DERECHA KARINA TUNEADA. AIRE A EVELYN JJEJE. 

ESO ES TODO, CHOY DIXE QUE LA OTRA SEMANA ABRE EL RUBY. OJO DOSXRESION CUANDO VAYAN, DEJEN LA PUERTA JUNTA, NO SEAN ATORRANTES. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Confirmando la lista del hermano anterior ,solo cuatro chicas .

Primer cuarto izquierda : valezca ojo aca a bajado la panza tiene cintura y su culo el de siempre un señor anillo.

Primer cuarto de la derecha : la chata cris cuarto de pollo a agarrado un poco de  cuerpo 

Segundo cuarto de la derecha : la alicate milagros esta matadita jejejej igual es buen polvo.

Tercer cuarto de la derecha : karina no llegue a verla estaba ocupada.

Bueno a la hora q entre al apu un hermano estaban libre valezca , cris y milagros solo karina atendiedo bueno la cuestion es q entre y escogi a una de las nenas libres , me demore unos 25 minutos  cuando sali habia un hermano esperando en el pasadiso desde antes q yo llegara y unas de las chicas me dice q ya vio a todas bueno el punto es q debemos agilizar para no haya aglomeracion el tiempo q la gente bajaba y se quedaba haciendo hora y chacota ya fue hermanos ojo q la muni esta atento a la jugada y puede cerrar el apu ! Cuidemos la casa del terror !! 

Q tengan un buen dia . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...