Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Leonidas27

Como Decirle A Una Kine Si Esta Limpia De Alguna Infeccion ?

Recommended Posts

Leonidas27

chicos no se donde abrir este post asi que lo hice aquí xD.

Si bien es cierto, antes del mate, arreglamos con la flaca, y le pagamos; luego al calatearse y al tirar, ya es otra cosa; como podemos hacer antes de arreglar y/o antes de ir a su encuentro a su depa o q ella venga a nuestro telo, como podriamos hacerle referencia si esta con alguna infección en su raja ?; por decirlo asi ... flaca tienes alguna infección o algo ? sino no voy ... espero que me entiendan ... decirle de buena manera a una kine si esta con alguna infección; xq hay algunas cdsm que atienden de L-D y estan mas cochinas que la mierda (vease taty segun mi post), como se reconoceria a una kine si tiene eso ? para evitarnos malos ratos y sobretodo para no tiraar la plata en vano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
garañon peruano

No tiene sentido. Te puede mentir y no todas las enfermedades se detectan a la vista, tacto u olor. Siempre te la estas jugando. Lo importante es no tener conductas de riesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chevere

no se puede preguntar eso si no tienes mucha confianza con la kine   como dice garañón  nos huevearan

la q no tiene se puede ofender y no nos atenderemos y la q tiene te va a joder decir q ta limpia y q tiene exámenes y carnet de sanidad

la nota es usar preservativo siempre , no besar en la boca a la nenea y menos sopearla  cuidado con e herpez y el vih con condorito suficiente no al 100% pero es sexo seguro recordar q las kines estan bien recorridas

saludos hnos y cuídense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonidas27

Lo pregunto xq hay kines cagonas que atienden de L-D a sabiendas que estan con todas las infecciones posibles, me imagino que saben que la concha les apesta a mierda y que el cliente mas rapido se va a kitar, el truco está en que ya le habran pagado ... a eso me refiero ... es una ruleta rusa, pero para eso está este foro, para ver como podremos hacer para evitar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Lo pregunto xq hay kines cagonas que atienden de L-D a sabiendas que estan con todas las infecciones posibles, me imagino que saben que la concha les apesta a mierda y que el cliente mas rapido se va a kitar, el truco está en que ya le habran pagado ... a eso me refiero ... es una ruleta rusa, pero para eso está este foro, para ver como podremos hacer para evitar esto.

Una cosa es evitar el mal rato (mal olor) y la otra cuidar la salud.

Lo primero es facil y tu mismo te das la respuesta. Simplemente preguntale si trabaja de lunes a domingo. Si te dice que si no vayas.

Lo otro no tiene garantía. Ya sabes que si vas con putas te la estas jugando. Asi que usa tu proteccion y ponte a rezar porque no hay metodo 100% efectivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje