Jump to content

La Diablita, chama del #42

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue de hace una semana atrás, un viernes. Después de tiempo que no bajaba a las Sirenas. Luego me iría al Colmena, y acabaría en la Miel. Déjenme decir que de lo tres, las Sirenas presenta flacas más piolas. Es cierto que cuesta 40 so allí, pero cuando llegué a la Colmena, las flacas se estaban secando de estar solas. Las Sirenas todo lo contrario. Y la Miel, ese chongo es otra vaina aparte, ya me entienden.

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, con pómulos ligeramente sobresaliente. Es simpática.

2. Edad:
No pregunté, pero tiene pinta de tener no más de 28 años.

3. Talla:
Le calculo 164 cm.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de buena contextura, de esas que ves y sabes que aguanta castigo/ Ligera pancita, nada que desempile / Buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Muy buenas caderas / buen culo también / También. Esta despachada, la chama.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguna. Aunque creo que sí tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini de dos piezas, y donde se destacaba sus pechereques.

9. Ajuste Vaginal:

Poco.

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Buena mamada. Lo hace con esmero. Muy buena succión.
12. Relato del Servicio:
A esta flaca en mi primer recorrido por el local no la había visto. Al verla la consideré dentro de mi lista para entrar. Después de varios recorridos, me vuelvo a acercar a ella y la bandida acabó jalándome a su cuarto.

Habla rápido, pensé que era colombiana no sé por qué. De ahí me comentaría que era de Venezuela.

Bueno, en su cuarto antes de que se desvista me pidió la propina. Ahí empecé a notar una celeridad en ella. Pensé que era solo su forma de ser. Bueno, nos calateamos, y me indicó que me eche en la cama. Me puso el pre y empezó a succionar, literalmente. Lo hizo de tal manera que se sentía una ligera presión bien rica en todo el cuello y el glande. No se atragantaba pero vaya que se lo metía todo en la boca. No visitó boloñas, eso no. Y se tomó su tiempo mandándoles saludos a todos los hdl.

Luego la flaca me dijo que se iba a montar y lo hizo. Empezó con unos movimientos a un ritmo acelerado. Me di cuenta que quería que me venga rápido, pero debo admitir que se movía riquichichísimo. Le dije que se ponga en perro, pero la huevona, mientras que hacía que gemía, se hizo a la loca. Siguió un rato más, y como yo no la pasaba nada mal, me dejé llevar. Hasta que en esa sola pose me sacó el danlac.

13. Higiene Personal:
Todo ok.

14. Besos en la Boca:
Nadie intento eso.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas.

17. Número de Habitación:
#42 (creo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):
A la franca le pongo un 7. A pesar que tengo mis dudas por no dejarme tener más control sobre la situación. Yo también me deje llevar, pero no me puedo quejar de pasarla mal. Buena mamada y buen cowgirl.

20. Comentarios Adicionales:

Podría volver a tenderme con ella, para sacarme el clavo y darle de perrito, o agarrarla al filo del catre.

Publicado

Porque le dices diablita bro?

No me digas que usaba unos cachitos xdd

De casualidad no se llama andreina y tiene los senos tuneados y se pone parches en los pezones?? Tu descripción me hizo acordar a mi chera desaparecida xd

Publicado
En 7/1/2020 a las 16:49, Matatan25758 dijo:

Porque le dices diablita bro?

No me digas que usaba unos cachitos xdd

De casualidad no se llama andreina y tiene los senos tuneados y se pone parches en los pezones?? Tu descripción me hizo acordar a mi chera desaparecida xd

Cuando le pregunté por el nombre me dijo que se llamaba así. Insistí y me dió la misma respuesta.

Y sobre los senos, al ojo y al tacto no me parecieron tuneados, y durante el tire los tenía al aire, sin nada cubiertos. Y antes, en su puerta, estaba con bikini de dos piezas.

Publicado
En 5/1/2020 a las 17:28, Baiano dijo:

Esta atención fue de hace una semana atrás, un viernes. Después de tiempo que no bajaba a las Sirenas. Luego me iría al Colmena, y acabaría en la Miel. Déjenme decir que de lo tres, las Sirenas presenta flacas más piolas. Es cierto que cuesta 40 so allí, pero cuando llegué a la Colmena, las flacas se estaban secando de estar solas. Las Sirenas todo lo contrario. Y la Miel, ese chongo es otra vaina aparte, ya me entienden.

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, con pómulos ligeramente sobresaliente. Es simpática.

2. Edad:
No pregunté, pero tiene pinta de tener no más de 28 años.

3. Talla:
Le calculo 164 cm.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de buena contextura, de esas que ves y sabes que aguanta castigo/ Ligera pancita, nada que desempile / Buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Muy buenas caderas / buen culo también / También. Esta despachada, la chama.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguna. Aunque creo que sí tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini de dos piezas, y donde se destacaba sus pechereques.

9. Ajuste Vaginal:

Poco.

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Buena mamada. Lo hace con esmero. Muy buena succión.
12. Relato del Servicio:
A esta flaca en mi primer recorrido por el local no la había visto. Al verla la consideré dentro de mi lista para entrar. Después de varios recorridos, me vuelvo a acercar a ella y la bandida acabó jalándome a su cuarto.

Habla rápido, pensé que era colombiana no sé por qué. De ahí me comentaría que era de Venezuela.

Bueno, en su cuarto antes de que se desvista me pidió la propina. Ahí empecé a notar una celeridad en ella. Pensé que era solo su forma de ser. Bueno, nos calateamos, y me indicó que me eche en la cama. Me puso el pre y empezó a succionar, literalmente. Lo hizo de tal manera que se sentía una ligera presión bien rica en todo el cuello y el glande. No se atragantaba pero vaya que se lo metía todo en la boca. No visitó boloñas, eso no. Y se tomó su tiempo mandándoles saludos a todos los hdl.

Luego la flaca me dijo que se iba a montar y lo hizo. Empezó con unos movimientos a un ritmo acelerado. Me di cuenta que quería que me venga rápido, pero debo admitir que se movía riquichichísimo. Le dije que se ponga en perro, pero la huevona, mientras que hacía que gemía, se hizo a la loca. Siguió un rato más, y como yo no la pasaba nada mal, me dejé llevar. Hasta que en esa sola pose me sacó el danlac.

13. Higiene Personal:
Todo ok.

14. Besos en la Boca:
Nadie intento eso.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas.

17. Número de Habitación:
#42 (creo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):
A la franca le pongo un 7. A pesar que tengo mis dudas por no dejarme tener más control sobre la situación. Yo también me deje llevar, pero no me puedo quejar de pasarla mal. Buena mamada y buen cowgirl.

20. Comentarios Adicionales:

Podría volver a tenderme con ella, para sacarme el clavo y darle de perrito, o agarrarla al filo del catre.

@Baiano, brother, una consulta, esta Diablita es del turno tarde-noche, no?

Gracias 

Publicado
hace 5 horas, Energúmeno dijo:

@Baiano, brother, una consulta, esta Diablita es del turno tarde-noche, no?

Gracias 

Noche.