Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, hace buen tiempo no voy al local
hay nuevas flacas o siguen las mismas?

• 1 month later...
Publicado

Hoy pasé por este cuchitril y la verdad da pena el local todas las puertas con tías focas que encima algunas se atreven a cobrar 50 aunque hay algunas que le bajan un poco al precio pero ni así vale la pena , el penoso VIP está pero que alrededor del patio, debe haber un par de puertas con caninas regulares pero su precio de 50 no lo valen , está hasta las webas el local y se nota que la gente ya se cansó de este local hoy había muy poca gente, no entiendo a los admis de mantener a las viejitas o gordas hastalas en ves de traer mejor carne prefieren mantener esas carnes , Cusco siempre fue un mal lugar para salir de putas qué lástima la verdad, ojalá desparezca ese cuchitril y venga otra gente con mejores aires y mejores carnes. 

Publicado

Fui antes de ayer y puedo corroborar eso. El peor chongo que puede haber en el Perú,  calidad recontar baja .

Publicado

Concuerdo con los hermanos el nivel pobrisimo la culpa es de la administración  una total incapacidad para traer mejores carnes en la época del difunto Gervasio me acuerdo q subías y encontrabas siempre algunas novedades hoy subo y veo a las mismas tías ya desaparecieron hasta las rotantes como diría mi tío melcochita...NO VAYAN!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de lo más resaltante de féminas disponibles en el local:

Supuesta zona vip:

40. Nueva, supuestamente venezolana. Rostro algo joven, piel blanca, buenas caderas, abdomen plano, y tits medianas.

41. Ficha repetida, voluptuosa, de buen porte, buen ass, abdomen regular y tits medianas.

42. Nueva sin mucho que resalte.

43. Kimi, supuestamente colombiana. Ya se realizó su respectivo reporte.

44. Fémina la ví el anterior mes en el local, es delgada, poco tits y poco ass, su abdomen no se le nota definido, se le ve algo joven y usa lentes.

45. Fémina repetida, voluptuosa, tits medianas, buen ass, cintura no tan buena, etc.

46. Fémina voluptuosa, usa lentes, buen ass y tits regulares.

47. Luci, ya tiene su respectivo reporte.

48. En una encerró a de alcohol 

49. Fémina repetida, ya va unos meses 

Alrededores:

01. zoe

08. Luz, voluptuosa, buen ass, tits grandes.

14. Vanessa.

15. Wendy, me indico que se queda

18. Fémina de buen cuerpo con traje de mallas transparente.

El resto de rooms son puro descarte.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, estado un poco desaparecido he tenido un viaje de trabajo, y aproveché en poder visitar este local, no estuve mucho tiempo pero dejo algunas referencias para los que quieran visitar ese lugar 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Para reportar mi visita el día de ayer el local lleno de hermanos mucha afluencia en cuanto a las féminas una total mrd parece que pusieron edad mas de 40 y peso unos 80 kilos para poder darles un cuarto en la ex zona vip puras gordas y viejas una rescatable en el cuarto 48 pero estaba con mucha cola no puede entrar y viendo los cuartos de los costados safe nomas 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy quize ir junto a mi pata y vimos el lugar cerrado, al parecer le cayó la poli por presunta trata de personas en el local, estaba cerrado y no abrian, que será?? Jaja varios hermanos incluidos mi causa y yo nos fuimos. 

Publicado

Buenas tardes hermanos, serian tan amables de decirme como se encuentra el local? siguen las mismas feminas?

• 1 month later...
Publicado
En 9/1/2026 a las 22:16, ThE ReaPer dijo:

Hoy quize ir junto a mi pata y vimos el lugar cerrado, al parecer le cayó la poli por presunta trata de personas en el local, estaba cerrado y no abrian, que será?? Jaja varios hermanos incluidos mi causa y yo nos fuimos. 

Hermano quiero iniciarme 

Podrías darme la fija ( una buena kine delgada cvr aparte de carita)para inmolarme ?

• 2 weeks later...
Publicado

Alguna novedad, este foro esta muerto 

Publicado
hace 32 minutos, Leo03 dijo:

Alguna novedad, este foro esta muerto 

Está muerto por culpa de los administradores q ponen puras focas orcas ballenas en el convento de pony

Publicado
hace 15 horas, cocalero dijo:

Está muerto por culpa de los administradores q ponen puras focas orcas ballenas en el convento de pony

Puedes dar un listado del convento de pony 😂

• 3 weeks later...
Publicado

Está triste el hogar de pony, solo la fila vip te saca del apuro, hoy día daré datos con número de cuartos. Saben si siguen atendiendo a partir de las 6 quiero ir más temprano hoy día 

Publicado

Cuarto

40 donde se amontona la gente, es chivo la de unos 23 años

42 igual rica buen qlito la atención es de acuerdo a su ánimo que esté, la primera vez me atendió del qlo así que fui bien alienígena al dia siguiente a desquitarme y me atendió súper bien esta vez

44 entré con ella porque la 42 no abría y ya era mi hora de regresar a casa. una morena negra de esas negras negras bonitas, buen cuerpo, buen qlazo te trata bonito. Aprieta bien rico así hallas botado tu lechita se sigue moviendo hasta hacerte voltear los ojos 10/10