SAGITARIUS37 Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 pobre Choy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TONY FERGUSON Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Hoy pase por el apu y continua cerrado, ya no tiene tanta vigilancia como antes, habia dos hostales y no se si seran tbm del juego, vi a tres chamas ricas tbm q vendian su cafecito caliente x esta zona, casi les digo q te compro 40 cafecitos pero me pagas con tu cuerpo pero pase de largo nomas :/
Lord Covi Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Choy pronunciate meón. Sé que entras al foro.
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Ya Reportará Genocyber el lunes 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jhon584284 Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 Ayer pase por el apu con carro. la reja negra estaba cerrada...aprovechando que estaba en la zona, aproveche para visitar algunos points. fui ala espalda del bcp y puras pirañitas monses, no pasaba nada solo me llamo la atencion una rellenita alta con gorra de lana apoyada en un carro, no estaba seguro si era de la nota asi que me fui. luego pase por los alrededores de luz del sur y solo vi unas 3 chicas que te preguntaban vas? lastima que no eran muy agraciadas. hasta me fui al acogedor haber si tenia suerte y sigue cerrado...no encontre nada es una lastima. espero que para el 1 julio todo regrese hacer como antes.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 hace 7 horas, jhon584284 dijo: fui ala espalda del bcp y puras pirañitas monses, no pasaba nada solo me llamo la atencion una rellenita alta con gorra de lana apoyada en un carro, no estaba seguro si era de la nota asi que me fui. luego pase por los alrededores de luz del sur y solo vi unas 3 chicas que te preguntaban vas? lastima que no eran muy agraciadas. Ese comentario para la próxima lo haces en este enlace https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/ hace 7 horas, jhon584284 dijo: fui al acogedor haber si tenia suerte y sigue cerrado...no encontre nada es una lastima. Y ese comentario lo haces en este enlace https://hermanodeleche.com/topic/50697-el-acogedor-2019/ Este sub foro solo se habla del apu para eso hay cada sub foro creado Si entendiste no contestes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Ayer fui a este chongo a ver si estaba abierto, seguia cerrado, fui por el chifa y el hostal toro estaba abierto subi y no habia flacas
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Otro pollo baboso acá solo se habla del apu si subiste al Toro para que te lo entierren es tu tema Solo COMENTARIOS DEL APU 1
Maverick 2000 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Despues de chequear el ruby me di una vuelta por el apu cerrado justo en la puerta habian tranqueras y 4 tombos taban vigilando a los ambulantes y mototaxistas arta gente en las calles fiscalizacion 1
superman_sm2006 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Tambien pase por aca ayer 03 de Julio,.... y CERRADO,.... a eso de las 5pm o 6pm aparecieron los serenazgos,.... a joder,....
Maverick 2000 Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Pase por el apu la puerta esta semi abierta adentro no entre porque afuera estaba un serenasgo y muchos mototaxistas 1
Nivek0197 Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Pase por el apu a las 3:30 habia cola para entrar ,me di vuletas como 20min como quien espera y nada seguia la cola
ElFinolisricoPE Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Lista del APU: ENTRANDO A LAS IZQUIERDA "VALESKA" AHI ME INMOLÉ. PRIMER CUARTO DE LA DERECHA LA CHATA CRISS. SEGUNDO CUARTO DE LA DERECHA MILAGROS CHOLA POWER!! CON BABY DOLL. TERCER CUARTO A LA DERECHA KARINA TUNEADA. AIRE A EVELYN JJEJE. ESO ES TODO, CHOY DIXE QUE LA OTRA SEMANA ABRE EL RUBY. OJO DOSXRESION CUANDO VAYAN, DEJEN LA PUERTA JUNTA, NO SEAN ATORRANTES. 1 2
Niñopolla Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Confirmando la lista del hermano anterior ,solo cuatro chicas . Primer cuarto izquierda : valezca ojo aca a bajado la panza tiene cintura y su culo el de siempre un señor anillo. Primer cuarto de la derecha : la chata cris cuarto de pollo a agarrado un poco de cuerpo Segundo cuarto de la derecha : la alicate milagros esta matadita jejejej igual es buen polvo. Tercer cuarto de la derecha : karina no llegue a verla estaba ocupada. Bueno a la hora q entre al apu un hermano estaban libre valezca , cris y milagros solo karina atendiedo bueno la cuestion es q entre y escogi a una de las nenas libres , me demore unos 25 minutos cuando sali habia un hermano esperando en el pasadiso desde antes q yo llegara y unas de las chicas me dice q ya vio a todas bueno el punto es q debemos agilizar para no haya aglomeracion el tiempo q la gente bajaba y se quedaba haciendo hora y chacota ya fue hermanos ojo q la muni esta atento a la jugada y puede cerrar el apu ! Cuidemos la casa del terror !! Q tengan un buen dia .
Publicaciones recomendadas