Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la 40 hoy pude ver a la flaca y es una gordita jovencita pero gordita. Alguien me confirme si por ella es que se amontonan o cambiaron de chica hoy día ? Porque para mi gusto no vale la pena porque tanto se amontonan 

Publicado

Informe: está clausurado el templo

Publicado

Así es señores ante ayer fui, como siempre me metí unos hits antes de entrar al hogar de pony para estar ready y hacerle sudar a la perra. En eso una seguridad me dijo que hoy día no dr0g4d1ct0. Y me botó. Al día siguiente veo en noticias que hubo batida. Gracias a ese seguridad mi ángel de la guarda. Voy al día siguiente y bien clausurado. Las putas externas al toque subieron sus tarifas. 

En 25/3/2026 a las 8:15, Argonteccx dijo:

Alguien se anima a ir con Alezia ? Siento que es estafa, pero si no lo fuera que rico valdría la pena totalmente. No quiero generar desorden les dejo link 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/alezia-trato-de-pareja-a1-full-anal-hermosa-rubia-blanquita-de-cuerpo-sexy-100-natural-tetas-y-trase-pe5gkuvfn/?pck=200832

Y sobre esto. Alezzia es estafa :c pensé que era real como aparece tmbn en Photokines parecía más creíble aun pero es estafa. Ya crearé mi tema sobre eso. 

Publicado

Buenas noches hermanos parroquianos, soy Mercy y yo era fanático de la Vivi de la habitación 22 que estaba en la entrada nomás, quería saber si un hermano sabe cómo puedo ubicarla para atenderme con ella ahora que nuestro templo fue clausurado por los malvados policías, es necesario porque el 6 de Abril es mi cumpleaños número 22 y justo lo quería pasar con la Viví csmr, ayuden a un hermano para poder pasar su cumpleaños con su meretriz favorita

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, saben si ya reabrieron? En caso de que no, xfa manden points dónde se puede ir uno a atenderse en cusco 🫠, esto de estar probando a las de skk ya me tiene cansado, siempre me tocan gordas viejas 😭, prefiero ver y escoger, ayuden xfa.

Pdta: alguien sabe dónde se fue la flaquita de la habitación 10, la que siempre andaba con vestido, era flaquita y muy simpática, no recuerdo su nombre pero siempre me atendía con ella.

Publicado

Siii, yo también estoy harto de estar buscando en internet, ptmre, necesito un buen qlito... Alguien conoce otro point donde se fueron o donde hayan migrado nuestras damas. Y por cierto, alguien sabe como contactar a la que estaba en el pasadizo del centro, una operadita chata, que siempre estaba ocupada... me enamore de ellam. 😣😵‍💫

En 11/4/2026 a las 9:10, Mago88 dijo:

Hola, saben si ya reabrieron? En caso de que no, xfa manden points dónde se puede ir uno a atenderse en cusco 🫠, esto de estar probando a las de skk ya me tiene cansado, siempre me tocan gordas viejas 😭, prefiero ver y escoger, ayuden xfa.

Pdta: alguien sabe dónde se fue la flaquita de la habitación 10, la que siempre andaba con vestido, era flaquita y muy simpática, no recuerdo su nombre pero siempre me atendía con ella.

Bro ya tienes respuesta de a donde ir ahora?? o si abriran el templo otra vez??

Publicado
En 18/4/2026 a las 17:00, Punkynasty dijo:

Siii, yo también estoy harto de estar buscando en internet, ptmre, necesito un buen qlito... Alguien conoce otro point donde se fueron o donde hayan migrado nuestras damas. Y por cierto, alguien sabe como contactar a la que estaba en el pasadizo del centro, una operadita chata, que siempre estaba ocupada... me enamore de ellam. 😣😵‍💫

Dice que hay uno por marcavalle pero es a puerta cerrada y solo se entra con el ctc del local.... quien tendra el fono del local ahi esta lo dificil.

Publicado
En 18/4/2026 a las 17:00, Punkynasty dijo:

A lo que mis fuentes puteriles me contaron estará cerrado por 6 o 9 meses no recuerdo bien. Ese local ya tenía mucha infracción de salubridad y seguridad y estos dueños mezquinos se la pasaban sobornando a las autoridades hasta que les cayó el guante. Que les costaba invertir en su local.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastian_0489 dijo:

A lo que mis fuentes puteriles me contaron estará cerrado por 6 o 9 meses no recuerdo bien. Ese local ya tenía mucha infracción de salubridad y seguridad y estos dueños mezquinos se la pasaban sobornando a las autoridades hasta que les cayó el guante. Que les costaba invertir en su local.

:(( Tus fuentes puteriles te dijeron donde podrian haberse ido las doncellas?? o donde hay otro point, me da miedo siempre que escribo a kines me amenazan otros numeros xd a alguien mas le pasa??

Publicado
hace 13 horas, Punkynasty dijo:

:(( Tus fuentes puteriles te dijeron donde podrian haberse ido las doncellas?? o donde hay otro point, me da miedo siempre que escribo a kines me amenazan otros numeros xd a alguien mas le pasa??

No hagas caso y punto ellos llaman pero no hacen nada solo los chiquillos y los tontos caen en eso y les creen yo a cada rato les paro mandando a la mierda y me los vacilo. Ellos no buscan hacerte daño ellos buscan asustarte y que les sueltes dinero nada más y si los ignoras no pasa nada.

• 1 month later...
Publicado

No conosco las flacas de cusco pero en Abancay apurímac, ví unas nuevas, había una bien rica, pero bueno, el chongo es promedio