Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue cerrado el antro, me comentaron que no atienden caleta, no hay nada, estamos cagados. Hace unos dias me atendi con una furcia por collasuyo, estubo bien, tiene ranking, estare subiendo mi experiencia más tarde. Esta canina me comento que trabajo el año pasado en el hogar de gervacio, pero que no sabia nada de cuando lo reabrian. 

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado

Si el local vuelve a abrir será el siguiente año gente xd

Publicado
En 8/7/2026 a las 11:02, el licenciado dijo:

Si el local vuelve a abrir será el siguiente año gente xd

Nooo, porque tendremos que esperar tanto tiempo, esperemos con el cambio de alcaldes se solucione el tema.

Publicado

Hermanos buenas noches, una pena que el local siga cerrado. sin embargo tenia entendido que en la fecha que cerraron el local mencionaron que reapertura en noviembre.

Publicado

La alcaldesa se san sebas no quiere que habrán el local por eso al siguiente año se abre con suerte 

Publicado

Hermanos buenos días, escuchando a unos amigos parroquianos me comentaron que hay un local que está por Prona, alguno sabe la ubicación exacta?

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/7/2026 a las 8:20, Feliciano321 dijo:

Hermanos buenos días, escuchando a unos amigos parroquianos me comentaron que hay un local que está por Prona, alguno sabe la ubicación exacta?

es solo para tomar con las flacas, si quieres algo mejor ve a urubamba a las peladitas

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de este puterío, si ya se abrió u otro chonguito aqui en Cusco  donde se pueda desesterase con algunas feminas.