Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue cerrado el antro, me comentaron que no atienden caleta, no hay nada, estamos cagados. Hace unos dias me atendi con una furcia por collasuyo, estubo bien, tiene ranking, estare subiendo mi experiencia más tarde. Esta canina me comento que trabajo el año pasado en el hogar de gervacio, pero que no sabia nada de cuando lo reabrian. 

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado

Si el local vuelve a abrir será el siguiente año gente xd

Publicado
En 8/7/2026 a las 11:02, el licenciado dijo:

Si el local vuelve a abrir será el siguiente año gente xd

Nooo, porque tendremos que esperar tanto tiempo, esperemos con el cambio de alcaldes se solucione el tema.

Publicado

Hermanos buenas noches, una pena que el local siga cerrado. sin embargo tenia entendido que en la fecha que cerraron el local mencionaron que reapertura en noviembre.

Publicado

La alcaldesa se san sebas no quiere que habrán el local por eso al siguiente año se abre con suerte 

Publicado

Hermanos buenos días, escuchando a unos amigos parroquianos me comentaron que hay un local que está por Prona, alguno sabe la ubicación exacta?

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/7/2026 a las 8:20, Feliciano321 dijo:

Hermanos buenos días, escuchando a unos amigos parroquianos me comentaron que hay un local que está por Prona, alguno sabe la ubicación exacta?

es solo para tomar con las flacas, si quieres algo mejor ve a urubamba a las peladitas

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de este puterío, si ya se abrió u otro chonguito aqui en Cusco  donde se pueda desesterase con algunas feminas.

• 2 weeks later...
Publicado

no se si es verdad pero vi que esta abierto, ¿hay atención? confirmen.

Publicado

Habra atencion justo estoy llegando a Cuzco confirmen

Publicado

Si , vayan y toquen la puerta hasta que les abran

Publicado

Saben si hoy atienden ??

Estoy buen rato frente a la puerta y nadie entra o sale ?? Confirmen hdl o si hay alguien adentro 

Publicado

No abren ni mrd, x la weba hacen ir >>>:v los mismos taxistas dijeron que ya fue ese local. Ayer fui a las 9, y estaba parado como ya saben que, y nada, nunca abrió hasta las 10 zzzzz

Datazo: dicen los taxistas de x ahi, que hace unos dias llevaron gente cerca a la conti, ese molino rojo, dicen, ojo, dicen que esta abriendo, sería que alguien viva cerca y confirme, mucho show bajar hasta ahí abajo, supongo que seguirá siendo esa puerta guinda o no se, seria preguntar, pero como dije muy lejos la wbd

Publicado

Si hdl el otro día estuve ahí viendo si alguien entraba o salía pero nd, ni taxis ni carros particulares ni nd así q me fui donde la china noma q siempre paga, solo q es algo carolina, también  x el 4to hay una casa con unas cuantas chichas pero solo vi a una gorda, no vi a las otras, si lo del molino es firme a ver si alguien q ya haya ido lo pueda confirmar 

Publicado

Ese local era hasta el pinchu pura viejas feas no había ninguna que resalte de las veces que fuí , ojalá habrán  un buen prostíbulo o que vuelvan abrir pero con otro administrador .