Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia del Padrino muy tela solo 30 girls y todas ya vistas parece que algunas kines se han peleado con la administración por eso no vienen al palomar y estan esperando que cambie el jefe ademas de que existe competencia en los hoteles, fuera de eso poco turismo en Cusco y se siente que no hay billete, por eso las flacas estaban renegando y algunas se iban antes de las 10

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de Fiestas Patrias

Primero no existe eso de zona vip antes por novedad como renovaron el local y abrieron cuartos en el antiguo bar, pusieron a las flacas supuestamente mas ricas y que cobraban un poco mas caro, pero ahora hay flacas para todos los gustos y cobran entre 30 a 50 por el servicio, incluso hay mejores en los cuartos que en la supuesta zona vip. A diferencia de Junio estaban casi completos los cuartos y vinieron nuevas kines, otras rotaron y salvo uno o tres vacíos o la flaca no vino ese día, de lunes a jueves puedes encontrar ofertas desde 3 cheques y las flacas no se comportan como divas, un reporte general de los cuartos

1. Nueva 

2. Nueva

3. Cerrado

4. Charo: Hay reporte

5. Una gordita si te gustan

6. Una Milf que estaba antes de la pandemia pantimedias y calzón verde

7. Belen una milf blancona

8. Nueva rescatable

9. Hanna ojo rota de cuarto

10. una flaquita cobra 50

11. la misma del mes pasado

12. Cynthia, con reporte

13. Nueva, delgada de buena figura.

14. Nueva

15. sigue la misma decente

16. Claudia

17. Nueva decente

18. Zoe, fuertota de las mas ricas del local

19.  Una bajita que sigue en el local desde el mes pasado, con teresas al aire

20. Chica simpatica

21. Karen

22. Ya estaba antes con bikini rojo

23. una milf nueva

24. Nueva

25. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits.

26. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits.

27. una gordita cambio de cuarto

28. Yahaira, la reconoces porque espera desnuda pero también atiende otra tía mayor de mal humor

29.  Sigue la misma flaca cabello largo negro

30. Una chola achinada que sigue en el chongo

31. Sigue la misma

32. Morena de cabello ensortijado simpática

33. Sigue la misma

34. Una flaca simpática, volvió en junio desde la pandemia 

35. Luciana milf recomendable lo malo es que se encierra.

36. nueva rescatable

37. nueva

38. Una tia cajamarquina recorrida

39. Rosita o Kelly, milf recorrida

40. Una flaca de cabello ensortijado no es alta

41. Nueva espera desnuda en la puerta

42. Una flaca bajita

43. una flaca de mediana estatura y regular cuerpo

44. chica que no se porque cobraba 50

45. Una chola decente

46. Una flaca que usaba bañador negro volvió

47. Lucy

48. De Piel blanca y atractiva usaba bikini rosa. 

49. Sigue desde el mes pasado se le ve atractiva.

En cuanto a criticas eso de zona Vip ya no existe y las flacas que están en estos cuartos no se porque cobran 50 si hay mejores en los alrededores, algunas flacas ya cobran 30 pero en interno. La entrada 5 soles, cobran los baños y parece que la nueva administración desea demoler los cuartos y construir algo mas decente pero no hay plata para invertir.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias mano por la actualizacion, si alguien mas ya visito a las nuevas o llego alguna de nuestras engreidas comenten, pasen la voz, no se guarden para estar informados gracias, yo me inmolaré tambien apenas llegue.

En 8/7/2023 a las 1:24, moratada100 dijo:

Reporte de Fiestas Patrias

Primero no existe eso de zona vip antes por novedad como renovaron el local y abrieron cuartos en el antiguo bar, pusieron a las flacas supuestamente mas ricas y que cobraban un poco mas caro, pero ahora hay flacas para todos los gustos y cobran entre 30 a 50 por el servicio, incluso hay mejores en los cuartos que en la supuesta zona vip. A diferencia de Junio estaban casi completos los cuartos y vinieron nuevas kines, otras rotaron y salvo uno o tres vacíos o la flaca no vino ese día, de lunes a jueves puedes encontrar ofertas desde 3 cheques y las flacas no se comportan como divas, un reporte general de los cuartos

1. Nueva 

2. Nueva

3. Cerrado

4. Charo: Hay reporte

5. Una gordita si te gustan

6. Una Milf que estaba antes de la pandemia pantimedias y calzón verde

7. Belen una milf blancona

8. Nueva rescatable

9. Hanna ojo rota de cuarto

10. una flaquita cobra 50

11. la misma del mes pasado

12. Cynthia, con reporte

13. Nueva, delgada de buena figura.

14. Nueva

15. sigue la misma decente

16. Claudia

17. Nueva decente

18. Zoe, fuertota de las mas ricas del local

19.  Una bajita que sigue en el local desde el mes pasado, con teresas al aire

20. Chica simpatica

21. Karen

22. Ya estaba antes con bikini rojo

23. una milf nueva

24. Nueva

25. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits.

26. Nueva, de bonita figura, buen ass y tits.

27. una gordita cambio de cuarto

28. Yahaira, la reconoces porque espera desnuda pero también atiende otra tía mayor de mal humor

31. Sigue la misma

32. Morena de cabello ensortijado simpática

33. Sigue la misma

34. Una flaca simpática, volvió en junio desde la pandemia 

35. Luciana milf recomendable lo malo es que se encierra.

36. nueva rescatable

37. nueva

38. Una tia cajamarquina recorrida

40. Una flaca de cabello ensortijado no es alta

41. Nueva espera desnuda en la puerta

42. Una flaca bajita

43. una flaca de mediana estatura y regular cuerpo

44. chica que no se porque cobraba 50

45. Una chola decente

47. Lucy

48. De Piel blanca y atractiva usaba bikini rosa. 

49. Sigue desde el mes pasado se le ve atractiva.

En cuanto a criticas eso de zona Vip ya no existe y las flacas que están en estos cuartos no se porque cobran 50 si hay mejores en los alrededores, algunas flacas ya cobran 30 pero en interno. La entrada 5 soles, cobran los baños y parece que la nueva administración desea demoler los cuartos y construir algo mas decente pero no hay plata para invertir.

Publicado

Este chongo hasta la hueva entre a amargar pura viejas I todavía cobran 50 . 

Publicado
hace 15 horas, vladnd dijo:

Este chongo hasta la hueva entre a amargar pura viejas I todavía cobran 50 . 

Al menos leo un comentario veraz, claro, objetivo, sincero y muy acertado. Concuerdo plenamente con lo manifestado por el Hdl.

Publicado

Reporte Patriótico 

Hace un par de días fui a darme una vuelta al Hogar de Pony con unos causas de la chamba, el siguiente reporte es auspiciado por la camarada Vilma:

1 No sé 

2 Roxy

3 Ambar

4 Thalia

5 Nicol

6 Martha

7 Daylin

8 Angie

9 Rosmary

10 Creo que Hanna

11 Karolys

12 Micaela

13 Estefany

14 Cristina 

15 Barbara

16 Andrea

17 Vanesa

18 Este cuarto aprece con varios nombres Dezas y Pezas🤣🤣🤣🤣, no entendí 

19 Lili

20 Bianka

21 Yamile

22  Chocolate 

23 Pamela

24 Nataly

25 Kiara

26 Camila

27 Ariana

28 Lucia

29 Katy

30 Diana

31 Pamela

32 Carla

33 Mónica

34 Karol

35 Paty

36 Fernanda

37 Maylen

38 Tamara

39 Alejandra

40 Mishel (había una rufiána que se llamaba así hace unos años, daba buena atención, confirmar si es la misma)

41 Rubi

42 Rosa

43 Yoselin

44 Rocio

45 Sofía

46 Carla

47 Sara

48 Jazmin

49 María o Mara

50 Bianka

51 Cristel

52 Valentina

53 Catalina

Espero que la información les sirva para izar el estandarte patrio en el palomar estas fiestas como se debe, buenos caches patrios para los hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

Mes de AGOSTO

Ojo el reporte de cuartos del mes de agosto

1. Flaca bonita pero paraba cerrado

2. Milf Con Antifaz

3. Una caballota tenia carne

4. Charo

5. Una chica bien despachada

6. Una chica bien despachada es amiga de la que esta en el 5 se parecen un poco

7. Esta Flaca vestía una lencería de color azul ahora estaba de rosado

8. Ana

9. Hanna ya tiene su clientela

10. una morena

11. Una flaquita que estaba en los cuartos del medio lenceria de 2 piezas negra

12. Nueva 

13. la milf de puerto habla con un dejo charapa

14. Katiuska (o shirley) volvió de años

15. la misma del mes pasado simpatica

16. Claudia

17. La misma de mes pasado

18. Flaca simpática estaba antes en los cuartos del medio

19.  Chica simpatica

20. Zoe

21. Karen

22. Paola

23. La Milf cajamaquina

24. Mireya morena fuerte

25. Flaca de bonita figura, buen ass y tits.

26. Una Milf recorrida es simpática ya estaba antes

27. Antonella, Gordita simpatica

28. Yahaira, siempre desnuda

31. Una Flaca de buen ass 

32. Nicol

33. Una gordita alta

34. Catalina

35. Nueva, de bonita figura, buen ass y tetas.

36. Milf simpatica ya estaba antes

37. Salome

38. Valentina, Milf

40. Cris

41. Tatiana

42. Mishel pero se le subieron los humos

43. China simpática

44. Una chica simpatica 

45. Rubia

46. Una flaca que usaba bañador negro

47. Lucy

48. Maya 

49. Una chica simpática volvio.

Mejor hay que ir entre semana muy caro los fines de semana obre todo viernes, sabado y domingo

• 4 weeks later...
Publicado

Setiembre

1. Nueva con lentes

2. Una morena simpatica

3. Milf Recorrida volvio de años

4. Una milf que tenia sus buenas carnes

5. Sheyla conocida

6. La rubia que estaba en zona vip

7. Una chica para con lenceria rosa o azul conocida

8. Ana

9. Hanna 

10. Chica nueva con algo

11. Nueva con algo

12. Nueva decente

13. Sigue la misma decente recorrida cabello largo bikini negro

14. Nueva

15. Belén milf simpática

16. Chica decente

17. La misma del mes pasado

18. Katerin

19. Flaca Bajita

20. Zoe

21. Jackie

22. Paola Milf rescatable

23. una milf nueva

24. Nueva

25. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits.

26. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits.

27. Antonella o Miluska

28. Yahaira

29. Rubi milf conocida

30. Rosita o Kelly muy milf

31. Cerrado

32. Nicol

33. Mireya

34. Catalina

35. Nueva bonita.

36. nueva regular

37. Milf cajamarquina recorrida

38. Valentina milf

39. Maya, bikini verde

40. Una kine bonita

41. Tatiana

42. Nueva

43. Deisy

44. Algo decente

45. Estaba buena la kine

47. Lucy

48. Cinthia. 

49. chica decente.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte rápido 21/09/23

Buenas noches mis Kings

Como han de sospechar no hay cambios relevantes en este cuchitril. Las mismas tías de siempre al rededor del patio, mención honrosa para Hanna y la popular paloma( la tía que te ofrece anal por 40 s)

VIP

Derecha 

Room 01 una rufiana con disfraz mini de escolar a cuadros y blusa, parece buen culo, tetas regulares, maso mierda de cara 50 soles 

Room 03 una tía >35, pinta de chama, pero lo dudo debe ser selva central, tetas grandes operadas, personas anchas, pero culo en debe para mi, cintura plana operada. 50 soles 

Room 05 Una chibola, palo seco, poco agraciada para mi 50 soles 

Room 07 Chibola culonasa, quiero decir llenita sin llegar a ser gordibuena, tetas chiquitas, cara regular 50 soles 

Room 09 La popular cinthya, Culona, media relojera, los entendidos en la materia conocen su desempeño. 50 soles 

Izqueirda 

Room 02 Una tía rubia, buenas piernas, tatuajes de huellitas en su entrepierna, poco culo, buenas tetas. 50 soles 

Room 04 una Chibola flaquita, nada que destacar 50 soles 

Room 06 una tía rubia malagracia, tetas grandes, piernas delgadas, culo pequeño, 50 soles.

Room 08 figura repetida, flaquita, tetas operadas, para haciendo hora a la gente, la verdad nunca preguntó acá. 50 soles 

Room 10 una flaca media llenita, buenas piernas, culo regular, tetas pequeñas, bonita de carita. 50 soles.

*Dato Extra*
La engreída de muchos Cris Loretana, hoy atiende fuera del Vip, está en el patio, habitación 12, al costado de la puerta del fondo.

Hoy me comí a esa bandida, y al salir cayo operativo de la tomberia, advertidos están mis hermanos.

saludos 

Publicado
hace 18 horas, ElrashoKaguirre dijo:

Reporte rápido 21/09/23

Buenas noches mis Kings

Como han de sospechar no hay cambios relevantes en este cuchitril. Las mismas tías de siempre al rededor del patio, mención honrosa para Hanna y la popular paloma( la tía que te ofrece anal por 40 s)

VIP

Derecha 

Room 01 una rufiana con disfraz mini de escolar a cuadros y blusa, parece buen culo, tetas regulares, maso mierda de cara 50 soles 

Room 03 una tía >35, pinta de chama, pero lo dudo debe ser selva central, tetas grandes operadas, personas anchas, pero culo en debe para mi, cintura plana operada. 50 soles 

Room 07 Chibola culonasa, quiero decir llenita sin llegar a ser gordibuena, tetas chiquitas, cara regular 50 soles 

Room 09 La popular cinthya, Culona, media relojera, los entendidos en la materia conocen su desempeño. 50 soles 

Izqueirda 

Room 02 Una tía rubia, buenas piernas, tatuajes de huellitas en su entrepierna, poco culo, buenas tetas. 50 soles 

Room 06 una tía rubia malagracia, tetas grandes, piernas delgadas, culo pequeño, 50 soles.

Room 08 figura repetida, flaquita, tetas operadas, para haciendo hora a la gente, la verdad nunca preguntó acá. 50 soles 

Room 10 una flaca media llenita, buenas piernas, culo regular, tetas pequeñas, bonita de carita. 50 soles.

*Dato Extra*
La engreída de muchos Cris Loretana, hoy atiende fuera del Vip, está en el patio, habitación 12, al costado de la puerta del fondo.

Hoy me comí a esa bandida, y al salir cayo operativo de la tomberia, advertidos están mis hermanos.

saludos 

Bro en qué número está paloma para darle una visita 😈

Publicado
En 21/9/2023 a las 21:35, ElrashoKaguirre dijo:

Reporte rápido 21/09/23

Buenas noches mis Kings

VIP

Derecha 

Izqueirda 

*Dato Extra*

saludos 

Jjajajajaja como que cris loretana la engreida de muchos?  de que me perdi hermanos xd

Publicado

Hermanos buenos días, les escribo para comentarles que hubo ligeros cambios en el chongo, un 60% solo hizo rotación de cuartos, un 10% son nuevas y un 30% son nenas que regresaron; aquí mis observaciones:

• Claudia la milf rompe huevos regresó nuevamente para castigar las pichulas de sus caseros, casi caigo donde ella por la falta de material puteril.
  • Any, una pelada cruda que le hice rank cuando estaba en la hab. 41 ha regresado, bajó mucho el culo, aunque conserva su carisma y silueta; difícil volver si hay mejores opciones.
  • Hanna sigue atendiendo de corrido, pero engordó mucho y ya no es la riquita de siempre, además está más fría, mi colega se atendió con ella y no fue de lo mejor (no anexo rank pues no sería lo correcto, el cliente fue él, no yo). Sería bueno que se tome una semana de relajación para recuperar KI jajajajaa xd.
  • En la hab. 5 hay una tía que en la puerta baila y te jala, pero dentro según comentaban los hermanos y por la experiencia de mi pata con el que bajé ayer al santuario deduzco que es media trafera, no armoniza delicadeza con coquetería y arrechura, es tosca jajajajaa, ni para un sexo duro pues, como comenté, no tiene buena performance. Esto salva la situación ofreciendo anal; sin embargo, no vale la pena por lo que noté.
  • Hay flacas un poco sobradas como la del 18 que parece la versión andina de Peppa Pig xd, feitas y que parecen una papa huayro, pero cobran hasta 50 el servicio. Una gordita que atraco puede ser Yahaira o la que está entre los 20's (no recuerdo habitación exacta pero es un poco más arriba de la dinosauria Karen de la 21).
  • Hay una morocha de buen culo en la 35 o 36, parece buena voz, pero está para probar pues ayer no enterré el Makanaky por la desanimada que me dio ver a las mismas momias de siempre.
  • Yamileth regresó, a la cual de chapa le pusimos "La Iluminati" porque tiene un foco potente en su habitación y no es de color rojo como el resto jajajaaa, al inicio palteaba pero en el acto sexual le da un plus :V . En caso la situación siga muerta como en septiembre (o peor), esta será una de mis opciones para repetir pastel, aunque personalmente y por profesionalismo lechero trato en lo posible de no ir a la misma bandida, salvo situaciones excepcionales o en su defecto que ese día tenga los porongos reventando y exclusivamente en ese momento una kine conocida me llame la atención.
Publicado

OCTUBRE

1. Una gordita

2. Una flaca con zapatillas negras

3. Milf Recorrida simpatica

4. Milf gordita

5. Sheyla conocida

6. La rubia que estaba en zona vip

7. Nueva bonita, delgada y bien formadita la mejor del chongo 50 solanos

8. Ana

9. Hanna 

10. Belen Milf decente

11. morena que Roto de cuarto 

12. Mafer

13. Belen, Milf que te habla con dejo charapa es de puerto gorda

14. Angela trigueña bonita

15. Cielo o Any creo

16. Claudia decente

17. Chica Bajita del mes pasado

18. Yamileth

19. Flaca Bajita

20. Zoe

21. Karen o Jackie son 2 milf rotan

22. Milf Flaca

23. Una Gordita decente

24. Nueva, gordita con carnes decente

25. La negra, muy buena figura, buen ass y tits. recomendada.

26. sigue la misma, de bonita figura, buen ass y tits.

27. Una bajita con algo de carne

28. Yahaira

29. Rubi o Brenda milf estable

30. Rosita o Kelly muy milf sindicalizada al chongo

31. Katy

32. Nueva milf flaquita

33. La gordita Mireya

34. Nueva bajita 

35. Nueva Milf.

36. nueva regular con pollera

37. Milf cajamarquina recorrida

38. Nueva

39. Maya, bikini verde

40. Una kine bonita

41. Nueva, milf gordita con buenas carnes

42. Cris

43. Danna

44. Mar, Milf Bonita y delgada

45. Saori o Cayetana

46. Camila

47. Lucy

48. Cinthia. 

49. la misma del mes pasado

Posdata: si pueden agregar nombre a las chicas y su apariencia seria bacán, en cuanto a las carnes varían entre 40 a 50 solanos el yogurt y alguna que cobra 35, la entrada a 5 y el ambiente esta frio, no parece que vaya a mejorar las carnes.

Publicado
En 3/10/2023 a las 9:25, Dotero Sexual dijo:

Hermanos buenos días, les escribo para comentarles que hubo ligeros cambios en el chongo, un 60% solo hizo rotación de cuartos, un 10% son nuevas y un 30% son nenas que regresaron; aquí mis observaciones:

• Claudia la milf rompe huevos regresó nuevamente para castigar las pichulas de sus caseros, casi caigo donde ella por la falta de material puteril.
  • Any, una pelada cruda que le hice rank cuando estaba en la hab. 41 ha regresado, bajó mucho el culo, aunque conserva su carisma y silueta; difícil volver si hay mejores opciones.
  • Hanna sigue atendiendo de corrido, pero engordó mucho y ya no es la riquita de siempre, además está más fría, mi colega se atendió con ella y no fue de lo mejor (no anexo rank pues no sería lo correcto, el cliente fue él, no yo). Sería bueno que se tome una semana de relajación para recuperar KI jajajajaa xd.
  • En la hab. 5 hay una tía que en la puerta baila y te jala, pero dentro según comentaban los hermanos y por la experiencia de mi pata con el que bajé ayer al santuario deduzco que es media trafera, no armoniza delicadeza con coquetería y arrechura, es tosca jajajajaa, ni para un sexo duro pues, como comenté, no tiene buena performance. Esto salva la situación ofreciendo anal; sin embargo, no vale la pena por lo que noté.
  • Hay flacas un poco sobradas como la del 18 que parece la versión andina de Peppa Pig xd, feitas y que parecen una papa huayro, pero cobran hasta 50 el servicio. Una gordita que atraco puede ser Yahaira o la que está entre los 20's (no recuerdo habitación exacta pero es un poco más arriba de la dinosauria Karen de la 21).
  • Hay una morocha de buen culo en la 35 o 36, parece buena voz, pero está para probar pues ayer no enterré el Makanaky por la desanimada que me dio ver a las mismas momias de siempre.
  • Yamileth regresó, a la cual de chapa le pusimos "La Iluminati" porque tiene un foco potente en su habitación y no es de color rojo como el resto jajajaaa, al inicio palteaba pero en el acto sexual le da un plus :V . En caso la situación siga muerta como en septiembre (o peor), esta será una de mis opciones para repetir pastel, aunque personalmente y por profesionalismo lechero trato en lo posible de no ir a la misma bandida, salvo situaciones excepcionales o en su defecto que ese día tenga los porongos reventando y exclusivamente en ese momento una kine conocida me llame la atención.

En que numero de habitacion esta claudia hermano es para una tarea xd

• Haha 1