moratada100 Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Dia del Padrino muy tela solo 30 girls y todas ya vistas parece que algunas kines se han peleado con la administración por eso no vienen al palomar y estan esperando que cambie el jefe ademas de que existe competencia en los hoteles, fuera de eso poco turismo en Cusco y se siente que no hay billete, por eso las flacas estaban renegando y algunas se iban antes de las 10
moratada100 Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Reporte de Fiestas Patrias Primero no existe eso de zona vip antes por novedad como renovaron el local y abrieron cuartos en el antiguo bar, pusieron a las flacas supuestamente mas ricas y que cobraban un poco mas caro, pero ahora hay flacas para todos los gustos y cobran entre 30 a 50 por el servicio, incluso hay mejores en los cuartos que en la supuesta zona vip. A diferencia de Junio estaban casi completos los cuartos y vinieron nuevas kines, otras rotaron y salvo uno o tres vacíos o la flaca no vino ese día, de lunes a jueves puedes encontrar ofertas desde 3 cheques y las flacas no se comportan como divas, un reporte general de los cuartos 1. Nueva 2. Nueva 3. Cerrado 4. Charo: Hay reporte 5. Una gordita si te gustan 6. Una Milf que estaba antes de la pandemia pantimedias y calzón verde 7. Belen una milf blancona 8. Nueva rescatable 9. Hanna ojo rota de cuarto 10. una flaquita cobra 50 11. la misma del mes pasado 12. Cynthia, con reporte 13. Nueva, delgada de buena figura. 14. Nueva 15. sigue la misma decente 16. Claudia 17. Nueva decente 18. Zoe, fuertota de las mas ricas del local 19. Una bajita que sigue en el local desde el mes pasado, con teresas al aire 20. Chica simpatica 21. Karen 22. Ya estaba antes con bikini rojo 23. una milf nueva 24. Nueva 25. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits. 26. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits. 27. una gordita cambio de cuarto 28. Yahaira, la reconoces porque espera desnuda pero también atiende otra tía mayor de mal humor 29. Sigue la misma flaca cabello largo negro 30. Una chola achinada que sigue en el chongo 31. Sigue la misma 32. Morena de cabello ensortijado simpática 33. Sigue la misma 34. Una flaca simpática, volvió en junio desde la pandemia 35. Luciana milf recomendable lo malo es que se encierra. 36. nueva rescatable 37. nueva 38. Una tia cajamarquina recorrida 39. Rosita o Kelly, milf recorrida 40. Una flaca de cabello ensortijado no es alta 41. Nueva espera desnuda en la puerta 42. Una flaca bajita 43. una flaca de mediana estatura y regular cuerpo 44. chica que no se porque cobraba 50 45. Una chola decente 46. Una flaca que usaba bañador negro volvió 47. Lucy 48. De Piel blanca y atractiva usaba bikini rosa. 49. Sigue desde el mes pasado se le ve atractiva. En cuanto a criticas eso de zona Vip ya no existe y las flacas que están en estos cuartos no se porque cobran 50 si hay mejores en los alrededores, algunas flacas ya cobran 30 pero en interno. La entrada 5 soles, cobran los baños y parece que la nueva administración desea demoler los cuartos y construir algo mas decente pero no hay plata para invertir. 1
hardo22se Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Gracias mano por la actualizacion, si alguien mas ya visito a las nuevas o llego alguna de nuestras engreidas comenten, pasen la voz, no se guarden para estar informados gracias, yo me inmolaré tambien apenas llegue. En 8/7/2023 a las 1:24, moratada100 dijo: Reporte de Fiestas Patrias Primero no existe eso de zona vip antes por novedad como renovaron el local y abrieron cuartos en el antiguo bar, pusieron a las flacas supuestamente mas ricas y que cobraban un poco mas caro, pero ahora hay flacas para todos los gustos y cobran entre 30 a 50 por el servicio, incluso hay mejores en los cuartos que en la supuesta zona vip. A diferencia de Junio estaban casi completos los cuartos y vinieron nuevas kines, otras rotaron y salvo uno o tres vacíos o la flaca no vino ese día, de lunes a jueves puedes encontrar ofertas desde 3 cheques y las flacas no se comportan como divas, un reporte general de los cuartos 1. Nueva 2. Nueva 3. Cerrado 4. Charo: Hay reporte 5. Una gordita si te gustan 6. Una Milf que estaba antes de la pandemia pantimedias y calzón verde 7. Belen una milf blancona 8. Nueva rescatable 9. Hanna ojo rota de cuarto 10. una flaquita cobra 50 11. la misma del mes pasado 12. Cynthia, con reporte 13. Nueva, delgada de buena figura. 14. Nueva 15. sigue la misma decente 16. Claudia 17. Nueva decente 18. Zoe, fuertota de las mas ricas del local 19. Una bajita que sigue en el local desde el mes pasado, con teresas al aire 20. Chica simpatica 21. Karen 22. Ya estaba antes con bikini rojo 23. una milf nueva 24. Nueva 25. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits. 26. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits. 27. una gordita cambio de cuarto 28. Yahaira, la reconoces porque espera desnuda pero también atiende otra tía mayor de mal humor 29. Sigue la misma flaca cabello largo negro 30. Una chola achinada que sigue en el chongo 31. Sigue la misma 32. Morena de cabello ensortijado simpática 33. Sigue la misma 34. Una flaca simpática, volvió en junio desde la pandemia 35. Luciana milf recomendable lo malo es que se encierra. 36. nueva rescatable 37. nueva 38. Una tia cajamarquina recorrida 39. Rosita o Kelly, milf recorrida 40. Una flaca de cabello ensortijado no es alta 41. Nueva espera desnuda en la puerta 42. Una flaca bajita 43. una flaca de mediana estatura y regular cuerpo 44. chica que no se porque cobraba 50 45. Una chola decente 46. Una flaca que usaba bañador negro volvió 47. Lucy 48. De Piel blanca y atractiva usaba bikini rosa. 49. Sigue desde el mes pasado se le ve atractiva. En cuanto a criticas eso de zona Vip ya no existe y las flacas que están en estos cuartos no se porque cobran 50 si hay mejores en los alrededores, algunas flacas ya cobran 30 pero en interno. La entrada 5 soles, cobran los baños y parece que la nueva administración desea demoler los cuartos y construir algo mas decente pero no hay plata para invertir.
vladnd Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Este chongo hasta la hueva entre a amargar pura viejas I todavía cobran 50 .
Rey y Peon Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 hace 15 horas, vladnd dijo: Este chongo hasta la hueva entre a amargar pura viejas I todavía cobran 50 . Al menos leo un comentario veraz, claro, objetivo, sincero y muy acertado. Concuerdo plenamente con lo manifestado por el Hdl.
Lancaster Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Reporte Patriótico Hace un par de días fui a darme una vuelta al Hogar de Pony con unos causas de la chamba, el siguiente reporte es auspiciado por la camarada Vilma: 1 No sé 2 Roxy 3 Ambar 4 Thalia 5 Nicol 6 Martha 7 Daylin 8 Angie 9 Rosmary 10 Creo que Hanna 11 Karolys 12 Micaela 13 Estefany 14 Cristina 15 Barbara 16 Andrea 17 Vanesa 18 Este cuarto aprece con varios nombres Dezas y Pezas🤣🤣🤣🤣, no entendí 19 Lili 20 Bianka 21 Yamile 22 Chocolate 23 Pamela 24 Nataly 25 Kiara 26 Camila 27 Ariana 28 Lucia 29 Katy 30 Diana 31 Pamela 32 Carla 33 Mónica 34 Karol 35 Paty 36 Fernanda 37 Maylen 38 Tamara 39 Alejandra 40 Mishel (había una rufiána que se llamaba así hace unos años, daba buena atención, confirmar si es la misma) 41 Rubi 42 Rosa 43 Yoselin 44 Rocio 45 Sofía 46 Carla 47 Sara 48 Jazmin 49 María o Mara 50 Bianka 51 Cristel 52 Valentina 53 Catalina Espero que la información les sirva para izar el estandarte patrio en el palomar estas fiestas como se debe, buenos caches patrios para los hdls.
Xisco Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 A que hora atienden en SanTutis??
moratada100 Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Mes de AGOSTO Ojo el reporte de cuartos del mes de agosto 1. Flaca bonita pero paraba cerrado 2. Milf Con Antifaz 3. Una caballota tenia carne 4. Charo 5. Una chica bien despachada 6. Una chica bien despachada es amiga de la que esta en el 5 se parecen un poco 7. Esta Flaca vestía una lencería de color azul ahora estaba de rosado 8. Ana 9. Hanna ya tiene su clientela 10. una morena 11. Una flaquita que estaba en los cuartos del medio lenceria de 2 piezas negra 12. Nueva 13. la milf de puerto habla con un dejo charapa 14. Katiuska (o shirley) volvió de años 15. la misma del mes pasado simpatica 16. Claudia 17. La misma de mes pasado 18. Flaca simpática estaba antes en los cuartos del medio 19. Chica simpatica 20. Zoe 21. Karen 22. Paola 23. La Milf cajamaquina 24. Mireya morena fuerte 25. Flaca de bonita figura, buen ass y tits. 26. Una Milf recorrida es simpática ya estaba antes 27. Antonella, Gordita simpatica 28. Yahaira, siempre desnuda 29. Sigue la misma flaca cabello largo negro 30. Una chola achinada que sigue en el chongo 31. Una Flaca de buen ass 32. Nicol 33. Una gordita alta 34. Catalina 35. Nueva, de bonita figura, buen ass y tetas. 36. Milf simpatica ya estaba antes 37. Salome 38. Valentina, Milf 39. Rosita o Kelly, milf recorrida 40. Cris 41. Tatiana 42. Mishel pero se le subieron los humos 43. China simpática 44. Una chica simpatica 45. Rubia 46. Una flaca que usaba bañador negro 47. Lucy 48. Maya 49. Una chica simpática volvio. Mejor hay que ir entre semana muy caro los fines de semana obre todo viernes, sabado y domingo
moratada100 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Setiembre 1. Nueva con lentes 2. Una morena simpatica 3. Milf Recorrida volvio de años 4. Una milf que tenia sus buenas carnes 5. Sheyla conocida 6. La rubia que estaba en zona vip 7. Una chica para con lenceria rosa o azul conocida 8. Ana 9. Hanna 10. Chica nueva con algo 11. Nueva con algo 12. Nueva decente 13. Sigue la misma decente recorrida cabello largo bikini negro 14. Nueva 15. Belén milf simpática 16. Chica decente 17. La misma del mes pasado 18. Katerin 19. Flaca Bajita 20. Zoe 21. Jackie 22. Paola Milf rescatable 23. una milf nueva 24. Nueva 25. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits. 26. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits. 27. Antonella o Miluska 28. Yahaira 29. Rubi milf conocida 30. Rosita o Kelly muy milf 31. Cerrado 32. Nicol 33. Mireya 34. Catalina 35. Nueva bonita. 36. nueva regular 37. Milf cajamarquina recorrida 38. Valentina milf 39. Maya, bikini verde 40. Una kine bonita 41. Tatiana 42. Nueva 43. Deisy 44. Algo decente 45. Estaba buena la kine 46. Una flaca que usaba bañador negro volvió 47. Lucy 48. Cinthia. 49. chica decente.
ElrashoKaguirre Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Reporte rápido 21/09/23 Buenas noches mis Kings Como han de sospechar no hay cambios relevantes en este cuchitril. Las mismas tías de siempre al rededor del patio, mención honrosa para Hanna y la popular paloma( la tía que te ofrece anal por 40 s) VIP Derecha Room 01 una rufiana con disfraz mini de escolar a cuadros y blusa, parece buen culo, tetas regulares, maso mierda de cara 50 soles Room 03 una tía >35, pinta de chama, pero lo dudo debe ser selva central, tetas grandes operadas, personas anchas, pero culo en debe para mi, cintura plana operada. 50 soles Room 05 Una chibola, palo seco, poco agraciada para mi 50 soles Room 07 Chibola culonasa, quiero decir llenita sin llegar a ser gordibuena, tetas chiquitas, cara regular 50 soles Room 09 La popular cinthya, Culona, media relojera, los entendidos en la materia conocen su desempeño. 50 soles Izqueirda Room 02 Una tía rubia, buenas piernas, tatuajes de huellitas en su entrepierna, poco culo, buenas tetas. 50 soles Room 04 una Chibola flaquita, nada que destacar 50 soles Room 06 una tía rubia malagracia, tetas grandes, piernas delgadas, culo pequeño, 50 soles. Room 08 figura repetida, flaquita, tetas operadas, para haciendo hora a la gente, la verdad nunca preguntó acá. 50 soles Room 10 una flaca media llenita, buenas piernas, culo regular, tetas pequeñas, bonita de carita. 50 soles. *Dato Extra* La engreída de muchos Cris Loretana, hoy atiende fuera del Vip, está en el patio, habitación 12, al costado de la puerta del fondo. Hoy me comí a esa bandida, y al salir cayo operativo de la tomberia, advertidos están mis hermanos. saludos
Analizeitor Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 hace 18 horas, ElrashoKaguirre dijo: Reporte rápido 21/09/23 Buenas noches mis Kings Como han de sospechar no hay cambios relevantes en este cuchitril. Las mismas tías de siempre al rededor del patio, mención honrosa para Hanna y la popular paloma( la tía que te ofrece anal por 40 s) VIP Derecha Room 01 una rufiana con disfraz mini de escolar a cuadros y blusa, parece buen culo, tetas regulares, maso mierda de cara 50 soles Room 03 una tía >35, pinta de chama, pero lo dudo debe ser selva central, tetas grandes operadas, personas anchas, pero culo en debe para mi, cintura plana operada. 50 soles Room 05 Una chibola, palo seco, poco agraciada para mi 50 soles Room 07 Chibola culonasa, quiero decir llenita sin llegar a ser gordibuena, tetas chiquitas, cara regular 50 soles Room 09 La popular cinthya, Culona, media relojera, los entendidos en la materia conocen su desempeño. 50 soles Izqueirda Room 02 Una tía rubia, buenas piernas, tatuajes de huellitas en su entrepierna, poco culo, buenas tetas. 50 soles Room 04 una Chibola flaquita, nada que destacar 50 soles Room 06 una tía rubia malagracia, tetas grandes, piernas delgadas, culo pequeño, 50 soles. Room 08 figura repetida, flaquita, tetas operadas, para haciendo hora a la gente, la verdad nunca preguntó acá. 50 soles Room 10 una flaca media llenita, buenas piernas, culo regular, tetas pequeñas, bonita de carita. 50 soles. *Dato Extra* La engreída de muchos Cris Loretana, hoy atiende fuera del Vip, está en el patio, habitación 12, al costado de la puerta del fondo. Hoy me comí a esa bandida, y al salir cayo operativo de la tomberia, advertidos están mis hermanos. saludos Bro en qué número está paloma para darle una visita 😈
krampus Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 En 21/9/2023 a las 21:35, ElrashoKaguirre dijo: Reporte rápido 21/09/23 Buenas noches mis Kings Como han de sospechar no hay cambios relevantes en este cuchitril. Las mismas tías de siempre al rededor del patio, mención honrosa para Hanna y la popular paloma( la tía que te ofrece anal por 40 s) VIP Derecha Room 01 una rufiana con disfraz mini de escolar a cuadros y blusa, parece buen culo, tetas regulares, maso mierda de cara 50 soles Room 03 una tía >35, pinta de chama, pero lo dudo debe ser selva central, tetas grandes operadas, personas anchas, pero culo en debe para mi, cintura plana operada. 50 soles Room 05 Una chibola, palo seco, poco agraciada para mi 50 soles Room 07 Chibola culonasa, quiero decir llenita sin llegar a ser gordibuena, tetas chiquitas, cara regular 50 soles Room 09 La popular cinthya, Culona, media relojera, los entendidos en la materia conocen su desempeño. 50 soles Izqueirda Room 02 Una tía rubia, buenas piernas, tatuajes de huellitas en su entrepierna, poco culo, buenas tetas. 50 soles Room 04 una Chibola flaquita, nada que destacar 50 soles Room 06 una tía rubia malagracia, tetas grandes, piernas delgadas, culo pequeño, 50 soles. Room 08 figura repetida, flaquita, tetas operadas, para haciendo hora a la gente, la verdad nunca preguntó acá. 50 soles Room 10 una flaca media llenita, buenas piernas, culo regular, tetas pequeñas, bonita de carita. 50 soles. *Dato Extra* La engreída de muchos Cris Loretana, hoy atiende fuera del Vip, está en el patio, habitación 12, al costado de la puerta del fondo. Hoy me comí a esa bandida, y al salir cayo operativo de la tomberia, advertidos están mis hermanos. saludos Jjajajajaja como que cris loretana la engreida de muchos? de que me perdi hermanos xd
Dotero Sexual Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Hermanos buenos días, les escribo para comentarles que hubo ligeros cambios en el chongo, un 60% solo hizo rotación de cuartos, un 10% son nuevas y un 30% son nenas que regresaron; aquí mis observaciones: Claudia la milf rompe huevos regresó nuevamente para castigar las pichulas de sus caseros, casi caigo donde ella por la falta de material puteril. Any, una pelada cruda que le hice rank cuando estaba en la hab. 41 ha regresado, bajó mucho el culo, aunque conserva su carisma y silueta; difícil volver si hay mejores opciones. Hanna sigue atendiendo de corrido, pero engordó mucho y ya no es la riquita de siempre, además está más fría, mi colega se atendió con ella y no fue de lo mejor (no anexo rank pues no sería lo correcto, el cliente fue él, no yo). Sería bueno que se tome una semana de relajación para recuperar KI jajajajaa xd. En la hab. 5 hay una tía que en la puerta baila y te jala, pero dentro según comentaban los hermanos y por la experiencia de mi pata con el que bajé ayer al santuario deduzco que es media trafera, no armoniza delicadeza con coquetería y arrechura, es tosca jajajajaa, ni para un sexo duro pues, como comenté, no tiene buena performance. Esto salva la situación ofreciendo anal; sin embargo, no vale la pena por lo que noté. Hay flacas un poco sobradas como la del 18 que parece la versión andina de Peppa Pig xd, feitas y que parecen una papa huayro, pero cobran hasta 50 el servicio. Una gordita que atraco puede ser Yahaira o la que está entre los 20's (no recuerdo habitación exacta pero es un poco más arriba de la dinosauria Karen de la 21). Hay una morocha de buen culo en la 35 o 36, parece buena voz, pero está para probar pues ayer no enterré el Makanaky por la desanimada que me dio ver a las mismas momias de siempre. Yamileth regresó, a la cual de chapa le pusimos "La Iluminati" porque tiene un foco potente en su habitación y no es de color rojo como el resto jajajaaa, al inicio palteaba pero en el acto sexual le da un plus :V . En caso la situación siga muerta como en septiembre (o peor), esta será una de mis opciones para repetir pastel, aunque personalmente y por profesionalismo lechero trato en lo posible de no ir a la misma bandida, salvo situaciones excepcionales o en su defecto que ese día tenga los porongos reventando y exclusivamente en ese momento una kine conocida me llame la atención.
moratada100 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 OCTUBRE 1. Una gordita 2. Una flaca con zapatillas negras 3. Milf Recorrida simpatica 4. Milf gordita 5. Sheyla conocida 6. La rubia que estaba en zona vip 7. Nueva bonita, delgada y bien formadita la mejor del chongo 50 solanos 8. Ana 9. Hanna 10. Belen Milf decente 11. morena que Roto de cuarto 12. Mafer 13. Belen, Milf que te habla con dejo charapa es de puerto gorda 14. Angela trigueña bonita 15. Cielo o Any creo 16. Claudia decente 17. Chica Bajita del mes pasado 18. Yamileth 19. Flaca Bajita 20. Zoe 21. Karen o Jackie son 2 milf rotan 22. Milf Flaca 23. Una Gordita decente 24. Nueva, gordita con carnes decente 25. La negra, muy buena figura, buen ass y tits. recomendada. 26. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits. 27. Una bajita con algo de carne 28. Yahaira 29. Rubi o Brenda milf estable 30. Rosita o Kelly muy milf sindicalizada al chongo 31. Katy 32. Nueva milf flaquita 33. La gordita Mireya 34. Nueva bajita 35. Nueva Milf. 36. nueva regular con pollera 37. Milf cajamarquina recorrida 38. Nueva 39. Maya, bikini verde 40. Una kine bonita 41. Nueva, milf gordita con buenas carnes 42. Cris 43. Danna 44. Mar, Milf Bonita y delgada 45. Saori o Cayetana 46. Camila 47. Lucy 48. Cinthia. 49. la misma del mes pasado Posdata: si pueden agregar nombre a las chicas y su apariencia seria bacán, en cuanto a las carnes varían entre 40 a 50 solanos el yogurt y alguna que cobra 35, la entrada a 5 y el ambiente esta frio, no parece que vaya a mejorar las carnes.
krampus Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 En 3/10/2023 a las 9:25, Dotero Sexual dijo: Hermanos buenos días, les escribo para comentarles que hubo ligeros cambios en el chongo, un 60% solo hizo rotación de cuartos, un 10% son nuevas y un 30% son nenas que regresaron; aquí mis observaciones: Claudia la milf rompe huevos regresó nuevamente para castigar las pichulas de sus caseros, casi caigo donde ella por la falta de material puteril. Any, una pelada cruda que le hice rank cuando estaba en la hab. 41 ha regresado, bajó mucho el culo, aunque conserva su carisma y silueta; difícil volver si hay mejores opciones. Hanna sigue atendiendo de corrido, pero engordó mucho y ya no es la riquita de siempre, además está más fría, mi colega se atendió con ella y no fue de lo mejor (no anexo rank pues no sería lo correcto, el cliente fue él, no yo). Sería bueno que se tome una semana de relajación para recuperar KI jajajajaa xd. En la hab. 5 hay una tía que en la puerta baila y te jala, pero dentro según comentaban los hermanos y por la experiencia de mi pata con el que bajé ayer al santuario deduzco que es media trafera, no armoniza delicadeza con coquetería y arrechura, es tosca jajajajaa, ni para un sexo duro pues, como comenté, no tiene buena performance. Esto salva la situación ofreciendo anal; sin embargo, no vale la pena por lo que noté. Hay flacas un poco sobradas como la del 18 que parece la versión andina de Peppa Pig xd, feitas y que parecen una papa huayro, pero cobran hasta 50 el servicio. Una gordita que atraco puede ser Yahaira o la que está entre los 20's (no recuerdo habitación exacta pero es un poco más arriba de la dinosauria Karen de la 21). Hay una morocha de buen culo en la 35 o 36, parece buena voz, pero está para probar pues ayer no enterré el Makanaky por la desanimada que me dio ver a las mismas momias de siempre. Yamileth regresó, a la cual de chapa le pusimos "La Iluminati" porque tiene un foco potente en su habitación y no es de color rojo como el resto jajajaaa, al inicio palteaba pero en el acto sexual le da un plus :V . En caso la situación siga muerta como en septiembre (o peor), esta será una de mis opciones para repetir pastel, aunque personalmente y por profesionalismo lechero trato en lo posible de no ir a la misma bandida, salvo situaciones excepcionales o en su defecto que ese día tenga los porongos reventando y exclusivamente en ese momento una kine conocida me llame la atención. En que numero de habitacion esta claudia hermano es para una tarea xd 1
Publicaciones recomendadas