Tubb Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 mi primera visita a este cubil felino, la verdad de 14 jermas solo 1 me parecio interesante, habian varios hermanos tomando al zom de la rica chicha genero musical que no me gusta mucho, claro lo digo con respeto.... no me gusto mucho el lugar .... arriba los cuartos muy parecidos al dle pantera rosa..... la verdad tenia muchas expectativas ya que ando buscando donde trabaja una vecina csmre.... se que te encontrare jajajjaja donde trabajara ... toy loco por esa chibola 1 1
Tony Stark Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Mi visita del dia de ayer 10/11/23, entrada 5 solanos, polvo 45 soles isabella, una new flaca delgada pelo rizos blanca 20 min diske, no tits, viene de dos de mayo. wendy, una veneca trigueña agarraditarisueña ex divinas alta mia una petisa teen delgadita algo de culito pelo corto, algo discreta en la consulta no tits, no hace oral eticosa le entraban por lo chivola. una morenita delgadita finita pelo rastra con tacos fichando. cielo , veneca media delgada morenita parecida a wendy en tacos discreta ex divinas esa mancha estaban juntas sentadas en un extremo, seguro todas vienen de plaza en otra mancha estuvo kendra la milf trigueña agarrada, culo algo Carnoso, Cabello altura de los Senos, Tatuajes por el Brazo, ex divinas #13 azumi una peruana trigueña pecosa en faldita semichata kiara una cara mia khalifa en faldita con lentes en la consulta amable pero ex varios chongos hoteleros tambien la miel, segun data estafa. Carolina veneca delgada semimilf en bikini y tacos, delgada, pelo corto esta vino al divinas hace poco. por ahi vi a la gordita en faldita rellenita trigueña coquetona fichando amia de dayana lompa, ex divina molino. sofia la paloseco q viene en bikini y zapatillas a veces para con moño de coneja en el molino, fichando en toda mi estadia. https://hermanodeleche.com/topic/114686-estafadora-sofia-venezolana-palo-seco-semi-alta-relojera-room-46/?do=findComment&comment=928655 mari otra en la barra porte de sara la sumisa o pinta de secre con lentes, no tits culo cacheton no me convencio en la consulta otras fichando a full . las demas milf ya conocidas por la cofradia algunas han paseado por el molino divinas. Eso fue de mi visita a este chonguito caleta Los fines de semana si atienden hasta amanecida. Indicar que casi todas dicen 20 min pero creo la atencion promedio son 15 min a menos q pagues mas 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, pechofrio69 dijo: las demas milf ya conocidas por la cofradia algunas han paseado por el molino divinas. En este foro NO somos cofradia ni cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche, 1 1
Tony Stark Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 28 minutos, CAMPEADOR dijo: En este foro NO somos cofradia ni cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche, este termino lo utilize como significado de hermandad, agrupacion o sociedad en general para señalar a la concurrencia en ningun caso se insinua malintencionado. aya las malas interpretaciones o doble sentido dato: segun la rae cofradia es congregacion o hermandad de algunos devotos. Ahora el termino usado es sin ningun mal pensamiento y solo es para darle un sentido a la frase, se evitara para los mal pensado o que le dan doble sentido de esa palabra, Ojo: no sabia que habia un foro de cafichos y menos me interesa saber, no me da el tiempo saludos
GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 CIAO HDLS, estuve hace días por este antro, fui solamente para una previa (bebidas heladas xd) con mis brous, aunque por mi parte este antro no lo visitaría (las razones ya lo puse anteriormente pero lo pondré de nuevo), solo fui para hacerle la taba a mis brous, en fin. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí normalmente encuentras kines del divinas, del Molino Rojo y una que otra callejera de la zona, pero lo mas relevante, es que, aquí el relojeo es descarado, gastar 50 soles (45 soles el svc y 5 la entrada) por 10, 11, 12 minutos de relojeo y/o estafa, ya es exagerado, y eso, es lo que pasa en este antro, HDLS después no se estén quejando que no se les aviso, en fin, cada uno sabe lo que hace con su dinero, bueno, solo les recuerdo lo que puse hace meses, datos a tomar en cuenta: En 6/2/2023 a las 22:13, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS, estuve yendo de manera esporádica a este antro, ya con los aportes de los hermanos lineas arriba, voy añadir algunos datos par tomar en cuenta. 1.- En este antro hay un relojeo descarado y desproporcionado, los venados que se atienden normalmente bajan del tercer piso en menos de 10, 12 minutos aprox, la mayoría con cara de pocos amigos y otros normal (seguro son precoces). Hace tiempo (años atrás) cuando recién empezaba a funcionar este antro tenia el tiempo limite era de 15 a 20 minutos, pero con el pasar del tiempo y con la llegada de venezolanas, empeoro la atención hacia el cliente (cada año que pasa, empeora mas) y la administración del antro no hace nada al respecto. SI vas a venir a tirarte tu polvito, vas a salir renegando por lo antes expuesto, aquí abunda el relojeo y la estafa, avisados están HDLS. 2.- La limpieza no es adecuada, a pesar que cuentan con una infraestructura adecuada sobretodo para ingerir las bebidas, tiene personal para atención en el hall, pero estos melas!!! (venezolan@s) están mas al tanto de otra cosa que de dar comodidad al cliente, ya ni que decir de los cuartos del tercer piso (es una sauna esa huevada) hay mucha incomodidad, y también que te tocan la puerta a los 8, 9 minutos, eso es lo que pasa en este antro. 3.- LA tarifa de atención de la kine es de 45 solanos (plata al agua), el ingreso te cobran 5 solanos, total gastarías 50 solanos que no valen la pena porque es full relojeo y estafa, hay otros antros conocidos a menor precio y con mejor comodidades para pasarla bien con tu kine en particular. 4.- Normalmente la gente que es asidua al antro, vienen a pasarla bien con los amigos ingiriendo sus bebidas y rompiéndose el ojo mirando a las kines, yo particularmente he visualizado a varias kines que frecuentan también otros antros como el Molino Rojo, el Divinas y a veces kines del Metro La hacienda. 5.- Aquí voy a poner algunos rankings de los hermanos, ahí se darán cuenta del relojeo y/o estafa, hay otros ranking también pero son de dudosa credibilidad (salvo algunas excepciones), porque, los que conocemos este antro sabemos que abunda el relojeo y/o estafa: https://hermanodeleche.com/topic/112993-estrella-chama-morena-cabello-rizado-color-rubio/ https://hermanodeleche.com/topic/112507-valeria/#comment-912267 https://hermanodeleche.com/topic/112472-sara-chama-alta-guapa-divas-fc/ (aquí el pollito le pone 6 de puntaje pero como puede ser eso, si la atención fue de 10 minutos, total falta de objetividad, léanlo uds. mismos hdls). https://hermanodeleche.com/topic/110971-ashley-veneca-estafadora-no-hace-oral-y-tiene-trato-déspota/#comment-900460 He tratado de ser, lo mas objetivo en mis opiniones, ARRIVEDERCI HDLS. Ademas estos últimos reportes de los hermanos, a tomar en cuenta: En 14/7/2023 a las 18:08, Electrolito dijo: La semana pasada baje con un bro el ambiente era deprimente siguen bajando alos 10 min en especial las chamas Mi pata entro con una pelo afro- raya al medio- rayos rubios me comento q aparte de q no se baño, lo relojeo y mandoneo bajando alos 12 min En 17/7/2023 a las 20:11, Loverboy dijo: Confirmo lo que dice el hermano electrolito... Yo también he cronometrado a las chamas y en su mayoría de ellas hacen el servicio de 7 a 10 minutos como máximo. He visto el caso de un hdl que invito un vodka ( precio 40 soles ) y la Chama se lo soplo en 9 minutos y el pobre no le tocó ni la mano nisiquiera le hablo casi ya que estaba más concentrada en su celular y la flaca se fue y lo dejo sentado, tuvo mal trato hacia el hdl. Hago este reporte con la intención de poner en alerta a todos los hdl para que no caigan en estas estafas... como puede ser posible que sigan cayendo. .................... O .................... hace 2 horas, pechofrio69 dijo: este termino lo utilize como significado de hermandad, agrupacion o sociedad en general para señalar a la concurrencia en ningun caso se insinua malintencionado. aya las malas interpretaciones o doble sentido dato: segun la rae cofradia es congregacion o hermandad de algunos devotos. Ahora el termino usado es sin ningun mal pensamiento y solo es para darle un sentido a la frase, se evitara para los mal pensado o que le dan doble sentido de esa palabra, Ojo: no sabia que habia un foro de cafichos y menos me interesa saber, no me da el tiempo saludos @pechofrio69 tu no eres nuevo, ya tienes casi un año (11 meses) en este foro ademas tienes rango de aprendiz, aquí somos HERMANO DE LECHE, eso de que no sabias ni te interesa esta de mas, tu posteas listados por el MR y divinas, no te hagas el desinteresado, si no te da tiempo entonces porque le respondes al moderador (que solamente te aclaro este termino), no lo vuelvas hacer. FIN. ARRIVEDERCI HDLS. 3
Vampire1752 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Hace un rato con mis patas en este antro. 5 lukas la entrada, 45 la atención. Una tal Ariana veneka o ecuacha monita subidita en carnes me pidió que la kch. Pasó nomás. Pero si me atendí con una piernona tía que responde al nombre de Micaela o Mikayla. Polvo aceptable.
Vampire1752 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Hoy caí solano a este chongo. 15 chicas vnks todas. Me atendi con una vnk semi paloseco, Sandra. Polvorin aceptable
Tony Stark Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Mi visita del dia de ayer 22/11/23, entrada 5 solanos, polvo 45 soles andrea. una chama q porta de short jean y sus sandalias, en la consulta media botada sus tits pero un rato solo 15 y no me miraba, no pasa nada esta flaca, se cree rika pero ah nada media gordita. diana, otra veneca la que tambien paraba en las sucursal del molino, las cojenitas, friends de andreina la zapatito otra veneca alta gordita en macha con ellas, agunas fichando maria. la veneca delgada fitness en tacos seria solo 15 min y no tits ella siempre esta cerca del admin, para con lentes. carolina, otra veneca delgada trigueña en tacos semi alta bien en la consulta. aqui dos ecuachas helen, una ecuatoriana buen aura culona bonita cara, semiteen se la llevaban varios andaba con una gorda tamal parecia su mama, pero pareciera q botaba altoke. melissa, otra ecuacha, delgada clara en bikini y tacos buen aura sus tits no daba mas money solo 15 min me dijo, tenia su gente la flaca, amia de kiara kiara una cara mia khalifa en faldita con lentes chacoteando, ex varios chongos hoteleros tambien la miel, segun data estafa. ruth: aqui una peruana delgada semichata en falda y camisa blanca, con lentes en la consulta amable segun ella me podia atender asta 25 min pq no hay nadie arriba sera? se mosqueo. rubi: una veneca culona rellenita blancona pelo rizado frentona, queria cachar conmigo segun ella buena en la consulta daba todo menos el anuel, dice q solo viene los miercoles, pudo ser pero me la cacharia en divinas., estaba tipo baywatch de blanco y sus tacos. las demas eran milf peruanas, venecas y otras chubies, sin resaltar Sin mas que decir, fyi para todos los hermanos interesados y me corrigo en una sola vez @GIANLVCA LAPADULA 😅 derepente algunas de estas te gustan @ROMEO SANTOS, aqui puedes tener otra musita, hay varias palosecos como te gustan @SHIN 5 Saludos 2 2
ODIN Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 En esto de putas, anteayer las 2am estaba cerca y veo afuera un webon de cobrador a puerta cerrada, aun funsionaba esta mazmorra. Regular putas entre peruanas o ecuatorianas, venekas y en cuerpo algunas aceptable tipo voluptuosa. - Una semimilf clara delgada de cabello rubio, culona silikon, no cuadraba esas piernas de pajarraco, estaba en enterizo se podia apreciar ese culaso +- deforme, pinta de ecuatoriana no era veneka. - una chata de cara nerd con lentes y cerquillo de frente, a esta puta se la estaban flipando en todo el time que estuve, semiagarrada de culo normal aunque la falda que usaba cubria gran parte no checkee completo, igual no era veneka. - Una veneka trigueña semimilf, cuerpo tipo voluptuosa, culona y de tetas normal a medianos, mas que con ese bikini estaba bien, pero seriona..un webon la saco fichar. - Una milf chata culonasa pinta de peruana, de cara muy matada.. a esta igual se la chifaban... - jaja una puta chata gruesa que puteaba en inicios de divinas, aca se la chifaban seguido... algo que me di cuenta la people follaba mas peruanas o ecuatorianas que venekas, apesar que entre esas especies habian bagres espaldonas , no importaba jajajaj. - Una veneka oscura delgada con lentes cara de idiota, esta me llego a las esferas con sus webadas de guiñadas y demas, le mande a la shit por que era una tabla de surf sin culo hasta las webas. Estas putadas que se te pegan... - Una veneka delgada densi o denis algo asi, trigueña normal y de culo mediano, pocas tetas, cabello crespo tipo rizo suelto marron, al final me llamo la atención ese culo y la folle, - Algunas que rotaban en divinas una cara de ozaru sin cadera ni culo cuerpo minecraft catalina o carolina algo por ahi, otra valentina o violeta morena zamba de culo maso cacheton que la checkee bien y algo descuidada mas pansita y de culo ahora normal... - Ente otras milfs de cara matada, algunas venekas sin cadera, algunas maso culonas pero semichubbys, bagres gordasas con mas grasa que culo,etc.
songosua Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, ODIN dijo: - una chata de cara nerd con lentes y cerquillo de frente, a esta puta se la estaban flipando en todo el time que estuve, semiagarrada de culo normal aunque la falda que usaba cubria gran parte no checkee completo, igual no era veneka. esta flaca tiene un tatuaje de su hijo en el brazo me dijo que se llama Kiara, toca su ranking
Vampire1752 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Ayer estuve antes de medianoche: pague mis 5 lukas pero nivel pobre Estaban las conocidas morenas culonas ecuachas y venekas que te paran abordando para que te atiendas con ellas, les tome el tiempo y entre subir cachar y bajar se van 15 minutos (10 min de atención nomas mientras te caleteas y te vistes) Una gordita con camisa a rayas tiona y una chata veneka con cerquillo, lentes y putifalda eran las que mas rayaban. Subían y bajaban entre 12 y 15 minutos Habían dos que prometían: Una veneka de rosado putifalta y escote de ese color pero bajaba rápido ; y otra de enterizo azul de buen cuerpo, me iba a atender con ella pero vi que la abordo un gordito y subió a las 11:39pm y bajo a las 11:48 y wtf o sea 9 minutos en subir cachar y bajar, ptm no paga. Encima de frente se fue a la barra a tomar gaseosa y ni se lavo y el gordito bajo las escaleras cabizbajo. Para mencionar que había una palo seco altota cara larguita y cabello ensortijado pero bien tabla, nadie se atendió con ella. estaba entre la barra y donde ponen la musica. Zafe medianoche con mi pata, no había ninguna de las que me atendí anteriormente. No pagaban ni para consultar. Solo unos puchos y su cuzqueña helada para pasar el rato.
LateNight Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Mi pre-lista de CANDYDATAS es: - NINGUNA (venecas en su mayoría, teens-adults-milfs, negras, trigueñas y blancas sacalaguas de barrio, cuerpos uno q otro bien y otros en alto debe) Relojeo puro y duro con todo el descaro posible.
Vampire1752 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 (editado) Estuve hoy en la madrugada en este antro: La única rescatable al menos para mi es MICAELA, milf tuneada alta y que jala miradas. Estaba con tacos plataforma y vestido jaspeado entre celeste y blanco. Te da un buen trato sin llegar a pareja, es higiénica, colaboradora y muy paciente. Me atendí con ella llegando nomas, no posteo porque ya hay rating mío sobre ella. Después pura veneka y ecuacha relojera. Siempre que voy veo a las flacas subiendo con el párroco de turno y veo que la mayoría baja en menos de 10 minutos o sea ese polvo no cumple ni los 15 o 20 reglamentarios. Habían dos que destacaban. Una veneka patonaza y buen culo de blusa y short rojo pero subió y bajo en 11 minutos y otra morena caballona sacalagua fuertota de cabello ensortijado y estaba con tanga micro de color amarillo subió y bajo en 9 minutos. Con MIcaela entre subir y bajar habré estado mas de 20 min. Editado 23 de Diciembre del 2023 por Vampire1752
Vampire1752 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Hacia las primeras horas del 24 de diciembre Local lleno algunas rufianas nuevas Me animé por Eymar una chata veneca trigueña que me jalo con el culazo y las patazas que tenia pero es relojera y no colabora en el kch. Me hubiera atendido con una chibola colombiana o con la espigada Sandra. Polvo más seguro.
KENICHI 10 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Bueno, ayer estaba de paso por este lugar temprano aprox. 7 pm hasta las 9 pm, es la cuarta vez que lo visito....pero ésta vez más tarde......quise reconocer a algunas de DIVINAS y otras de Molino Rojo, me srprendió algo reconocer algunas de ellas....no sabía que estaban probando suerte por acá: sólo mandaré lista de las que concozco: LISTADO SÁBADO 23/12/2023: SOFIA paloseco largirucha trigueña veneca alta que se vestia de conejo en Molino Rojo fama de relojera..yo no lo sé...... https://hermanodeleche.com/topic/114686-estafadora-sofia-venezolana-palo-seco-semi-alta-relojera/#comment-928655 CAROLINA.- la chamita trigueña delgada a paloseco de buen aura prima de PAOLA y sobrina de CRISTAL la de sólo anal en Molino Rojo....estaba con su grupo de amigas...de las que resaltaba: https://hermanodeleche.com/topic/111596-carolina-veneca-paloseco/#comment-905196 Este es su tema en el divinas: https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/ XXX.- chamita trigueña clara petite chata delgada con culito cacheton que caminaba al son de la musica....amoranada...parecia familiar de CAROLINA....que rico bailaba esta chamita.....la proxima..... LA CHINA.- chama achinada de piel clara, cabello ensortijado chata delgada.....EX DIVINAS https://hermanodeleche.com/topic/119183-la-china-chamita-delgadita-trigueña/ WUILMARY.- fue una sorpresa encontrarla por acá de tiempo.....morenita chamita chata de culito cachetón...cumple lo que promete...ex DIVINAS https://hermanodeleche.com/topic/113728-wuilmary-chamita-joven-morenitade-buen-aura🥰-😍-💘-🔥-💝-🌹/#comment-921471 NICOL.- CHAMA culona de piel clara silueteada carnosa.....me sorprendio verla por acá y no en Molino Rojo....SUPONGO QUE POR ALLÁ SE MOSQUEA FEO y viene a probar por acá.... https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/ ANTONELLA.- su amiga de NICOL.....chama petite chata de culito cacheton morena de pelo crespo marron....igualmente ex MOLINO ROJO....supongo que se mosqueaba por allá y por eso se vino por acá.... https://hermanodeleche.com/topic/122363-antonella-sacalagua-petite-cabello-rubio-corto-y-rulosa-room-25/ y pude ver otras más que particularmente no destacaron conforme a mis gustos.....por allí una que otra pasable pro estaba sentada aburrida por cuanto habia total mosqueo...solo pocas subian...y la gente sólo tomaba o conversaba... las chamitas parecian desesperadas por facturar.... Bueno, en fin saludos a todos menos a ese 🥚...si tú.....tú....no te hagas el ....🥚 Las pocas flacas que se hacian pases...bajaban en menos de 15 minutos...que desgracia.... A tener en cuenta eso.... 1 1
Publicaciones recomendadas