Jump to content

Como Decirle A Una Kine Si Esta Limpia De Alguna Infeccion ?

Leonidas27

Publicaciones recomendadas

chicos no se donde abrir este post asi que lo hice aquí xD.

Si bien es cierto, antes del mate, arreglamos con la flaca, y le pagamos; luego al calatearse y al tirar, ya es otra cosa; como podemos hacer antes de arreglar y/o antes de ir a su encuentro a su depa o q ella venga a nuestro telo, como podriamos hacerle referencia si esta con alguna infección en su raja ?; por decirlo asi ... flaca tienes alguna infección o algo ? sino no voy ... espero que me entiendan ... decirle de buena manera a una kine si esta con alguna infección; xq hay algunas cdsm que atienden de L-D y estan mas cochinas que la mierda (vease taty segun mi post), como se reconoceria a una kine si tiene eso ? para evitarnos malos ratos y sobretodo para no tiraar la plata en vano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede preguntar eso si no tienes mucha confianza con la kine   como dice garañón  nos huevearan

la q no tiene se puede ofender y no nos atenderemos y la q tiene te va a joder decir q ta limpia y q tiene exámenes y carnet de sanidad

la nota es usar preservativo siempre , no besar en la boca a la nenea y menos sopearla  cuidado con e herpez y el vih con condorito suficiente no al 100% pero es sexo seguro recordar q las kines estan bien recorridas

saludos hnos y cuídense

Enlace al comentario

Lo pregunto xq hay kines cagonas que atienden de L-D a sabiendas que estan con todas las infecciones posibles, me imagino que saben que la concha les apesta a mierda y que el cliente mas rapido se va a kitar, el truco está en que ya le habran pagado ... a eso me refiero ... es una ruleta rusa, pero para eso está este foro, para ver como podremos hacer para evitar esto.

Enlace al comentario

Lo pregunto xq hay kines cagonas que atienden de L-D a sabiendas que estan con todas las infecciones posibles, me imagino que saben que la concha les apesta a mierda y que el cliente mas rapido se va a kitar, el truco está en que ya le habran pagado ... a eso me refiero ... es una ruleta rusa, pero para eso está este foro, para ver como podremos hacer para evitar esto.

Una cosa es evitar el mal rato (mal olor) y la otra cuidar la salud.

Lo primero es facil y tu mismo te das la respuesta. Simplemente preguntale si trabaja de lunes a domingo. Si te dice que si no vayas.

Lo otro no tiene garantía. Ya sabes que si vas con putas te la estas jugando. Asi que usa tu proteccion y ponte a rezar porque no hay metodo 100% efectivo.

Enlace al comentario

• 8 years later...

Hay cantidad de putas que tiran con infección pero no es fácil toparse con ellas o reconocer una infección ya que muchas veces ni síntomas tienen. 

Si se usa condón normal, sino se usa lo más probable es que se te pegue y te cause incluso una prostatitis y/o una uretritis las cuales a veces son jodidas de tratar. Hablo desde la experiencia. 

Por último, las putas son las mujeres más cínicas que hay, incluso las mujeres delincuentes son más honestas. Pregutarles antes o después es perder el tiempo y crear un clima tenso. Además ¿preguntarle antes? Es como ir a un restaurante y después que te sirven preguntar si tienen ratas en la cocina. 

Enlace al comentario

Coincido que es por las webas preguntar a una tapu si anda con infección, por el contrario se puede hacer la ofendida y te cagas.

Quizás valga la pena preguntar si está con alguna casera de mucha confianza mutua con la que suelas tener conductas de riesgo, pero si tiras con ponchito no deberías hacer drama.

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario

La frase tipica de las pelucheras es que están al día en sus controles y que solo tiran al pelayo contigo porque eres su caserito, cuando escucho esa huevada solo me queda reírme. 

Obvio que no miras a simple vista alguna señal de ITS o el bicho porque son asintomáticas, sobretodo las extranjeras son las que están "picadas".

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Un tema interesante pero sin mucha vuelta que darle. No tiene sentido preguntar, sobretodo si es una kine nueva para ti, pese a que te respondan que sí tienen sus controles y están limpias, es díficil de creerlo ya que si están en este negocio es porque les falta plata y dudo mucho que parte de ese dinero ganado lo usen en sacarse análisis frecuentemente, fácil un par de veces al año lo hagan si se sienten mal o notan algo ( y quizás exagero). Aquí lo único que queda es usar poncho, ser precavidos, y si es una kine de mucha confianza que conoces hace tiempo creo que sí podría sincerarse. Personalmente solo me arriesgo para el oral pelado (sopear también) luego de observar qué tan cuidadosa es la kine con su higiene (suelo atenderme con putas de hotel, lo considero más seguro) y haber comprobado que la flaca no tenga nada raro en la boca, me la tengo que chapar primero para terminar de verificar eso ya que solo mirando la boca por fuera no es suficiente, pueden tener algo interno (está de más decir que antes de chapar o sopear yo me aseguro de que no tengo heridas ni nada en mi boca por donde se pueda meter algún bicho, el riesgo de contagio de infecciones fuertes por la boca es mínimo, a diferencia de los genitales que son una caja de sorpresas). 

Editado por Sommelier
Faltó una palabra
Enlace al comentario

Creo q preguntarles es x las webas, te van a mentir

Cuando hace años iba a kukys si vi q llegaban y sin palta les hacian control  y les mandaban x su carnet de sanidad

Pero supongo q actualmente se puede falsear todo, lo unico q hago es observar algun signo y palpando o antes de sopear percibir si huele a pescao podrido

Generalmente la proteccion es el preservativo, pero cuando manyo de tiempo ah alguna rikura y me deja pelucheo lamentablemente atraco

Por el tubo siempre con condon y cuido q no se rompa, ya q es super infeccioso, hace años me  jodieron asi mis jermas normales (no putas) y acabe en el hospital con infeccion, ya de alli me cuido mas

Enlace al comentario