Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no es redundar el reporte de las tramposas pero una cariñosa me dijo que están prefiriendo atender afuera no tanto por el precio sino la administración esta hasta las patas, incluso la chela esta a 30 el pequeñito, y muchas chicas se fueron este mes para variar las chicas que estaban 

1. Nina

4. una gorda

7. La flaca de bikini azul

8. Anna

11. Ariel 

12. Milf rubia

13, 14,15 y 16 putas de buenas carnes

33. una chica regular

37. María Elena, milf cajacha

38. Valentina

42. Milf morena en algo

43. Mariana flaquita, no confundir con la milf de buenas carnes

47. Puta calata con algo de figura

Bueno ya no estaban Shirley, Tatiana ni Milete aunque según la cariñosa pueden ser que atiendan afuera a ver si alguien pasa algún numero

Publicado

Consulta hermanos , nombre de la flaca que para en el room 5 ?  me atendí hace poco pero de webon me olvidé de preguntarle su nombre , es rubia pintada ya media tía de buenas carnes con ayuda del cirujano , es de la selva siempre tiene música a full y siempre está en ese cuarto 

Publicado
hace 4 horas, sinchi2017 dijo:

Consulta hermanos , nombre de la flaca que para en el room 5 ?  me atendí hace poco pero de webon me olvidé de preguntarle su nombre , es rubia pintada ya media tía de buenas carnes con ayuda del cirujano , es de la selva siempre tiene música a full y siempre está en ese cuarto 

Esa estafadora tiene años en santutis , paraba con polos de diferentes selecciones , usualmente siempre con zapatillas.

Publicado

Confirmo, es de las dinosaurias del hogar, también laboraba de independiente luego de la pandemia, nada recomendable.

Publicado
hace 15 horas, EldelaJota dijo:

Esa estafadora tiene años en santutis , paraba con polos de diferentes selecciones , usualmente siempre con zapatillas.

Hermano y el nombre de la rufiana? 

Publicado
En 17/12/2023 a las 7:41, sinchi2017 dijo:

Hermano y el nombre de la rufiana? 

No recuerdo el nombre , creo se hacía llamar Kiara o algo así,  pero debe de tener varios nombres de guerra.

Publicado
En 17/12/2023 a las 7:41, sinchi2017 dijo:

Se hacía llamar Sheyla, ya hay Rank de esa perra estafadora. Pero siempre tiene incautos q caen en sus garras

• 3 weeks later...
Publicado

Enero 2024

Un año muy frio y este que inicia las prostitutas del palomar están con unos aires de diva y la calidad de carnes es mediocre

1. Una flaca tipo bailarina bajita

2. Una chica con traje de baño rojo simpática

4. Una gordita 

5. Sheyla

6. Puta abanquina

8. Ana milf

9. Hanna

10. Una norteña recorrida

11. una rubia al pomo parece embarazada

12. Yamileth creo 

15. bajita recorrida

16. una puta de buen chancho

17. una morena recorrida

18. chica pelo negro bajita

20. Salome

21. Karen

22. Sofia

23. la misma gorda

24. Chica bajita

26. Milf con lentes

27. Una kine bajita

28. Gorda

29.  Rubi o Brenda

31. Nueva en algo

32. Milf

33. La misma gorda

34. Jackie milf 

35. kine sin gracia

36. Salome

37. María Elena

38. kine sin gracia

39. Tania en algo 

40. Blancona madura con buenas tetas y ass parado

41. Kine morena con buenas carnes alta

42. Deisy o Daisy

43. Kine recorrida no vale 50

44. Cielo

45. Danna

46. Michelle simpatica

47. Lucy de rojo

48. Cynthia

49. Kine alta sin curvas en algo

Publicado

Para completar el reporte de cuartos de enero de 2024

7. La misma kine de traje azul

10. Una kine simpatica

11. Shirley pero solo estaba de paso

13. Estrella

14. Kine simpatica

19. una chica bonita refinada

25. kine de buenas carnes lencería negra

30. Kelly

31. Nueva en algo

36. Kine milf ya recorrida

41. Kine morena con buenas carnes alta

42. Kine delgada y tetas medianas simpatica

43. Kine recorrida morena

44. Cielo

45. Cayetana

49. Deisy

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La numeración de los cuartos aunque dicen que van a cambiar

___ |27 | 26 | 25 | 24 | 23 | 22 | 21 | Entrada |
|28                                                                      _________________________
|___                                                                       Puerta
|29                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13
|30                                                                                                                                      12 
|___                        PATIO                                              __________________                 
|31                                                                                  | 41| 43| 45| 47|49|                   11 
Puerta                                                                                                                              
|___                                                                                 | 40| 42| 44| 46| 48|                  10 
|32                                                                                           
|___                                                                                                                                     09
|33                                                                                                                                    
    | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | tienda |baños| | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |

Algunos cuartos estaban cerrados, según dicen las kines se fueron de vaca a la playa

1. Una kine simpática alta gruesa con carnes

2. Sol

3. Zoe

4. Una kine bajita

12. Estrella

13, 14 Kines que cobraban 50 aunque no valían 

16. Puta de buen culo chata

25. Angela

Publicado
hace 40 minutos, moratada100 dijo:

La numeración de los cuartos aunque dicen que van a cambiar

___ |27 | 26 | 25 | 24 | 23 | 22 | 21 | Entrada |
|28                                                                      _________________________
|___                                                                       Puerta
|29                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13
|30                                                                                                                                      12 
|___                        PATIO                                              __________________                 
|31                                                                                  | 41| 43| 45| 47|49|                   11 
Puerta                                                                                                                              
|___                                                                                 | 40| 42| 44| 46| 48|                  10 
|32                                                                                           
|___                                                                                                                                     09
|33                                                                                                                                    
    | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | tienda |baños| | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |

Algunos cuartos estaban cerrados, según dicen las kines se fueron de vaca a la playa

1. Una kine simpática alta gruesa con carnes

2. Sol

3. Zoe

4. Una kine bajita

12. Estrella

13, 14 Kines que cobraban 50 aunque no valían 

16. Puta de buen culo chata

25. Angela

Esto es de hoy hermano? Pensaba subir un rato , valdrá la pena?

Publicado

Entre a la Santutis de tiempo y no lo puedo creer que sigan las mismas putas de muy bajo nivel la verdad creo que la gente de Cusco son muy conformistas con las mujeres .

Publicado

Reporte de féminas del local, mencionar que como muchos dicen el nivel del local es pésimo, Salvo un par de féminas que son mucho esfuerzo resaltar del resto de focas, ballenas y ancianas.

1. Zoe, con tatuajes en el brazo y suele estar con lentes, el lo físico está regular. Nunca entre a su room.

2. Fémina de regular figura y algo blanca.

3. Una fémina nada atractiva en cuestión de su físico 

4. Creo un duende que se escondía detrás de la puerta, nada atractiva por cierto.

5. Sheyla

6. Gorda.

7. Una enana de ya hace muchos años en el local de 7.

8. La veterana Ana.

9. Flacuchenta sinda resaltante en su físico, se le ve joven.

10. Gorda, con buenas piernas.

11. Blanca con rollos notorios en la panza.

12. Gorda.

13. Fémina de regular figura, ya está un buen tiempo en el local y siempre suele estar en esta habitación.

14. Fémina nada atractiva y con panza.

15. Igualmente nada atractiva.

16. Ya le hice reporte, si la memoria no me falla se hacía llamar Carolina.

17. Regular figura con mi n vestido pegado, es de estatura baja.

18. Flacucha.

19. Flacuchenta.

20. Mía o dijo también solían llamarle como crazy.

21. Para el asilo. Lo fregado es que tiene su fanática la vieja decrépita. Esos tipos que entran a su habitación están bien? les falla o hace falta algo? Xd... Está ancia lleva años en ese local, sinceramente ya debería pasar al retiro.

El resto de cuartos de patio apestan, por lo que no me parece necesario hacer el resto.

En la supuesta zona vip están:

41. Fémina blanca, con buena figura, me pareció verla tiempo atrás en el local.

42. Fémina con pinta de trabuco.

43. Fémina regular.

44. Fémina con vestido transparente, buenos senos y ass.

45. Fémina delga.

46. Fémina con muy buenos atributos, se mosqueaba.

47. Ficha repetida. Blancona algo delgada.

48. Cynthia, ya muchos saben cómo es físicamente.

49. Ficha repetida con arreglos en el cuerpo. La cara ofiende.

Saludos HDL, espero que el reporte de finas les sirva.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hd

Estoy regresando. Iré estos días. Cuáles son los horarios de atención? Ya lo olvidé

Gracias x la respuesta 

Publicado
hace 14 horas, cris_cusco dijo:

Hola hd

Estoy regresando. Iré estos días. Cuáles son los horarios de atención? Ya lo olvidé

Gracias x la respuesta 

Si la memoria no me falla a partir de las 6 pm, por lo general abren unos minutos más tarde... El cierre varia dependiendo si es un día normal o fin de semana, lo más tarde que visites el local fue 11 pm, me imagino no hay inconvenientes hasta las 12 pm.