krampus Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 Alguien que informe como esta el local para ir? si tienen buenos culos para ir porque la ultima vez que fui daba pena ajena el local
Dotero Sexual Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 En 4/10/2023 a las 22:13, krampus dijo: En que numero de habitacion esta claudia hermano es para una tarea xd Hola hermano. Se encuentra en la 16. El domingo (ayer) fui a ver el material y sigue bajo, necesitamos urgente una renovación de por lo menos la mitad de peladitas que trabajan en el palomar.
El Crack Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Aún estoy disfrutando de mis vacaciones en mi zona de confort, la gran capital, ptm., aquí no hay la necesidad de buscar putas, porque tengo full caletas de buen level o A-1, que juegan su bola. Como quisiera tener este mismo ambiente allí en la ciudad incaica, otra sería la reality, empero no, los parangones son abismales; hay que ser objetivos. Antes de alzar mi vuelo, hace 15 días atrás, me pasaron el "talán" de una caleta allí en el Cusco, que parace estar buena, pero habrá que configurarla en persona, porque muchas de estas vagas se prestan para las triquiñueladas, al igual que las mugrientas y feas putas del Cusco.
krampus Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 Que bajo de bajos esta el local fue la anterior semana y hasta el queque no mas dire hanna se pinto el cabello en el medio habra dos buenas la que hice su post y la que hare xddd pero una de las flacas me dejo huevon dijo que el tio gerbi no deja ingresar nuevas solo 1 mes asi y las vota prefiere trabajar con conocidas asi que chucha vamos a ver material nuevo ps hermanos una cagada cambio de presi urgente xdxd
Sebastian_0489 Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 A mi me comentaron que todo cambio despues de la pandemia. Una kine dijo que desde descubrieron trabajar en paginas web les salio mas rentable que ir a trabajar al chongo. Una kine me dijo que todo lo que hizo en años en el santutos lo hizo en solo 2 años y encima no tenia que pagar mas que la habitacion y que en el santutis les obligan a comprar insumos disque su canasta mensual para su familia aparte que cuesta el triple de su precio real les cobran la habitacion igual o mas que un hotel. Siendo un hotel mucho mas comodo que ese cuchitril... En resumidas cuentas los chongos empezaron su decadencia. Me refiero entodo el pais.
Analizeitor Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Recién estoy yendo a este point (4 veces) después de leer todo los reportes y comentarios, a pesar de que todo lo que leía desanimaba me aventuré y llegué, la verdad todo lo leído se confirmaba, por ahí algunas lunes resaltaban pero no animaba entrarles, por el floro que te meten en la puerta ya intuyes que son relojeras. Por suerte encontré a una chata en la puerta 15 o 16 de cuerpo aceptable y que ofreció el toby por un plus y me animé, de las 4 veces que fui, entre 2 veces con esa chata las otras 2 me fui sin encontrar algo parecido como para invertir. Está semana fui y parece que cambiaron de cuarto a las kines ya que no encontré a esta flaca ví caras nuevas, igual no es que conosca a todas pero de las veces que fui, ví otras caras. En un par de semanas regreso para ver si encuentro algo nuevo. Saludos.
El Crack Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 A mí modo de percepción y a título personal, este chongo nunca tendrá un level aceptable o promedio, si sigue manteniendo a sus "Mamá-cochas", "Ajj-llas" o "Mamá-Ollas" (Putas milf, vetustas, que hasta la boca les apesta a sarro dental). Ojalá lo tomaran en cuenta como una sugerencia esta humilde opinión, si lo están leyendo la administración de ese antro o le pasen la voz alguno de sus esbirros, que al parecer están encaramados en este foro. Por mis acciones de trabajo y que tengo que viajar constantemente por casi todo el país, es que me doy la atribución de hacer estas aseveraciones y me discuparán los parroquianos que se sienten aludidos y ofendidos; este es el peor chongo que he visitado de toda la zona sur del país. Hasta en Puerto Maldonado, una zona que está a 8 horas de viaje por carretera desde el Cusco, hay mejores burdeles, con presencia de putas que no exeden de los 30 años para arriba. Ahora, ni punto de comparación con mancebías de otros contextos como: Juliaca, Tacna, Moquegua, Arequipa, etc. Ahí el nivel es otro, entre calidad y variedad; que también debe ser por la competencia de oferta que existe en esos lares.
checyavladimir Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 En 14/10/2023 a las 11:52, El Crack dijo: A mí modo de percepción y a título personal, este chongo nunca tendrá un level aceptable o promedio, si sigue manteniendo a sus "Mamá-cochas", "Ajj-llas" o "Mamá-Ollas" (Putas milf, vetustas, que hasta la boca les apesta a sarro dental). Ojalá lo tomaran en cuenta como una sugerencia esta humilde opinión, si lo están leyendo la administración de ese antro o le pasen la voz alguno de sus esbirros, que al parecer están encaramados en este foro. Por mis acciones de trabajo y que tengo que viajar constantemente por casi todo el país, es que me doy la atribución de hacer estas aseveraciones y me discuparán los parroquianos que se sienten aludidos y ofendidos; este es el peor chongo que he visitado de toda la zona sur del país. Hasta en Puerto Maldonado, una zona que está a 8 horas de viaje por carretera desde el Cusco, hay mejores burdeles, con presencia de putas que no exeden de los 30 años para arriba. Ahora, ni punto de comparación con mancebías de otros contextos como: Juliaca, Tacna, Moquegua, Arequipa, etc. Ahí el nivel es otro, entre calidad y variedad; que también debe ser por la competencia de oferta que existe en esos lares. La verdad ni reclaman a qui los parroquianos , son muy conformistas por lo menos veo quejas en el foro de Juliaca . Creo que bajo el level desde la pandemia en todo el Perú. Todavía cobran 50 estás feas , yo entre con ganas de relajar y terminé más renegado .
El Crack Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 8 horas, checyavladimir dijo: La verdad ni reclaman a qui los parroquianos , son muy conformistas por lo menos veo quejas en el foro de Juliaca . Creo que bajo el level desde la pandemia en todo el Perú. Hola hdl. Es que los hdls altiplánicos, están acostumbrados a ver putas de buen level en sus antros, y cuando baja la calidad, ahí dan ha conocer sus quejas y molestias. Incluso ahora recientenente se aperturó un nuevo chongo más, "La prepa del amor", que seguramente está dando la hora en su estreno. También tenemos que resaltar que allí hay mucha oferta y variedad de burdeles (5 bulines), ello hace que persista mayores ofertas y no haya monopolios, como en el Cusco. hace 8 horas, checyavladimir dijo: Todavía cobran 50 estás feas , yo entre con ganas de relajar y terminé más renegado . Ah eso sí, lamentablemente al no haber ofertas de más point, estas putas de aspecto adiposas, grasosas "axiolientas", otras cadavéricas y olor a formol, cobran lo que quieren; y los paisas qosqorunas, todos sumisos, entreguistas y resignados, pagan nomás. Y todavía los ensalzan con "Mensiones honrrosas", "Engreídas del local", entre otros adjetivos calificativos, como si fueran la gran cosa.... Ejemplo, en los albores de este año fui por primera vez a este chongo, y vi a una puta de nivel promedio (Performance regular en el blando), y ya matada o de bajada en cuanto a cuerpo; que le hacían cola como los viejitos que van a cobrar su pensión 65 en el banco. Ésta puta en Lima, putea en los telochongos del cono norte y ahí cobra 30 "Limones", y aquí en el único chongo cusqueño los agarra con 50 lucas. En fin, magínense nomás, como de pobre y caín, está este chiquero. Leyendo este post, ojalá no me blasfemen o maldiguen, solo les digo su realidad y se den cuenta de la calidad de "Putrefactas", que se levantan.
Guevarista Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 (editado) En 14/10/2023 a las 11:52, El Crack dijo: A mí modo de percepción y a título personal, este chongo nunca tendrá un level aceptable o promedio, si sigue manteniendo a sus "Mamá-cochas", "Ajj-llas" o "Mamá-Ollas" (Putas milf, vetustas, que hasta la boca les apesta a sarro dental). Ojalá lo tomaran en cuenta como una sugerencia esta humilde opinión, si lo están leyendo la administración de ese antro o le pasen la voz alguno de sus esbirros, que al parecer están encaramados en este foro. Por mis acciones de trabajo y que tengo que viajar constantemente por casi todo el país, es que me doy la atribución de hacer estas aseveraciones y me discuparán los parroquianos que se sienten aludidos y ofendidos; este es el peor chongo que he visitado de toda la zona sur del país. Hasta en Puerto Maldonado, una zona que está a 8 horas de viaje por carretera desde el Cusco, hay mejores burdeles, con presencia de putas que no exeden de los 30 años para arriba. Ahora, ni punto de comparación con mancebías de otros contextos como: Juliaca, Tacna, Moquegua, Arequipa, etc. Ahí el nivel es otro, entre calidad y variedad; que también debe ser por la competencia de oferta que existe en esos lares. Que chongo hay en Arequipa?? Estuve ahí todo el año pasado y nunca vi uno Y si, las putas son de mala calidad aquí, pero al menos no te arriesgas a ser choreado como en Lima, es un puticlub bastante seguro Editado 21 de Octubre del 2023 por Guevarista
moratada100 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Reporte de Noviembre Bueno las putitas cobran entre 30 a 60 así q nuestro querido chongo se esta volviendo caro como el dolor de nuestros bolsillos 1. Milf con algo de carne 2. Una kine bajita 3. Milf de buenas carnes 4. Una gordita bien parada de buenas carnes 5. Sheyla 6. Flaquita Chiclayana 7. Alison 8. Ana milf 9. Hanna 10. Una chola con polleras 11. Cynthia 12. Una flaca simpatica bien formada sin rollos 13. Mishell 14. Sigue la misma 15. Tania 16. Claudia 17. La misma del mes pasado 18. Yamileth 19. Chica simpática 20. Zoé 21. Karen 22. MILF 23. una milf gordita 24. Naty 25. Kiara 26. Milf gordita y bajita. 27. Ariel buen culo 28. Katy 29. Rubi o Brenda, es la misma kine 30. Rosita o Kelly, ya la conocen 31. Paola Milf rescatable 32. Morena simpatica 33. Valentina 34. Jackie milf 35. Milf bajita. 36. Salome 37. Una tia cajamarquina recorrida 38. La negra de buen cuerpo 39. Maya 40. MILLETT muy buena 41. Milf con buenas carnes alta 42. Milf con vestido rojo en algo 43. Danna 44. Cielo 45. Saory 46. Cris 47. Lucy 48. chola Simpática fuertota volvió estaba con su bikini negro. 49. Agatha
moratada100 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Fe de erratas reporte de noviembre Algunas de las chicas cambiaron de cuarto y otras se fueron, parece que solo se quedaron hasta el feriado 2. Milf Mayor rescatable 6. Una milf de buen culo, se fue la flaquita trujillana 7. La flaca que estaba con traje rosa o azul 10. Estaba Millete muy buena y cara, rota de cuarto 12. Una chica bonita 13. Tania 14. Otra milf de traje negro 15. Una milf de buenas carnes bikini negro y medias negras 22. Kine simpatica alta y blancona de buen cuerpo 26. Una flaquita con lentes 28. Milf rubia volvio de meses bonita y de buen cuerpo 40. Mishelle 41. Tatiana 42. Chica bonita buenas carnes volvió estaba con traje de baño
Luglio Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Bueno, este mes está sin novedad pero con algunas fijas a lo que ví, 39 Yamileth, flaquita sin nada q envidiar a otras y 41 Tatiana, de ahí el resto no pasa nada, Hanna no está al parecer este mes, solo voy x estás 2 , ya la otra semana iré a ver si van nuevas o algo nuevo
moratada100 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Reporte de Diciembre Bueno las putas cobran entre 30 a 50 1. Milf rubia con algo de carne 2. Una flaca simpatica 3. Flaca agraciada 4. Ariel ya esta milf bikini rosado 5. Sheyla 6. Luisa 7. Belén cusqueña 30 soles 8. chica regular 9. Hanna 10. kine bonita 11. mujerzuela con ropa casual simpatica 12. Mafer 13. Catalina 14. una puta de buenas carnes 15. Shirley o Katyuska 16. Claudia 17. Salome 18. una milf en algo 19. Sthephanie 20. Zoé 21. Karen 22. Tania 23. una milf gordita 24. Daniela 25. Kiara 26. Milf con lentes. 27. Ariel, chola con lentes buen culo en mallas negras 28. una gorda milf estaba antes atendiendo 29. Belen milf selvatica 30. Rosita o Kelly, ya la conocen 31. una milf de vestimenta negra 32. Sofia morena con algo de carnes 33. Valentina 34. Jackie milf 35. Una gorda con enterizo 36. una milf 37. Una tia cajamarquina recorrida 38. una gorda 39. Yamileth o Maya luz clara 40. Danna 41. Cynthia 42. Valeria 43. flaca simpatica 44. Cielo 45. Daisy o Deysi 46. Saory 47. Lucy, estaba de rojo 48. Rubi 49. Agatha
moratada100 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Disculpen en la 13 estaba Tatiana no la colocha
Publicaciones recomendadas